Asunto:[RedLuz] La naturaleza animal y divina en el hombre
Fecha:Lunes, 26 de Diciembre, 2005  11:07:34 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From:  international@...
Date: Fri, 23 Dec 2005 06:36:23 +0100 (CET)
To: redluz-admin@...

"La misión de un Maestro espiritual consiste en proporcionar a los seres las
mejores condiciones para manifestar las cualidades escondidas en su
interior, no se sabe a qué profundidad. Puede suceder que hayan sorpresas...
y buenas sorpresas, ¿por qué siempre malas?... Pero un Iniciado no es ni
ingenuo, ni crédulo, y cuando confía en la gente, no es porque imagine que
aquello que tiene de egoísta se volverá generoso, o lo que es débil se
volverá fuerte, etc. No, ya sabe que esto no es posible. La naturaleza
inferior, incluso se podría decir la naturaleza animal en el hombre, siempre
será lo que es. Pero más allá de esta naturaleza que se manifiesta con
egoísmo, debilidad, dureza, astucia, etc., existe otra naturaleza, divina,
que es capaz de las manifestaciones más nobles. El Iniciado la conoce y es a
ella a quién se dirige, es a ella a quién emite señales y le proporciona los
medios para expresarse."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com