Asunto:[RedLuz] VI Encuentro RedLuz en Chile / Re: Gracias!!!!!!
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  16:57:49 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

De: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
Fecha: Tue, 15 Nov 2005 05:53:56 -0600
Para: Participantes en Picarquín, Chile
Asunto: VI Encuentro RedLuz!!!  / Re: Gracias!!!!!!

Herman@s querid@s:

Gratísima sorpresa encontrarme este mensaje al abrir nuevamente en la Ciudad
de México mi puerta-computadora el día de hoy, en que despierto finalmente
después de dormir 24 horas (o milenios) a mi llegada de Chile y empezar a
revisar los miles de mensajes pendientes que tengo depués de tres
alucinantes semanas de ausencia. Confirmo nuevamente que el anclaje
presencial de las redes de luz deja una estela de acontecimientos
misteriosos, energéticos y empoderadores en la vida de cada uno de los
participantes y del nuevo colectivo activado. Así me lo refirieron vari@s
a-dorad@s herman@s en Santiago, Mendoza y Viña después de los exquisitos,
históricos y gloriosos trabajos en Picarquín. Así me lo han referido much@s
después de los pasados encuentros en Costa Rica, Venezuela, Colombia y
Argentina. Así nos lo han anunciado en varias oportunidades desde el Cielo.

Gracias mil a todos por Ser!

Por ahora, nos queda primero reorganizar el tele-trabajo por medios
virtuales y consolidar nuestro directorio, para potenciar las sinergías
insospechadas que serán precipitadas omnidimensionalmente a partir del
cónclave. Gracias especiales a Alejandra Guerra por posibilitar con su
esfuerzo desinteresado y amoroso, persistente y certero, este reencuentro
múltiple de almas y proyectos. Te ruego Ale querida que completes este
primer directorio de los asistentes al evento con los nombres y correos que
faltan y nos lo envíes por esta vía a TODOS los participantes e invitemos a
TODOS nuestros contactos interesados -especialmente a los que no pudieron
asistir al VI Encuentro y tuvieron la intención- a suscribirse a la Red
Chilena de Luz enviando un mensaje en blanco a
redchilenadeluz-subscribe@...  .

Todos ustedes hagan por favor lo mismo para consolidar en el ciberespacio la
comunidad fractal convocada y potencial, que entre más seamos más podremos
cristalizar logros y apoyos como nueva alma grupal dentro de la sagrada
misión colectiva que nos re-une, en beneficio de LA TODA y de todos.

Seguiré escribiendo mis impresiones y la crónica para la RedLuz en las
próximas horas. Si desean colaborar en ella, mándenme ANTES de este jueves
17 de noviembre su testimonio -máximo una o dos páginas- para incorporarlo a
la relatoría general que publicaré en los cinco continentes ese mismo día.
Mándenme todos también los emails que pudieron recabar en el encuentro y que
falten en este hermoso mensaje pionero de Ivana (agregué algunos faltantes
en el campo CC) y también los que consideren que deban estar conectados a la
redluz intercontinental.

Saludos fraternales a tod@s!
Be in JOY!
Ricardo Ocampo
http://www.laneta.apc.org/redanahuak

Pd- Verifiquen esta increíble sincronía cósmica: El 27 de septiembre de este
año, sin saber que Angela Peña asistiría al VI Encuentro RedLuz en Picarquín
y menos que aceptaría ser anfitriona del VIII, creamos intuitivamente esta
nueva lista de correo, en realidad una petición de nuestros guías. La fecha
de creación es inamovible y está registrada en la página web de la nueva
red, que desde hoy coordina Angela para el encuentro dentro de un año
(noviembre 2006): http://www.egrupos.net/grupo/redluzdominicana

Para suscribirse sólo escriban a redluzdominicana-alta@...

El VII Encuentro Internacional RedLuz será en Aguascalientes, México, en
julio próximo, coordinado por Graciela Gómez; el IX en Miami, EUA,
coordinado por Thammy Aldelán, en marzo del 2007; y el XI en noviembre del
2007 en el Aconcagua (Penitentes-Puente del Inca), coordinado por Alicia
Contursi y Alejandra Guerra, como el primer encuentro de las redes de luz
intercultural e interfronteras. El X será en el Perú, coordinado por el
hermano Alan Paul Arkin Alvarado, en junio-julio.

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Desde 1998
redluz-alta@...
50,000 nodos enlazados en 90 naciones
y dos idiomas

http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
http://www.redluz-ci.org
http://www.elistas.net/lista/redluz
http://www.yahoogroups.com/group/luxweb

------------------

From: Ivana Arancibia <ivanaarancibia@...> Date: Sat, 12 Nov 2005
20:54:59 +0100 (CET) To:
Subject: Gracias!!!!!!

Hola querida Familia Còsmica:

Les agradezco infinitamente el haber aparecido en mi camino.....no saben
todos los sutiles cambios que e experimentado en mi vida estos días,
despues del encuentro......muchas dudas existenciales me fueron
dilucidadas....... temores liberados.....sospechas convertidas en
certezas......vivir el cotidiano me ha sido más facil....mas
agradable....tengo la fuerte sensación interna de que algo se destrabó, se
libero......y a la vez una sensación de encaje conmigo, con ustedes y con el
universo.... que no recuerdo haber experimentado.....ahora aparecen en mi
mente muchas situaciones que de niña había olvidado.......gracias...porque
creo estar en el camino de empezar a recordar quien realmente soy .......

Infinitos agradecimientos, ......he vuelto a mi tribu!!!!....me reconozco y
los reconozco....muchos, muchos cariños

Ivana