Asunto:[RedLuz] KRYON- CÓMO FUNCIONA - por Lee Carroll, Manhattan, C iudad de Nueva York, N.Y. en feb. de 2005
Fecha:Sabado, 1 de Octubre, 2005  11:29:53 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

CÓMO FUNCIONA

 Gracias Susana Peralta!!!

Cómo Funciona

Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
en Manhattan, Ciudad de Nueva York, N.Y. en febrero de 2005

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó agregados
para aclarar aún más los conceptos. Muchas veces, cuando la canalización se
realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación
que falta en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado dado en
Manhattan, el mismo fin de semana en que Lee canalizó a Kryon en las Naciones
Unidas a principios de 2005.

Saludos, queridos, soy Kryon del servicio magnético. ¿Así que antes que nada
pensaron que esta sala estaba caldeada? ¡Esperen nomás! (Refiriéndose a la falta
de espacio y la forma en que todos están forzados a sentarse muy juntos). Aquí
hay una comitiva que empieza a presionarlos. Comienza desde el fondo de la sala y
luego avanza hacia el frente. Ha estado en este onceavo piso por algún tiempo. El
martes (hace tres días) ocurrió algo aquí, muy entrada la noche. Esta sala
comenzó a entibiarse y comenzaron a llegar las entidades. Ustedes conocen a
algunas. La sala se preparó durante tres días para que todos cupiesen y pudiesen
estar aquí para escuchar a la familia.

¡Sé quiénes son! Esta no es una afirmación basada en el miedo. Sé quiénes son,
integrantes de la familia. En esta sala sólo hay uno que llega al planeta por
primera vez. Y por raro que parezca, es de los primeros en aceptar la energía, ya
que recién llega de otro lado. No es inusual y no es inusitado que este recién
llegado ya esté en el sendero. ¡El resto de ustedes vinieron y se fueron,
vinieron y se fueron muchísimas veces de este planeta! Los llamamos "Almas
Viejas" e incluso algunos de ustedes son lemurianos -y ustedes saben quiénes son. Todos
ustedes se congregaron en un pequeño lugar.

Todos ustedes saben que esto se está transcribiendo en este momento. Esta
trascripción llegará a los ojos y oídos de muchos lectores y oyentes. Así que,
queridos míos en esta sala, saludemos a los lectores y oyentes, porque ellos
también están aquí ahora. Dejen que se reúnan con ustedes en esta sala.,
saludemos a los lectores y oyentes, porque ellos también están aquí en este
momento. Permitan que se reúnan con ustedes en esta sala. habrá decenas de miles
de ellos. Este mensaje en especial estará disponible para los de la Tierra mucho
después que el vehículo del canal se haya ido y esté en el hogar conmigo. Sabemos
que los lectores de esta página participarán de esta energía a través del futuro
de ustedes, al que llamamos historia. (Kryon ve el futuro de la Tierra como
"historia" ya que el futuro se convierte en el pasado sólo debido al paso
del tiempo, y Kryon está en el "ahora".)

De modo que, lector, te damos la bienvenida y decimos que las palabras de hoy
son para todos ustedes. Oyente y lector, me dirigiré a ustedes ahora y les haré
la pregunta que hemos formulado tantas veces: ¿Por qué están aquí? ¿Por qué posan
sus ojos en la página y por qué están escuchando esto? ¿Vinieron por sanación,
tal vez? Oh, éste sería un buen lugar para eso. ¿Lo han logrado todo, o están
trabajando en esas cosas? ¿Están interesados en progresar a través de algo que
describimos como iluminación? ¿Quieren ser Faros?

Hoy les daremos este mensaje en su totalidad, con libre albedrío. Se refiere al
libre albedrío y a la elección de avanzar espiritualmente. Es un mensaje
fundamental, un mensaje sencillo, pero contesta algunas de las preguntas una vez
más, todas reunidas en un único lugar para que reflexionen. Muchos han estado
haciendo preguntas acerca de la iluminación. Así que permítanme que me dirija a
ustedes -a todos ustedes, lector, oyente- y les diga: ¿Vinieron para ser sanados?
Hoy en día es un tema habitual aquí, ¿no es así?

Lector, ¿por qué miras esto? ¿Hay algo aquí para ti? ¿Qué está surgiendo a
través de tu cuerpo que te gustaría cambiar hoy mismo? Ahora la divinidad
presiona sobre esta sala. Aquí hay guías que no sabes que tienes. ¿Te gustaría
saludarlos? Tal vez desees comenzar a sentirlos, porque tienen permiso para
tocarte. Es posible que algunos de ustedes incluso los huelan. a los que no
esperaban encontrar aquí.

