Asunto:[RedLuz] TOB ÍAS - ³SHAUD Nº 7² ­ DESCONECTAR ­ PRESENTANDO A ADAMUS SAINT GERMAIN - Serie de la Claridad
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2006  10:17:17 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

From: Graciela Wartelski <wartel@...>
Date: Tue, 28 Feb 2006 19:59:57 -0300
To: redluzargentina@...
Subject: [redluzargentina] TOBÍAS - ³SHAUD Nº 7² ­ DESCONECTAR ­ PRESENTANDO
A ADAMUS SAINT GERMAIN - Serie de la Claridad

THE TOBIAS MATERIALSGracias Anita Manasse!!!
Serie De La Claridad ­ Tobías

³Shaud Nº 7² ­ Desconectar ­ Presentando A Adamus Saint Germain

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí ­ www.crimsoncircle.com

FEBRERO 4, 2006

Traducción: Anita Manasse ­ estrellam@...

            Adivinen quiénŠ. (risa de la audiencia). Yo soy, si Yo soy la
energía de Adamus Saint Germain. ¿Porqué es que cuando yo vengo cada uno se
sobresalta en sus asientos? Cuando Tobías entra, ustedes se sientan para
atrás, se relajan, se convierten en manteca... quizás yo produzca un cierto
nerviosismo entre los Shaumbra.

            Yo soy su maestro reemplazante hoy (risa de la audiencia) Tobías
está ocupado trabajando en el próximo taller que va a tratar de las energías
sexuales, trabajando literalmente con aquellos que han elegido estar
presentes en este taller tan cambiante, como una transformación de energías
que han estado atascadas por mucho tiempo. Y es muy raro que un grupo de
humanos, especialmente ángeles humanos involucrados en este viaje
espiritual, tienen la fortaleza de dirigirse a sus niveles más profundos. No
hablando solamente acerca de la parte física del sexo o simplemente de la
parte emocional, hablando sino del sexo y de sus energías centrales, cómo ha
sido creado en primer lugar, cómo ha sido utilizado para algunos de los
hechos más grandes en la tierra, utilizado como un contenedor energético o
sustentador energético para propulsar hacia la grandeza a algunos de los más
grandes líderes de sus tiempos, como así también en los tiempos históricos.
El sexo puede hacer esto. Y no estamos hablando simplemente del acto físico
del sexo, sino de la energía del sexo.

            Y tal como tantos de ustedes lo saben, el mismo puede ser
utilizado para destruir. Puede ser utilizado para esclavizar. Puede ser
utilizado para manipular, y el mismo ha retenido a muchos Shaumbra vida tras
vida ­ un tipo de prisión que ha evitado que ustedes se den cuenta de
quienes son. Tobías, actualmente, en este momento, está trabajando con
aquellos que van a participar como así también con los facilitadores. Él ha
dicho muy poco acerca de este taller ­ a Cauldre como así también a
cualquier otro ­ porque no queremos que haya nociones preconcebidas.
Nosotros no queremos que haya cualquiera de los intelectos ­ intelecto...
pequeño problema Cauldre (risa).... el trabajo del cerebro alrededor de ­
alrededor de todo este evento.

            Así que él me ha pedido que intervenga. Ustedes están escuchando
a un Adamus Saint Germain distinto en el día de hoy, porque he liberado la
mayor parte de mi arrogancia en las Bahamas (risa de la audiencia)... un
Saint Germain más amable, gentil. Pero hubo un pedido que Tobías tuvo cuando
me ha pedido que intervenga en el día de hoy. Él me pidió que también traiga
a un invitado muy especial, a alguien que ustedes conocen bastante bien,
como una forma de equilibrar mis energías y quizás ustedes pudieron sentir
las de él también ­ la energía de Kuthumi (en la audiencia se escuchó un
³yay²)

            Ahora, por más yay que digan (cantidad de risas), Kuthumi no
estará hablando en el día de hoy. Actualmente él se encuentra en un período
de silencio en el cual no habla con ningún ser en la actualidad. En este
período él no está haciendo ninguna canalización. Él ha comenzado un período
de silencio, parcialmente para el desarrollo de su propio ser y parcialmente
porque el literalmente está trabajando con un nuevo método para transmitir
energía y lo que ustedes llamarían información a otros. Él está bordeando
los circuitos normales ­ el circuito que nosotros estamos usando, por
ejemplo, en este momento, el cual permite que este Shaud tenga lugar, en el
cual reunimos su energía de Shaumbra, creando nosotros un cierto tipo de
pasajes energéticos hacia Cauldre en donde él después traduce las palabras o
la mayoría de las palabras, para que ustedes las puedan escuchar con sus
oídos. Pero Kuthumi se encuentra en un período de silencio y algunos de
nosotros de nuestro lado del velo nos estamos cuestionando si él está
haciendo pucheros por no haber ido para hacer su taller de ³¿Qué es que Soy
bosta, de cualquier manera?² (risa), durante este invierno en Cleveland.
Pero no, pensamos que él está en silencio. Él no nos quiere hablar a
nosotros de una forma u otra.

            Tobías pidió que su energía se presente y que ayude con el
equilibrio, ambos con humor, porque vamos a discutir ciertos temas hoy que
tienen que ver con algunas de las físicas que ustedes han experimentado en
este tiempo de tanta transición, pero ciertamente, tal como ustedes también
lo saben, Kuthumi es muy, muy sabio. Kuthumi tiene una maravillosa habilidad
de tomar algunos conceptos muy difíciles y manifestarlas en formas muy
simples. Y es con frecuencia que ustedes sienten su presencia en su vida,
especialmente cuando caen en las trampas de sus mentes ­ cuando quedan
atascados ­ o cuando se ponen tan esotéricos que eso no tiene absolutamente
aplicación alguna para su vida humana, aunque es divertido salir hacia allí
a veces, pero estuvimos tan sustraídos de la realidad y del potencial
humano, que es ahí cuando sienten que Kuthumi se presenta. Él ayuda a
simplificar las cosas. Él ayuda a bajarlas a un nivel muy conectado a la
tierra y básico. Así que aunque puede ser que no lo escuchen en el día de
hoy, ustedes ciertamente sentirán su presencia en este Shaud entretejido en
las energías.

            Incluso cuando hoy estuvo tocando la música... Todos nosotros
amomos ­ Tobías, Kuthumi y yo ­ amamos tanto el transmitir tanta energía del
Shaud incluso antes de que las palabras sean dichas, y nosotros literalmente
utilizamos la música para introducir esto, porque en la música no hay
pensamiento. Verán, la música literalmente es un número en el tiempo. La
música, un número en el tiempo, que se desovilla a si misma energéticamente
y que puede contener tanta más energía que las notas o incluso el canto
mismo. Actualmente es como un río que fluye a través nuestro. Ustedes
estuvieron escuchando hoy la música ­ una corriente o río de números en el
tiempo llegando hacia su realidad. Y es ahí en donde Kuthumi literalmente
hizo tanto de su trabajo hoy, ayudando a que esta energía fluyera hacia
dentro, y ahora nosotros simplemente, aquí en este Shaud, comenzamos a sacar
el envoltorio del regalo que hay en este mensaje. El mensaje mío, Saint
Germain, de Tobías, Kuthumi y de todos los Shaumbras reunidos en todo el
mundo.

