Asunto:[RedLuz] TOBIAS - “SHAUD Nº 7” Preguntas y Respuestas
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2006  20:59:59 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

SERIE DE LA CLARIDAD – TOBÍASGracias Irma Sztabinski y Anita Manasse!!!

Serie De La Claridad – Tobías

“Shaud Nº 7” – DESCONECTAR, Presentando A Adamus Saint Germain

Preguntas y Respuestas

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com

FEBRERO 4, 2006

Traducción: Irma Sztabinski - irmasz@...

Edición: Anita Manasse – estrellam@...

Así que George miró hacia abajo a los amorosos, sabios ojos de Barney (risas de
la audiencia), y dijo, “¿Qué diantres puedo hacer... qué diantres puedo hacer?” Y
Barney le lamió la mano (más risas cuando Saint Germain pone una cara de asco) y
se comunicó de regreso con él, “Independencia energética, George. Independencia
energética. Detendrá las guerras, detendrá los juegos de poder. Alimentará a tu
gente de una forma totalmente nueva. Independencia energética.” ¿Y dé qué habló
George en su reciente “Estado de la Re-Unión”?. Independencia energética. Esa
sola lamida en la mano valió la pena (carcajadas de la audiencia). Y Shaumbra
dice, “¿Qué es lo que deberíamos saber en este momento? ¿En dónde estamos? ¿Qué
deberíamos estar haciendo?” Y Adamus y Kuthumi y Tobías dicen, independencia
energética, Shaumbra. Su propia independencia energética.

Conforme aprenden a desconectarse de todas las cosas que los han alimentado en
el pasado, incluyendo lo principal, el Campo, aprenden acerca de su propia
independencia energética y finalmente acerca de la verdad de su propia naturaleza
soberana. Independencia energética, Shaumbra. Ustedes dicen, “¿Pero cómo lo
hacemos?” Bien, no se trata de cómo lo hagan, porque va a suceder de cualquier
forma. Está sucediendo. Lo iniciamos el día de hoy. Lo iniciamos – reunir aquí
juntos en Shaumbra – poco a poco, aquellas cosas que los conectaron al Campo,
dejándolas ir, para que ustedes se conviertan en independientes energéticos.

Vean cuando están conectados al Campo, están por cierto conectados a la
conciencia de masas, a la conciencia angelical, a todo. Al desconectarse, al
prescindir de ese alimento, aprenden a ir al interior y despertar aquellas cosas
dentro de ustedes que les dan una libertad total e independencia total. Esto no
quiere decir que jamás tendrán seres amados, que nunca compartirán con otra
gente, nunca tendrán grupos a los que se asocien – quiere decir que lo van a
estar haciendo en una forma diferente e independiente. En lugar de alimentarse de
su empleo... el cual dicho sea de paso, tendrá que tener que irse tarde o
temprano. En lugar de alimentarse de su familia o sus parejas, en lugar de
alimentarse de la conciencia de masas, ustedes se hacen independientes
energéticos. Soberanos. Completos en sí mismos.

Está sucediendo. No tienen que forzarlo. No podemos escribir ningún libro sobre
ello. Simplemente sucede. Aquellas conexiones y rejillas simplemente desaparecen.
Lentamente, lentamente, para que su cuerpo lo pueda manejar, y para que su mente
lo pueda manejar, pero se alejan.

Es más una cuestión de sobre cómo reaccionan a ello. Ese fue el propósito de
este Shaud, el plantar esa energía para que no tengan que entrar en pánico. Si
sienten que sus sistemas de defensas están subiendo, o si sienten que el miedo y
la ansiedad está entrando, entenderán ahora de dónde están viniendo. Si sienten
que las cosas se están poniendo de cabeza en su vida, entenderán porqué. Todo
esto es con un maravilloso propósito del alma. Un ser con “propósito del alma”
dejando ir el Todo o el Uno, volviéndose plenos y completos en sí mismos, lo que
recrea al Uno una vez más. Una maravillosa espiral de energía. Y ahora, para
aquellos que se atrevan, vengan sus preguntas (risas).

LINDA: Adamus, antes que nada, me gustaría darte las gracias por tu decisión de
ser fuerte e inteligente pero que pierdas un poco de la arrogancia. Esto es tan
apreciado por muchos de nosotros. Te doy las gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Todavía tengo una reserva de mi propia arrogancia (risas).

LINDA: ¡Oh, estoy tan segura! Y es interesante oír que pudiste ser un perro tan
grande, gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No fue que yo fuera el gran perro, sino que fue un gran
perro el que me dejó entrar a visitar su casa, por decirlo de alguna manera, para
que yo pudiera entrar en contacto directo con George.

