Asunto:[RedLuz] Cronicas VI Encuentro RedLuz / Chile 2005 / Compartiendo la Alegria
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2005  09:50:20 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

Compartiendo la Alegría
CRONICAS VI ENCUENTRO REDLUZ
CHILE 2005

http://www.redchilenadeluz.cl/encuentro.htm

Fotos:

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/anahuak2001/album?.dir=9953&.src=ph

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/anahuak2001/album?.dir=9953&.src=ph&st
ore=&prodid=&.done=http%3a//espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/anahuak2001/my_ph
otos

LISTA DE CORREO
http://www.yahoogroups.com/community/redchilenadeluz

REDLUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.redluz-ci.org
http;//www.laneta.apc.org/redanahuak

* * * * * * * * * *

COMPARTIENDO LA ALEGRIA!

Ahora viene el proceso de decantar lo vivenciado .... de reordenar las
energías .... de hacer los cambios que surgieron ..... de seguir en contacto
entre nosotros ... de seguir manteniendo la RED ....

Para mi este Encuentro ha sido la Tarea del Año .... así me lo propuse hace
un año en Argentina, así me lo viví .... y así lo siento hoy .... termina el
Encuentro pero comienza una nueva etapa de servicio cuya manifestación está
marcada por todo lo vivenciado durante este año y especialmente por lo
vivido durante las últimas semanas ....

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!

Alejandra Guerra
Santiago de Chile

www.redchilenadeluz.cl
www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
www.aibandu.cl

Crónicas del Retiro

Saludos de quienes participaron a la Distancia

Comentarios de quienes estuvieron en Picarquín

Comentario desde Mendoza

Conexión Aconcagua

Crónicas del Retiro

Finalmente llegaba la fecha señalada Š viernes 28 de Octubre 2005 Š Las
convocatorias habían sido hechas en todos los planos: los afiches, los
volantes, las redes virtuales, los llamados internos para activar los
registros del Re- Encuentro de Hermanos Š. A partir de las 9:00 hrs nos
comenzamos a juntar en la Estación Central de Santiago de Chile Š. Algunos
habían viajado toda la noche para estar allí Š.. A las 10:00 hrs tomamos el
MetroTren que nos llevaría hasta San Francisco de Mostazal Š viajamos con
pasaje rebajado de estudiante Š. El trayecto, cómodo y elegante nos sirvió
para comenzar a sentir la alegría de estar juntos Š..

En San Francisco nos esperaba una micro que nos llevaría a Picarquín Š. Y
allí Š el paraíso Š. Un lugar bellísimo, amplio, construido energéticamente
para cobijar a muchas personas. Nuestra credencial nos indicaba la
habitación que nos correspondía Š. Tuvimos tiempo para instalarnos antes que
la caracola sonara por primera vez anunciando la hora del almuerzo Š. El día
estaba semi nublado pero agradable Š. Mientras algunas personas descansaban,
otras recorrían el lugar, algunas comenzamos a preparar el Salón Sol
Central, nombre que le dimos al gran toldo en medio del círculo central de
Picarquín Š. Allí íbamos a realizar la Ceremonia de Apertura Š. Pero,
súbitamente se puso a llover y tuvimos que salir corriendo y cambiar de
lugar Š.. fue el primer cambio, que se hizo sobre la marcha, siguiendo las
indicaciones del cielo Š. Así, nos juntamos en el Salón Cristal, una sala
contigua a las habitaciones, para dar inicio al Retiro Š éramos 21 personas,
13 extranjeros y 8 chilenos Š.

Al igual como ocurrió en pasados Encuentros el Mandala-Altar se fue formando
con las ofrendas de los presentes Š

Iniciamos con 3 sonidos de caracola Š. Instante solemne, muchos de nosotros
sentíamos que nuestro corazón iba a explotar Š al fin el momento largamente
esperado de vidas Š. Prendimos el Fuego Sagrado simbolizado en varias velas
Š. Invocamos la divina presencia de los poderosos y eternos Guardianes
Planetarios, Angeles, Devas, Maestros y Ancianos para que con su presencia,
bendigan y potencialicen este Encuentro de Hermanos.

Todos los presentes formamos un solo Foco de Luz, para pedir que los
Portales de los Reinos Superiores sean abiertos y derramen la energía del
Gran Sol Central sobre el lugar.

En algún momento, un rayo de sol se filtró por las ventanas Š. La lluvia
cesaba y un suave viento se encargaba de mover las nubes.