Les hablé repetidamente de un sistema, pero aún no lo comprenden y todavía no
creen en él. Quizá hoy sean tocados de manera tal que crean por fin. Les dijimos
que los que amaron y perdieron se convirtieron en parte de su equipo de Guías
para toda su vida. ¿Lo sabían? ¿Lo creen? Ah, éste es el concepto misterioso, ¿no
es así? Ustedes mismos, la última vez que hicieron su transición en el planeta,
se convirtieron en el Guía de alguien que está vivo actualmente. Eso significa
que planearon un doble rol en la Tierra. Creen que están deambulando solos y se
miran al espejo y ven un rostro. Pero déjenme decirles algo nuevamente: Están en
muchos lugares haciendo cosas maravillosas en este planeta. Todavía están con
otras personas de su propio grupo kármico como sus Guías. ¿Lo sabían?

Quizá digan: "¿Cómo puede ser? No siento eso." Sí, lo sienten. A veces ocasiona
lo que han dado en llamar almas gemelas, o espíritus afines. toda suerte de
conexiones que sienten con algunas personas con las que no están alineadas, con
las que nunca lo estarán, pero que encuentran a lo largo del camino. Y cuando se
encuentran con ellas, dicen: "Hay alguna conexión, pero no sé cuál es."  Y no
tienen ni idea de que comparten un vínculo cuántico - hasta es posible que cada
uno de ustedes sea el Guía del otro. Esto es tan complejo que no tenemos
intención de comenzar a explicarlo siquiera. Llegará el día en que otra vez lo
comprenderán totalmente. Lo mencionamos sólo para que puedan empezar a entender
la verdadera relación que tienen los unos con los otros e incluso conmigo. Más
adelante, este mismo año, les diré todo al respecto.

Ustedes vienen a este planeta preparados para ayudar a la humanidad y piensan
que están solos y creen que son singulares. ¿Quieren saber por qué están aquí? Se
los diré. Permítanme repetirlo una vez más. Hubo una vez en que se reclinaron en
el viento del nacimiento, cuando los teníamos de la mano, reteniéndolos por un
momento. Ustedes aún no habían entrado, y todavía no era el momento de irse, y
les preguntamos: "¿Están seguros de querer ir? ¿Realmente quieren que los reciban
en la Tierra?" Y ustedes dijeron: "Sí. Miren lo que está sucediendo allá abajo,
hay potencial - el potencial para que nosotros podamos cambiar todo eso."

¿Comprendieron, notaron alguna vez, pensaron alguna vez, que quizá todas sus
vidas pasadas, sumadas en conjunto, fueron como clases a las que asistieron para
graduarse? ¿Se hubiesen perdido esa graduación?  Por eso están aquí. Todo lo que
hicieron en otras vidas condujo a esto. Ahí estaban, reclinados en el viento del
nacimiento, con todos sus yo magnificentes. La interdimensionalidad de ustedes
resplandecía y centelleaba en lo que llamarían la parte holográfica - girando, un
diamante dentro de otro. ¡Fabuloso! Rodeados de entidades que iban a ingresar con
ustedes para ayudarlos, porque ustedes son como una pequeña hueste. La grande y
todas las que la rodean. Finalmente se soltaron y comenzaron el viaje, y mientras
caían en ese lugar que llaman nacimiento, nos hablaban todo el tiempo. "Es éste",
decían, "Es el momento que planifiqué. No importa qué edad tenga cuando despierte
a mi propósito superior. Tendré la edad perfecta y tendré libre elección y espero
verlo. Espero verlo en esta vida. No sé qué edad tendré cuando lo vea, pero
tendré la edad perfecta para encontrar la maestría en mi interior y convertirme
en un Faro para el planeta y hacer la diferencia."

¡No hay nadie aquí que esté leyendo o escuchando que no haya tenido ese
escenario y sin embargo se preguntan por qué los amamos como lo hacemos! Les
pinto un cuadro vívido de la forma en que comenzó, ¿no es verdad? Es aún más
glorioso. No se lo pueden imaginar. ¡Así que son benditos entre los seres del
Universo! Todos ellos están conectados con ustedes y conocen su nombre (no el que
tienen ahora, el real), el que les cantamos en luz cada vez que los vemos.

