Asunto:[RedLuz] Actualización de www.redchilenadeluz.cl
Fecha:Sabado, 12 de Noviembre, 2005  08:13:12 (-0600)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola a Todos .... Ya de regreso del Encuentro ... y un poco mas descansada ....
la tarea sigue ....

Este Encuentro me ha dejado un hermoso regalo: un equipo de trabajo en la
fisicalidad. Nos conocíamos desde hace tiempo, pero sólo hasta ahora nos hemos
juntado para hacer un colectivo que potencie el trabajo hacia la Red Chilena de
Luz. Somos 4: María Inés Pumarino, Janina Becerra, Macarena Fuentes y yo .... los
cuatro pilares que dan forma a la manifestación ....

Ideas, proyectos, tareas pujan por querer ser dadas a luz ..... Somos energía
femenina en acción ....

Por lo pronto estamos con tres objetivos:

1. Subir a la página www.redchilenadeluz.cl las Crónicas del Encuentro ....
estamos trabajando en ello y esperamos la próxima semana tener buenas nuevas ....

2. Un Proyecto llamado Kimelü de Sanación ....  Kimelü es una palabra mapuche
que significa "dar a conocer" ... y esa es nuestra intención por eso que nuestra
invitación dice así: "Los queremos invitar a conocer  y experimentar aquello que
llaman terapias de Sanación, algunas de ellas son milenarias y están impregnadas
de la energía sanadora de nuestros antepasados... otras son técnicas modernas
desarrolladas por personas interesadas en el desarrollo humano actual. Es una
excelente oportunidad de conocer aquello que tal vez has escuchado mucho y a lo
que no sabias como acercarte." Mas información en www.redchilenadeluz.cl/kimelu.htm

3. Darle mayor presencia en la red a nuestra ventana: www.redchilenadeluz.cl
... y esto pasa por solicitar vuestra cooperación con artículos, ojalá
originales, noticias, etc .... Por ahora ya hay 3 artículos disponibles ....
esperamos vuestros aportes para que sean muchos más.

El Bastón del Encuentro se dividió en 3 .... desde aquí nos multiplicamos y nos
expandimos .... Uno se fue a México, otro a Miami y el otro a República
Dominicana. Es nuestra intención llegar a esos próximos Encuentros con "hijos"
para presentar y compartir de manera que la energía se siga multiplicando ....

Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl

Visita y participa en  www.redchilenadeluz.cl