Asunto:[RedLuz] Encuentro en Chile .... Invitación a inscrib irse ... Apoya la difusión ....
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2005  10:16:58 (-0500)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola amigos .... Si aún no estás inscrito en el Encuentro de Servidores de Luz
en la Cordillera de los Andes ..... es tiempo de hacerlo ..... Acabo de
actualizar las inscripciones, verifica si estás, ya sea en el Retiro y/o en la
Feria .... www.redchilenadeluz.cl/inscripciones.htm

Estos Eventos tienen por finalidad generar un espacio de encuentro entre las
personas que compartimos las diferentes redes virtuales planetarias .... así
tenemos la oportunidad de abrazarnos, conversar de lo que está sucediendo con
cada uno de nosotros, darnos la oportunidad de hacer ciertas vivencias grupales
que apoyan nuestros procesos, conocer en qué proyectos o actividades se están
manifestando muchos de nosotros para así incorporarnos en esas iniciativas o bien
reproducirlas en nuestra bioregión .....

Hay tanto por compartir ....

También estos eventos son la oportunidad para muchas personas "que no saben nada
y no conocen nada" para darse cuenta hay una realidad que está siendo co-creada
donde los valores tienen que ver con la cooperación, calidad de vida, alegría de
vivir y servir.

Una vez más los invito a COMPARTIR LA ALEGRIA a los pies de la Cordillera de los
Andes ....

Toda la información la encontraras en www.redchilenadeluz.cl .... y por
supuesto, cualquier duda o consulta aquí estoy para ayudarte a decidir tu
participación ....

Sean todos muy BIENVENIDOS .... al Sur del Mundo ..... Chile acoge este
Encuentro en su sexta versión ....

Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl

Encuentro de Servidores de Luz en la Cordillera de los Andes: Retiro y Feria
Cultural 28 Octubre al 6 Noviembre 2005, Santiago Chile  -   www.redchilenadeluz.cl

Correo Yahoo!