            Yo tengo que formular una pregunta antes de que nos metamos en
las profundidades de nuestra discusión del día de hoy. Tantos quisieron
saber después de mi última apariencia aquí, ¿porqué me tuve que ir temprano
durante las preguntas y respuestas?. Dicho sea de paso, hoy yo voy a hacer
las preguntas y respuestas, mi parte favorita (risa). Esperemos que haya un
montón de preguntas escritas que puedan surgir.

            Muchos preguntaron porqué me tenía que ir tan repentinamente y
Tobías dijo que era porque tenía un compromiso para cenar muy importante con
un Presidente, con su Presidente Bush. Y la pregunta ha surgido una y otra
vez. ¿Cómo quién fui allí? ¿Cómo es que estuve en esa cena? ¿Qué es lo que
sucedió? ¿Qué es lo que escuché? ¿Qué es lo que le dije posiblemente al
Presidente? ¿Le conté al Presidente acerca de Shaumbra o hablé incluso
acerca de una revolución espiritual que se estaba produciendo en todo el
mundo? No, no hice eso, no. Tuve la encantadora oportunidad en la cena de
esa noche de mear en el piso (risa de la audiencia). Durante un corto rato
se me llevó a una pieza trasera, pero luego fui dejado libre por uno de los
integrantes del equipo... oh yo llegué como Barney, el perro! (risas) Si. Yo
me introduje porque es mucho más fácil poner mi energía dentro de un perro
que en el de tantos políticos viciados! (mucha risa) Yo solía entrar a
través de Spot, pero Spot murió... y ahora me introduje a través de Barney ­
un encantador cachorro pequeño. Durante ciertos momentos él me permite ­
está muy bien dispuesto, dicho sea de paso, y de hecho, él lo considera como
muy divertido y permite a algunos de nosotros de trabajar a través de él.
Eso nos permite introducir nuestra energía al salón. Si, tenemos que oler
algunas piernas en lo que hacemos. Yo no estoy tan acostumbrado a hacer eso
en mi rol como Saint Germain (risa), pero ­ generalmente nos dan buena
comida cuando nos incorporamos a Barney. A él no le dan el Alpo o Purina
típico.  A él lo alimentan con algunos restos deliciosos de la cena.

            Pero eso me permitió ­ si, yo estuve presente en la cena ­ y me
permitió moverme alrededor de los invitados y mientras estuve sentado entre
ellos y ellos me acariciaban, ¿se pueden imaginar lo que yo fui capaz de
transmitirles? ¿La información y la energía que compartí? En un momento me
excité tanto porque pude sentir realmente como algunos de ellos se abrían,
verdaderamente pude sentir la energía del corazón de algunos de los
invitados a la cena esa noche, que literalmente, como Barney me excité tanto
que dejé irlo al piso.

            Es así como participé en esa maravillosa cena estatal. Así que
simplemente para hacerles saber que es tan fácil ­ que la forma más fácil de
introducirnos es a través de los perros. Ellos tienen una energía
maravillosa, y lo que se podría decir, domesticada. Pero sin embargo ­ tengo
que compartir esto con ustedes ­ los perros se aburren mucho con sus dueños
algunas veces. A ellos les encanta cuando se introducen invitados como
nosotros. ¿Han notado alguna vez que hay días en que su perro es algo
distinto de lo que estuvo el día anterior, que tiene una actitud distinta,
que tiene manierismos distintos?. Que algunos días él estaría feliz de comer
la comida que ustedes le sirven pero otros días no. No es de extrañarse cuán
difícil es para entidades como nosotros introducirnos en un perro y tener
que comer algo de esa comida enlatada con que ustedes lo alimentan, así que
nosotros simplemente la rechazamos. Es muy fácil introducir nuestras
energías dentro de especies como los perros. De algunos gatos nos alejamos
por una variedad de razones. Ellos tienen su propia personalidad. Pero fue
una fiesta grandiosa. Era un momento en el cual se podía transferir mucha
energía, y en ese caso permanecí con Barney por varios días.

            Avancemos hacia una charla más seria en este día. Vayamos a
hablar de ­ hablemos del mundo. Hablemos acerca de lo que está pasando en la
Tierra en la actualidad. Realmente todo es bastante obvio. Pero algunas
veces cuando se encuentran en el medio de ello, resulta difícil de ver ­ qué
es lo que decimos ­ de distinguir el bosque de los árboles. Es difícil
comprender lo que está pasando.

            Es muy simple. Muy básico. Todo se está acelerando.
Literalmente, ahora no se fijen en su reloj cuando estamos diciendo esto,
pero el tiempo se está acelerando en la actualidad. Ahora bien, los
elementos mecánicos que ustedes llevan, sus relojes pulsera y los de pared,
están programados para una cierta secuencia y ellos no saben cómo salirse de
esa secuencia de tiempo. Ellos son muy lineales. Sin embargo, el tiempo por
si mismo no sabe esto. No sabe que tiene que estar en una secuencia muy
definida. Así que el tiempo mismo se desacelera o acelera dependiendo de la
conciencia de los habitantes, o en este caso, de la humanidad.

            En la época de ese gran ser, Yeshua, el tiempo se movía en una
forma muy, muy distinta a lo que lo hace ahora. A sus científicos nos les
fue posible ver eso ya que ellos utilizaron el punto de medición del ahora
para tratar de comprender el tiempo viejo. Ellos vieron que el universo
tienes unos 3 billones o 30 billones de edad, o sean cuantos sean. Esto está
tan alejado de la verdad, debido a que el tiempo cambia y se desplaza. El
mismo se acelera y  desacelera. Incluso se dobla. Incluso fluyo en una
variedad de direcciones diferentes. Así que es muy difícil decir que el
Universo tiene una cierta edad, o que las cosas estuvieron con la misma base
temporal unos 1,000 años atrás a como lo están hoy en día.

            Él tiempo se ha acelerado. Las cosas están yendo con mayor
rapidez debido a que la conciencian está avanzando con más rapidez ahora.
Ustedes lo pueden constatar. Está todo alrededor suyo. Fíjense en su
tecnología, cuán rápida, rápidamente está cambiando. Fíjense en la velocidad
con la que se inventan cosas. Fíjense en la velocidad con la cual incluso
respuestas le llegan a la conciencia de las masas. Fíjense en la velocidad
con que todo está creciendo actualmente. Esto no tiene precedentes. Ustedes
están viviendo un tiempo espiritual histórico. El tiempo, siendo tanto el
elemento del tiempo y los eventos que se están produciendo.