Luego tomé entre mis manos la vara de Poder diciendo: ³Esta Vara de Poder
viene haciendo un Camino, un Corredor de Luz Š Ella ha estado en México,
Costa Rica, Venezuela, Colombia, Argentina y ahora aquí en Chile Š. Ella es
portadora de la energía de compromiso que cada persona le ofrendó en su paso
por América Š. Durante estos días quedará en este Altar como símbolo de
Re-Unión para que cada uno de nosotros la empondere con su especial y divina
energía. Esta Vara simboliza la diversidad Š.. simboliza el respecto Š.
Simboliza la fraternidad.²

La Vara de Poder circuló entre nosotros Š.. Impresionante cómo cada quien se
fue conectando con su largo camino para despertar AHORA.

Luego anclamos nuestro Ser Multidimensional para permitir que este Encuentro
se realice desde todos nuestros planos dimensionales de la forma más
consciente posible.

Finalmente cantamos y nos abrazamos Š..

La lluvia había cesado y todo hacía presagiar que al día siguiente
amanecería despejado.

El resto del día lo dedicamos a conocernos Š a dejar que la Red de Luz se
comenzara a manifestar en la fisicalidad Š.

Sábado 29: la caracola nos despertó temprano para el Tai-Chi que Carlos
amorosamente nos guió. Después del desayuno Graciela nos guió en la
Armonización Grupal del día. Luego, Angela nos ofreció su maravillosa
conferencia ³Proceso de Ascensión², más que una Conferencia fue un verdadero
trabajo de conexión que nos hizo ³Retornar a Casa². Muchas fueron las
lágrimas que silenciosamente rodaron por las mejillas al abrirse registros
sellados hasta ese momento. Por la tarde, el trabajo de conexión siguió,
esta vez fue Sol, la encargada de llevarnos por el ³Portal Crístico². Lo que
estábamos viviendo fue tan fuerte que Sol ofreció al final de su ponencia,
hacer una meditación para realinear energías con las frecuencias
vibracionales que estábamos alcanzando. Así, nuevos cambios en la
programación Š había que dejarse fluir Š. Y por la noche, para hacernos
anclar nuestra energía vimos la película ³What the Bleep Do we Know?³ . Hoy
llegamos a las 60 personas

Domingo 30: Iniciamos el día con dos actividades simultáneas Š. Por una
parte Carlos ofreció Tai-Chi, y por otra yo dirigí un Rosario ArcoIris Š.
Luego del desayuno, Vicky nos armonizó amorosamente con la Madre Tierra.
Enseguida Ricardo nos presentó su ponencia de ³Redes y Hologramas², así
pudimos hacer una analogía de cómo cada uno de nosotros es un nodo de una
gran red de energías. Después de almuerzo comenzó la tarde de Sanación, y la
iniciamos con una Danza Grupal dirigida magistralmente por Vicky. Para luego
hacernos terapias entre nosotros. Era avanzada la noche y las terapias
seguían Š. Había personas que tenían lista de espera Š.

Lunes 31: Amanecimos mas lentos Š. Los dos días anteriores habían sido
realmente movilizadores. La armonización grupal estuvo a cargo de Ivonne,
que con una suave voz nos llegó a sentirnos parte del planeta. Nos dimos
cuenta que este día tenía una energía de ³acogerse², de ³silencio interno² Š
entonces dirigí un trabajo con Cantos Vocálicos Š y luego hablé un poco del
significado profundo de ser un Servidor de Luz en este tiempo Š.
Mágicamente, cuando estaba terminando, llegaron a Picarquín, la comitiva de
las Jornadas de Paz y Dignidad, la Posta de Bastones Sagrados que había
concluido el día anterior en Santiago Š. Llegaba el Fuego Sagrado de esa
Posta para unirse al Fuego Sagrado del Encuentro Š. Fue una ceremonia guiada
por Flavio con un profundo significado ancestral. Por la tarde nos reunimos
en torno al Fuego para conversar Š. Y por la noche seguimos en la energía
del Fuego, con una gran fogata, un Círculo de Fuego bajo las estrellas Š.
ofrendamos copala Š. Y bebimos un vino Š.. Entrada la noche nos fuimos a
dormir Š.

