Asunto:[RedLuz] Encuentro en Chile .... Invitaci ón a inscribirse ... Apoya la difusión ....
Fecha:Jueves, 6 de Octubre, 2005  01:07:36 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: redacción <redaccion@...>
Date: Wed, 05 Oct 2005 23:49:54 +0200
To: RedIbéricadeLuz <redibericadeluz@...>
Subject: [RedIbericaDeLuz] Encuentro en Chile .... Invitaci ón a inscribirse
... Apoya la difusión ....

------ Mensaje reenviado
De: Alejandra Guerra <aibandu@...>

Hola amigos .... Si aún no estás inscrito en el Encuentro de Servidores de
Luz en la Cordillera de los Andes ..... es tiempo de hacerlo ..... Acabo de
actualizar las inscripciones, verifica si estás, ya sea en el Retiro y/o en
la Feria .... www.redchilenadeluz.cl/inscripciones.htm

Estos Eventos tienen por finalidad generar un espacio de encuentro entre las
personas que compartimos las diferentes redes virtuales planetarias .... así
tenemos la oportunidad de abrazarnos, conversar de lo que está sucediendo
con cada uno de nosotros, darnos la oportunidad de hacer ciertas vivencias
grupales que apoyan nuestros procesos, conocer en qué proyectos o
actividades se están manifestando muchos de nosotros para así incorporarnos
en esas iniciativas o bien reproducirlas en nuestra bioregión .....

Hay tanto por compartir ....

También estos eventos son la oportunidad para muchas personas "que no saben
nada y no conocen nada" para darse cuenta hay una realidad que está siendo
co-creada donde los valores tienen que ver con la cooperación, calidad de
vida, alegría de vivir y servir.

Una vez más los invito a COMPARTIR LA ALEGRIA a los pies de la Cordillera de
los Andes ....

Toda la información la encontraras en www.redchilenadeluz.cl .... y por
supuesto, cualquier duda o consulta aquí estoy para ayudarte a decidir tu
participación ....

Sean todos muy BIENVENIDOS .... al Sur del Mundo ..... Chile acoge este
Encuentro en su sexta versión ....

Besitos de Sol
Ale

               ~ ¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta ! ~
 Diviertase jugando y gane hasta 200$ por hora con nuestros sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                  ->> http://elistas.net/z/df.f1 <<-