Asunto:[RedLuz] Purificacion / Aivanhov
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  22:35:25 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: international@...
Date: Wed, 05 Oct 2005 05:25:51 +0200 (CEST)
To: redluz-admin@...

Pensamiento del 05/10/2005.

"La fe se halla grabada profundamente en nosotros, fue Dios mismo quien la
grabó con su presencia queriendo que estemos eternamente unidos a Él;
simplemente es necesario liberarla para que se manifieste. Cuando un
Maestro, un Iniciado, nos dice: «No cortéis la unión con Dios», sólo es una
manera de expresarse. En realidad, no podemos cortar la unión que nos une al
Creador, porque somos de la misma naturaleza que Él. Lo que puede ser
cortado, es algo en nuestra conciencia que se encuentra, en un momento dado,
limitada u oscurecida. Pero nuestro verdadero Yo jamás está lejos de Dios,
porque Dios está en nosotros como nosotros estamos en Él.
Os preguntaréis: «Pero si todos somos de la misma naturaleza que Él, ¿por
qué nos sentimos diferentes del Creador?» Porque al descender hasta la
materia, hemos dejado que demasiados elementos opacos y oscuros se
interpongan entre nuestra chispa divina y nuestra conciencia ordinaria.
Nuestra tarea principal consiste en hacer desaparecer todos estos elementos
oscuros, y éste es el verdadero sentido de la purificación."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                  ->> http://elistas.net/z/e4.f1 <<-