Martes 1: Durante la noche llegó Thammy desde Venezuela Š. A las 7:00 hrs
comenzamos la subida al cerro. Una experiencia que nos hizo pasar por el
cansancio, el silencio, la ayuda, la conexión con la naturaleza, el
impresionarse con la belleza del paisaje, la meditación Š. Luego Fanny nos
deleitó con una conferencia sobre la Energía Angélica y cómo la podemos usar
en nuestro proceso de sanación Š.. Por la tarde Thammy nos habló de cómo la
Energía Kundalini se manifiesta en el Proceso de Ascensión Š.. Y el Retiro
comenzaba a llegar a su término Š. Habían sido 5 días inolvidables Š un
verdadero ³antes y después² para la gran mayoría Š.. En el momento en que
nos tomamos las manos para comenzar la Ceremonia de Cierre, éramos 33
personas Š. AGRADECIMIENTO fue el sentimiento que envolvió esta Ceremonia
Š.. Y COMPROMISO fue la Luz que brilló en nuestros corazones Š. El Bastón
del Encuentro se dividió en 3 .... desde aquí nos multiplicamos y nos
expandimos .... Uno se fue a México, otro a Miami y el otro a República
Dominicana Š. Una triangulación Š. Algo así como ³el triángulo de las
Bermudas². Es nuestra intención llegar a estos próximos Encuentros con
"hijos" para presentar y compartir de manera que la energía se siga
multiplicandoŠ

Agradezco infinitamente a María Inés, a Ivana y en especial a Janina por su
participación en la organización de este Encuentro Š. GRACIAS  HermanasŠ.

De igual forma quiero agradecer a Thammy Aldelan y Ricardo Ocampo, quienes
han estado presentes en los seis Encuentros de la RedLuz Š. por su
incondicional apoyo y presencia Š.. GRACIAS Hermanos Š.

Quiero agradecer a TODOS los que hicieron posible este Encuentro, aquellos
que estuvieron presentes, aquellos que se sintonizaron a la distancia,
aquellos que cooperaron en su difusión, aquellos hermosos seres que nos
guiaron y protegieron desde otros planos de consciencia Š
GRACIAS Hermanos ...

  --------------------------

Saludos de quienes participaron a la Distancia

Gracias a aquellas personas que nos acompañaron desde la distancia Š. Su
corazón estuve presente conectado a través de la gran Red Š..

 Nelly Lourdes  -  Venezuela  -  Querida Alejandra: Desde mi trinchera de
trabajo te saludo y envío mis mejores deseos por el éxito de este Encuentro
que con tanto entusiasmo te has dignado en preparar para tus hermanos
Servidores de Luz. Estoy segura que tu tierra chilena, poseedora de matices
inigualables, será espacio perfecto para la inspiración requerida en este
largo camino de re-encuentros y bien-estar en el amor que hemos entendido
como propio de la humanidad. En esta oportunidad el Universo me ha puesto en
una situación profesional que me impide asistir a esta importante cita, sin
embargo me uno a ustedes en oración y luz con todo el amor que habita en mi
corazón para decir: "Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en
la Tierra". Namaste, Nelly Lourdes

Grace Arguelles  -  Argentina  -  Querida Aibandú: Seguimos tejiendo telares
de Luz. Las tramas hablaran por sí y los corazones sabrán del sentir de las
uniones de todos los presentes y no presentes. Todo el Amor, la Luz, la
Alegría en el Encuentro glorioso de las energías que nos van uniendo en la
sabiduría amorosa del saber, sentir y realizar Encuentros de Luz con los
hermanos del planeta. Mucha tarea nos ha llevado construir los eventos, pero
se han logrado los objetivos de estar unidos, uniendo las memorias de la
Tierra, los Seres construyendo un futuro más allá de las fronteras físicas,
espirituales. Estamos unidos por los caminos construidos de los cristales de
la Tierra, por los lazos amorosos de la Madre Tierra y por todos nosotros
que juntos y separados seguimos adelante vibrando en el corazón sagrado de
la Luz. Todo el Amor, la Luz, la Sabiduría para este Encuentro, sigamos
creciendo en nuestro corazón, los abrazo amorosamente desde Argentina.
Estaré viajando, construyendo caminos, uniendo destinos. Sigamos, que el
Universo nos aguarda con todo su esplendor. En la Luz, Grace Arguelles, Alma
de los Cristales, Organizadora del Encuentro de Luz en Argentina 2004.

Katharina Minck  -  Chile   -  Hola amiga, te envío  un abrazo de mucho
cariño desde el sur. Espero que lo pasen muy muy muy bien en el Retiro, que
reciben todas las bendiciones de la luz divina ustedes, los presentes
físicamente y también todos los que están  unidos a ustedes en el corazón
para así producir un inmenso foco de luz para el planeta. A ti personalmente
te quiero dar las gracias por todo. Desde Curarrehue, Katharina

Carmen Sofia Saldivar Durand  -  Perú  -  Soy Sofia Saldivar Durand, vivo en
Urubamba Cusco Peru, por un mundo lleno de paz, sin hambre ni odios.

Ana Vázquez-Mellado  - México - Desde México, agradecemos la
invitación.Estamos contribuyendo para la difusión de este Encuentro, que
para nosotros será estar con Ustedes desde acá, iluminando y bendiciendo el
evento en todo su alcance planetario. Gracias, estamos en lo mismo. Desde
Siempre, Ana Vázquez-Mellado A. Directora Artecológico, El Planeta Azul,
Santiago de Querétaro.

