Asunto:[RedLuz] Luz de Estrellas diarias - 7, 8, 9 y 10 de Noviembre 2005 por Celia Fenn
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2005  17:17:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Lunes 7 de Noviembre 2005 - Las Claves para la Creación de Milagros

Las claves para crear milagros son INTENCIÓN, CONFIANZA, EXPECTATIVAS POSITIVAS.

INTENCIÓN: ¿Qué es lo que desean crear? Este no es un “deseo” individual
egoísta, sino una gran experiencia para el crecimiento de su propia alma y su
comunidad. Cuánto más salga vuestra intención del corazón, más “combustible”
habrá para sus milagros.

CONFIANZA:  Habiendo expresado su deseo, confíen que esto se formulará o
aparecerá cuando las energías sean óptimas. Ustedes han iniciado  el proceso
creativo, ahora dejen que se manifieste. Cuanto más lo hacen y se hacen más
competentes en este proceso, sus milagros serán instantáneos.

EXPECTATIVAS POSITIVAS: Nunca duden que su milagro se manifieste. Las
Expectativas Negativas "anulan" un milagro creando un acontecimiento "de no
milagro" opuesto y que neutraliza. La creencia absoluta y positiva permite la
creación de milagros absolutos y positivos. De este modo, queridos míos, cuando
ustedes se mueven en esta maravillosa nueva realidad, practican liberar el
pensamiento secuencial y lógico y comienzan a crear milagros.

By Celia Fenn
Starchild Ascension

© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License. www.starchildascension.org

Martes 8 de Noviembre de 2005

Cada uno de ustedes debe estar conectado con la energía interna masculina. Es la
energía del Líder y Guerrero Espiritual que hay en ustedes. Es la Energía Solar.
Es radiante, potente, segura de sí, cálida y asertiva. Es la energía del "hacer".
Te advierte cuando necesitas afirmarte, te da confianza y te ayuda a que las
cosas se hagan en el mundo material. Es activa y centrífuga.

La energía femenina es la Energía Lunar. Es suave, receptiva, tierna, amorosa e
incondicional, pero también es muy poderosa. Es la energía del ser. Es centrípeta
y pasiva (en el sentido de pacífica). Les permite  estar con los demás y consigo
mismos de manera no-juzgadora. Es el lugar en el que se conciben y nacen las
ideas creativas que posteriormente pasan a lo masculino para que puedan hacerse
realidad en el mundo.

En un individuo equilibrado, hay un flujo equilibrado entre el ser y el hacer,
lo activo y lo pasivo, lo masculino y lo femenino. Y ese equilibrio interno se
refleja en el exterior o mundo externo en la creación de relaciones entre seres
que están igualmente equilibrados en sí mismos y que por ello puedan crear y
mantener relaciones que sean equilibradas y amorosas.

Celia Fenn
Starchild Ascension

Miércoles 9 de Noviembre de 2005

Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, serán los maestros de las habilidades
para vivir desde el Corazón. Enseñarán equilibrio, amor y bienestar. Enseñarán
aceptación y amor incondicional. Enseñarán las técnicas de la intención y de la
manifestación. Y, al hacer este trabajo, crearán la nueva sociedad de la Nueva
Tierra.

Celia Fenn
Starchild Ascension

Jueves 10 de Noviembre de 2005

Si creen que somos UNO, tendrán que decidir si eligen  ser uno en el AMOR o en
el Miedo.

Muchos que están en este tiempo en las frecuencias inferiores del planeta
elegirán crear miedo y pánico e inducir a los demás a que se les unan. Pero les
instamos a que PIENSEN CON SUS CORAZONES. Examinen todo lo que vean y escuchen y
pregúntense: ¿es esto coherente con mi creencia de que todos los de la Familia
Planetaria somos UNO? Entonces, ¿cómo puedo reaccionar para que mis acciones
reflejen mis creencias de que somos UNO? ¿Puedo ir más allá del pensamiento
conflictivo de la dualidad, pasando a la armonía de la Unicidad y de la
Conciencia de Unidad? Y, cuando tengan la respuesta, envíen sólo AMOR a la Red de
Energía Cristal que rodea al Planeta en las Dimensiones Superiores. Porque ese
amor es poderoso y disolverá las energías negativas de los niveles inferiores.
Ustedes que han pasado a los Niveles Superiores tienen que adueñarse de su poder,
ahora más que nunca.

Es el Poder del Corazón Uno. Úsenlo para crear el pacífico hogar planetario que
buscan.

Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@...