LINDA: Gracias, eso fue maravilloso.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (una mujer al micrófono): Buen día Adamus. Un muy querido
amigo mío llegó a mí recientemente y me dijo que pensaba que la vida era como un
aeropuerto. No recordaba en qué vuelo llegó, no sabía en qué vuelo saldría, y no
estamos realmente seguros de lo que se supone que hagamos ahí. Y simplemente me
encantaría oír tu respuesta a ello.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Es algo como eso porque la mayoría de los
humanos no están verdaderamente conscientes de cómo llegaron aquí, y les da miedo
irse pero aborrecen estar en el aeropuerto mientras tanto. Así que es mucho como
eso.

Pero en términos del propósito en sí mismo, el propósito es muy obvio y muy
claro. La mayoría de la gente no quiere mirarlo. O las cubiertas, las hipnosis
bajo las que están les impiden hacerlo... y algunos llamarían a estas palabras no
sagradas... pero es descubrir que ustedes también son Dios. Si quieren poner en
ebullición todo para hacerlo simple, lo que los Shaumbra están aprendiendo, lo
que su total pasión es aquí, es descubrir que ustedes también son Dios. Es la
fruta de la rosa.

SHAUMBRA 1: Muchas gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias a usted.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (de Internet, leída por Linda): Adamus, he sido
introducida al blanco polvo dorado llamado “Ormus”, el cual los que lo
desarrollaron y la gente tomándolo dicen que facilita la ascensión para
convertirse en su cuerpo de luz... (Adamus interrumpe).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Fuera con el tubo de alimentación. Ni siquiera quiero
escucharlo. Si tienes que tomar blanco polvo dorado, no estarás saliéndote del
Campo. No vas a convertirte en independiente energético. Estás dependiendo una
vez más de cosas externas. Gracias. Siguiente pregunta.

LINDA: ... sobre haber dejado ir toda tu arrogancia... (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer al micrófono): Saint Germain, estoy un poco
atolondrada hoy con mi amor por ti y mi aprecio por visitarme tan frecuentemente

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Y la pasamos muy bien cuando lo hago (risas).

SHAUMBRA 3: Si, ¡sé que lo haces! Y aprecio tu humor más de lo que puedo decir.
Así que, para calmarme aquí un poquito, quiero empezar con un poquito de humor.
Tantas sombras de potenciales están saliendo del escondite para mí. Estoy
encontrando que ser un ser multidimensional fue bastante fácil. .Hacer eso
simultáneamente en el mismo espacio y continuo del tiempo toma práctica. Así que,
la semana pasada estaba yo en Walmart y, esto es algo nuevo, no pienso que alguna
vez haya yo...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No pienso que frecuentaría ese lugar si estuviera
encarnado en la Tierra (risas).

SHAUMBRA 3: No, yo tampoco de hecho, y menos después de lo que hice...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡La vida es demasiado corta! (montón de risas, aplauso).

SHAUMBRA 3: De acuerdo. Intento no volver jamás ahí de nuevo, pero... (risas).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Esto es conciencia de masas con todas sus cubiertas en
acción, querida mía!

SHAUMBRA 3: Bueno, lo que hice fue que entré al baño de hombres, y por todo un
momento este miedo surgió de que este era un nuevo potencial sombra que se había
presentado (risas).

Así que, como sea, ahora en serio. Como sabes, por más de 22 años, he sido una
experta maestra en análisis de escritura manuscrita. Debido a cuatro años de
intensa investigación, he determinado algunos indicadores en manuscritos que
apuntan hacia el riesgo de suicidio potencial. He escrito un libro y diseñado un
programa llamado “Señales Rojas Para el Suicidio – un Marco de Análisis de la
Escritura Manuscrita para la Predicción”. Este es un potencial sombra que ha
estado creciendo por más de cuatro meses. Hice una presentación a un grupo en
Denver el 14. Fue bien recibida pero fui fuertemente urgida a hacerlo público.

            Así que a fin de permitir que la claridad se manifieste durante los
próximos días, yo fui a mi buzón el martes a la mañana para encontrarme con más
coches policía y comisarios de Jefferson County, de lo que había pensado que
teníamos y me encontré con un escenario de crimen en la casa de mis vecinos,
porque su hijo se había suicidado esa noche.

