Asunto:[RedLuz] Michelle Eloff - Noticias acerca de la activaci ón del 6 de diciembre con Kuthumi y Metatron
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  11:49:23 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: artesyoficios <artesyoficios@...>
Date: Monday, December 5, 2005, 1:34:46 PM
Subject: Michelle Eloff - Noticias acerca de la activación del 6 de
diciembre con Kuthumi y Metatron

NOTICIAS ACERCA DE LA ACTIVACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE

Queridos Amigos:

Mañana, 6 de diciembre de 2005, es un día muy importante para la humanidad.
Incluyo unos párrafos extraídos de una de mis canalizaciones en la que el
Maestro Ascendido Kuthumi se refiere a mañana. Mi sede está en
Johannesburgo, Sudáfrica. Estaré canalizando a las 16 hs  de aquí. Por favor
siéntanse libres de unírsenos y alinearse con el Maestro Kuthumi y con el
Señor Metatrón, quienes son los principales activadores de la Puerta
Platino. Sostengan el cristal que elijan y establezcan la intención de que
éste sea codificado con los códigos Platino de la 6a Dimensión, para que lo
puedan usar para su alineamiento y sanación personal. Compartan esta
información con todos sus contactos. ¡Anclemos de golpe la primera oleada
del amor fluido de la 6D! También incluyo la oración para alinearse con la
6D que Kuthumi nos dio en la Canalización del Solsticio de Primavera.

Extraído de la Canalización de la Abundancia:

"Debo decirles algo ahora - algunos pueden haberlo escuchado, pero es
importante que lo escuchen nuevamente. La energía de amor fluido de la sexta
dimensión está fortaleciendo su influencia a medida que hablamos y a partir
del seis de diciembre del actual año 2005, se abrirán las compuertas de
acceso a la sexta dimensión para todo el mundo.  Este torrente de amor
fluido incondicional divino debe ser integrado por toda la humanidad, porque
las compuertas a la octava dimensión se abren el primero de enero del 2006
para toda la humanidad.  A ningún alma en la tierra se le permitirá integrar
el pleno poder de la energía de la octava dimensión a menos que haya
integrado la energía de amor fluido de la sexta dimensión.  La sexta
dimensión es el sistema raíz para la octava dimensión. Se convierte en los
cimientos sobre los cuales se crea la abundancia.  La razón que origina el
abuso de poder que ha sido atestiguado en los últimos miles de años es la
ausencia del amor incondicional divino de la sexta dimensión.

El Gran Consejo de Luz de su universo ha tomado la decisión de que nunca más
se permitirá que ese patrón pueda ser activado y para que la Era Dorada y su
estado de conciencia pueda ser sostenido en su sitio para alcanzar su pleno
reino de luz, solamente puede lograrse si está presente el amor en todas sus
manifestaciones. Por tanto, se desmoronará cada estructura en su planeta que
no incorpore actualmente el amor fluido de la sexta dimensión, se caerá.
Tiene que hacerlo, porque no incorpora la verdadera esencia del estado de
conciencia de prosperidad;  incorpora la verdadera esencia del estado de
conciencia de codicia. El estado de conciencia de codicia es avaricia, es el
temor a la carencia, por tanto la avaricia se convierte en la motivación de
posesión de poder para no carecer.  Ese estado de conciencia ya no tiene
espacio en el nuevo mundo en cuya creación todos ustedes trabajan tan
intensamente.  Por lo tanto el hilo de energía electromagnética que ustedes
anclan hoy es su iniciación al nivel dorado de la sexta dimensión.

El portal de platino se abrirá el seis de diciembre, en cuyo momento se
producirá una poderosa inundación de abundancia, pero la humanidad necesita
ser educada con respecto a que hacer con ella.  Ustedes son todos una parte
del programa también, como lo son todos los otros grupos de luz que serán
activados alrededor del mundo".

Si desean recibir el resto de la canalización en inglés, escriban a
michelle@..., o visiten mi sitio web
www.thelightweaver.co.za.

Para recibirla en español, solicítenla a artesyoficios@...

La canalización del 6 se transcribirá y distribuirá normalmente.

Oración para la Retícula de la Abundancia de la 6a dimensión

"Queridos Dios Padre-Madre y divino Maestro Jesús, les pido que faciliten el
proceso de alineamiento de todo mi campo electromagnético, todo mi sistema
de chacras a todos los niveles y en todas las dimensiones, paralelas y
alternas, con la retícula de abundancia dentro de la sexta dimensión que
actualmente se está creando.  Les pido, poderosos creadores de la vida que
existe, que traigan a todos mis cuerpos sutiles, incluyendo mi cuerpo
físico, mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental de esta vida y de cualquier
otra vida, a un alineamiento perfecto y armonioso con esta rejilla de
abundancia sostenida dentro de la sexta dimensión. Pido que todas las
energías de naturaleza consciente, subconsciente e inconsciente conectadas a
la limitación, al temor, a la carencia y al sufrimiento dentro de mi ser
actual y en todos los seres paralelos y alternos, sean desconectadas,
desmanteladas y separadas inmediatamente en gracia y de manera perfecta y
milagrosa.

Ordeno que el flujo puro divino de amor, júbilo, paz, armonía, autoestima,
auto-amor, auto-aceptación, éxito en todas sus formas  impoluto y abundante
y cualquier otro aspecto de abundancia que mi alma crea que es parte de mi
ser, venga a la manifestación inmediatamente de acuerdo con la más elevada
voluntad de mi alma en gracia, de manera perfecta, armoniosa y milagrosa. Yo
elijo conscientemente liberarme de todos los pensamientos de temor,
actitudes de temor, condicionamientos, percepciones y actitudes del estado
de conciencia de víctima.

Yo elijo conscientemente liberarme a todos los niveles - consciente,
subconsciente e inconsciente, en esta vida y en todas las vidas paralelas y
alternas, de las improntas (n.t. huellas) genéticas del estado de conciencia
de pobreza, estado de conciencia de víctima, estado de conciencia del amor
condicional y del estado de conciencia de codicia que han hecho que
experimente la limitación en esta vida y en cualquier otra vida que haya
vivido. Yo elijo conscientemente vivir en armonía y alineamiento con el
patrón divino que el Dios Padre-Madre creó para mí al principio mismo de mi
existencia y ordeno que este patrón de amor divino, de luz divina, de
sabiduría divina, de poder divino, de conocimiento divino y de verdad divina
se haga uno conmigo ahora bajo la gracia de manera perfecta, armoniosa y
milagrosa.  A cambio renuncio a todo el temor.  Querido Dios Padre-Madre le
entrego mis temores a cambio de mi plan y voluntad divinas."

Con mucho amor,

Michelle Eloff
083 478-6777
Fundadora y Directora - The Lightweaver & The Lightweaver Children's Fund
Metafísica, Cristóloga, Lectora, Clarividente, Maestra, Voz Canalizadora en
Trance, Escritora, Consejera, Entrenadora de Almas, Mediadora en la Gestión
de Conflictos, Psicóloga de Almas y Psicocibernética.

Para más información visiten www.thelightweaver.co.za