            Hay entidades que están clamando para volver a ingresar en este
instante. Entidades que quieren tener un lugar. Entidades que no han estado
encarnadas por cientos o incluso miles de años. Se podría decir que los
muertos se están levantando. Ello quieren regresar. Así que hay un gran
influjo de niños, de humanos en todo el mundo que están creciendo en una
proporción sin precedentes. Además están aquellos que nunca antes han estado
en la Tierra ­ que nunca estuvieron encarnados en cuerpo físico ­ ellos
están queriendo ingresar. Hay aquellos a los que Tobías denomina los Chicos
Cristal. Ellos están excitados por ingresar en esta época tan transitoria,
un tiempo de gran cambio.

            Tobías ha hablado acerca de esta fecha de Septiembre 18, 2007.
Ya no está tan lejos, Shaumbra. No está lejos para nada ­ el salto cuántico
­ el tiempo y el momento del ahora en el que daremos el salto cuántico de la
conciencia. Todo se está acelerando hasta tal punto que ya no puede seguir
más su viejo sendero. Tiene que encontrar un nuevo sendero.

            Ahora, con este mismo indicio mientras que ustedes tienen una
velocidad sin precedentes y un paso rápido aquí en la Tierra, su Tierra está
funcionando con un combustible o está siendo energizada o alimentada por un
combustible muy viejo ­ el combustible de fósiles. Es asombroso que no se
han conectado con otras fuentes de combustibles. ¿Qué es lo que hará falta ­
un desastre, una catástrofe ­ para que la conciencia arranque, que comience
a buscar nuevos métodos? ¿Cuánto tiempo puede operar el mundo actualmente a
la velocidad y al paso que está yendo utilizando las viejas fuentes de
combustible para empoderarse? No por mucho tiempo.

            Algunas veces ustedes han leído que hay un suministro por unos
50 años. Probablemente no. No es así, salvo que cada uno reduzca
drásticamente su consumo durante 25 años... eso probablemente es
estirándolo, Shaumbra, 15 o 20 años, quizás, antes de que los suministros de
combustible se encuentren en tal punto que ya no importa más. Ellos están
bajos que el petróleo se va a convertir en la cosa más valiosa de la Tierra,
salvo que, salvo que se descubra otra fuente de suministro de combustible ­
salvo que la conciencia se permita evolucionar. Hay energía por todos lados,
no estamos hablando simplemente del viento, y el sol y el océano... no
estamos hablando simplemente del hidrógeno. Hay energía en cualquier parte.

            Es como vivir en medio de un exuberante jardín lleno con
cualquier tipo de alimento imaginable, pero la única comida en la que se
hallan enfocados, o la humanidad en este caso... déjenos llamarlo granos. Lo
único que saben es plantar granos.  Ustedes lo único que saben es cómo
consumir el grano. Solamente saben cómo digerir el grano... pero el grano
está disminuyendo. Más y más gente está llegando para comer el grano y
parecería que simplemente no pueden plantar lo suficiente. A pesar de que
ustedes están viviendo en esta hermosa meca, este jardín, de cualquier otra
fuente imaginable de alimento ­ frutas, vegetales ­ todo lo que posiblemente
puedan desear, pero la conciencia no lo ve. Ellos ven únicamente los granos.
Ellos no ven que viven en este jardín abundante.

            Esa es la situación del combustible en la cual se encuentra la
Tierra. Ustedes solamente ven el petróleo. El Petróleo en la Tierra no tiene
mucho más de unos 100 años de antigüedad en cuanto a sirviendo de
combustible para la humanidad. La Tierra está creciendo. Fíjense en los
cambios durante los últimos 100 años. Fíjense en los cambios que se producen
en países tales como India y China en donde su consumo de petróleo va
creciendo y creciendo. ¿De dónde va a provenir esto?

            Tobías dijo recientemente en una canalización a un pequeño
grupo, de que no se sorprendería si el crudo el año va llega a estar en
$120, ·130, $140 por barril. No se asombren, Shaumbra. El mundo continúa
tratando de abastecerse de combustible de la vieja energía. Que increíble
metáfora. Realmente es bastante simple.

            Desde su propio punto de vista, Shaumbra, ustedes no tienen que
quedar enganchados en el drama. Ustedes para nada tienen que meterse en
algún tipo de modo paranoico. Ustedes verán que en su vida tienen suficiente
combustible. No importa lo que sea ­ si proviene de petróleo o de gas. En su
vida personal en la Tierra, ustedes van a tener más que suficiente
combustible para lo que necesitan. Así que no se metan en un modo de pánico
o crisis, sino que comprendan lo que está sucediendo en la Tierra.
Comprendan que estos cambios están teniendo lugar, y al final, va a estar
bien para todos.

            En esta crisis energética en la que viven, y es una crisis, la
cual simplemente no está siendo puesta a la vista tanto como se debería
hacerlo, quizás. En esta era de crisis energética, hay la tendencia de hacer
surgir viejas cuestiones que están buscando resolución. Tiene por ejemplo la
tendencia de hacer surgir guerras. Hace surgir viejos, viejos problemas
entre tribus y familias espirituales. Todo ellos es parte del proceso, pero
estén conscientes de ello. Estén muy conscientes de lo que está pasando.
Está haciendo que el dinero cambiará en todo tipo de distintas partes del
mundo. Hay ciertos países que han dominado el suministro de dinero. Eso va a
cambiar. Va a cambiarse esto. Va a cambiar el centro de poder del mundo. Y
todo ello es muy apropiado.

            Literalmente la conciencia va a cambiar. Así que realmente vean
esto como siendo sin precedentes pero muy positivo a la larga. Al final, lo
que vemos que va a suceder es que habrá aquellos que se conectan con la
conciencia más elevada que les permite conectarse con nuevas fuentes de
combustible. Van a comenzar en forma pequeña, pero esto luego se esparcirá.
Se esparcirá por todos lados. Así que estén muy atentos de la energía ahora
en sus tiempos. Viendo la energía no solamente en cuestiones de combustible,
pero la energía en cuestiones de cualquier energía que se está
introduciendo.

            Ahora, en sus propias vidas personales, en este tiempo en el que
están viviendo, traten de mantenerlo simple. Es tan fácil, especialmente con
todo lo que están atravesando en sus vidas, es tan fácil quedarse
enganchados en las complejidades. Manténganlo lo más simple posible. Este es
uno de los temas repetitivos de Tobías. Manténganlo simple, Shaumbra.
Manténganlo en lo básico. Esto también los mantendrá claros. Fíjense ­ hagan
un inventario de todo en su vida. No solamente las cosas físicas. Hagan un
inventario de la familia y de amigos. Hagan un inventario de todo lo que
está sucediendo a su alrededor.