Así que, hablando con amigos Shaumbra sobre esto, mi amigo Matt me dijo que
había oído algunas nuevas estadísticas. Todos sabemos que el índice de suicidios
está creciendo alarmantemente alrededor del país, pero especialmente en Colorado
y nuestros estados montañosos vecinos. ¿Podrías responder por qué esto pudiera
ser cierto para nuestros estados? Esa es mi primera pregunta. Mi segunda pregunta
es ¿pudieras ayudarme a enfocar mi energía en la organización apropiada y grupos
que están fuera de la caja que pudieran dar más acogida a esta nueva herramienta?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente, la organización de la que hablas, en medio de
la cual estás parada, sería Shaumbra. Hay muchas otras pero vas a encontrar...
tengo que verificar dos veces aquí... vas a encontrar que la energía Shaumbra
toma su propio salto cuántico en estos próximos pocos meses y se convierte en su
propio tipo de sistema de energía – literalmente, figuradamente, financieramente.
Así que este sería el mejor lugar para empezar y estamos diciendo esto no sólo
para ti sino para otros que tienen ideas, pasiones, libros, cualquiera de estas
cosas que... La completa razón de que esta compañía Shaumbra esté siendo creada
de la manera que lo está, es para proveer el conducto para todas estas cosas que
ustedes están creando.

Ahora mismo encuentras muy difícil abrirte paso por los niveles de conciencia de
masas, pero en esta nueva – a lo que me voy a referir como Shaumbra, S.A., lo
cual no es el nombre – pero esto provee el mecanismo. Mientras que todos ustedes
son independientes, también pueden encontrar cómo poner básicamente sus energías
por un período de tiempo, o para un propósito específico, dentro de un tipo de
sinergia para crear grandes cosas. Así que este sería el lugar para empezar.

En términos de suicidio, hay un incremento global en la tasa de suicidios. Hay
muchos, muchos factores que entran aquí. La vida en la Tierra es más difícil que
nunca antes. Está yendo tan rápido que no es sólo un incremento de suicidios,
sino que hay un incremento en las tasas de mortalidad. No necesariamente...
estamos tratando de ser cuidadosos en cómo aseveramos esto...  pero las tasas de
mortalidad se están incrementando en una tasa que no necesariamente debería
estarse incrementando. Mientras que los cuidados de la salud están mejorando y la
conciencia logra estar un poco más clara, hay aquellos que simplemente encuentran
demasiado difícil vivir en la Tierra en estos tiempos.

Hay también otro factor más que está llevando al suicidio, y esto pudiera ser
dirigido energéticamente por Shaumbra, por cualquiera de los trabajadores de
energía, hay menos espacio de energía por humano en la Tierra de lo que jamás
hubo antes. No estamos hablando de espacio geográfico, sino que estamos hablando
de espacio energético. Como hay más y más humanos viviendo en la Tierra, y más y
más entidades rodeando los reinos cercanos a la Tierra, está simplemente
congestionándose aquí.

Los océanos y su proporción de agua a masas de tierra, fue muy deliberada. Los
océanos tienen una manera de manejar y limpiar energías y hay simplemente una
cierta cantidad de espacio energético que es necesitado por persona en la Tierra.
Sería difícil entrar a algunas de – como decir – las fórmulas sobre esto, pero
imaginen que necesitaran vivir en un espacio que fuera de mil pies cuadrados y
ahora son empujados dentro de cincuenta pies cuadrados. Simplemente provoca que
el cuerpo y el espíritu pierdan su sentido de cooperación y la persona quiere
irse.

Existen maneras de ayudar a una persona a descubrir un mayor campo energético
que se extiende más allá de los reinos de la tercera dimensión. Y todos son
residentes de estos campos energéticos de la tercera dimensión o quizá cuarta
dimensión, pero una de las cosas que Shaumbra está descubriendo es cómo crear más
de su propio campo de energía que va más allá de sólo los confines de la Tierra.
Y eso es probablemente, en mi opinión, la mayor razón para el suicidio.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (de Internet leída por Linda): No estoy seguro de
realmente captar la idea de la biología sombra todavía. En una realidad o muchas
está en la luz y muchas otras están en la sombra. ¿Quiere decir que puedo tomar
una realidad sombra y decidir ponerla en la luz de mi vida y conciencia? En ese
caso, un potencial sombra se convierte en un potencial luz. Este es el mismo
proceso para traer abundancia a nuestras vidas, ¿no es así? Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Estás en una existencia de realidad bastante
plana dimensionalmente donde crees que verdaderamente sólo una realidad puede ser
manifestada por vez. Cuando se manifiesta en tu vida, por ejemplo tu biología, y
manifiestas una cierta realidad – la manera como te ves y tu proporción de salud
– esa realidad literalmente te bloquea de ver los otros potenciales detrás de
ella. Así que no estás consciente de que tienes, literalmente, otros tipos de
condiciones corporales que puedes asumir, otros tipos de proporciones de salud,
un cuerpo sanado contra un cuerpo averiado. Todos estos son potenciales que
pueden ser introducidos.

