Asunto:[RedLuz] Se impecable con tus palabras
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  14:16:12 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Graciela Noemí González Carrier <gramiza@...>
Date: Wed, 07 Dec 2005 17:13:40 +0000
To: redanahuak@...

From: "Horacio Roberto" <realidad@...>
Subject: Sé impecable con tus palabras

Sé impecable con tus palabras

Las palabras son la herramienta más poderosa que tiene como ser humano, el
instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: Pueden
crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos
es el uso erróneo de las palabras, que crean un infierno en vida. El otro es
la impecabilidad de las palabras, qué sólo engendrará belleza, amor...

Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más
de lo que te imaginas. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son
pura magia y si las utilizas mal, se convierten en magia negra. Esta magia
es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir
millones de personas. Hace años, en Alemania, mediante el uso de las
palabras, un hombre manipuló a un país entero de gente muy inteligente. Los
llevo a una guerra mundial sólo con el poder de sus palabras.

Convenció a otros para que cometieran los más atroces actos de violencia.
Activó el miedo de la gente y, de pronto, como una gran explosión, empezaron
las matanzas y el mundo estalló en guerra.

Tú plantas una semilla, un pensamiento, y éste crece. Las palabras son como
semillas ¡y la mente humana es muy fértil!

Fíjate en el ejemplo de Hitler: Sembró todas aquellas semillas de miedo, que
crecieron muy fuertes y consiguieron una extraordinaria destrucción masiva.

Debemos comprender cuál es el poder que emana de nuestra boca.

Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como
magos de magia negra, hechizándonos los unos a los otros imprudentemente.

Todo ser humano es un mago y, por medio de las palabras, puede hechizar a
alguien o liberarlo de un hechizo. Continuamente estamos lanzando hechizos
con nuestras opiniones. Por ejemplo, me encuentro con un amigo y le doy una
opinión que se me acaba de ocurrir. Le digo: "!Mmmm! Veo en tu cara el color
de los que acaban teniendo cáncer". Si escucha estas palabras y está de
acuerdo, desarrollará un cáncer en menos de un año. Ese es el poder de las
palabras.

Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian,
para bien o para mal, nuestras creencias.

SER IMPECABLE CON TUS PALABRAS ES NO UTILIZARLAS CONTRA TI MISMO. Si te veo
en la calle y te llamo estúpido, puede parecer que utilizo esa palabra
contra ti, pero en realidad la utilizo contra mí mismo, porque tú me odiarás
por ello y tu odio no será bueno para mí.

Si te amo tú me amarás, si te doy odio tú me odiarás. Acción y reacción. Si
siento gratitud por ti, tú la sentirás por mí. Si soy egoísta contigo tú lo
serás conmigo.

Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente,
en la dirección de la verdad y el amor por ti mismo.

Si llegas a un acuerdo contigo para ser impecable con tus palabras, eso
bastará para que la verdad se manifieste a través de ti y limpie todo el
veneno emocional que hay en tu interior. Pero llegar a este acuerdo es
difícil porque hemos aprendido a hacer precisamente todo lo contrario. Hemos
aprendido a hacer de la mentira un hábito al comunicarnos con los demás y,
aún más importante, al hablar con nosotros mismos. No somos impecables con
nuestras palabras.

MUCHAS VECES USAMOS LAS PALABRAS PARA MALDECIR, PARA CULPAR, PARA REPROCHAR,
PARA DESTRUIR. EN GENERAL, UTILIZAMOS LAS PALABRAS PARA PROPAGAR NUESTRO
VENENO PERSONAL: PARA EXPRESAR RABIA, CELOS, ENVIDIA Y ODIO.

Con el uso erróneo de las palabras, nos perjudicamos los unos a los otros y
nos mantenemos mutuamente en estado de miedo y duda.

Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.

Aprendimos a contar chismes por acuerdo.

Contar chismes se ha convertido en la principal forma de comunicación en la
sociedad humana.

El chismorreo es comparable a un virus informático. Pero con unaintención
dañina. Uno ni se percata de ello pero es mucho el daño que hace.

Si eres impecables con tus palabras verás cuantos cambios ocurren en tu
vida. En primer lugar, cambios en tu manera de tratarte y en tu forma de
tratar a otras personas, especialmente a aquellas a las que más quieres.

La impecabilidad en tus palabras también te proporcionara inmunidad frente a
cualquier persona que te lance un hechizo.Solamente recibirás una idea
negativa si tu mente es un campo fértil para ella.

TÚ DECIDES SI LLEGAS O NO A ESTABLECER UN ACUERDO CONTIGO MISMO: SOY
IMPECABLE CON MIS PALABRAS. ESTE ES EL PRIMER ACUERDO AL QUE DEBES LLEGAR SI
QUIERES SER LIBRE, SER FELIZ Y TRASCENDER EL NIVEL DE EXISTENCIA DEL
INFIERNO.

Del libro: Los Cuatro Acuerdos Toltecas de Miguel Ruiz