Silvia Selowsky  - Chile -  Alejandra: He tenido ocasión de hablar del
Encuentro que espero esté funcionando maravillosamente bien. El despertar
está sucediendo en los más diversos ámbitos. Ayer en el Colectivo
Conspirando en una sesión Rito-Ritual en recuerdo por nuestros ancestros y
los 9 millones de sanadoras, sanadores, brujos, brujas, yerbateras,
matronas, hablamos de lo significativo que es que en estas fechas se esté
realizando esta convocatoria andina esparciendo la luz e irradiando una
nueva forma de compartir.  También me tocó hacerlo en la Feria Internacional
del Libro en la actividades relacionadas con el retorno de la Diosa, y
mañana Miércoles 2 de Noviembre, Luna nueva y Ritual a la diosa de la Buena
Fortuna Lakshmi.  Por todo esto no he  podido acompañarlos en lo físico en
esta oportunidad. Definitivamente, está sucediendo lo que Lola Hoffmann con
su sabiduría pronosticaba: en diversos lugares de nuestro país, de otros
sitios, de otros países y continentes, el corazón y la luz están llamando..
En diferentas instancias nos estamos agrupando.... Muchas felicitaciones y
estoy segura que los nuevos paradigmas que estamos todos empeñados en llevar
adelante desde diferentes ángulos están ayudando a la urgente nueva visión.
La protección de nuestro planeta tan herido, en especial en estos últimos
tiempos urge y todas las iniciativas que sean desde el corazón, desde el
lado femenino protector, creador, abundante, generoso, intuitivo, ecológico
impulsan el nuevo paradigma. Aunque sea tarde en lo concreto te felicito y
abrazo en nombre tuyo, a todos los asistentes, como lo hemos hecho en los
diferentes grupos y personas que me ha tocado estar. Un abrazo, Silvia

Marcela Delfin Rosa  -  Argentina  -  Gracias Ale por tu Misión !!! Mucho
Amor y Luz, desde todos los lados te apoyamos siempre !!! Aunque no pude
asistir en persona tuve un Encuentro con "La Casa Infinito" en el Canal
Infinito donde sentí que podía transmitir el mensaje de despertar nuestra
consciencia como hormiguitas, como nos estamos moviendo todos .... sembrando
semillitas de Luz  .... Seguimos en contacto y en Misión. Amor y Luz a todos
los participantes del Encuentro desde mi corazón.

Comentarios de quienes estuvieron en Picarquín

Y Š. Gracias a aquellos que estuvieron en Picarquin Š.

Leonardo Montesinos - España  -  Hola este es un mensaje de agradecimiento a
todos los que de una manera u otra empezando por Cristina de España,
Alejandra, Michael, Carlos, Esther, Ivane, Angel, Joan, Angela, Sol, María
Ines, Ricardo, Thamy, Graciela y todos los demás, me hicieron experimentar
una sensación inolvidable de conocimientos, sabiduría y reflexión. Después
del retiro me fui al sur de Chile donde participé de la activación de un
portal lanzando un cristal en las frías aguas del fin del mundo junto a
Angélica, Angel y Thammy. Os quiero hasta siempre. Leo, esta tarde me voy
hacia Europa. Continuamos en contacto.

Claudia ....  -  Chile -  Ale  te quiero comentar que estas jornadas en
Picarquin me han hecho proponerme aprender (o recordar) lo máximo posible
para empezar a ayudar a otros. Fueron horas intensas de sanación interna que
me impulsan a emprender algo que aún no logro definir  bien. Por ejemplo en
el colegio de mi hijo donde son bastante abiertos y pluralistas, me dan
ganas de enseñar a padres e hijos a rezar el rosario arcoriris pero no sé si
debo o no, siento que debo pedir permiso  y no sé si esta sensación está
bien o mal, por un lado siento que debo mantenerme humilde  y prepararme más
y por otro lado siento el impulso de comenzar algo que aún no logro definir
con exactitud, necesito un consejo... un montón de besitos de tu hermana
Claudia

Fanny Carrasco  - Chile  -  Querida Alejandra y amigos de luz. Me siento
realmente agradecida de Dios, de toda su creación por los momentos tan
hermosos vividos en el Encuentro. Me faltan palabras para expresar la
importancia y valor tan profundo que significó para todos los que nos
reunimos en un sólo corazón, llenos de amor para dar lo mejor de cada uno en
Servicio a la Luz y nuestro querido planeta. Sé que unidos pudimos irradiar
mucho amor que fue fundamental para todos nosotros y la tierra, preparando
la apertura del portal 11.11.11. Quiero enviarles a todos los que estuvieron
presente en el Encuentro mi más profunda gratitud y amor por participar en
mi vida en tan trascendental momento. Los quiero mucho. Fanny

Luisa Elena Guillen Dordelly  - Venezuela -  Hola Alejandra, gracias por
todo tu esfuerzo para hacer realidad el evento de Picarquin, fue una
oportunidad muy bonita de compartir y aprender de la LUZ que todas y todos
irradiaban! Un fuertísimo abrazo de agradecimiento con mucho amor!