Pero en vez de... lo estás llamando introducirlo a la luz, vamos solamente a
llamarlo introducirlo a la manifestación o a la realidad. Verás, en vez de ser
solamente capaz de introducir un potencial o una sombra, puedes literalmente
introducir múltiples. ¿Quién dice, o qué sistema de creencia tiene que tú
solamente tienes que... o puedes crear una realidad por vez? Puedes tener
múltiples realidades ocurriendo simultáneamente. Y sí, incluso en cuestiones
físicas lo puedes. Así que queremos que los Shaumbra salgan de la noción de que
es sólo una existencia de realidad. Es realidad múltiple y pueden elegir de
cualquiera de los potenciales – y subrayo la palabra “elegir” – e introducirlos.
Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer al micrófono): Profesor Adamus, quería
preguntarle sobre ese programa de televisión el “Fantasma Susurrante” y cómo eso
– está siendo canalizado por ustedes y...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Jamás he mirado la televisión en mi no-vida (algunas
risas). Trato de mantenerme lejos. Pero en respuesta a tu pregunta, tengo que...
(pausa). Sí. Sí. Pero continúa con tu pregunta... está siendo...

SHAUMBRA 5: Bueno ¿es como lo que Caminante del Sueño será?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No.

SHAUMBRA 5: No.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No. Muchos de los que – lo que llaman – programas de
televisión y películas y este tipo de cosas, están basados en la elevación de la
conciencia. No son necesariamente canalizados directamente como lo que estamos
haciendo ahora mismo. Pero conforme la conciencia aumenta y la conciencia de la
humanidad está deseosa de aceptar un más amplio sentido de verdad, esto abre el
portal para el escritor o escritores de programas como ese para toquetear dentro
de nuevo material para guión. Así que no es canalizado de entidad a entidad, es
canalizado desde la conciencia a través de la entidad y emerge como un programa
de televisión. Pero sólo es tan bueno como el nivel de la conciencia de masas y
la aceptación del escritor.

SHAUMBRA 5: Gracias

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (de Internet leída por Linda): Hola. En la última
canalización se dijo, “Así que disfruten la vida en esta temporada de fiestas
Déjense ir. No se preocupen por los otros, permítanse a sí mismos disfrutar. Eso
en sí mismo es una invitación a lo alterno, a las probabilidades sombra, para
introducirse y bailar junto con ustedes en su estrado, en su vida. Recuerden, no
está viniendo de nosotros; éstas son todas de ustedes las que se están
introduciendo”.

Pamplinas. No puedo disfrutar la vida porque me programo a mí mismo a no
hacerlo. Tampoco puedo dejarme ir ni bailar con la vida. Tengo límites. Tus
palabras evocan gran frustración en mí, lo cual es mi principal alimento como tú
tan alegremente anunciaste que había llegado a su fin. ¿Llegado a fin para quién?
Ciertamente no para mí. Estoy tan harto de estas grandes noticias por un lado y
la imposibilidad de obtener una vida para disfrutar. Estoy muy enojado y
desilusionado. A veces siento que el escucharte o escucharme a mi, como
probablemente dirías, como otro falso... (Linda dice “no diré esa palabra”). En
vez de anunciar buenas noticias y dejar que todos encuentren cómo inhalarlo,
podrías tratar de darle a la gente como yo algunas herramientas útiles.
Necesitamos algo más que sólo palabras brillantes.

LINDA: Eso fue de hecho dirigido a Tobías.

ADAMUS SAINT-GERMAIN:  ¡Ciertamente! ¡Sabemos! (risa) ¡Nos estamos riendo de
eso! “¡Ese Tobías causando toda esta dificultad!” Ahora bien, yo, Adamus entraré
y te daré algunas herramientas tangibles para trabajar (más risas). ¡Es una
vergüenza que Tobías no haya hecho eso! (más risas).