El propósito de la vida es descubrir la vida dentro de la vida.la divinidad que
se oculta en una existencia tridimensional. ¿Será que nacieron para eso? ¿Se
sienten llamados a descubrirlo? Algunos lo hacen. Otros no. Así funciona el libre
albedrío.

¿Por Qué Comenzar?

Así que hablemos de esa libre elección y lo que tienen ante ustedes. La mente
humana intelectual formula preguntas lógicas acerca del ser no intelectual,
interdimensional. Las preguntas son siempre las mismas: "Bueno, Kryon, nos
gustaría hacer esto, pero, ¿sabes?, no hay muchas pruebas. Danos algunas
confirmaciones  y Quizá comencemos ese viaje de iluminación."  Este es un asunto
interesante para los Humanos. No hay verdadera retroalimentación, de una forma
interdimensional, porque aún no son interdimensionales, ¿saben?

Piensen en esto: Cuando llegan al planeta en 3D, una de las primeras cosas que
hacen es saber cómo comer. Es instintivo y lo hacen. Saben cómo empezar y saben
cuándo detenerse. No parece preocuparles que tengan que comer todos los días,
aunque hayan comido el día anterior. ¿No es curioso? Y siempre tienen
retroalimentación tridimensional, de manera química, que les informa cuando están
llenos. Todos ustedes saben cómo consumir alimentos.

¿Y si también hubiese un hambre interdimensional? Muchos de ustedes están
comenzando a despertar a eso porque se está levantando el velo. Y qué pasa si es
como un apetito espiritual y preguntan: "¿Cómo empiezo? ¿Dónde está el alimento?
¿Qué hago? ¿Cuándo estoy lleno? ¿Cuando estoy demasiado lleno?"  Así que les
decimos que ése es un dilema. Es como la gallina y el huevo. No hay
retroalimentación interdimensional hasta que se vuelven interdimensionales. De
modo que la primera pregunta es: ¨ ¿Cómo comienzo? ¿Dónde empiezo? ¿Está
comprobado que sea real?"

La única prueba que les presentamos es ésta: ¿Por qué estarían aquí
preguntándolo si no fuese así? ¿Por qué posan sus ojos en la página? ¿Hay
realmente alguna clase de  apetito espiritual interdimensional que los visite
ahora y diga: "¿Hay más que lo que me dijeron? ¿Hay algo más?"? Que ésa sea la
prueba por ahora-  que esté aquí ante ustedes y que lo estén viendo. ¿O todos
ustedes piensan que es una coincidencia? Querido, si estás sentado aquí, o
leyendo estas palabras y no tienes apetito espiritual, entonces deja de
empeñarte. No es para ti; no es el momento; tal vez nunca lo sea. No importa, ya
que estamos enfrentándonos al libre albedrío. Se los crea con una dualidad.
Cuando formulen las preguntas que están haciendo, con toda propiedad, y las
respuestas no les suenen verdaderas, entonces dejen todo esto de lado. Y en un
momento, les diremos que les ocurrirá si lo hacen.

"Kryon, ¿cómo comienzo?"  La cosa más difícil de la que hayamos hablado jamás es
ponerse en marcha, y si lo recuerdan, nos referimos a eso anteriormente. Si están
listos para empezar, entonces encuentren el alimento espiritual que los aplaque
más. ¿Está en la canalización? ¿Está en la historia? ¿Estará en el estudio de las
religiones antiguas y lo que tenían que decir acerca de Dios? ¿Qué es lo que
alimentará mejor su apetito espiritual? ¿Dónde comienzan? A veces es posible
sentarse a solas y decir: "Querido Espíritu, te pido con pura intención que abras
la puerta y comiences el proceso conmigo." Puede comenzar sin leer nada, sin
estudiar historia, sin abrir un libro o hablar con alguien. Hay tantas formas
distintas como ojos hay en esta página y oídos que oyen esto. Los procesos son
individuales, así como ustedes son únicos, y corresponderán a la conciencia con
la que llegaron -ni acertados, ni desacertados, sólo alimento divino
interdimensional.

