Asunto:[RedLuz] Akshmil: el enfoque hacia el interior... y otras noticias
Fecha:Domingo, 16 de Octubre, 2005  21:42:06 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: webmaster@...
Date: Mon, 17 Oct 2005 00:29:42 +0000
To: redluz-admin@...

  Noticias Recientes

AKSHMIL: EL ENFOQUE HACIA EL INTERIOR... Y OTRAS NOTICIAS
Fecha: 2005-10-16 20:29:42

NAMASTE A TOD@S,

A pesar de las tormentas de las últimas semanas, continuamos realizando las
sesiones de Akshmil cada 15 días. Esta última la disfrutamos inmensamente y
el resultado lo leerán a continuación.

Queremos avisarles que la página www.huellasdeluz.com continuará
actualizando semanalmente sus mensajes de los ángeles y las reflexiones de
la semana. El foro abierto está disponible para todos aquellos que deseen
compartir y comentar en la página sus impresiones sobre los mensajes y sus
vivencias personales.

El 1o. de diciembre, en alianza con Ar-T-Vita, tendremos un evento
magnífico, una VENTA DE OBRA Y SUBASTA en beneficencia de DIEZ PROYECTOS
ALTRUISTAS DIFERENTES! Publicaremos un tríptico en relación al evento. Habrá
concierto y convivencia, para los compradores/donadores una rifa con más
obra de arte de muy alta calidad como premio y la satisfacción sobre todo de
que juntos participamos en esta actividad. Quienes estén interesados en más
detalles por favor contáctenme LO ANTES POSIBLE, para enviarles el tríptico
vía e mail y explicar detalles.

alex@...
tzikinslucki@...

Muchos saludos a todos, que tengan una semana llena de luz y amor y les dejo
con el mensaje de AKSHMIL!