Quiero que le eches un vistazo, ya que eres el mayor creador que haya yo
conocido en un largo tiempo. Quiero que re-escuches o re-leas tu pregunta, estás
recibiendo exactamente lo que estás creando. Ahora haz una elección en cómo
quieres crear de una manera diferente. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Mi querido Saint Germain, han
sido tres meses increíbles y siento como un tremendo viaje por... o desde la
escuela de Caminantes del Sueño, y tuve una experiencia donde fui llevada a un
Caminar del Sueño, pero era mi Caminar del Sueño. Eran mis vidas pasadas que se
reunieron todas, y estoy totalmente anonadada con esa experiencia. Y tiene que
ver... la parte del anonadamiento tiene que ver con haber visto la semilla
Crística siendo traída a través de cada vida – las muchas miles de vidas – y
después conducirlas a través del Puente de las Flores y conocer a Yeshua, a ti, a
Tobías y a otros. Y Yeshua tomando la semilla y plantándola en el área de mi
pecho. Y fue tan consciente y tan claro – claro cristal.

Y unos días... bueno, cuando me fui a la cama esa noche para de hecho ir a
dormir, me recosté para descansar, para hacer algunas respiraciones, y dije, “No,
sólo descansa”. Así que mi pregunta es cómo esto está afectando al cuerpo.
Desperté a la mañana siguiente con ligeras punzadas o dolor físico real, aunque
incluso no era realmente dolor, quizá en un nivel no como de uno. Y mi percepción
fue que hay un ajuste por el cual el cuerpo pasa con las diferentes capas de
todos nuestros cuerpos. Y entonces tres o cuatro días después estoy pensando,
“¡oh guau, puedo realmente salir y hacer algo con esto!” y me achaté totalmente.
Y sigo, “bueno, ¿qué fue esta maravillosa experiencia si no puedo hacer nada con
ella?” Así que eso es como me quedé aún cuando tú hoy dilucidaste algunas de esas
interrogantes. Si pudieras tan solo elaborar un poquito más.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Si, y quisiéramos primero... tú estando tan deseosa de
dejar ir cualquier creencia o cubierta que dice que tienes que hacer algo con
ello. No hay nada que diga que tienes que salir y hacer algo con ello. No hay
nada que diga que tienes que salir y hacer nada. Ahora entendemos que la parte
humana quiere expresar eso de alguna manera, y esta es la expresión de la
alegría. Pero deja ir la cubierta que dice que tienes que hacer algo con ella,
porque verás, eso en sí mismo está ocasionando algunas de las barreras, y está
ocasionando algunas de las limitaciones.

Tu cuerpo efectivamente pasa por un tremendo nivel de cambio cuando algo como
esto sucede o cuando alcanzas este punto de – lo que Tobías llama – un punto de
separación o conciencia cósmica, cuando tú puedes de hecho entender y percibir
que has liberado tus vidas pasadas, las cuales muy a menudo están todavía
literalmente en el polvo de la Tierra, y has dejado que aquellas se vayan. Has
dejado ser sanado todo tu pasado para que tu futuro esté claro. Hay un efecto en
el cuerpo físico, pero generalmente has estado en preparación por años del
tiempo, si no es que vidas, y ciertamente años del tiempo. Tu cuerpo está
haciendo los ajustes necesarios para que no sea una conmoción para él. No estás
tratando de cerrar de golpe o forzar esto dentro de lugar. Mucho como este
desconecte del Campo sobre lo que estamos hablando hoy tendrá un efecto en el
cuerpo, en cierto grado, pero ustedes se han estado preparando para esto y –
podrían decir – condicionando el cuerpo para ello, para que no pase por alguna
forma de rechazo o alguna forma de trastrocamiento en sí mismo.

SHAUMBRA 7: Si nos estamos desconectando de todo, ¿quiere eso decir también que
nos estaríamos desconectando de ti y de Tobías y de todos nuestros otros ángeles
y entidades?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Desconectando en términos de una seguridad o dependencia,
ciertamente.

SHAUMBRA 7: De acuerdo.

ADAMUS SAINT GERMAIN: Es muy similar... estamos tratando de pensar en una
analogía aquí... pero cuando muchos de ustedes dejaron el hogar cuando estaban en
su adolescencia o tempranos veintes, se desconectaron. Tuvieron que salir y
aprender cómo hacerlo por propia cuenta. Sabían que estaban dejando la comodidad
del hogar, aún cuando fue de locura a veces, meramente el hecho de que habría una
comida en la mesa y un techo sobre su cabeza. Pero algo los apremiaba a ir fuera
por

su cuenta. Y si no hacían caso a ese llamado o lo escuchaban de su interior,
sería externado por sus padres corriéndolos o diciéndoles que tienen que irse.
Hay una fuerza natural que toma lugar.