Iniciando el Sendero

 "Querido Kryon, ¿cómo comienzo? ¿Cómo es?"  La linealidad, la forma en que
funcionan las cosas en sus tres dimensiones, generalmente causa un problema
práctico interesante. Abren esa puerta, le ruegan a Dios para iniciar el proceso,
luego se sientan ahí esperando que ocurra algo. Algunos de ustedes se quejan de
que no está sucediendo con suficiente rapidez. "Abrí la puerta; estuve sentado
aquí durante mucho tiempo y sin embargo no pasó nada."  Y no comprenden y no se
dan cuenta de que ustedes son Dios. ¿Y si les dijese que ya están del otro lado
de esa puerta así como del lado en que están ahora? ¿Lo comprenderían? Ahora
bien, si eso es cierto, y realmente están en dos lugares al mismo tiempo -una
criatura dual- ¡eso significa que en realidad se ayudan a ustedes mismos a abrir
esa puerta! ¿Empiezan a entender lo que significa? Quizá sean ustedes los amos de
la puerta.

¡No se queden sin hacer nada, esperando que Dios haga algo! ¡Recojan las
herramientas que les da el reino angelical (la intuición) por esa puerta,
adhiéranlas a ustedes y empiecen a trabajar! Así es como empiezan. No se queden
sin hacer nada. "Bueno, Kryon, ¿cómo sé si lo tengo? Cuando ingiero alimentos, sé
cuando estoy lleno. Pero aquí no sé qué recibí y no tengo idea de cuánto pedir.
¿Qué hago?"  Aún no lo entienden. Hay un abrigo de muchos colores con su nombre
en él. Se los dieron a través de la puerta. Es su abrigo. Es el manto del
Espíritu y cuando ustedes lo toman quizá les preocupa cuál brazo meten primero,
pero se adapta a ustedes perfectamente. ¡Saben que lo tienen puesto porque lo
sienten encima y no tienen frío! No podría adecuarse mejor a ustedes. ¡Fue
confeccionado para ustedes durante años!  Todos sus colores representan su vida,
las soluciones a sus desafíos, y la razón para venir aquí. Así que la respuesta
es que experimenten la prueba. Lo sienten a nivel emocional. Tal vez no sientan
que tienen puesto el abrigo, pero sienten su "calidez"  espiritual, así que saben
que está ahí.

Tal vez pregunten entonces: "¿Y en qué momento obtengo las herramientas y cómo
sé que las tengo?"  La respuesta es ésta: Si pueden dar la pura intención para
estas cosas, entonces las tienen. Tal vez no se las den cuando esperan, tampoco.
Y quizá no las sientan como creyeron que deberían sentirse. Algunos dicen: "Hace
tiempo que hago meditación.  Sé qué siento cuando estoy "sintonizado". Me pongo
en esta posición, y mientras estoy ahí, mantengo mi mente en cierto estado de
conciencia. ¿Es eso?"   No. Desafortunadamente, no pueden utilizar ese método
para validar la experiencia del despertar. Les hemos dado la metáfora
anteriormente. Esa estación de radio que estaban sintonizando está saliendo de la
frecuencia. La frecuencia está aumentando. ¡Van a tener que girar ese dial y
encontrar la nueva frecuencia prácticamente cada vez que se sienten a meditar!
Ahora bien, es bastante difícil, ¿no? Hay que trabajar mucho, ¿no? Estoy de
acuerdo. De modo que ¿por qué no lo hacen automáticamente? ¿Por qué no entran en
esa disposición que dice: "Soy una criatura divina del Espíritu. Estoy en
condiciones de sintonizar la estación sin importar dónde se encuentre. Me sentaré
aquí y vendrá a mí, porque yo atraiga la luz. El abrigo que visto es divino y el
color que tengo creará el enlace con la frecuencia misma que busco."?  ¡Y
realmente lo hará!

Querido Ser Humano, eso quiere decir que no tienes que formular las preguntas
esotéricas respecto a cuánto, cuántos, o cuándo o dónde. Será como el abrigo que
se amolda perfectamente. Espero que me hayas entendido. Lo sabrás porque se
adapta, e intuitivamente sentirás su calidez. En el proceso de la puesta en
marcha está implícita muchísima confianza. Muchos buscan las 3D y se decepcionan.
No comprenden que el resultado de iniciar el proceso de  la ascensión es una
"sabiduría del Espíritu" que los colma y les permite saber que están
empezando el proceso. Sencillamente no se puede explicar, e incluso luego de
haberlo experimentado, no lo puede explicar nadie más. Explíquenle a una criatura
del espacio que no necesita comer qué significa estar ahíto. ¡No tendrá un
referente ni siquiera para la comida! Es bastante difícil.

¡Demasiado!

