Asunto:[RedLuz] El Amor, La Sexualidady La Pareja / ProSer / Cursos OCTUBRE - DICIEMBRE 2005 en Mexico
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  10:19:27 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

To: Foro ProSer <proser@...>
Date: Mon, 10 Oct 2005 09:53:40 -0500
Cc: Red Mexicana de Luz <redmexicanadeluz@...>
Subject: [proser] ProSer / Programacion de Cursos  OCTUBRE - DICIEMBRE 2005

From: Ricardo Picard <ricardo.picard@...>
Subject: Programación de Cursos  OCTUBRE - DICIEMBRE 2005

Programación de Cursos
OCTUBRE - DICIEMBRE 2005
Ciudad de México

El Amor, La Sexualidad
y La Pareja

Todos venimos con un plan de vida y la pareja es parte de ese plan. La
pareja no es suerte, sino yo la escogí por una razón, para vivir una
experiencia.

No hay enemigo fuera, me rodean los que más necesito para experimentar o
cubrir un propósito.  Mi pareja no es mi enemigo, sino es el espejo que
escogimos para ver nuestros puntos bellos como los más feos. El espejo de mi
pareja me mostrará a mi ³niño herido² quien es el culpable y no la pareja de
nuestra problemática en la relación. Ante cualquier problemática veremos no
³que me hizo² sino el ³que me pasa², sólo así encontraremos soluciones en
nuestras relaciones.

Veremos las muchas diferencias que hay entre hombres y mujeres, Ya que
sentimos, reaccionamos, pensamos, nos comunicamos y amamos de una forma
diferente al otro sexo. Entender estas diferencias nos permitirá vivir mejor
en nuestras relaciones de pareja. Para así darle lo que ella necesita y no
tener expectativas equivocadas y no ver al sexo opuesto como alguien mala
onda, sino que simplemente de naturaleza diferente.

Veremos también la grandeza del Amor y como la única forma de Amar realmente
es primero Amándose a uno mismo, este, el no amarnos a nosotros mismos, es
el error principal de todo nuestra equivocada forma de amar. Comprenderemos
que no buscamos a nuestra media naranja como nos han hecho creer sino a otro
completo con quien compartir la aventura de la vida. Veremos que el
necesitar, depender, celar, mendingar amor no es AMAR, y que hemos amado de
forma muy equivocada. El no saber amar nos ha sido muy doloroso y ha
complicado todas nuestras relaciones humanas. Después de este curso se te
garantiza que tus relaciones no serán las mismas.

Lo primero a comprender es que no hay ³mal². ³El bien y el mal² es parte de
la ilusión que hemos creado los hombres. El poder eliminar lo llamado ³malo²
de nuestras vidas y de toda nuestra experiencia sexual nos liberará de tanto
sufrimiento, insatisfacción y frustración que hemos padecido de gratis. Y
esto no ha sido más que producto de nuestra propia ignorancia. Eliminaremos
todo el concepto de vergüenza, culpa, pecado, malo con el que se ha
contaminado todo el placer sexual que en realidad es un don del Cielo.

Entraremos de lleno a toda la experiencia sexual con todo lujo de detalles.
Nombrando las cosas como son y buscando acercarnos al mayor placer posible y
por ende (aunque usted no lo crea) al mayor acercamiento con lo Divino.  Por
ser un tema tabú aun parejas de muchísimos años de casados tienen gran
desconocimiento porque nunca se nos ha dado una instrucción sexual.

Conoceremos las diferencias sexuales entre un hombre y una mujer, que dicho
sea de paso no se parecen en nada. Aprenderemos el arte de llevar a una
mujer a uno o a varios orgasmos. Lo que enfría a un hombre, la comunicación
en la alcoba, y muchos temas más. Veremos todo lo que él necesita saber de
la sexualidad de ella y viceversa.