            Hagan un profundo inventario de su sistema de creencias. Hemos
estado hablando extensamente acerca de sistemas de creencias. Los sistemas
de creencias son los que crean la realidad. Repasen y fíjense en cada uno ­
cada una de sus creencias ­ tal como repasarían su armario limpiándolo de
ropa. Ustedes saben cómo a veces los armarios tienden a estar muy
atiborrados. Ellos están llenos de demasiadas cosas, cosas que ya no tienen
valor pero que aún continúan ocupando lugar. Vayan a su armario, su armario
de creencias, y fíjense en todo, uno por uno, pero sin enjuiciar. ¿Sigue
necesitándolo? ¿Aún le es cómodo? ¿Está fuera de moda? ¿Puede dejarlo ir?

            Algunas veces los sistemas de creencias, tal como las cosas en
su armario, llegan a estar tan enterradas y ocultas que ni siquiera los
sigue viendo. Algunas veces hace falta que hayan y hagan una completa
limpieza de ese armario. Saquen todo. Dejen que se aireen las cosas. Pongan
de vuel -

ta solamente lo que de verdad quieren tener en su vida. No hay nada que esté
mal con respecto a sistemas de creencias, pero lo que ha pasado es que
ustedes los tuvieron superpuestos sobre otras superposiciones. Algunas de
ellas son competitivas o conflictivas. Esto drenará su energía en forma
directa. Este les quitará su energía.

            La mayoría de los sistemas de creencias que tienen en la
actualidad ­ yo dirían un 60-70% de ellas ­ ya no los necesitan más. Ya no
les sirven. Ustedes se aferran a ellos porque creen que en cierto punto
puede ser que vuelvan a ellos. Ustedes se aferran a algunos de los sistemas
de creencias porque piensan que se supone que lo hagan. Ustedes se aferran a
ellos porque no lo saben mejor. Nadie jamás les ha dicho que ustedes se
pueden liberar de un sistema de creencias.

            Los sistemas de creencias son múltiples y variados. Ustedes
creen que en cierta forma la abundancia fluirá a su vida. Esto ya no les
sirve más. Ustedes creen que ciertas cosas tendrían que ser hechas de cierta
manera. ¿Porqué? Simplemente porque fueron hechas de esa manera con
anterioridad, pero ello no significa que tengan que ser hechas de esa manera
ahora. Hay sistemas de creencias que provienen de la conciencia de masas que
ustedes de cierta forma han permitido que entre a su vida. Ustedes han
permitido que encuentren la forma de penetrar a su armario. Pero ellos ya no
pertenecen ahí.

            Los sistemas de creencias pueden ser muy obstinados. Ellos se
pueden ocultar. Ellos pueden pretenden que aún siguen siendo valiosas para
ustedes, pero en la actualidad Shaumbra, si ustedes están dispuestos a hacer
todo lo necesario en su vida para mejorar su claridad, fíjense en sus
sistemas de creencias. Cada uno de ellos. Evalúen todo. La forma en la que
sienten con respecto a la comida. La forma en la que sienten con respecto a
la vida, religión, Dios. Dios es la mayor superposición de sistemas de
creencias a un nivel elevado que es posible que exista. Creencias acerca de
lo que Dios es y lo que no es. Fíjense en lo que esto le está haciendo a su
mundo hoy en día. Países y religiones luchan, matan, todo en el nombre de
Dios. ¿Porqué no ha ido nadie a analizar los sistemas de creencias de Dios y
ha dicho, ³¿De dónde vino esto?² Incluso si estuvo escrito en un libro santo
­ ³¿Porqué está allí? ¿Lo seguimos necesitando? ¿Seguimos necesitando a
Œese¹ Dios?²

            Algunos de ustedes aún siguen creyendo que tienen que tener un
Dios. Interesante. Estamos pisando sobre hielo fino aquí. Ustedes creen que
tienen que tener a Dios. Que debe haber un Ser Todopoderoso. ¿Es así? ¿Tiene
que haber este solo amor, esta sola fuerza unificadora? Eso es para que
ustedes lo respondan, no para mi. Pero fíjense en ello. ¿Les sirve?

            Algunos de ustedes ­ y les estamos hablando a todos los Shaumbra
y por cierto a toda la humanidad ­ algunos de ustedes necesitaban de esta
figura paternal, la figura de Dios. Una figura a la que en cierto momento
podrían volver. Algunos de ustedes necesitan creer que cuando abandonan aquí
la tierra ustedes regresan a este estado eterno de perfección y felicidad.
¿Les sirve eso a ustedes? Saben, ello no tiene nada que ver con la verdad.
No tiene nada que ver con la verdad. Ustedes van a descubrir, si es que no
lo han hecho aún, que no hay verdad. Hay niveles superiores de conciencia, y
la verdad ­ la verdad está cambiando continuamente. No hay una sola verdad.

            Fíjense en lo que son sus verdades. Fíjense en lo que se están
aferrando y lo que creen. Limpien el armario, fijándose todo el tiempo en la
simplicidad. Ustedes viven en épocas muy difíciles y desafiantes.
Emocionantes, por supuesto, pero muy difíciles y desafiantes. Lo mejor es
mantener las cosas lo más simples como sea posible. Ahora eso no quiere
decir que no puedan disfrutar ejecutando .una variedad de actividades.
Sabemos que algunos de ustedes son de actividades múltiples. A algunos de
ustedes les gusta estar muy ocupados. No hay nada malo en ello. Ustedes
simplemente están expresando su creatividad internamente. Pero también lo
pueden mantener muy simple.

            Otra cosa, yo voy a volver hacia atrás ahora ­ hacia nuestro
reciente taller en Eleuthera ­ verán, hagan elecciones. Ustedes piensan que
lo hacen, pero los voy a llamar mentirosos. Ustedes piensan que hacen
elecciones. No es así para nada. Los humanos no hacen elecciones. Ellos
simplemente responden. El quid de nuestra reunión en las Bahamas, en
Eleuthera, el lugar significa libertad, fue el de decir ³¿ Qué hay acerca de
una elección en su vida ahora². Ustedes dicen, ³No, pero yo sé que ­ yo hago
elecciones ­ o quiero esto y quiero aquello². Esas no son elecciones. Esos
son antojos. Esos son deseos. Esos son elusivos.