Así que van fuera por su propia cuenta. Ustedes, en un sentido, se desconectan
de su familia o de la manera que estaban viviendo su vida, pero en algún punto
regresan ahora libres e independientes, su propio Sí Mismo. Y eso no quiere decir
que no pueden trabajar con su familia o estar con ellos y disfrutar su compañía,
sino que no están ya más enganchados a ellos como lo estaban antes.

Esto es muy similar a lo que pasa aquí cuando están aprendiendo a convertirse en
independientes energéticos, soltándose del Campo, aprendiendo a activar su propio
centro de energía en su interior, su propio centro de energía que no depende de
ningunas fuerzas externas, para que nunca estén obligados por gratitud a nadie.
Nunca tener que depender de otra persona por su energía del amor, por su energía
del dinero, por su energía de nada. Así que están aprendiendo a convertirse en
totalmente independientes.

Ahora bien, ¿pueden los seres independientes ahora compartir cosas o trabajar
juntos? Ciertamente, y ahora de una manera mucho más clara porque ellos no están
tomando o alimentándose los unos de los otros.  Ellos son completamente
autosuficientes. Eso es lo que voy a llamar “La Alegría de Shaumbra”. Gracias.

SHAUMBRA 7: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (de Internet leída por Linda): Estoy ahora rescatando
perros tipo terrier, lo cual parece tener una mala respuesta en los Estados
Unidos. Me ha llegado que hay un dispositivo que puedo crear para ellos y otros
perros con cuestiones. ¿Hay un mercado para esto? Necesito una respuesta clara.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Tienes que echar un vistazo a – y Tobías va a hablar más
sobre esto en la próxima sesión – pero las mascotas, este tipo de... no quiero ni
siquiera llamarlos un animal... estos seres amados, también absorben la energía
de sus dueños o de la conciencia y luego reflejan eso. Así que un terrier es
simplemente, de nuevo, un reflejo de porciones de la humanidad, la porción que
puede ser muy leal y afectuosa pero puede cambiar en un instante y arrancar
brazos y piernas.

Ahora mismo, estás hablando sobre un dispositivo que alterará algunos de los
aspectos de un terrier. Pensamos que estarías mejor sacando a relucir un
dispositivo que alterara la conciencia (algunas risas) más que al terrier en sí
mismo.

Hay, y Tobías hablará de esto, particularmente si re-diriges la pregunta en esa
sesión, pero hay maneras de ayudar a liberar vieja energía de la conciencia de
masas fuera de los animales. Algunas veces ellos se quedan muy atascados en las
energías de sus dueños y no siempre es necesariamente justo para ellos.  Absorben
las energías del dueño y quedan tan atrapados en ello, que no saben cómo salirse.
Así que hay algunas muy simples técnicas que ayudarán a una mascota a liberarse
de la energía de su dueño y desconectarse de ella.

LINDA: Última pregunta si eliges.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Varias más.

LINDA: De acuerdo. ¿Puede la voz de Geoff manejar eso?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

LINDA: De acuerdo (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola. ¿Tienes alguna
orientación sobre mi próximo viaje a Creststone, sobre los potenciales de
cambiarme para allá, crear un medio de vida ahí, y sobre mi conexión con Motsu?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Interesante. No queremos hacer comentarios específicos
sobre ello porque es tu viaje, es lo que sea que tú crees. Estás atraída hacia el
área de - lo que llamas Creststone - debido a la geología del área pero también
por un grupo de personas que vas a conocer ahí. Estás muy interconectada con su
energía. Pero no queremos crear tu experiencia por ti.

Lo que estás escuchando es tu propio corazón haciendo el llamado, tu propio ser
interno resonando con algo ahí. ¿Por qué no simplemente lo sigues? ¿Por qué no
simplemente vas allá y descubres lo que va a suceder y no tratar de planear nada
a lo largo del camino o siquiera preguntar lo que yo siento acerca de ello. Es tu
viaje, y estás absolutamente recibiendo la resonancia con esto. Así que sigue
eso.

Formulas una pregunta excelente porque la misma no se aplica solamente a vos y a
Creststone y a ese de grupo de gente, se aplica a los Shaumbra. Cuando lo están
sintiendo... cuando hay un zumbido que pueden sentir, y cuando no es de la mente
sino que está por todo tu cuerpo, simplemente sabes que tienes que hacer algo, ir
a algún lado, inventar algo o sea lo que sea... bien, ese es tu corazón que está
hablando. Esta es tu energía interior que está hablando. Síguela. A medida que la
sigues, eso también ayudará a activar tu centro personal de energía. Vas a
encontrarte con que esto continúa con más y más frecuencia porque estás llegando
a tener una mayor claridad y puedes sentir mucho mejor a las energías. Así que,
gracias.

