Asunto:[RedLuz] Escuelas iniciaticas? No gracias...
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  01:40:46 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: international@...
Date: Sun, 04 Dec 2005 07:03:00 +0100 (CET)
To: redluz-admin@...
Subject: Pensamiento del 04/12/2005

"Teniendo en cuenta el concepto que vosotros tenéis de lo que es una Escuela
iniciática, pensáis que debo enseñaros alquimia, astrología, magia, la
Cábala. Pues bien, no. No os enseñaré nunca ningún tema que no se
corresponda con la vida: cómo purificarla, renovarla, sublimarla. Si estos
temas no os gustan, podéis ir a buscar en otra parte lo que os interesa,
pero yo siempre os hablaré de la vida, de la vida divina.
Cuando aprendáis a vivir esta nueva vida, aprendiendo a respirarla, a
comerla, a beberla y a irradiarla, un día todas las demás ciencias se
revelarán ante vosotros. En los más pequeños actos de la vida diaria podéis
ver correspondencias con la astrología, la alquimia, la magia, la Cábala. En
la respiración encontráis la astrología; en la nutrición, la alquimia; en la
palabra y el gesto, la magia; y en el pensamiento, la Cábala. Aprended por
tanto la forma en que debéis comer, respirar, actuar, hablar, pensar, y
poseeréis las bases de estas cuatro ciencias sagradas."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com