Patricia Rodriguez  - Chile -  Queridísima Ale, ante todo GRACIAS a la
Divinidad, a ti, a María Inés, etc  que organizaron este Encuentro, a cada
uno de los que participó en él, que aportamos en su medida a todo lo lindo
que se logró, aún estoy procesando las vivencias experimentadas, llegué con
las baterías recargadísimas y con muchas energías para seguir adelante, cada
uno en su camino, que es el mismo de todos, volver a casa, a la fuente.
Gracias, Gracias, Gracias ... Me llegó muchísimo lo que enseñaste el día
lunes, "Cantos de Viento". Voy a comprar las cuentas para hacer el 1ª
sendero en un quipus, es precioso, al igual que el rosario arcoiris que
también lo hice tiempo atrás. Un abrazo en la Luz .... Patricia Rodriguez

Luisa Allende ­ Chile - ¡ Gracias Alejandra ¡ por tu hermosa labor y
entrega. Que sigas siendo guiada. Hoy el cielo sonríe al vernos como niños
parvularios disfrutando y compartiendo. Que compartamos muchas ³lunas² más.
Somos un pedacito de Cielo aquí en la Tierra. Reciban mi amor incondicional
y mi Luz. Luisa

Sol Martinez ­ Argentina - ¡ Gracias a los amigos que encontré ¡ Encontré
una Luz que no tiene fin y una entrega sin igual. Ale, encontré a una
hermana de amor en ti, tienes una estrella de amor que la llevarás por
siempre y con ella nos has alimentado a todos. Los amo a todos Š Sol

Miccael Sais ­ Chile  -  Namasté queridos amigos y hermanos. Qué maravillosa
y encantadora ha sido la ocasión de reunirnos y reconocernos como uno solo
en este Encuentro. Sin lugar a dudas somos privilegiados al poder participar
de este Encuentro de servidores o trabajadores de la luz, donde hemos
disfrutado de ceremonias, charlas, terapias, convivencias. Me emociona
reconocer la fuerza que nos ha unido en estos días y estrechar vínculos
fuertes que nos unirán mancomunadamente en este proceso de ascensión de la
Madre Tierra y nosotros incluidos en ella. Que maravilloso ha sido ver las
antorchas encendidas en cada uno de nuestros corazones y saber que nos hemos
entregado en amor y luz, como hermanos y amigos en este Encuentro donde
realmente nos hemos reconocido como Servidores y Trabajadores de la Luz.
Fraternalmente en la Luz del Amor, Miccael.

Angel Ricote ­ España ­ En esta jornada maravillosa en mi tierra natal, ha
sido un renacer en mí y un abrir una puerta a una nueva vida de amor,
trabajo y entrega con la ayuda de la Luz. Antes de venir no tenía nada claro
de este cambio nuevo en mi vida. Ahora, después de esto estoy en un renacer
de luz, paz y amor. Agradeciendo a todos mis hermanos de luz de América y
llevando esta experiencia al viejo continente y a todo el Universo, os
quiero y que la Luz nos ilumine eternamente. Angel.

Susilén Sanchez ­ Argentina ­ Llegué con la expectativa de encontrarme con
mis hermanos en la Luz, y no solo me encontré con ellos sino que me
entregaron sus corazones Š tanto amor, tanta alegría, tantas vivencias
maravillosas compartidas, que me voy plena y rebozante de gozo porque creo
que no sólo abrí mi propio portal, elevé mi espíritu y vibración, sino que
también coseché muchos amigos que había perdido en el viaje. Gracias,
Gracias y Gracias. Susilén

Agustín ­ Chile ­ Aunque llegué al final, me llevo un hermoso recuerdo. Dejo
en estas líneas un regalo de delfines, arcoiris y pléyades Š Paz, Fuerza y
Alegría. Agustín.

Esther Morales ­ Chile - Un evento sin tiempo, pleno y mágico, un
reencuentro de hermanos en la plenitud del tiempo. Crece la esperanza,
estamos creando juntos un mundo nuevo como una vez soñamos en la soledad de
nuestras consciencias. Hoy no estamos solos, nuestra red humana
interdimensional palpita luminosa en nuestro hermoso planeta de agua azul.
Nuestros hermanos mayores nos observan Š ya conocen que hemos podido torcer
el destino y ser capaces de ser un punto de luz en la galaxia. Todo el amor
y la luz para quienes somos y para los que vendrán. Esther Morales.

