Asunto:[RedLuz] Observar Sin Juzgar, clave secreta
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2005  02:54:22 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: Nelson 22 <nelson22@...>
Date: Fri, 14 Oct 2005 04:54:56 +0200
Subject: [difusioncav] Observar Sin Juzgar, clave secreta

El principio Creativo

Nacido en un universo inteligente que se organiza a sí mismo, la única
respuesta posible del ser humano ante tal estado del ser parece ser el
miedo.

El concepto de "infinito" implica la idea de la existencia de un potencial y
de unas posibilidades ilimitadas.

Ante éstas, la respuesta automática del ser humano es la del temor, en vez
de la de la aceptación.

Hasta cierto punto, esta respuesta es entendible dado que además de haber
nacido en el 'infinito', el ser humano trae consigo la idea de que está
separado y desconectado de esta realidad infinita en la que se encuentra.

Claro que comprendemos que podemos 'interactuar' con esta realidad infinita,
pero no somos capaces de concebir automáticamente la idea de que formamos
parte integral de ella. Ocurre en realidad, que creemos que nuestra
existencia está definida por los límites de nuestros cuerpos físicos y por
lo que podemos hacer con ellos.

Portal Espiritual Filosófico
El lugar exacto para opinar y aprender sobre Dios y ti mismo.
Averigua tus dudas ahora mismo.
www.csicmel.cl

http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
Gracias por compartir.