Asunto:[RedLuz] Encuentro en Chile .... Agradecimientos
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2005  13:01:08 (-0500)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola .... quiero agradecer a todas las personas que se han sumado a la difusión
de este Encuentro ... GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS ...

Muchos lo han difundido en sus listas personales .... otros han hecho desde sus
web un link a www.redchilenadeluz.cl .... otros en sus web han colocado la
información ....

Y quiero agradecer en forma especial a Alicia Contursi, de Mendoza Argentina,
quien dedicó su columna del Diario UNO, el domingo 2 de Octubre a entregar la
información de este Encuentro .... Bendiciones Hermana.

Como anécdota les quiero comentar que las 3 primeras personas inscritas son de
Chile, Venezuela y España ..... Ah!!! y la cuarta es de República Dominicana ....

Esperamos que todas las personas que han estado solicitando información mas
detallada se inscriban pronto .... y no lo dejen para el final ya que sino tendré
que pedir horas prestadas al día ... jeee-jeeee

Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl

Encuentro de Servidores de Luz en la Cordillera de los Andes: Retiro y Feria
Cultural 28 Octubre al 6 Noviembre 2005, Santiago Chile  -   www.redchilenadeluz.cl

Correo Yahoo!