Rosemary  - Chile ­ Soy Rosemary, esposa de Miccael, Estoy muy agradecida
por la hermosa experiencia. Feliz de compartir este Encuentro junto a mis
hijas y marido. Siento que de una u otra manera el universo conspira conmigo
para estar presente en este tipo de Encuentros. Estoy maravillada de todo y
compartir con personas maravillosas. Gracias Alejandra por todo lo bueno. Un
abrazo.

Janina Becerra ­ Chile ­ Gracias por este maravilloso regreso a casa y a mi
familia cósmica. Poco a poco voy recordando quien soy. Los amo a todos. Esta
experiencia ha marcado mi vida. Espero reencontrarme con ustedes el próximo
año en México, para aprender y atreverme a hacer las cosas dirigida sólo por
el Altísimo, y afuera nuestros egos. Solo el Amor es fecundo. Janina.

Rosita ­ Argentina ­ Ale, muchas gracias por todo esto que pasó en estos
días. Dios es Amor y se ha manifestado una vez más. Que Dios te bendiga para
siempre y por siempre.

Graciela Gómez ­ México ­ A mi adorada Ale, gracias infinitas por abrir este
espacio maravilloso, viví lo más bello de la Luz con todos, y me sentí niña
y así me voy feliz. La tarea es ardua pero en la que cada día estaré
pensando en ustedes. Los espero en Aguas Caliente, México, para Julio 2006.
Graciela.

Angela Peña ­ República Dominicana ­ Para Alejandra con todo mi Amor y
Agradecimiento por darme la oportunidad de estar en este Encuentro con
tantas almas con las que he sintonizado, mi corazón se ha llenado de amor y
alegría por tanto que he recibido. Mi agradecimiento a los Maestros por esta
gran responsabilidad de ser la anfitriona de un nuevo Encuentro en Noviembre
2006. Gracias del Alma. Bendiciones para todos, que la Luz los guíe siempre.
Con Amor Eterno Angela.

Ivana Arancibia ­ Chile ­ Hola querida Familia Còsmica: Les agradezco
infinitamente el haber aparecido en mi camino.....no saben todos los sutiles
cambios que e experimentado en mi vida estos días, después del
Encuentro......muchas dudas existenciales me fueron dilucidadas.......
temores liberados.....sospechas convertidas en certezas......vivir el
cotidiano me ha sido más fácil....mas agradable....tengo la fuerte sensación
interna de que algo se destrabó, se libero......y a la vez una sensación de
encaje conmigo, con ustedes y con el universo.... que no recuerdo haber
experimentado.....ahora aparecen en mi mente muchas situaciones que de niña
había olvidado.......gracias...porque creo estar en el camino de empezar a
recordar quien realmente soy. Infinitos agradecimientos, ......he vuelto a
mi tribu!!!!....me reconozco y los reconozco....muchos, muchos cariños.
Ivana

Cristina Martin  -  España  -  Muchas gracias por este Encuentro que para mí
ha sido especialmente entrañable por la convivencia familiar con todos los
participantes, quienes me ayudaron a conocerme mejor y tomar consciencia de
temas dormidos ...., en particular las terapias recibidas fueron de gran
ayuda.

Isabel Domínguez ­ Ale hola, aprovecho la oportunidad de agradecerte por
este Encuentro de Luz. Lamentablemente no podía asistir más que por 1 día,
(el domingo) pero quede tan satisfecha con lo vivido y ejercicios realizados
que fue una experiencia muy enriquecedora. Además el encuentro con los
Guanacos cuando practicábamos los Sonidos de Viento bajo el árbol, fue
espectacular... Me imagino que los otros días fue de un gran enriquecimiento
espiritual, pero ya habrá otros momentos para compartir. Recibe un abrazo
muy grande Isabel

Ricardo Ocampo ­ México ­ Querida Ale, quede este testimonio como homenaje a
tu esfuerzo decidido y generoso, y mis votos por larga y fructífera vida a
la retícula dorada planetaria a partir de este Sexto Encuentro de la RedLuz.
Ricardo

