Asunto:[RedLuz] Cumbre Mundial de Salud y Medicina Integral-México abr il 2006
Fecha:Viernes, 9 de Diciembre, 2005  19:57:54 (-0300)
Autor:Fundación Martinez Bouquet <martinezbouquet @.........ar>

CUMBRE MUNDIAL DE SALUD Y MEDICINA INTEGRAL
MÉXICO DF-  del 8 al 12 de abril de 2006

En la ciudad de México se realizará la I Cumbre Mundial de Salud y Medicina
Integral desde el sábado 8 al miércoles 12 de abril de 2006.

Lo invitamos a Ud. a participar en ella.

En esta Cumbre se integrarán los más importantes adelantos de las
investigaciones de la ciencia a nivel mundial con las tradiciones de las diversas
culturas con respecto a  la salud y el bienestar.

Sobre estos temas se establecerán diálogos,  debates, exposiciones.

La expo de la Cumbre incluirá avances en el uso de plantas medicinales,
acupuntura, distintos tipos de masajes, aromaterapia, yoga, biomagnetismo,
musicoterapia, psicoterapia, análisis bioenergético, psicodrama, shiatsu,
homeopatía, enfermería, acompañamiento, etc., así como tratamientos naturales que
forman parte de la riqueza del patrimonio cultural de la humanidad.

Corresponsal en Argentina:

Martínez-Bouquet

Informes: Güemes 3950 (C1425BKV) Buenos Aires

                 Te/fax: (54 11) 4831-6197

                 martinezbouquet@...

Para más información, ver la página web: www.cumbremundialdesaludymedicinaintegral.com.mx