Asunto:[RedLuz] Ceremonia 8000 Tambores y El Sonido Cosmico / Marzo 19 2006 / Uspallata -Mendoza - Argentina
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  11:15:30 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Madre Tierra <daananceltic@...>
Date: Mon, 02 Jan 2006 12:22:45 +0000 (GMT)
To: redluzargentina@...
Subject: Dana Tir sobre tambores y Abrazo  de Luz

Querida Alicia,

Tal cual  acordamos te  envio material  sobre tambores,  18-19 y   20  de
marzo  en Uspallata Mendoza.

Antes, te comento que me escribio Ricardo  y  ya  estamso  en intercambio  ,
en mi  web,  al pie  de  Pagina Principal estan los  links  a  las
direcciones  que el me sugirio y  me incluyo en  sus  envio de GAP.

Fue mucho ma s facil  d el o que  suponia, me refiero  a lo tecnico,
claro...pero... con ayuda   de  mi hijo Matias.

Y...me agrada esta cercania contigo, la  aprecio y  cuido como una  flor
recien nacida,  un aleteo  de  colibries, la risa  y alegria  de un niño.

Es Verdad!

Te abraza

Dana

Ceremonia 8000 Tambores y El Sonido Cósmico
19  de  Marzo de  2006 -  11  30 hs. -Uspallata -Mendoza * Dana Tir

Incluye Programa Convivencia   18 -19 y 20 de  Marzo

Reservas Habilitadas

AMERICA, ASIA, AFRICA, EUROPA, OCEANIA

En Argentina
18 - 19 y 20 de marzo de  2006

Uspallata - Mendoza

8000 Tambores  Sagrados y El Sonido Cósmico

El pueblo Otomí invita a las ceremonias por la Paz cada  21 de marzo y
fechas cercanas.

Las mismas estan programadas para todos los años  hasta el 2012

Escuchamos el llamado en libertad y como tantos otros nos sumamos desde
Argentina y Con-vivimos  junto al  Cerro Sagrado Tundunqueral  sintiendo el
abrazo  del Cielo Azul   y  de Los Andes con sus nieves eternas.

Los días 18, 19  y  20 de marzo  de 2006 han sido elegidos  para   la
Re-Unión en  Uspallata, Mendoza mientras  que en México, Thaayrohyadi quien
nos ha  honrado  con su presencia y su Proyecto Naciente de la Universidad
Indígena Internacional abre las puertas  al mundo durante   una  semana.

,

Por  tercer  año  consecutivo  nos acompaña  Lucas  Esquivel  de Santa Fe
con  su Tambor   Corazon,  El Oso y los tambores chamanicos  de los  amigos
chilenos y argentinos. Grise,  Graciela,  Monina, Ma  Ines, Fer, Marcela,
Gaby...

Dana  pulsara   a Agustin, recien llegado de  Africa,  palpitante. mediano y
femenino.

Es nuestro Intento cabalgar el viento en las alas del  Aguila y el Cóndor.

Es el Tiempo del Corazón!

Afectuosamente

Alice

Coordinadora de Dana Tir en Latinoamérika

Fotografias de los encuentros  de  2004 y 2005 en Vivencias de Chamanurbana

Sede  Principal Centro Ceremonial Otomi, Temoaya, Mexico

Website Universidad Indigena Internacional

http://universidadindigena.org/uii/id13.html

Los Trece mensajes  de los 8000 Tambores Sagrados

Reestablecer el Equilibrio y la Armonia con nuestro Corazòn, la Familia, el
Planeta y el Universo.

Amar, Respetar y proteger a la Madre Tierra, Agua, Viento, Fuego, Plantas,
Animales y todos los Seres Vivientes.

Curacion de la Madre Tierra y de la Humanidad. Balance Femenino-Masculino.
Honor a la Abuela, Madre, Dualidad, Hija y Nieta. Educacion a Niñas, Niños,
Jovenes, Adultos y Ancianos con la Sabiduria Ancestral.

Conexion con el Gran Espiritu, Vision Cosmica y florecimiento de la
Espiritualidad Ancestral.

Reconocer que Todo es Sagrado y Retorno al Mundo Magico-Ceremonial.

Ayudarnos mutuamente, esfuerzo colectivo. Intercambio y trueque como forma
de compartir la vida.

Mantener la Honestidad, Confianza y Humildad.

Promover y velar siempre por la Justicia, Libertad y Paz digna de los
Pueblos, Comunidades, Familias y Personas.

Convivir con Bondad, Trabajar con Alegria y Agradecer por todo.

Mantener la salud del cuerpo fisico, mental y espiritual personal y
colectivamente. Provision y Alimentacion Natural.

Dar siempre valor a la Palabra Sagrada, mantener el Lenguaje Profundo y
vivir con Responsabilidad.

Mantener el Sonido de la Creaciòn y cuidar la Energia Vital. Guardianes de
la Medicina del Sonido.

Brindar nuestro servicio a la Humanidad, Guardianes de la Tierra y de la
Vida.

Convivencia

Inversion 282 pesos

Hospedaje en Hotel   y comidas sin bebidas

Dia 18

Cena

Dia 19

Desayuno- Almuerzo y Cena

Ceremonia Tambores  11  30  hs

Dia  20
Desayuno y Almuerzo

*Traslados a las Ceremonias

*Visita a Puente del Inca

*Cupos 60 personas

*Informes y Reservas hasta  el 20 de febrero
  nuriamerkaba@...

La Ceremonia es para ti, para  el sonido de tu  corazon que  es el  Universo
y   se realizara  en el Cerro Sagrado El Tundunqueral, Uspallata, el dia  19
marzo   a las  11 30  hs de Argentina

La misma  es abierta.

La Convivencia  es una oportunidad  de Re Unir las Fuerzas con la Otra
Fuerza y de modo alguno una  condicion  para  asistir a la Ceremonia.

Las  Convivencias  facilitan  la  estadia y   el  traslado en cada  punto
del pais  al que llegamos.

Las  Ceremonias de  2004 y 2005  en Cordoba contaron  con la presencia  de
mas de 500 personas en cada  ocasion.

Lleva tu tambor!

Dana Tir
www.chamanaurbana.com

Dana Tir
www.chamanaurbana.com

Reservas Habilitadas
*Convivencia y Tambores Tercer Encuentro en Argentina organizado por
Chamanaurbana
18 / 19 y  20 de Marzo de 2006/ 8000 Tambores por la Paz
Cerro Tundunqueral-Uspallata -Mendoza

*Lee Caroll-Kryon
Mayo de 2006  en Argentina
http://www.chamanaurbana.com/kryon_argentina.htm

*25 de Julio Dia Mundial  de Gracias y Amor al Agua