Asunto:[RedLuz] Misericordia / Rogad para no caer en la tentacion / Jesus
Fecha:Miercoles, 14 de Diciembre, 2005  09:17:12 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: mensajero <mensajero_su@...>
Date: Wed, 14 Dec 2005 15:24:22 +0100
Subject: [Red Mundial de Luz] Rogad para no caer en la tentacion -

"Rogad para no caer en
tentación. Esta es mi
invitación y mi consejo.
La oración ... es formidable
escudo que protege contra
las incursiones satánicas."

                       Rogad para no caer en la tentación

     Mensaje de Jesús de Nazaret recibido a través de José-Luis  Manzano
       García, el día 28 de Septiembre de 2005, en  Talavera de la Reina
                       (Mensaje privado con orden a hacerse público).

El Maestro: Ave María Purísima.

El Maestro:
   Paz a ti. hijo mío.  El entrar en tentación depende de tres personas, que
separadamente y en cada una por sus propios motivos quieren la misma cosa,
pero no el mismo efecto.

Depende del hombre ser tentado y entrar en tentación, del hombre que corre
tras sus fantasmas y abraza sus fruslerías hechas de humo. Quieres tener lo
que Yo prohibo, crees posible desobedecer sin ser castigado.

En la tentación, el hombre se comporta exactamente como un niño que toma un
cuchillo y juega peligrosamente. Se herirá con facilidad y podrá causar daño
también a los demás.

El hombre que se pone en tentación puede creer que es independiente, ya que
elige lo que más le agrada, pero pronto su presunta independencia se
transforma en esclavitud, porque el orden establecido por Mí se perturba con
acciones contrarias a él.

Es una fuerza que no se deja derribar por mucho tiempo, y esto porque Yo he
puesto en todo un cierto peso, cierta tendencia que lo empuja continuamente
hacia su centro de gravedad, hacia su puesto y su uso, conforme a mi
Voluntad.

La tentación es un muelle que se escapa de las manos del hombre incauto que
cree usar de mis dones sin reconocer la procedencia y la finalidad de esos
mismos dones.

Pero si la criatura racional desatina así para su daño, otra criatura
racional pero ya condenada, quiere trastornar deliberadamente el orden
establecido por Mí, y sin poder romper las cadenas bajo las cuales yace, con
enorme astucia procura tentaciones al hombre ingrato.

Se complace Satanás viendo desobedecido al que odia y se prepara a separar
del bien, a todos los que ciegamente lo creen.  En el infierno siempre es
impugnado por todos, por Mí y también por sus semejantes.

Nadie se le somete, porque él, el Ángel del mal, se rebeló contra Mí. Todos
lo maldicen, blasfeman de él, todos en el infierno se dan de dentelladas y
se encolerizan uno contra otro.  Es realmente el lugar de la perpetua
discordia, del crujir de dientes, del furor insensato, de la rebelión no
solo contra Mí, sino también entre ellos, y esto para siempre, sin cesar.

¡Pobres condenados!, por siempre estarán enfurecidos, y esto lo saben bien
porque son irremovibles, obstinados y no hay potencia en sus almas que no
esté en rebelión contra Mí y contra todos. ¡Incomprensible el infierno a los
pobres hombres que ceden a la tentación!.

Pero Satanás vive ahogado de rabia porque odia mi Redención, obra maldecida
por él, por ser fruto de pura Misericordia, de la Misericordia que él, el
tentador, aborrece, desdeña, ya que ella genera la sumisión de las
criaturas, sumisión que juzga indigna de él, eterno miserable.

¡Oh, sí!, está muy interesado en todo género de tentaciones que el hombre se
procura, o que él mismo, tentador por excelencia, provoca por odio, por
envidia.  Pero recordad, que las tentaciones no son aquellas dos o tres
cosas que de ordinario el hombre imagina. ¡No, no!

Las tentaciones son muchas, y sin asustaros ahora os hablaré de alguna que
es bueno que sepáis.  Comencemos con la comida:  El hombre moderno es un
enfermo que vive de aprensiones respecto del comer: "¿Mañana, habrá que
comer?".  ¡Sí habrá, si no dudas, oh hombre sin Fe!

Respecto de la calidad del alimento, la criatura del siglo sufre otras
tentaciones:  "¿Me hará mal esta comida?".

Ciertamente si comes sin consideración, puede hacerte daño; pero si haces lo
que puedes, ¿porqué no creer que Yo te protegeré y te ayudaré en caso de que
tu alimento no sea bueno para tí?.

Si son mías las almas, ¿porqué no deberían ser míos también sus cuerpos?. Lo
sé, muchas conspiraciones humanas y también infernales traman contra su
salud corporal, además de la espiritual.