A veces algunos dicen: "¡Ya es demasiado! Hice todas esas cosas y repentinamente
tengo demasiado. No puedo dormir de noche y está interrumpiendo mi trabajo. Tiene
que ir más lentamente. ¿Cómo lo desaceleramos?" Permítanme que les diga algo.
Cuando abren esa puerta y les dan ese hermoso abrigo, los rodea un reino
angelical de hermanos y hermanas que ustedes conocen y conocieron y todos ellos
están dispuestos a ir a trabajar para ustedes y con ustedes. Oh, sé que suena
sencillo, y es una metáfora, pero no podemos hacerlo mejor en 3D.

¡Cuando abran la puerta con su pura intención, muchísimos de nosotros  nos
volcaremos ahí y empujaremos con toda la fuerza que nos permitan, porque hemos
estado esperando durante largo tiempo que abran esa puerta! ¡Desde que nacieron,
han estado ahí partes de ustedes que desean reconectarse, así como lo deseamos
todos nosotros! De modo que la respuesta a si van a recibir demasiado, es que
sencillamente nos lo digan. Adivinen quién está al mando. Ustedes. ¿Creyeron que
habría algún Dios en el cielo? No. Son ustedes. Así que todo lo que tienen que
decir es: "¡Ve más despacio, Querido Espíritu, aprecio tanta atención, pero
también apreciaría no tener un salón de baile en mi dormitorio y a todos los
ángeles bailando alrededor mientras trato de dormir! Ve más despacio." Y lo
haremos. Nos sintonizaremos con ustedes, porque ustedes son sus propios jefes.
Nosotros les daremos toda esta energía a la velocidad que sea apropiada para su
aprendizaje, para su actitud, para que concilien el sueño. Ustedes tienen el
mando total y absoluto.

Pero repasemos una vez más el concepto de que quizá ustedes estén abajo en la
Tierra y entonces haya un Dios en el cielo. Desde esa perspectiva, cuando
comiencen a hacer cosas, el Dios en el cielo va a descender y hacer las cosas con
ustedes, a ustedes y para ustedes. Así que ese enfoque dice que en realidad
ustedes no pueden controlar eso, ya que Dios es más grande que ustedes. Lo cierto
es, como les hemos dicho durante 16 años, que no hay un Dios en el cielo. En vez
de eso, hay divinidad en la estructura celular que quiere visitar a la parte de
Dios que reside en ustedes.

Hay energías en Gaia que también son Dios. El aire mismo que respiran es
interdimensional y tiene vida, y también se lo llama Dios. Y los indígenas lo
sabían y trataron de transmitirlo a sus nuevas culturas que simplemente no lo
creyeron. Vendrá el día en que incluso la ciencia lo probará. ¡La Tierra está
viva! La mayor parte de la naturaleza también lo está, incluso las cosas que
ustedes creen que no lo están -como el aire que respiran. todo está coordinado
para la vida en la Tierra y para una revelación divina creada mediante la pura
intención.

El Factor de la Ascensión

Quizá todavía haya quienes digan: "Me interesa de veras abrir esa puerta
espiritual en mi vida. No leí demasiado acerca de eso, pero parece que puedo
obtener la ascensión. la verdadera ascensión. Si hago todas esas cosas
correctamente, quiere decir que puedo salir de aquí - flotar lejos. No tengo que
seguir siendo un Humano y desapareceré tal como lo hizo Elías. ¡Me anoto! Me
gustaría hacerlo."

Permítanme hablarles de eso una vez más. Ustedes se olvidan del plan debido a la
dualidad y, como es  debido, olvidan todo lo que tenían planeado cuando se
reclinaron en el viento del nacimiento. Yo lo recuerdo. Les hablábamos, los
reteníamos, nos asegurábamos de que verdaderamente lo querían y estaban listos.
Ahora miran alrededor y comienzan a recordar que realmente les estamos diciendo
la verdad, pero también leyeron en la historia del pasado que ascensión significa
evaporarse y "estar con Dios". No funciona así en esta nueva energía, pero muchos
lo buscan de todos modos. Piensan que si aceptan esta espiritualidad, se pueden
alejar de todo lo que los rodea. ¡y muchos lo hacen!