            Los humanos tienden a no hacer elecciones. Piensen acerca de eso
y siéntanlo. Ellos responden, y tienen todo un grupo de emociones en su
respuesta. Ellos piensan que saben lo que quieren, pero tienen miedo de
elegir. El Sistema Eleuthera Synchrotize tiene que ver con elecciones ­
simples elecciones. Hemos tenido que atravesar una cantidad de discusiones
acerca de la realidad y creencias y acerca de las mentiras que ustedes se
cuentan todos los días, hasta llegar al punto en que podíamos discutir
acerca de elecciones. Tampoco no son las elecciones típicas en las que
piensan. Hemos tenido que ir y echarle una mirada a su jardín ­ se paisaje
de la realidad. Su paisaje de la realidad ­ la realidad dentro de la cual
eligieron vivir ­ está llena con cosas que ustedes incluso no saben que
están ahí. Implantes, sugerencias, superposiciones que vienen de vidas
atrás. Votos, juramentos ­ esos ya no necesitan estar ahí. Ustedes las
plantaron ahí por alguna razón, para algún propósito, y luego las
mantuvieron en su paisaje de la realidad. Ya no los necesitan más. Comiencen
a desyerbarlos, quitándolos.

            La mayoría de la gente simplemente dejan que su paisaje crezca
todo a su alrededor. Nunca se les ocurrió que tenían la elección en cuanto a
cómo se podría ver el paisaje de su realidad. Ellos simplemente dejaron que
ocurra, y ellos maldicen cuando crece por doquier. Ellos maldicen cuando hay
un desequilibrio en el ecosistema en su paisaje de la realidad. Ellos
piensan que ese es su destino, que es su sino. Qué es lo que dicen ­ ³eso
simplemente es la forma en la que es². Ustedes han aceptado eso como una
superposición muy dañina ­ ³Esa simplemente es la forma en la que es. Debe
ser mi destino². Alguien les dijo en algún momento a lo largo de la línea
que eso es lo que Dios quiere para ustedes. Dios no tiene deseos para
ustedes. ¿Porqué creer que hay deseo alguno? ¿Porqué creer que hay destino
alguno? Ustedes pueden elegir.

            Quizás los humanos en algún punto se volvieron flojos. Dejaron
de elegir, o quizás es demasiado trabajo. Simplemente dejar que las cosas
sucedan.  Responder a ellas tal como las cosas se presenten. Pero Shaumbra,
ustedes son un poco distintos. Es por eso que ustedes están aquí. Ha llegado
el momento de hacer una elección en su vida. Elecciones conscientes. Pueden
comenzar con un si o un no. No ³veremos lo que va a suceder². No ³quizás² o
³tal vez², pero un ³si² o un ³no². Una técnica tan maravillosa y simple. Lo
hemos tratado en gran detalle en ³syncrotizing² (N.d.T. no hay traducción
exacta para esta palabra, pareciera ser sincronización) ­ algo que ustedes
pueden hacer por cuenta propia.  Ustedes se van a encontrar con que
intuitivamente conocen este material ­ es su material ­ porque los Shaumbra
que yo he reunido para que vayan a las Bahamas fueron representantes suyos.
Ellos tenían algunos atributos únicos, características únicas, pero eran sus
representantes.

            Así que verán que este ³syncrotizing² ­ este método de elegir y
conseguir que la sincronización vuelva a su vida. Esto es muy intuitivo.
Ustedes van a sentir que ya lo saben. Nosotros vamos a través de algunos
pasos muy deliberados y específicos, como para que ustedes puedan volver a
la vía. También, para que puedan comenzar a trabajar con otros. Dicho sea de
paso, - esto no son Shaumbra con los que ustedes van a trabajar.  Ellos
están fuera de los Shaumbra, pero son personas que dan un paso hacia delante
en su conciencia. Ellos no están satisfechos con las viejas forma de su
propio viejo ser. Ellos quieren algunas dispuestas distintas. Así que
nosotros hemos esbozado este programa para que los Shaumbra lo enseñen y
cobren por ello. Voy a insistir en esto en este mismo momento. Cauldre no lo
ha mencionado con anterioridad, pero si ustedes lo van a enseñar, ustedes
tienen que cobrar por ello. La energía no lo quiere de otra manera. Confíen
en mi.

            Ustedes enseñan esta sincronización. Tiene que ver con
elecciones. Es así de simple. Se trata de hacer elecciones. Nosotros hemos
establecido un sistema muy específico dentro ello, de manera que otros que
no tuvieron el beneficio de su ­ como decirlo ­ iluminación o conciencia,
puedan captarlo. Ustedes estarán en condiciones de captarlo con facilidad,
pero a ellos les resultará un algo más difícil. Ellos no están en el mismo
lugar en el que ustedes están. Se trata de elecciones. Pero al principio
comiencen a utilizarlo en su vida.

            Manténganlo simple. Hagan elecciones en su vida. Entiendan que
las cosas ­ en la Tierra ­ actualmente están locas, pero comprendan porqué.
Comprendan la necesidad de ello. Sabiendo que las cosas no van a ­ cómo
dicen ustedes ­ no se van a ir al infierno y derrumbarse. Las cosas van a
caer a unos abismos muy profundos. En la actualidad las energías son
demasiado dinámicas y hay demasiados en la Tierra que tienen una conciencia
elevada ­ por un lado los Shaumbra  y por otro lado hay grupos y familias
también ­ de forma que no podrían tener esta destrucción total y caos total
en la Tierra en este momento, incluso si lo quisiesen. Esos son simplemente
unos cuantos señaladores en su vida personal.

            Ahora, hablemos acerca de la energía. Hablemos acerca de lo que
realmente está pasando con ustedes en este momento en su vida. Vayamos a
continuar con algunas de las discusiones que Tobías ha estado teniendo con
ustedes. Hablemos entonces de los reinos cristalinos y de cómo introducirlos
a su vida, cómo integrarlos dentro de lo que ustedes están haciendo.

            Desde un panorama general lo que está sucediendo es que, y
estamos hablando de un gran, gran panorama. En un tiempo y lugar ustedes
eran una unidad. Y es un concepto difícil de poner en palabras, pero todo
era una unidad. Tobías habla de esto como del hogar o del reino. Luego la
Unidad se abrió ella misma para crear muchas, muchas partes y pedazos,
dándole a cada parte y pedazo una identidad individual ­ dándole a cada
parte y pedazo una identidad soberana. Eso es lo que ustedes tienen. Algunos
de ustedes lo llaman un alma. Algunos de ustedes lo llaman el espíritu
interno o Dios, pero eso es lo que es ­ su identidad interior.