Ricardo Ocampo ­ México - Herman@s querid@s: Despierto finalmente después de
dormir 24 horas (o milenios) a mi llegada de Chile y empezar a revisar los
miles de mensajes pendientes que tengo después de tres alucinantes semanas
de ausencia. Confirmo nuevamente que el anclaje presencial de las redes de
luz deja una estela de acontecimientos misteriosos, energéticos y
empoderadores en la vida de cada uno de los participantes y del nuevo
colectivo activado. Así me lo refirieron vari@s a-dorad@s herman@s en
Santiago, Mendoza y Viña después de los exquisitos, históricos y gloriosos
trabajos en Picarquín. Gracias mil a todos por Ser! Por ahora, nos queda
primero reorganizar el tele-trabajo por medios virtuales y consolidar
nuestro directorio, para potenciar las sinergias insospechadas que serán
precipitadas omnidimensionalmente a partir del cónclave. Gracias especiales
a Alejandra Guerra por posibilitar con su esfuerzo desinteresado y amoroso,
persistente y certero, este reencuentro múltiple de almas y proyectos.

---------------------------------

COMENTARIO DESDE MENDOZA

Y el Encuentro siguió en Mendoza, Argentina Š

Amira Inés Manzur ­ Mendoza, Argentina  -  amicauac@...

Siempre supe que el Universo nos hace llegar regalos de esperanza y de amor
casi permanentemente. En los primeros días de noviembre visitó Mendoza
Ricardo Ocampo y fue como si un sueño se hubiera hecho realidad. Después de
7 años de recibir y copiar mensajes de la Red Iberoamericana de Luz, su
fundador y enlazador principal de corazones, llegaba a anclar la energía de
la RED en nuestra ciudad.

Bastó un llamado de Alicia Contursi invitándome a participar del grupo
organizador de su recepción para que me lanzara de cabeza a convocar
personas a quienes les pudiera vibrar el tema de la RED. Fue fácil, a casi
todos nos suena en las células esto de la red. Algunos todavía se resisten
al cyberespacio, pero de alguna manera todos sienten que la RED es la puerta
hacia la nueva edad. La conferencia superó nuestras expectativas
ampliamente.

Esperábamos como mucho unas 100 personas, pero nos sorprendieron más de 200
corazones participando de la presentación de Ricardo. El taller, dos días
después, también fue bastante numeroso. Lo que más me llamó la atención fue
la actitud, la receptividad de la gente. Personas con las que me cruzo casi
a diario dispuestas a participar, a comprender, a descubrir, a adentrarse en
sí mismos con la excusa de aprehender algo acerca de la Matrix.

De Ricardo, de su energía, de los lazos afectivos que surgieron en este
encuentro me quedaron muchas sensaciones y muchas ideas. Quizá las más
fuertes son 3: la conciencia de igualdad (algo que incentivé en mí misma
toda mi vida), la conciencia de pertenencia a este organismo superior GAia y
la conciencia de autonomía, esto de sentir que cada uno tiene algo por hacer
y es necesario que se haga responsable de ello.

Varias veces intenté participar activamente de esta maravillosa y amorosa
RED. La Divina Unidad sabe que no estaba lista. Espero desde el fondo de mi
corazón que ese momento haya llegado y que por fin pueda, esté preparada
para colaborar desde mi lugar con esta trama de amor y de luz.

Gracias por la oportunidad de compartir lo que resuena en mi corazón.

Amira Inés Manzur, desde la cordillera sur.

CONEXION ACONCAGUA
VI ENCUENTRO REDLUZ INTERCONTINENTAL
Por Ricardo Ocampo
Red Anahuak
redanahuak@...

Al término del primer lustro del tercer milenio la red hispanoparlante de
conciencia renace florida en todo su esplendor con el más productivo y
amoroso encuentro intercontinental de los cinco llevados a cabo con
anterioridad. El sexto encuentro a una hora de Santiago de Chile -y también
del otro lado de la montaña más alta de América, el Aconcagua, vórtice
privilegiado de la Pachamama, en Mendoza, Argentina, su espejo-, nos
permitió finalmente el anclaje físico de ambas redes sudamericanas, con un
trabajo energético de la más alta intensidad armónica en la columna
vertebral del continente: la cordillera de los Andes. Desde la Patagonia y
hasta Alaska, este hilo nervioso, nariz del planeta, sede ahora de las
fuerzas antiguamente ubicadas en los Himalaya, nos convidó un nuevo pasadizo
intraterreno activado para la transformación de Iberoamérica dentro del
entramado dorado planetario: la conexión Aconkawak-Anawak.

Si conocemos ya científicamente que todo está interrelacionado sutilmente,
estos nuevos corredores electromagnéticos en el tejido de las redes de luz,
en su articulación, que no uniformación, representan nuevos diseños en los
vectores de nuestro entramado interior -como es adentro es afuera-, en una
experiencia viviencial individual y colectiva, planetaria, que enriquece
climáticamente el campo unificado de conciencia a partir de nuestros mitos y
arquetipos y las ideas que Jung y de Chardin nos ofrecieron al respecto.
Este tipo de encuentros presenciales, fuera de la cuarta dimensión virtual,
de las redes de luz, son cúspides literalmente iluminadoras,
vórtices-portales de reactivación, túneles de energía tierra-cielo-tierra,
que despiertan en nuestra memoria la importantísima noción de 'la familia
espiritual', que tiene lazos más profundos y poderosos que los vasos
comunicantes consanguíneos.

