Asunto:[RedLuz] Amor al projimo / Aivanhov
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2005  09:48:28 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: mailing@...
Date: Thu, 20 Oct 2005 06:26:01 +0200 (CEST)
To: redluz-admin@...
Subject: Pensamiento del 20/10/2005

"Jesús tuvo la osadía de poner el amor al prójimo en primer lugar. Y amar al
prójimo significa, en primer lugar, respetar esta vida que el hombre ha
recibido de Dios. Ésta es una regla sobre la cual deben meditar los
cristianos, porque con su comportamiento desde hace dos mil años de
cristianismo, la mayoría de ellos revelan que aún no la han comprendido y
todavía menos aplicado. Rechazar a un ser humano, despreciarlo, humillarlo,
equivale a declarar que no es una criatura de Dios, y nadie tiene derecho a
declarar una cosa semejante, nadie tiene derecho a interponerse entre un ser
humano y su Padre Celestial. Si alguien voluntariamente se cierra a sí mismo
ante el amor divino, evidentemente es libre, pero nadie puede cerrárselo a
otro, nadie tiene derecho a cerrárselo. Todos son acogidos en la casa del
Padre. Incluso los hijos extraviados son acogidos cuando desean sinceramente
regresar, y su Padre Celestial celebra su regreso. ¿Habéis leído la parábola
del hijo pródigo?"

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com