            Ahora, durante un curso prolongado de tiempo y muchas
experiencias ustedes finalmente llegaron a este lugar llamado Tierra, y tal
como Tobías habló acerca de ello en el Shaud del mes pasado, ustedes
llegaron aquí y en alguna parte a lo largo del camino cortaron su conexión
consciente de sus propios reinos cristalinos. Ustedes cortaron su conexión
consciente con este lugar que está más allá de su mente ­ los reinos
cristalinos. Y el les pidió que hagan un poco de tareas en el hogar, acerca
de lo cual estoy seguro que pensaron. Pero él dijo, ³¿Porqué se separaron de
la Línea Cristal?² ³¿Cuándo se separaron de lo Cristalino, y cómo hacen para
volver a ello?²

            En este punto de nuestro trabajo conjunto, el reino cristalino
llega a ser muy importante ­ muy importante porque, tal como lo hemos
discutido con anterioridad, ellos van más allá de los Reinos Cercanos. Los
Reinos Cercanos están asociados con energías conectadas a la tierra. Los
Reinos Cercanos contienen solamente una porción de la energía y de las
respuestas. En la actualidad ustedes se están expandiendo más allá de lo
Cercano hacia lo Cristalino. El problema es que lo Cristalino no es un lugar
de la mente. Pero ha llegado el momento en el que hay que traer de regreso
la energía cristalina. Así que ¿en dónde es que se ha cortado? ¿En dónde se
separó y porqué?

            Les voy a pedir que simplemente sientan durante un momento.

(Pausa)

            Tal como lo hemos dicho, en un cierto punto todo fue uno, luego
se convirtió en muchos. Es ahí, cómo ustedes dirían, que se han creado los
ángeles. Se convirtió en muchos. Los muchos siempre han estado conectados e
interconectados a algo que Tobías llama el campo. El campo es la fuente de
la energía. El campo es lo que los ha conectado y los ha mantenido
conectados con ustedes mismos, con su espíritu y todo lo demás. Ustedes
escuchan estas discusiones de que todo es uno. En cierto sentido eso es
verdad. Todo se halla interconectado a través del campo. El campo no existe
en algún punto en particular en el tiempo o espacio. Simplemente es. Ha sido
la planta energética de poder para que todo lo que sucede. Todo ha sido
parte de este gran campo.

            Todo también ha sido interconectado a través de los reinos
cristalinos. Los reinos cristalinos ­ nuevamente, no queremos llamar a estas
dimensiones como la ª, 6ª, 7ª u 8ª, porque no tiene nada que ver con las
jerarquías. Los reinos cristalinos se hallan fuera de la energía atadas a la
tierra. Quizás ellos son las formas más puras... es difícil describirlo en
palabras... la forma más pura de energía sin entrar a otro reino de, esto
está mucho más allá de lo que se pueda describir ­ pero quizá la forma más
pura de energía con la que posiblemente se puedan conectar en este momento
actual. Los reinos cristalinos son donde se dan a luz las ideas creativas.
Todos ustedes han ido hasta allí y han estado allí, así que energéticamente
los reinos cristalinos son muy familiares, pero sin embargo la mente lucha
tratando de comprender. La mente quiere definirlo, pero ello simplemente no
funciona ahí.

            Los reinos cristalinos están llenos de actividad, llenos de esta
creación y de partos. Es un lugar maravilloso al que ir si tienen ideas que
quieren desarrollar, si necesitan soluciones, si simplemente necesitan ser
revigorizados. El Centro de Servicios Shaumbra del cual Tobías habla es en
si mismo un tipo de energía cristalina. Pero la pregunta fue formulada, ³Así
que, ¿porqué no está aquí?² ¿En dónde se desconectaron ustedes y porqué? Una
parte de la charla de hoy es para responder a esas preguntas.

            En cierto sentido, el Todo se creará a si mismo en pedazos y
finalmente cada pedazo del todo, teniendo su propia naturaleza soberana,
deseará desconectarse totalmente del Todo. Así que si ustedes tuviesen un
acceso total y remembranza de los reinos cristalinos, verán, ustedes aún
seguirían conectados con el Todo, o conectados con la Unicidad. En forma muy
similar a lo de ahora, ustedes aún siguen atados o alimentándose del campo
que a su vez los ata a un tipo de unicidad o una conciencia de masas. Así
que en algún punto ustedes mismos se desconectaron de los reinos cristalinos
como para poder desarrollar su propia naturaleza soberana.

            Vamos lentamente aquí, porque hay una cantidad de detalles, una
cantidad de energía.

            El propósito ­ su propósito, mi propósito ­ habiendo dejado para
siempre en primer lugar fue para redescubrirnos a nosotros mismos fuera del
Uno, literalmente separándonos del Uno a fin de recrear al Uno. Ahora quizás
esto suene un poco a ­ cómo decirlo ­ ciencia ficción, un poco de torcer la
mente, pero podemos ir con estas energías en el día de hoy. El Todo se pone
A Si Mismo en pedazos. Cada pedazo se tiene que hacer totalmente soberano
para que el Todo se pueda volver a inventar a Si Mismo. Sin embargo,
mientras que el Todo se ha reinventado a Si Mismo ­ nosotros lo llamamos el
Uno ­ cuando el Uno se reinventa a Si Mismo, las partes que se fueron aún
siguen siendo independientes. Es una pieza asombrosa de física espiritual.
Es, lo que nosotros diríamos, la forma en la que Dios trabaja.

            A ustedes se les da ese potencial de soberanía. Dios en su
propio derecho, pero vean ¿cómo pueden ustedes aprender a ser Dios en su
propio derecho si continuamente están interconectados con todos estos viejos
sistemas?, ¿Cómo pueden ser Dios en su propio derecho si aún siguen
alimentándose del viejo campo? ¿Vean, cómo pueden ser Dios en su propio
derecho si aún siguen yendo a los reinos cristalinos que forman parte de una
conciencia de masas angelical? Así que ustedes se desconectaron
conscientemente de los reinos cristalinos.

Now parts of you can still tap into that energy. There are still bits of
remembrance. But you cut yourself off from it in general. Some of you have
been trying to go back there in this last month or two since we¹ve been
talking about this ­ ³Yes, I¹m going to go into the crystalline realms.² It
doesn¹t work like what you thought it would, did it? Hard to get there,
particularly because it doesn¹t accept the mind, but especially because you
gave yourself a mandate or an overlay that you couldn¹t go back there
anymore. You couldn¹t go back.

            Ahora están llegando a otro mayor ­ mayor, mayor. Ustedes se van
a desconectar del campo. Esto en cierto sentido sería similar a que si
hubieran vivido toda su vida en una ciudad y simplemente hubiesen aceptado
la realidad de la compañía utilitaria. Ellos suministraban la electricidad a
su departamento, el gas que lo calentaba. Toda la infraestructura estaba
ahí. Ustedes simplemente aceptaron de que estaba ahí, y un día ustedes
embalaron sus valijas, se fueron al campo a millas y millas de distancia de
cualquiera y vivían de, lo que se llama, de la rejilla. Ustedes se hicieron
auto-suficientes.

            Yo quiero que comprendan la analogía aquí de lo que está
sucediendo en su vida personal y de lo que está pasando en el mundo que los
rodea en la actualidad. Los desplazamientos y cambios en la sociedad y la
conciencia.

