Asunto:[RedLuz] KIRAEL - Signatura de la Sanación Celular: LA CLAVE PARA EL CAMBIO
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  11:43:14 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

SIGNATURA DE LA SANACIÓN CELULAR: LA CLAVE PARA EL CAMBIOGracias Anita
Manasse!!!

Signatura De La Sanación Celular: La Clave Para El Cambio

Kahu & Kirael EN VIVO

Video del Webcast en Kirael.com

www.Kirael.com

Traducción: Anita Manasse - estrellam@...

Presentando al Maestro Guía Kirael y al autor, sanador y maestro médium, Kahu
Fred Sterling

Sábado, 29 de octubre, 2005

Kirael: El Gran Cambio por Fred Sterling

KIRAEL: La Ascensión, en su forma más pura, es de lo que en realidad se trata el
Cambio. Por años, las personas han hablado de la emoción de este proceso,
sabiendo que algún día, esperanzadamente, lo experimentarían en su vida. Bueno,
mis amigos, el momento está más cerca de lo que pueden imaginar. Después de
moverse a lo que parece un paso de caracol por algunos cuantos miles de años
pasados, finalmente el momento ha llegado para moverse hacia el nuevo milenio y
comenzar a experimentar la totalidad de la Cuarta Dimensión.

En el proceso de ascensión, tendrán que permitir que los miedos que cargan
dentro de su memoria celular salgan a la superficie y que sean sanados. Esta no
será la más suave de las transiciones ya que muchos lo encontrarán agobiante.

La vasta mayoría de las personas aquí en la Tierra caminan con miedo a la
pérdida, en algún punto, mis amigos, ellas comenzaron a aprender acerca del miedo
y crecieron alejados del amor. El verdadero miedo es que nunca pueden, en
esencia, encontrar su camino de regreso al Hogar, al Gran Creador. En este miedo,
construyen muchos, muchos sistemas de creencias que impiden su propio
crecimiento. La sanación sacará a la luz su habilidad para centrarse a sí mismos,
para aliviarlos del miedo y traerlos a la esencia del amor una vez más.

Estamos tratando de ayudar a las personas a entender que esta sanación se trata
de claridad y de permanecer centrados dentro de ellas mismas. Se trata de
alcanzar el interior para verificar que el corazón palpita en pureza y claridad.
Mis amigos, se trata de conquistar todos esos miedos que son parte de su vida. Se
trata de entender que ese miedo es auto-impuesto y que el amor solamente se
halla, en realidad, a la distancia de "un clic de la llave".

SIGNATURA DE LA SANACIÓN CELULAR

KIRAEL: Cuando hablamos acerca de sanación, estamos hablando acerca de todos los
cuatro cuerpos, y estamos hablando de que no hay absolutamente nada - ustedes
tienen que comprender esto  ahora de una buena vez - no hay absolutamente nada
que no pueda ser sanado. No me importa si es relación, dinero, no me importa si
es enfermedad, padecimiento. No me importa cual es, mis amigos. No hay
absolutamente nada que no pueda ser sanado.

Así que cuando comenzamos la sanación, sucede en muchos niveles. Y así que no
importa que es lo que están sufriendo, falta de dinero, falta de relación, falta
de salud, cualquiera que pudieran estar sufriendo. O, ¿qué hay de una total falta
de claridad? Entonces que hay si esta noche antes de que nos vayamos puedan
enfocar el viaje de sanación y antes de que se vayan esta noche, comiencen su
viaje de sanación.

Ustedes me dicen, "Maestro Kirael, ¿cuánto tiempo dura este viaje porque tengo
un poco de prisa, sabe? Ya he estado aquí por 45, 50 años. No he escuchado nada
sobre sanación. Ahora me está diciendo que tengo que sanarme. No quiero pasar
otros 45, 50 años para hacerlo". ¿Por qué no? Es un viaje.

Bueno, puedo decirles por qué no. Porque no tiene que ser así. Tengo un amigo
que está en - no lo veo aquí esta noche así que no puedo nombrarlo, pero puedo
decirles esto: Este es un hombre de gran calidad, de gran estructura en su propia
vida. El trabaja dentro de lo más elevado de sus propios niveles. Él tiene el don
de locuacidad que está más allá de lo que puedan imaginar. Él tiene toda la
belleza que un cuerpo físico podría pedir. Él tiene todo lo que puedan imaginar.
Excepto una verdadera relación significativa con alguien de su elección.

Ahora, si ustedes le dicen a este hombre joven, "Necesitamos sanarte", él va a
decir, "Esperen un minuto. Tengo mil dólares en mi billetera. Tengo un
extravagante auto parado en el estacionamiento. Puedo salir cada noche de la
semana y divertirme mucho. Me siento maravilloso. Estoy en buena forma. Trabajo y
ejercito y todo eso. ¿Qué piensas que vas a ofrecerme como sanación, joven
Maestro Kirael?"

Y yo le diría a este joven amigo: Nada. Hasta que lo averigües. Y entonces quizá
esa relación significativa que estás buscando, quizá caerá justo frente a ti.

Pero, verán, eso es sanación, mis amigos. Si están buscando en su monedero y no
hay suficientes monedas para frotarlas juntas y hacer que el búfalo brame,
entonces tienen que trabajar en eso, ¿o no? Si están mirando su departamento o
casa o lo que sea que tengan, y no les gusta la apariencia, entonces tienen que
sanar eso.

Ustedes dicen, "Maestro Kirael, ¿todo se trata de sanar?" Sí, lo es.

Si les dijera ahora mismo: Me acaba de llamar su doctor y dice que tienen una
enfermedad especial en verdad, en verdad exquisita que los va a matar en, ah,
aproximadamente una semana o diez días, ¿cuál sería su primera interacción
conmigo?

Ustedes dirían, "Maestro Kirael, trae a tu médium aquí ahora mismo. Trabajemos
en esto". Y yo le diría a esa persona: Enseguida, pero ¿qué piensas que tenemos
que sanar? No tenemos que sanar esa discapacidad física que tienes. Tenemos que
sanarte completo. Tenemos que llevarte a través de todo el viaje.

Y ustedes dicen, "Ahí está. Esto es la parte que más odio, Maestro Kirael. ¿No
puedo tener un pequeño viaje de vez en cuando?" No, no, no puedes. Porque tú no
lo eliges.

Para registrarse: http://store.yahoo.com/inward-products/kahukiarellive.html