Veremos que para que esta sea una experiencia Divina debe de haber Amor: lo
más sublime de toda la creación. Aprenderemos a que si nos relacionamos
sexualmente con nuestra(o) amada(o) en Amor creceremos saludable, emocional
y espiritualmente. Pero si la relación se hace sin Amor el intercambio
contraproducente de nuestras energías vitales, en vez de los beneficios
anteriores, será en contra de nosotros, esto es lo que conocemos como el
adulterio energético.

También veremos como en meditación cortaremos con ese adulterio y como
devolvernos esas energías para así liberarnos mutuamente y sólo quede entre
nosotros lo verdadero: el Amor. Este curso ayudará tanto a los homosexuales
como a los heterosexuales, y también a los que no tienen pareja, porque
conocerán como manejar su propia energía sexual que es tan poderosa e
importante. Después de este curso nuestras relaciones no serán las mismas.

En el Norte
Inicia: Lunes 17 de Octubre del 2005 PARTE I
Inicia: Lunes 14 de Noviembre del 2005 PARTE II
Lugar: Matanzas 865, Col. Lindavista
Lunes y Miércoles 19:30 Hrs.
16 Clases

En el Sur
Inicia: Martes 18 de Octubre del 2005 PARTE I
Inicia: Martes 15 de Noviembre del 2005 PARTE II
Lugar: Heriberto Frías # 915, Col. Del Valle
Martes y Jueves 20:00 Hrs.
16 Clases

Costo por cada 8 clases $ 850

¿Quieres MEDITAR?
acompáñanos
TODOS LOS LUNES A LAS 18:30 hrs. En Lindavista
TODOS LOS JUEVES A LAS 19:00 hrs. En La Del Valle

Programación de Meditaciones

Meditación Día de La Raza
Miércoles 12 de Octubre ´05
Cita: Basílica
Hora: 11:00 am

Xochimilco
Sábado 29 de Octubre ´05
Cita: Georgia y Nueva York, Col. Nápoles
Hora: 8:00 am
Costo: $ 200 pesos
Incluye: Transporte y paseo por trajinera
*Llevar lunch para el camino
Confirmar asistencia lo antes posible con Conny o Pilly
porque quedan pocos lugares

Meditación de Transición
Martes 02 de Noviembre ´05
Cita: Cuicuilco
Hora: 11:00 am
Llevar flores y tijeras (Si quieres)

Meditación OPA
Jueves 01 de Diciembre ´05
Cita: Cuicuilco
Hora: 11:00 am

Meditación Madre de Guadalupe
Lunes 12 de Diciembre ´05
Cita: Cuicuilco
Hora: 11:00 am

Meditación de Navidad
Sábado 17 de Diciembre ´05
Cita: Cuicuilco
Hora: 11:00 am

Meditación Solsticio de Invierno
Miércoles 21 de Diciembre ´05
Cita: Cuicuilco
Hora: 11:00 am

Meditación por la Sanación del Mundo
Sábado 31 de Diciembre ´05
Cita: Cuicuilco
Hora: 11:00 am

Nos vamos de Retiro a
Tapalehui

Temascal de Purificación en el vientre de la Madre Tierra
siguiendo la tradición Lakota.
Aplicación de barro Curativo.
Ritual de Fuego Sagrado de Transmutación
y Limpieza Energética de Liberación con Espada.

en  DICIEMBRE  los días 9, 10 y 11
Inversión:  $2,450 pesos
Cupo LIMITADO
Apresúrate porque quedan
POCOS LUGARES

Interesados, comunicarse con Pilly o Conny
Por teléfono o vía e-mail

Nos vamos a ACAPULCO

Del 18 al 20 Noviembre del 2005
Viaje de Trabajo Interno
Salida el viernes 18 a las 5:00 am

Informes  de cursos, viajes, retiros, etc. a los teléfonos:

Pro Ser:  04455  2672 0013 en el Sur
Conny:   04455  2888 2325 en el Norte
Pilly: 04455 2192 8557 en el Sur

http://www.eListas.net/foro/proser