            Pero volviendo a la charla, ustedes mismos se desconectaron de
los reinos cristalinos como para poder descubrirse a si mismos en su
interior. Ni uno que está interconectado con los reinos cristalinos y las
galaxias exteriores, o sea lo que se que ustedes quieran decir que son. Ni
uno que se encuentra interconectado con las galaxias cristalinas en donde
trabajan los ángeles elevados. Su propia. Verán, su propia planta energética
directamente en su interior.

            Es por eso por lo que ustedes lo desconectaron. Ustedes lo
desconectaron por un período de tiempo. No fue todo de golpe. Cuando
primeramente vinieron a la Tierra como un ángel asumiendo forma física,
ustedes aún tenían una conexión con lo cristalino. Todos nosotros lo
tuvimos. Especialmente durante los días y épocas de Lemuria. Nosotros
podíamos viajar hacia atrás y hacia delante. Nosotros podíamos cruzarnos y
salir de los reinos cristalino. Pero luego comenzó a alejarse, comenzó a
irse. Y especialmente en esta era, lo que llamaríamos la era Crística de la
humanidad. En los últimos miles de años, ustedes realmente se han
desconectado.

            Es raro, que ustedes estarían viviendo en lo que llamamos el
tiempo de Cristo o de cristal en la Tierra pero que sin embargo se
desconectaron de los reinos cristalinos. Pero ustedes lo hicieron y yo lo
hice, para tener lo nuestro propio. Para que pudiésemos descubrir lo
nuestro, porque cómo podríamos ser Dios también ­ soberano y total por
nosotros mismos. Un Dios con todas las capacidades, con todas las energías
de la fuente del Uno, sin embargo únicos en su propia forma.

            Así que se desconectaron. Ustedes se desconectaron como para
tener que ir a su interior y comenzar a buscar. Ustedes iban a tener que
explorarse a si mismos. En el sentido, a lo largo de las mismas líneas,
ustedes se desconectaron energéticamente en esta vida de cosas que sabían
que ya no les servían más. Ustedes se desconectaron de familias, porque ha
sido difícil hasta cierto punto. Se han desconectado de empleos y negocios y
amantes. No porque ustedes hayan hecho algo mal, no porque ustedes no lo
hayan merecido o porque eran anormales. Ustedes han desconectado estas cosas
en forma tan continua, trabajando conjuntamente con su energía basada en el
alma y tienen

que ir hacia adentro, adentro, adentro ­ en Auto-descubrimiento. Las
energías cristalinas se hallan en su interior. Ellas son suyas. Ellas están
ahí. Ustedes las han llevado hasta ahí. Hace dos mil años atrás ustedes
dijeron, ³Yo los voy a llevar conmigo a la Tierra. Yo los voy a sacar a la
luz en el momento adecuado. Yo me voy a desconectar de los reinos
cristalinos globales para poder descubrir los míos propios. Eso es ser
soberanos.

            Y ahora, el próximo paso, el campo. Desconectándose de la fuente
de esa energía exterior que los ha tenido funcionando durante todo este
tiempo. Desconectándose del flujo energético. Yo pienso que este es un
asunto a gran escala, Shaumbra. Teniendo que ir a su interior en busca de su
propia energía personal. Yendo hacia la suya propia. Quizás es un poco
atemorizante, pero se puede hacer. Yo lo he hecho. Otros lo han hecho. No
muchos, y nunca antes, un grupo grande. Es hacia ahí a donde se están
dirigiendo actualmente. Liberándose... si se pueden imaginar de todas esas
conexiones o cables o rejillas o patrones, sea lo que sea que los quieren
llamar, que los mantienen conectados con el campo. Esas cosas que los están
alimentando a ustedes y a su realidad. El combustible que están usando en el
paisaje de su realidad. Ahora vamos a desconectarlo.

            Oh, ustedes han manifestado ya su acuerdo para hacerlo. Ni
siquiera hace falta que yo formule la pregunta. Yo simplemente les estoy
diciendo lo que pasa en su vida. Yo simplemente estoy compartiendo con
ustedes el porqué se sienten como si los hubieran dado vuelta de adentro
para afuera y de arriba para abajo. Esto es lo que está sucediendo. Pero
ustedes han estado de acuerdo con ello a un cierto nivel.

            La parte difícil de desconectarse de la rejilla y del campo es
que ustedes han confiado en ellos. Es lo que conocen. Es un sistema de
creencias y una superposición que han aceptado y de la que simplemente se
han alimentado y alimentado y alimentado. Ustedes lo han utilizado para
crear su realidad. Cuando se desconectan del mismo, hay una ansiedad que se
comienza a introducir. Comienza a introducirse un miedo. Yo estoy hablando
desde mi propia experiencia personal. El olor a la muerte literalmente
comienza a introducirse, Shaumbra. Lo que ustedes llamarían la sombra oscura
de la muerte. Ustedes la sienten. Ustedes lo sienten en sus sueños ­ sueños
atemorizantes, espeluznantes. Verán, son sueños que los tienen corriendo,
tratando de encontrar amigos. Muchos de ustedes han tenido esto. Tratando de
encontrar la familia. Sueños que los tienen corriendo tratando de encontrar
algo de comodidad, sintiendo como si estuviesen perdidos en medio de la
anda. Porque todo su mecanismo y sistema

            Partes de ustedes, la humanidad suya en particular, no sabiendo
exactamente lo que va a suceder. ¿Pueden ustedes sobrevivir? ¿Pueden
encontrarlo dentro suyo? ¿Cuán difícil y cuán profundo tiene que llegar a
estar antes de que su nuevo sistema de energía personal se engancha? ¿Qué es
lo que hace falta? Esto es único en cada caso. Algunos de ustedes quizás van
a sentir como que corriendo se estrellan contra un muro de ladrillos.
Ustedes dicen que ya lo están haciendo, pero un poco más al fondo! Ustedes
no tienen que ir tan lejos, tan profundo. No tienen que ir a ese nivel.
Algunas veces los viejos sistemas de creencias y los viejos conceptos de la
realidad se ponen en el camino y ellos los fuerzan a tener que ir a mayores
profundidades, pero eso no es necesario.

            Es por eso que decimos que lo mantengan simple actualmente.
Evalúen cada sistema de creencias, porque algunos de esos viejos sistemas de
creencias a los que se están aferrando, literalmente son las cosas que los
están empujando hacia el borde. Libérense de los mismos ­ el sistema de
creencia de que tiene que trabajar duro. Ese es uno de los más locos de
todos. Shaumbra, todos ustedes están trabajando demasiado. No estamos
hablando simplemente de su empleo, ustedes simplemente están trabajando
demasiado duro en su vida cotidiana. Pero ustedes han aceptado sistemas de
creencias que dictan eso y que hacen que ustedes caigan dentro de ese
patrón. Ustedes se han convertido en el títere de su propio sistema de
creencias. Vayan al otro lado. Cambien el sistema de creencias. Incluso
pueden deshacerse del títere.