El máximo logro definitorio de estos encuentros de luz fue en la Argentina,
el año pasado, con el tema de la 'articulación' como principal función de la
red. Quedó finalmente claro que la acción de la red no es jalar agua al
molino de nadie, sino que su principal acción es crear un simple enlace
respetuoso y eficiente, en la medida del consenso logrado, entre todas las
autonomías y las autogestiones, sin llegar a entenderlas como separatismos o
fronteras territoriales, o competencias adversarias, sino promoviendo la
diversidad y sus múltiples interconexiones posibles en varios planos. Todo
ello en lugar de seguir enfocando los ancianos y aburridos intentos
homologadores clientelistas de algunas corrientes de la 'new age', que se
empeñan -suicidamente- en impedirse voltear hacia todos lados y considerar
todas las visiones, todavía con el deseo de imponer a los demás su propia
perspectiva.

Activar la nueva mente del planeta en varias dimensiones implica recordar
nuestras vidas pasadas, que son nuestro legado espiritual; a nuestros
ancestros, que son nuestro legado genético, y a redescubrir nuestro propio
mapa interior, que es el de la Madre Tierra, que es nuestro legado cultural,
a partir de nuestra experiencia vital en esta vida, valga la redundancia, la
última en la tercera dimensión y síntesis de todas las anteriores. Pero hay
otro nivel más allá y es el nuevo concepto de 'familia espiritual' que estos
encuentros de luz reactivan: sus participantes son sumergidos en un
ejercicio positivo y conmovedor, a veces catártico, de remembranza al
reencontrarse con sus pares y comprobar que no son locos solitarios por el
camino.

La palabra encuentro es precisa para estos retiros, porque la felicidad y el
asombro inundan los corazones de l@s herman@s que bajan a la fisicalidad
para reencontrarse y mirarse al espejo, a soñar sinergias inéditas y a
intercambiar vibraciones sanadoras y autoempoderadoras, a abrazar y llorar
con el semejante por viejas batallas y a dejar salir tantos anhelos y
certezas bloqueadas, a curar miedos ancestrales y a reir con la bendita
revelación de la misión compartida con la otredad. A reabrir portales
luminosos con sus corazones unidos para alimentar de intenciones a una nueva
matriz...

La calidad es mejor que la cantidad. Hemos sido 50 en los últimos tres
encuentros en México, Argentina y Chile. Por algo será. La comunión se da
perfecta con un grupo humano de estas dimensiones... Más ya es otra cosa,
aunque sea aquelarre sabroso... Me temo que el tamaño irá naturalmente
creciendo... Ojalá tres al año mantengan este perfil tan adecuado...

Otros niveles de reactivación se dan en la propia retícula dorada planetaria
física con los vectores que intraterrenamente están diseñados como
corredores entre los diferentes vectores de energía en la tercera dimensión.
Como líneas en una telaraña llevan códigos y funciones, interconectando
organismos dentro del superorganismo viviente: la red de redes. Esta
geometría divina formulada en la rejilla terrestre tiene en la Cordillera de
los Andes un eje principalísimo que deviene en el elemento transformador
serpentino para muchas almas. Las mitologías amerindias y sus arquetipos,
que no pueden ser excluidos de las nuevas interpretaciones de la calendárica
sagrada americana, nos hablan de la transmutación -un cambio de piel- para
estos tiempos. Algo estuvieron hablando los dioses mexicas desde el Anahuak
con los quechuas del Aconkawak en este VI Encuentro de la RedLuz. Trataremos
de recodificar esos mensajes en los nuevos contenidos inter-hemisféricos
iberoamericanos que a partir de hoy se reinauguran, renaciendo todos al
nuevo holograma del amor y la esperanza...

No te pierdas el 'slide-show' que hemos hecho para ti de nuestras correrías
por Santiago de Chile, Viña, Picarquín y Mendoza, Argentina. Al llegar a las
fotos en Yahoo ponle 'rápido' al carrusel para ver la secuencia visual en
movimiento y en discurso específico intencional...

redluz-alta@...
Desde 1998...

SLIDE-SHOW VI ENCUENTRO REDLUZ, CHILE 2005:

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/anahuak2001/album?.dir=9953&.src=ph

Un regalo para ti de la Red Anahuak.