Asunto:[RedLuz] Milagros hasta la cima
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  02:21:21 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: international@...
Date: Fri, 02 Dec 2005 05:48:11 +0100 (CET)
To: redluz-admin@...
Subject: Pensamiento del 02/12/2005

"Mucha gente se hace preguntas referente a las curaciones «milagrosas» que a
veces se producen en Lourdes... Evidentemente, la fe juega un papel muy
importante en estas curaciones. Pero también es cierto que, en esta
atmósfera de fervor, en medio de los cantos y oraciones de toda una
multitud, las personas pueden ser elevadas interiormente y transportadas muy
arriba, hasta el plano causal* que es el plano mental superior. Y esto es lo
que hace el milagro: la persona es arrancada interiormente de su estado de
conciencia ordinaria y proyectada hasta la cima; y cuando alcanza esta cima,
se desencadenan en todo su ser poderosas corrientes de energía pura que
descienden directamente hasta el plano físico para restablecerlo todo."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com