¿Alguna vez oyeron decir que alguien es demasiado espiritual para ser de alguna
utilidad aquí - que tienen la "cabeza en las nubes", y que no hay ni un ápice de
practicidad en él? Es la clase de persona que desea utilizar toda esta
información espiritual para huir. ¿Tiene sentido para ustedes? No si recuerdan
para qué están aquí realmente -  y es para construir un puente llamado Paz en la
Tierra. Están aquí para sostener la luz, que brillará en los lugares oscuros que
necesitan ser iluminados para que todos puedan ver con mayor claridad la libre
elección. Están aquí para ser un ejemplo y muchas veces erguirse solitarios en
las playas más peligrosas del planeta. Ésa es la ascensión. No se alejan
flotando, no hacen puf en la noche y se convierten en un ser ascendido que deja
el planeta. ¡Es mucho más grandioso que eso! Realmente "mueren para sí mismos" y
tienen una especie de renacimiento con su nombre y con su cuerpo actual, pero con
una compostura interdimensional totalmente nueva. Esa es la ascensión. Y van de
un lugar a otro con nuevas herramientas espirituales. Las personas ven su luz, y
no tienen que hacerlo romántico, predicarlo, ni darles un libro de Kryon. Todo lo
que tienen que hacer es tener una luz tan brillante que ellas se enamoren de lo
que son. Y, queridos, no es tan difícil cuando llevan consigo el amor de Dios a
ese punto.

Eso es lo que llevan de lugar en lugar ¿saben? Es el amor de Dios. Y no invade
el espacio de nadie. Todo lo contrario. Crea un espacio de equilibrio en el que
muchos quieren estar. Es un lugar especial, con una paz tan potente, que atraen a
los que no tienen equilibrio. ¡Ellos desean estar con ustedes porque ustedes
están equilibrados! ¡Oh, les hemos dado muchísimas parábolas acerca de cómo
funciona esto! Cuídense, y todo lo demás se arreglará.

¡Sólo Las Partes Buenas, Por Favor!

"Kryon, sólo quiero las partes buenas. Me dijeron que quizá haya algunos
obstáculos a lo largo del camino." Oh, sí - seamos claros al respecto. Piensen en
eso. ¿Qué pasará en su entorno si hacen esto, si comienzan un cambio espiritual,
si empiezan a iluminar un lugar oscuro  y están con otros que se acostumbraron a
la oscuridad? Quizá ustedes no les caigan bien. Ellos pertenecen a una energía
que no será aquella a la que se dirigen ustedes, así que habrá que hacer algunos
ajustes. Es el libre albedrío de ellos, pero también puede ser un camino áspero
para ustedes. ¿Están listos para eso?

¿Y sus amigos? ¿Están listos ellos para aceptarlos? "¡No si me pongo raro,
Kryon!" ¿Y si no se ponen raros, pero en cambio se vuelven equilibrados al
encender su luz? Benditos los Humanos que no tienen miedo de encender una luz y
tomar el manto que se les arroja a través de la puerta, representado por el
abrigo de muchos colores. Cuando se pongan ese abrigo, hasta los pequeños (los
niños) los verán de otra forma. Benditos los niños que comprenden a una madre, a
un padre, a una abuela, o a un abuelo, iluminados. Nunca disfrutarán tanto con
sus hijos y los hijos de sus hijos como cuando decidan equilibrarse
espiritualmente. Ellos no los rehuirán. No se esconderán de ustedes. De toda la
humanidad de la Tierra, los pequeñitos son los que verán primero su luz. No
tengan miedo de perder a su familia, ya que no es parte de ningún requisito para
la iluminación.

Pero aún así, es un camino difícil. "Kryon, sólo quiero las partes buenas. No
quiero esas otras partes. ¿No hay un proceso donde sólo pueda ir a lo bueno?"
Querido, ¡todo es bueno! ¡Ustedes predeterminaron qué desafío tendrá lugar y
cuál "desafío" es negativo!  ¿Y si el desafío es simplemente cepillar los
cimientos para que puedan construir una casa nueva? ¿Y si el desafío es
sencillamente pasar por las etapas del aprendizaje? Su pedido es como el de la
mujer que dice: "No quiero la parte de la preñez y el parto para tener hijos. El
cuento de la cigüeña me gusta muchísimo más." ¡Bueno, eso es un mito! Ciertamente
deben trabajar para todo y cualquier crecimiento, ya que es algo que sólo ustedes
pueden hacer. Es lo que les da la dualidad.

¿Y Si Hago Caso Omiso De Toda Esta Información Espiritual?

