Asunto:[RedLuz] Ciberespacio y conciencia / Magazine Mind-Surf
Fecha:Jueves, 9 de Marzo, 2006  18:25:11 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

From: Karina Malpica <karinamalpica@...-surf.net>
Date: Thu, 09 Mar 2006 19:31:22 +0100
Subject: [mind-surf] Octavo número del Magazine Mind-Surf

EDITORIAL

En este nuestro segundo número del año, hablaremos sobre el impacto que
tienen los ordenadores o computadoras en general, e internet en particular,
para nuestro desarrollo espiritual durante estos gloriosos tiempos de
cambio.

Aprovechando que estrenamos  una nueva puerta en Mind-Surf, la puerta de
Kirael, hemos escogido un texto de este guía que nos habla desde la séptima
dimensión acerca del ciberespacio y el gran cambio de conciencia.

Y por supuesto también  encontrarás el acostumbrado calendario de
actividades espirituales para el bimestre.

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpìca

NOTICIAS MIND-SURF...

Espiritualidad e internet

 "Realmente creo que estamos enmedio de una transición -incentivada por
internet- hacia una forma de pensamiento más colectiva, donde la psique
individual se convierte en un componente de una mente grupal mayor. Esto no
significa que dejemos de exixtir como individuos, lo que puede significar es
que estaremos más conscientes de cada uno de los otros seres vivos, tal como
los organismos individuales de un arrecife de coral responden uno al otro
como si fueran parte del mismo cuerpo." Douglas Rushkoff (Autor de
'Cyberia')

 Mind-Surf estrena una nueva puerta:

 La Puerta de Kirael

El Ciberespacio y el Gran Cambio de Conciencia
Kirael a través de Fred Sterling
Agosto, 2004

  KIRAEL: Hay preguntas que están corriendo en forma galopante alrededor del
mundo acerca de sus sistemas de computación y de cómo usarlas de la mejor
manera para su propio despertar. Frecuentemente es una pregunta de cómo uno
entretejerá a la computadora con el mundo humano,mientras que actualmente la
pregunta podría ser de cómo entretejer al humano al mundo de la computación.
En la apertura que ustedes están experimentando ahora en lo que nosotros
llamamos el Gran Cambio de conciencia, hay un nuevo vehículo, una forma
energética que puede ser utilizada para transferir el pensamiento de un
lugar al otro. [...]

Yo les ofrezco esto con todo el amor y la luz que tengo. Todo en su mundo
está entretejido en la Luz del Creador. Es enviado en una corriente de
energía, y esa energía se mueve de una partícula hacia la otra. Las
partículas se unen y hacen una fuerza. La fuerza se reúne y crea la
realidad. Así que piensen en eso a medida que piensan en su computadora.
Imaginen una computadora que ya ha ganado su sentido físico. Ya ha ganado su
sentido mental. ¿Así qué es lo que le queda? Lo emocional y lo espiritual*.

Mis amigos, la computadora ya se está adhiriendo hacia el mundo emocional.
Esto es evidente por la forma en que es usada por aquellos que son llamados
dueños de la computadora. La computadora comienza a relacionarse con el
ritmo mediante el cual el usuario principal la usa y se involucra
emocionalmente con el usuario. Por consiguiente, si el usuario se halla en
un estado distinto al que normalmente es el suyo, la computadora trata de
ajustarse. [...]

Así que si verdaderamente quieren mantener a sus computadoras en la mejor
forma posible, entonces tendrían que ver que la menor cantidad posible de
personas trabaje con ella. No es que la computadora reaccione inmediatamente
a algo así, pero hay una elevada posibilidad de que lo haga. [...]

Así que les digo que ha llegado el momento en el que todos y cada uno de
nosotros comience a comprender que la computadora no es una fantasía
pasajera, sino una parte del mundo futuro, porque todo lo que estarán
haciendo en el mundo cercano y en el mundo no tan distante, fluirá a lo
largo de los mismos pensamientos y patrones con los que la computadora
trabaja ahora. Oh, habrá un momento en el que ustedes serán capaces de
superar en pensamientos a la computadora, pero sin embargo la computadora
cargará con el grueso de toda la información que es enviada alrededor del
mundo.

Así que ha llegado el momento, mis amigos, que se fijen bien en las
posibilidades de la computadora. No importa cuál sea su viaje, permítanse a
si mismo la libertad de no quedarse atascados en viejos patrones de
pensamientos. Hubo una época en la que la computadora no era otra cosa que
una máquina de escribir, y luego se convirtió en una máquina enorme y fue
ubicada en un almacén. Y hoy en día una computadora puede ser ubicada en su
pequeño teléfono. Así que lo que realmente tienen que comprender es que el
mundo de las computadoras está aquí y está aquí para quedarse, y es una
herramienta para el espiritualista.

Sépanlo bien, mis amigos, ha llegado el momento para que todos y cada uno de
ustedes abra su corazón a las computadoras – no caer presa de ellas, no ser
poseído por ellas, no ser empujadas de acá para allá por ellas, no
haciéndose tan complaciente o tan dependiente de ellas, como para que su
mundo no funcione. [...] El papel que la computadora desempeña en el Gran
Cambio es el de despertar. Le permite a Nosotros la Gente surgir avanzando
en masas. Le permite a Nosotros la Gente enlazarse en una forma más vívida
de lo que jamás fue posible con anterioridad. Desempeña el papel del
despertador en el Cambio. Le permite a Nosotros la Gente saber lo que está
sucediendo en mundos de los que nunca antes habían sabido. Le permite a
Nosotros la Gente no ser atada por la burocracia de un hombre o un líder
religioso o de un país, dictando todo lo que tienen que saber. Ahora esparce
información alrededor del mundo con tanta rapidez que esos poderes ya
prácticamente se hallan desmembrados por la realidad. [...]

Así que, mi sugerencia, por raro que pueda parecer, es que antes de que se
sienten y ejecuten su trabajo en la computadora, se toman un momento y se
conectan con la computadora. ¿Qué es lo que quiere decir esto? Esto
simplemente significa que ustedes interactúan con lo que están por hacer,
aclaran todo lo que tenga que ser aclarado. En esencia, ustedes comienzan a
elevar su vibración para igualarla a lo que están por hacer con la
computadora. [...]

La otra cosa que pueden hacer es asegurarse de que no golpearán a su
computadora. Ella está construida para ser usada gentilmente sin embargo la
gente tiene la tendencia a golpetearla cada vez que la toca. La retuercen y
giran y la mueven de atrás para adelante. Es un instrumento muy delicado, y
debería ser tratada con la gracia y la luz que puede brindarles. Ustedes
piensan que es simplemente un sistema de cómputo, y yo creo que es un
sistema que les ayudará a atravesar el Gran Cambio de conciencia y que les
ayudará a despertar al mundo espiritual.

[Leer el texto completo <http://www.mind-surf.net/puerta15c.htm>; ]

CALENDARIO
MARZO-ABRIL
EN TODO EL PLANETA
MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ  <http://www.mind-surf.net/meditaciones.htm>;
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones <http://www.aei.ca/%7Ecep/focusgroup.htm>;