Asunto:[RedLuz] Por que os falta confianza? / Aivanhov
Fecha:Miercoles, 19 de Octubre, 2005  15:15:32 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

Pensamiento

"Tenéis todo a vuestra disposición: explicaciones, consejos, métodos, y
sin embargo ¡cuántos aún entre vosotros se sienten indecisos, débiles,
abandonados! ¿Por qué? Porque os falta confianza en lo que poseéis, y
en vez de realizar ejercicios y trabajar para hacer brotar la chispa, os
quedáis en el frío y en la oscuridad. Tenéis el sílex, pero no lo
golpeáis. Así pues, decidios por fin, golpead la piedra una vez, dos veces,
tres veces, cien veces, y el fuego acabará produciéndose. Aunque
poseáis todos los conocimientos, no os servirán de nada mientras no os
ejercitéis en ponerlos en práctica. Es indispensable que con la voluntad (el
hierro) trabajéis sobre los conocimientos (el sílex). Cuando hayáis
aprendido a encender el fuego en vuestro interior, ya no tendréis que
afrontar más el frío ni la oscuridad, ya nunca más os sentiréis solos.
Gracias al ardor que os abrazará, tendréis la sensación de poder alumbrar al
mundo entero... ¡hasta las estrellas!"

Omraam Mikhaël Aïvanhov

www.prosveta.com