"Kryon, ¿qué pasará si no lo hago? ¿Y si simplemente hago caso omiso de todo lo
que nos estuviste diciendo durante los últimos 16 años?"  Querido, te daré un
ejemplo de cómo es esto. Es una hermosa historia y es prácticamente lo último que
les daremos en esta canalización. Entre los que lean estas palabras o escuchen
este mensaje habrá tal vez quienes digan: "Esto no es para mí. Realmente no lo
quiero. Pero creo en Dios, así que ¿qué me ocurrirá si no avanzo en el camino
espiritual? Quiero irme de aquí y olvidarme de este encuentro. Quiero dejar este
libro y olvidar que lo leí alguna vez. ¿Qué me va a pasar? ¿Me castigarán? ¿Habrá
oscuridad en mi vida? ¿Las cosas no me irán bien si ahora sencillamente ignoro
todo aquello a lo que me expuse?"

Déjenme que les aclare algo, y ya lo mencionamos anteriormente. Lo daremos de
nuevo, ya que hay algunos que todavía necesitan examinarlo en el contexto de este
mensaje. Hace muchos, muchos años atrás, les dimos una parábola. Ha sido
publicada y se denomina "La Parábola del Hijo Pródigo". Dice así: el padre, a
quien ustedes ven metafóricamente como Dios, envía dos hijos al mundo. Es la
metáfora de nacer en la Tierra - dos Seres Humanos llegan al planeta. La
metáfora/ el relato continúa y un hijo se convierte en ministro y el otro hijo se
vuelve un hedonista. Ambos siembran su propio tipo de energías y su propia clase
de semillas en el planeta.

En este relato, ambos están en la misma cultura y ambos crecen hasta llegar a
adultos. Uno parece hacerlo todo bien y tiene una vida maravillosa, de integridad
y crecimiento espiritual. El otro parece hacer todo lo que le da satisfacción y
tiene una vida de placer auto-indulgente - muchas veces a expensas de casi todos
los que están con él. Ambos fallecen cuando es debido. Entonces regresan al hogar
a través del velo y se presentan ante el padre (Dios).

Así que aquí está la información que deberían examinar: ¿Qué les ocurre? Les
pedimos que revean sus escrituras. Vuelvan a leer esto. Verán, ¡les hacen la
misma fiesta a los dos! ¡Cuando regresan al padre, se los honra a los dos con la
misma energía! No se trata de lo que hicieron, o de sus actos mientras estaban en
la Tierra. Se trata de la prueba del libre albedrío. Se trata de estar en el
planeta y pasar por la prueba de la dualidad. Dios no está aquí para castigarlos.
No están corriendo para Dios como ratas alrededor de la Tierra. Su prueba de
dualidad se describió como el momento en que los ángeles llegan al planeta y no
saben quiénes son. ¿Qué decidirán, con libre albedrío? Y la energía de esa prueba
se aplica luego a la vibración misma del planeta. ¡Cambia al planeta mismo! En
otras palabras, ¡las escrituras mismas de su propia cultura gritan que no se los
juzga!

En este momento, toda su energía está referida a lo que ocurrió en 1987, la
llamada Convergencia Armónica, que muchas veces se denomina el 11:11, celebrada
en 1992. Es reconocer que la Tierra cambió su vibración y que la humanidad nunca
volverá a ser la misma. Así que la respuesta a esa pregunta: ¿Qué pasa si no lo
hago? ¿Qué ocurrirá?" es nada. No crearán algo negativo al no estar interesados
en ese aspecto espiritual propio. Su libre albedrío va acompañado por honrar su
elección.

Querido, quizá eres alguien que se va de la sala sin tomar una decisión, o deja
este libro sin que se active alguna elección. Quizá realmente no quieres tener
nada que ver con esta energía espiritual. Deja que te describa algo: Se te dará
la bienvenida al volver al otro lado tan firme y fuertemente como a cualquier
otro miembro de la familia. "¿Bueno, Kryon, entonces ¿por qué debería hacerlo? Me
parece muy problemático." ¿Por qué comes, querido Ser Humano? La respuesta es
porque te mantiene vivo. ¡Tu alimento espiritual es igual, pero muchos
simplemente no tienen hambre! Realmente es el sustento de Dios en tu interior.

Los que elijan este sendero terminarán por vivir más tiempo, tendrán una vida
más dulce, sin frustraciones, y con poco o ningún drama en sus vidas.
Solucionarán los desafíos lentamente, poco a poco, despejando el camino hasta que
interiormente estén satisfechos de llevar realmente la energía del Espíritu en
sus cuerpos. Sus personalidades comenzarán a cambiar siempre muy levemente.
Verán, algo sucede cuando se ponen ese abrigo. ¡Todo el ego que era ustedes es
obligado a entrar en los bolsillos de ese abrigo y luego ustedes cosen los
bolsillos! Oh, esas cosas humanas aún están ahí, y lo estarán toda su vida, y
querrán salir. Pero mientras pliegan sus manos alrededor de ustedes mismos y usan
ese abrigo, su ego se queda quieto justo donde lo aprisionaron. Y debido a eso,
las personas no ven más a ese ego. En cambio, ven el abrigo y el manto del
Espíritu y el amor de Dios.