SHAUMBRA 9: ¿Puedes decirme algo sobre mi conexión con Motsu?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hablamos de un grupo que vas a conocer ahí que incluye esa
energía, que es parte de esa energía.

SHAUMBRA 9: De acuerdo. Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (de Internet leída por Linda): Tú y muchos otros han
estado hablando de “apenas lo suficiente” en nuestros sistemas de creencias
acerca del dinero, y me parece que esta cuestión de la energía del dinero es tan
importante en nuestro planeta ahora. Piedad a aquellos que pasaron su niñez en
escuelas internados católicos. Al final de todas las discusiones, a manera de
recibir lo que necesitamos y lo que tenemos que tener, un servicio o un producto
que otros quieren, ¿estoy omitiendo la energía o hay algo que no entiendo o estoy
demasiado en la 3D?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Demasiado en tu cabeza. Estás tratando de analizar esto
demasiado, tratando de analizar el dinero. Tan pronto como dejas ir el tratar de
manipularlo y solamente convertirte en autosuficiente, está ahí. Ahora hay
demasiados Shaumbra que han aprendido eso. Ellos te dirían la misma cosa. Tienes
que dejarlo ir. Tienes que dejar de tratar de empujarlo. Simplemente está ahí.

La energía de la abundancia, la energía de manifestación y realización es una
cosa natural. Es innatural tener carencia  Fíjate en cuanto trabajo tuviste que
hacer para crear la carencia en tu vida. Ahora deja ir esa cubierta. Simplemente
está siempre ahí. Todo lo que necesitas sencillamente se introduce. Es un
principio tan simple pero todos ustedes lo quieren hacer tan complicado. Quieren
enojarse con nosotros y quieren que les demos una fórmula mágica o alguna clase
de herramienta especial que simplemente lo va a hacer por ustedes. Pero está
justo ahí. Quisiéramos  que ustedes lo vieran tan claramente como lo hacemos
nosotros.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Adamus, He estado frustrada ya
por un tiempo acerca del bajo nivel de mis sentimientos y conciencia referente a
lo que está pasando dentro de mí y alrededor de mí en cuanto a sentir y estar
consciente de mis ángeles y de ti y de Tobías cuando vienen a visitarme. Y estoy
sintiendo, justo este último mes cuando hicimos nuestra tarea, que eso está
conectado a la desconexión de los reinos cristalinos, y que yo tomé un voto de
alguna clase o una promesa para no sentir estas cosas. Así que ¿puedes hablar un
poco acerca de las físicas de cómo podemos reconectarnos con nuestros más altos
sentimientos y desconectar o dejar ir estos votos?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Desde luego y gracias por ser tan abierta y veraz aquí y
por compartirte a ti misma. Conforme tú y los otros evolucionan hacia estos
niveles – y evolucionan muy, muy rápidamente – hay una tendencia a regresar a los
viejos lugares para sentir. Por ejemplo, si tuviste lo que llamarías un fuerte
sentimiento espiritual, un saber, llegando a ti – tú, en un sentido, marcas dónde
eso estuvo y tratas de regresar ahí. Tratas de decir, “aquí es donde encontré
sentimiento antes”. Pero entonces te confundes y dices “¿por qué no tengo
sentimiento ahora? Debo haber hecho algo mal”.

Por cierto, ese es un atributo humano muy popular – “debo haber hecho algo mal y
debe haber sido un voto o lo que sea”. Aquellos participan en ello un poco, pero
aquí está lo que quiero compartir con ustedes. Tienen que empezar a buscar en
nuevos lugares, vean, nuevos lugares para

el sentimiento. Donde tuvieron sus sentimientos o sus conexiones con nosotros
ayer ya no está más ahí. Ustedes cambiaron, nosotros cambiamos también, pero aún
siguen tratando de regresar aquí abajo para encontrarnos. Estamos aquí arriba con
ustedes. Estamos justo aquí, justo ahora.

Se trata de ser capaces de adaptar y de expandir su base de sensibilidades o
sentimientos cada día. Cada día. Una cosa que sería buena para ustedes cada día
cuando se levantan, es tomar esa respiración profunda y encontrar el nuevo lugar
de sí mismo y sus sentimientos y su conciencia. No regresen a lo que sintieron
hace una semana o un año. Van a estar encantados con lo fácil que esto es.

SHAUMBRA 11: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias.

