Asunto:[RedLuz] Desde Santo Domingo
Fecha:Lunes, 26 de Diciembre, 2005  17:21:40 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

DIRIGIDO A LOS PARTICIPANTES DEL
VI ENCUENTRO REDLUZ 2005 EN CHILE
Y A LA RED ENTERA

from: angela dolores peña pichardo <lucesdelmilenio@...>
date: mon, 26 dec 2005 18:46:30 -0400
to: redanahuak@...

mis amadas almas de luz, me siento en estos momentos asistida por una
energia muy poderosa que estoy enviando en este momento, ya que la porto
dentro de mi, pero se activara aun màs dentro de pocas horas, asi que
quisiera que en las partes de tu cuerpo y de tu ser en donde se pueda anclar
esta energia, la recibas.

 el area del corazón
sentimientos, tristezas liberacion de energias atascadas de muchas
existencias,

lograras:  sentiras paz y un sentimiento de armonia para seres con los que
no te llevabas bien, y un gran amor para contigo mism@.

en los huesos: fortalecimiento de los huesos ya que estamos cambiando un
cuerpo de carbon para un cuerpo de luz, puede que despues de esto sientas
dolor, pero pasara.

area del cerebro: aqui en esta parte del cuerpo hay programaciones implantes
y trabajare fuerte con esta parte, porque es como una muralla, asì yo lo he
sentido, que quisieramos recordar conectarnos y hay algo que no deja ir mas
alla, conectare con el noveno y el decimo chakra, vas a sentir que en tu
cabeza se remueven cosas.

en tu cuerpo fisico: puede que te sientas maread@ o el sindrome de alicia:
me explico que estas en dos mundos puedes que sientas las malas vibraciones
que han estado alojadas en tu cuerpo por mucho tiempo.

muchos sentiran sus cuerpos mas sutiles y te sentiras muy especial, mas
hermos@ y los demas tambien sentiran tu presencia, anda levantate, estos
dias
han sido muy fuertes y todos hemos pasado momentos dificiles pero aprovecha
el amor que se nos esta brindando desde el cosmos, yo estoy super bien y
desde este momento no soy yo sino el amor manifestado en tu ser, estoy en tu
casa, en tu cuerpo, en toda tu vida, yo recibi un regalo demasiado grande al
conocerlos a ustedes, le pedi a mis maestros y mis guias esta oportunidad de
dar.

cierra tus ojos ahora y estoy entrando en tu ser para ayudarte en tu proceso
de ascension

con todo mi amor
angela

nota:
hay direcciones que no me responden, pueden seguirlas enviando quiero
trabajar para todos.