¿Por qué no estar equilibrados y vivir una vida significativa? ¿Por qué no
ayudar al planeta al mismo tiempo que se ayudan y ayudan a los que los rodean?
Esas son las verdaderas preguntas. ¿Por qué no hacer aquello para lo que
vinieron? No se trata de juzgar y de cosas que puedan continuar, o no, en la vida
después de la muerte. Se trata de vivir al máximo mientras están aquí, sostenidos
por toda una comitiva que está detrás de esa puerta y que los asistirá en esto.

¿Hoy viniste por una sanación? ¿Tomaste este libro esperando respuestas? Bueno,
déjame decirte algo en este momento, lector, oyente: Si eres alguien que le dice
sí a esto, éste es un buen momento para esa sanación. Están todos aquí, ¿sabes?
Todos los colores de tu abrigo.

Y con esto llegamos al final. Bendito el Ser Humano que vino aquí y cuyos ojos
se posan en esta página, que comprende lo que le está ocurriendo a su cuerpo y
los potenciales de eso. Porque en este instante les decimos lo siguiente: Pueden
irse de aquí distintos a lo que eran cuando llegaron. Pueden levantarse y dejar
el libro y sentir realmente la arremetida de la intención de cambiar. Dejen que
las semillas de la sanación por las que vinieron sean implantadas sobre ustedes
ahora, para que cuando se levanten de la silla, ya sea que estén escuchando o
leyendo, sean diferentes.

¿Qué los preocupa? ¿Son los desafíos con su cuerpo que no pueden controlar, que
al parecer no pueden sujetar? ¿Por qué no se van de aquí con una apariencia
completamente nueva para eso? ¿Por qué no tener hoy ese regalo? ¿Y qué hay del
hábito que los está matando? ¡Sé quiénes están aquí! Queremos que vivas mucho
tiempo, Trabajador de la Luz, Guerrero de la Luz. Queremos que te quedes aquí con
buena salud y vivas mucho tiempo. Para eso te dimos las herramientas aquí; te
dimos sugerencias acerca de cómo funciona, qué buscar y cómo saber que lo tienes.

¡Puedes controlar todos los hábitos, sin importar lo que te grite la química de
tu cuerpo! Cuando comienzas este sendero de iluminación, llega toda una hueste y
te ayuda con eso. Reajusta la química para que desaparezcan las adicciones. Una
vez más, ¡sé quién está aquí! ¿Lo dudas? ¡Sé quién está leyendo! También sé quién
vino por una sanación.

Bendito el Ser Humano que dio pura intención para la sanación por la que vino.
Que no vuelvan a ser los mismos nunca más cuando dejen este lugar. ¡Que estos
encuentros, que parecen encuentros de canalización, se conviertan en encuentros
de sanación! Con el permiso humano, que haya cambios en la estructura celular de
todos aquellos en esta sala que puedan haber dado intención para ello, porque
para eso vinieron. Ninguno vino con miedo. ¡Como todos vinieron expectantes, que
se solidifiquen, amplifiquen, equilibren y sanen!

(pausa)

Los problemas con los que vinieron se quedarán en el suelo cuando se vayan. Ése
es el mensaje, co-creadores. Siempre fue el mensaje. "Kryon, ¿cuándo nos vas a
dar algo nuevo? Cada vez que te escuchamos, se trata de las mismas cosas.
Distintas palabras, distintas parábolas, distintas metáforas, distintos relatos.
Es siempre lo mismo." Haré un trato contigo, Ser Humano: Cuando implementes
plenamente lo que te estuve dando durante 16 años, pasaré a algo nuevo. Mi
mensaje está referido a la maestría. Y cuando los maestros se queden y creen La
Nueva Jerusalén,  pasaré a la próxima fase. Y cuando eso suceda, los celebraré a
todos ustedes aún más que ahora.

Y así es.

                      Kryon

Esta  información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y
distribuyan a gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de
cualquier forma, excepto por el editor.

Copyright Lee Carroll  www.kryon.com - Título en inglés: How It Works

Traducción: Dora Susana Peralta - Sitio de Lee Carroll en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                  ->> http://elistas.net/z/b6.f1 <<-