LINDA: Última pregunta, si eliges. Adamus, veamos, ésta era para Tobías pero
estoy segura que no te importa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (de Internet, leída por Linda): Estoy aquí porque busco
un poco de dirección en mi vida profesional. Las respuestas están dentro de mí
pero no parezco encontrarlas. Se está volviendo fastidioso esperar y estudiar
mucho sin tener esa convicción interna. ¿Puedes darme una pista?

Y también, ¿cómo deberíamos lidiar con los malos pensamientos ahora – todavía de
la misma manera dejando ir el control como nos dijiste en un Shaud anterior?
¿Podemos aún dejar esos malos pensamientos en nuestra mente sin el miedo de crear
mala realidad? Aún me sucede algunas veces y estoy haciendo el “deja ir el
control”, pero algunas veces no estoy seguro de ello. Es atemorizante y ¿cómo
conocemos nuestro poder de co-creación?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Todavía es importante no tratar de filtrar tus
pensamientos. Más bien convertirse en el observador de lo que sucede a través de
tu mente, ya sea imágenes o pensamientos o ideas, sé el observador. Pero hay una
vieja tendencia de que sólo podías tener buenos pensamientos y entonces serías
una buena persona. Pero eso obviamente ocasionó un considerable desequilibrio y
lo que sucedió es que sólo almacenaste malos pensamientos en algún lado,
escondidos profundo en el sótano y un día surgieron y te abrumaron.

Así que no se trata de... es también entender que no hay necesariamente “malos”
pensamientos. Hay sólo pensamientos de que tienes un cierto sentimiento o giro al
respecto. Pero conviértete en el observador de porqué éstos están entrando a tu
mente o tu realidad, porqué están ahí. Y otra muy sencilla herramienta – si
quieres herramientas – pregunta a cada pensamiento, pregunta a cada idea,
pregunta a cada impulso para qué está ahí. Como el observador y el creador,
tienes el gran derecho de decir, “¿por qué estás ahí? Pensamiento oscuro, ¿por
qué acabas de entrar?” Y después escucha. Escucha en tu corazón la respuesta.

Vas a encontrar algunas veces que ellos no son tus pensamientos. Esos
pensamientos oscuros te miran y dicen, “no me hables, no soy ni siquiera tuyo
(risas). Sólo estoy pasando por aquí. ¡Déjame en paz!” (más risas). En otras
ocasiones van a decir, “soy simplemente una cuestión no resuelta, ¿me dejarías
libre?” Y es sólo una cuestión de dejar libre. No necesitas pasar a través de un
montón de ceremonias u otras cosas. Algunas veces ellos querrán enojarse contigo.
Querrán ladrarte y acusarte de todas cosas, reclamar que no estás haciendo lo
suficiente por ellos. Pero sólo escucha. Tú eres el observador.

Y también entiende... esta es una herramienta muy importante si quieres
herramientas... entiende que no tienes que resolver el problema. Existe esta
compulsión que los humanos tienen, incluso Shaumbra, de que tienen que resolver
el problema. Algunas veces cuando entran y tratan de resolver un problema... en
otras palabras, piensan que cada vez que alguna cuestión se dirige a ustedes que
tienen que dejar todo. Solamente está atando vuestra energía. No tienen que
solucionarlo. Lo pueden despedir, de hecho, y sólo decirle que ya no lo necesitan
más en su realidad.

También hiciste preguntas en relación a tu profesión y fue obvio en tu pregunta,
obvio en tu energía de que ésta es muy frustrante. Quiero que explores muy de
cerca el porqué estás en esa profesión. Y te voy a dar algunas pistas; no fue tu
idea, estás tratando de llenar los anhelos y deseos

de algún otro. Incluso si piensas que fue, es tiempo de que cambies profesiones
antes de que te metas demasiado muy profundo y sólo vas a encontrarte a ti mismo
con más infelicidad y tu próxima pregunta será para nosotros en seis meses o un
año, porqué estás tan infeliz, y entonces te vamos a tener que ayudar a que te
despidan de tu trabajo (risas).

Así que, fue un honor para mí ser el maestro sustituto hoy. Se portaron muy bien
(risas) y considerando por lo que tienen que pasar los sustitutos.  Fue un honor
para Kuthumi el - como decir - ser hoy mi escritor de guión en algunas de mis
líneas y humor, ya que él tiene un mejor sentido de eso de lo que yo tengo. Y aún
cuando él está en silencio,  le gustaría simplemente compartir su amor por un
momento, no verbalmente, si ustedes... (pausa) ... y un poquito de su humor.

Yo Soy, sí, Yo Soy.