Asunto:[RedLuz] Mensaje desde Santo Domingo / Parte II
Fecha:Martes, 27 de Diciembre, 2005  10:04:52 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: angela dolores peña pichardo <lucesdelmilenio@...>
Date: Tue, 27 Dec 2005 11:57:21 -0400
To: redanahuak@...

MI FAMILIA COSMICA:
Anoche estúve trabajando con el proposito de anclar nuevas energías en
muchas partes del planeta, en especial Haiti es mi vecino y un pueblo que
sufre, por la mal calificación de su energía.
Este año trae muchos cambios, a nivel planetario y personal, la tierra esta
siendo sacudida  se esta quitando todo lo que le pesa, y de esa misma manera
nosotros tambien, tenemos alojado en nuestro cuerpo muchas emociones de
miles de años, esas emociones caminan con nosotros y nos han acompañado en
todo nuestro andar, pero ya estan saliendo y es por eso que nuestro Sistema
Oseo duele como duele, en la medida que tenemos alojada mayor cantidad de
emociones miedos rencores, y demás situaciones el dolor será mayor, eso lo
ví anoche en los trabajos que estúve realizando, también, nuestro cerebro ha
estado implantado y eso no nos ha permitido conectaarnos y recordar quienes
somos y cual es nuetra misión, nos implantaron para que no recordaramos,
pero ya esa cortina esta cayendo y si estamos recordando. porque nuestro
destino es regresar a nuestra casa y hacia ayá vamos, vi que muchas almas
con esta nueva energia que se instalo, es una energía de transformación
total, y aúnque no estes conectado con nosotros igual la recibiras pero si
estas alineado con la luz será mayor la luz fotónica que recibiras, muchas
larbas salieron corriendo de muchos cuerpos, larbas que han estado alojadas
por muho tiempo. Ama tu cuerpo cuidalo, porque será sacudido y con el
tendrás que marchar, cuando llegue el momento, no lo alteres come lo
necesario, tu cuerpo se esta convirtiendo en un cuerpo de luz y la luz solo
se alimenta del amor no necesitas mucha comida, te pido que hoy te mires en
un espejo y veas lo que proyectas eres un ser de luz, y ya es poco lo que
falta para la partida, Piensa en todos los seres humanos que están a tú lado
y han sido tus maestros y profesores que han estado dandote las materias mas
dificiles bendicelos y agradece que hayas podido hacer las pases con ellos,
limpia tus cuentas cada día más nosotros tenemos la oportúnidad de irnos
libres, cada ves que limpies una cuenta los dolores de tú cuerpo se irán, tú
corazón sanará y estaras abriendo la puerta para el regreso, ese regreso tan
esperado por ti, áhora medita y mira una luz en tu cerebro y mira el mapa de
tú ADN con una y dos bandas más esto te permite elevarte aún más y volver a
tu orígen, con facultades que habias perdido, y ahora las recuperas, vi
muchos circuitos del cuerpo que estaban apágados y esa energía los ponia a
girar de nuevo, las SEMILLAS DE LUZ ESTAN LISTAS. Trabajemos sin desmayos
nuestros hermanos del cosmos nos necesitan cada ves más ellos nos apoyan en
este MOMENTUN PLANETARIO.
CON
AMOR
ANGELA
agradesco a todos mis hermanos que se han únido y me han facilitado su
maravillosa energía, gracias .