Se muy bien cuánta malicia hay difundida en el mundo. Pero vosotros sois
míos y Yo os protegeré, inclusive si sufrís algunas consecuencias de la
maldad de otros.   En cuanto al alimento superfluo, comprenderéis más pronto
que es una tentación, y sus vísceras se encargan de avisaros.

Por cierto, la garganta es pequeña, pero la concupiscencia del cuerpo es
grande. Y se manifiesta de muchas maneras, porque os repito, son muchas las
tentaciones en que podéis caer enredados. La lujuria, por ejemplo; mas
también la avaricia hacen daño al hombre.

¿Quién puede decir cuánto hay de tentación al descubrir los peligros que les
presentan los hombres y cosas, cuando quisieran impedir efectos
desagradables, cuando en una palabra temen la contradicción?.

Por eso, sin mi ayuda, ninguna tentación pasará sin daño, tanto más, si se
trata de someter su juicio torcido al mío, que es recto y lleno de
sabiduría.

Son muchas las tentaciones, pero todas se encierran en una sola frase: la
tentación es la prueba del sometimiento de la criatura a Dios.

Pero os he dicho que son tres las personas interesadas en la tentación, y
vosotros ya habéis comprendido que también Yo quiero que seáis tentados para
poder declararos vencedores y premiaros aquí, en el Cielo.

Para haceros experimentar lo que sois sin Mí, lo que vale ser ayudados y
preservados por Mí. Por tanto, los efectos que Yo deseo de sus varias
tentaciones, son buenos.

Pero rogadme también que os sean abreviadas, a fin de que os libre de
Satanás y para que se disipen las nieblas que se condensan en vuestro
pequeño cerebro. Rogad para no caer en tentación.  Esta es mi invitación y
mi consejo.

La oración, en efecto, es formidable escudo que protege contra las
incursiones satánicas, que cubre los innumerables subterfugios del amor
propio, subterfugios que se resuelven en otras tantas tentaciones.

Es necesario orar.  Yo daré ayuda, confortaré, me haré consejero amoroso de
cada uno para haceros superar pequeños y grandes escollos.  Rogadme para que
os impida salir del puerto de mi salvación, ya que fuera de mis Brazos, en
mar abierto, las olas son furiosas y demoledoras.

Más adelante os diré otras cosas. Os las explicaré de cuando en cuando con
advertencias interiores, con llamadas externas de parte de mis Amados.

Rogadme, Yo os libraré y seréis míos todavía más, y Yo me dejaré asir mucho
más, mejor me difundiré y nada podrá detenerme, porque la criatura que
resiste al mal me atrae a Mí, Infinito, Eterno Bien.

Ave María Purísima. Paz a ti, hijo mío. Adiós, hijo mío.

    -    Otros mensajes de Talavera
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1otrostalav.html>;

     «Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y con mentira
digan contra vosotros todo género de mal, por mi causa. Alegraos y
regocijaos, porque grande será vuestra recompensa en los Cielos.»  s. Mt. 5,
11-12

         Mensajes de Jesús:
     -   Mensaje 12 de Mayo, 2004      -  mensaje especial primera parte
     -   Mensaje 8 de Junio, 2004        -  mensaje especial segunda parte
     -   Mensaje 24 de Octubre 2004  -  mensaje especial tercera parte

     -   Mensaje 8 de Enero 2005        -  mensaje especial cuarta parte
     -   Mensaje 10 de Febrero 2005  -  mensaje especial quinta parte
     -   Mensaje 4 de Abril  2005        -  mensaje de Jesús.

     -   Mensaje 22 de Mayo 2005
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/05-5-22.html>;       -
     -   Mensaje  8 de Junio 2005
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/05-6-8.html>;       -
     -   Mensaje 25 de Julio 2005
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/05-7-25.html>;       -
Mensaje de la Stma.Virgen y de Jesús.
     -   Mensaje 13 de Agosto 2005
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/05-8-13.html>;    -
Mensaje de N.S. Jesucristo.
     -   Mensaje 28 Septiembre 2005
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/05-9-28.html>;  -  Mensaje
de Jesús.

    -    Mensajes 1997-2005
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1otrostalav.html>;
    -    Mensajes 1991-1996
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1991-96.html>;
    -    Mensajes 1990
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1990.html>;
    -    Mensajes 1988-1989
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1988-89.html>;
   -     Mensajes 1985-1987
<http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/1fechas.html>;

     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

                       ~ Novedades en Madrid ~
  Suscríbete al blog de TopMadrid y entérate de las nuevas tiendas,
                 eventos y agenda cultural de Madrid
                  ->> http://elistas.net/z/fb.f1 <<-