            Así que todos sus sistemas espirituales de creencias comienzan a
levantar sus mecanismos de defensa en la actualidad. En la actualidad.
Cuando digo ahora, estoy hablando acerca del día de hoy. Algunos de ustedes
lo sienten venir, pero el día de hoy literalmente señala un marcador en el
camino de los Shaumbra, si es que así lo eligen, lo que ya han hecho. Pero
ustedes comienzan a desconectarse del campo. Ustedes comienzan a
desconectarse poco a poco.

            Alguien comentó anteriormente en el día de hoy, ³Nosotros
creamos nuestra propia nave espacial, creamos nuestro propio planeta². Es
así. Ustedes están creando su propia realidad personal Ustedes están creando
su propia nueva dimensión. Esta es la parte total del proceso que lleva a
convertirse en un ser soberano en donde las creaciones son rápidas, donde
las creaciones no dependen de la conciencia de masas y de otra gente. Tanto
de su vida actualmente se halla aún atado a la conciencia de las masas. Hace
años atrás ustedes manifestaron su aprobación de comenzar a liberarlo y aún
siguen atados a la conciencia de las masas. Hace años manifestaron su
aprobación para comenzar a liberarlo, y lo han estado haciendo,  pero
ustedes se han encontrado con un nuevo nivel al cual ustedes llamarían
liberación o dejando ir incluso a la conciencia de las masas. Ustedes
verdaderamente ­ tal como lo dijo alguien grande ­ ustedes verdaderamente se
están yendo por la rama. Su propia rama por ustedes mismos. Solamente
ustedes. Desconectándose de los reinos cristalinos, del campo, de la
conciencia de masas, de sus viejos sistemas de creencias. Sí, algunas veces
sienten como si los hubieran desnudado, pero en ese ser desnudados, ustedes
tienen una sensación de libertad completamente nueva. Una sensación de
compleción totalmente nueva. Es el propósito del Alma ­ ese un propósito de
un alma, si ustedes eligen creerlo ­ que ustedes se hacen totalmente
soberanos.

            El Todo o la Unidad quebrada en pedazos. Los pedazos luego
ayudan a recrear el Todo pero cada pieza permanece independiente, totalmente
libre, totalmente soberana. Este fue el plan que todos hemos acordado cuando
nos fuimos del hogar.

            Tobías habló en nuestra última reunión acerca del deseo del Alma
versus el deseo humano. Él dijo que el Alma a veces verdaderamente no le
importa el deseo humano. No lo hace. El Alma simplemente desea descubrir,
cómo es, cómo es absolutamente el ser soberano. Eso significa una libertad
total, creación total, empoderamiento total. Si ustedes se fijan
profundamente dentro suyo, hay un propósito dentro del alma suya ­ el
descubrimiento total de que ustedes también son Dios. Dicho sea de paso,
también es el descubrimiento total de lo que es el amor.

            Así que ustedes están en este mes del amor ahora en su
conciencia humana. El amor humano no es nada comparado al amor del Espíritu
y del propio Ser. El propósito total del Alma es el de entender esa
naturaleza soberana ­ el regalo del amor del Espíritu, y de Todo Lo Que Es.
Pero a fin de poder cumplir con eso, debe haber una desconexión total.
Desconexión total.

            Su mundo aún sigue operando en base a su viejo combustible
fósil, tan enganchado en ello que ni siquiera pueden ver que hay otros
potenciales ahí afuera. El mundo no es capaz de hacerlo. Está peleando
batallas y guerras. Exigiendo guerras porque ellos dicen que hubo un mal
líder, un líder cruel. No se trataba de eso. Se trataba de la estrategia de
saber en dónde se encuentra el petróleo. Así que todo su mundo está siendo
puesto de cabeza porque está tratando de alimentarse aún de las mismas
fuentes de combustible, a pesar de que vive en el medio de un jardín
abundante. Es una vergüenza. Es una vergüenza.

            Y ustedes, Shaumbra, ustedes viviendo aún en su mundo conectados
a fuentes de combustible viejo. Ya sea que es la rejilla, ya sea que incluso
son los reinos cristalinos, ya sea que son sus sistemas de creencias, siguen
alimentándose de todo eso que a veces les produce grandes sufrimientos,
grandes dolores, cuando a todo su alrededor se halla un jardín abundante. Su
jardín ­ está lleno de tantos potenciales, pero ustedes no lo ven. Ustedes
están acostumbrados a ser alimentados por los viejos sistemas, los viejos
sistemas de introducir energía, verán, es así que no llegan a ver a su
alrededor cada potencial que alguna vez pudieran querer o que pudieran
elegir alguna vez. Una vez que comiencen a hacer elecciones en su vida, una
vez que comiencen a dejar ser desconectados del campo mismo, ustedes
comenzarán a ver los verdaderos creadores que son. Ustedes llegarán a ver
que no están atados a la conciencia de nadie o a ningún otro grupo de
conciencia. Van a comenzar a comprender lo que es ser totalmente libres y
soberanos.

            Es un período de transición difícil por el cual están pasando.
No estamos diciendo que es fácil, pero ustedes pueden hacerlo fácil. Ustedes
pueden hacerlo fácil, Shaumbra.

            Tómense un momento aquí cuando estamos sentados juntos, como
seres soberanos individuales y como un grupo que tiene muchos atributos
comunes. Sienta por un momento, o incluso imaginen por un momento. Hay este
Reino Cristalino dentro suyo y en los reinos cristalinos todo el nacimiento
de cada energía creativa que alguna vez pudieran querer.  Dejen de ir a la
cuarta dimensión en busca de sus respuestas. Vayan hacia sus propios reinos
cristalinos.

            Algunos de ustedes luchan tratando de crear cosas ­ inventos o
música o negocios ­ y los mismos parecen caerse de plano, agotados de
cualquier energía dinámica, porque ustedes están buscando la respuesta en un
mundo de la vieja energía. Algunos de ustedes han tratado de ir hacia los
reinos cristalinos en busca de las respuestas, pero ustedes mismos cerraron
esa puerta. Ahora vayan hacia el suyo propio. Hay un centro energético
dentro suyo que no necesita estar conectado a ningún otro centro energético,
ninguna rejilla o a alguna de las otras energías también. Se halla dentro
suyo. Ha llegado el momento de activarlo. Ha llegado el momento de traerlo a
la vida. Es tiempo de insuflarse alguna energía. Comiencen a moverse.
Ustedes tendrán que moverse. Ustedes necesitarán que el mismo trabajo ­ este
campo energético dentro suyo. Su propia planta energética personal. Ustedes
lo van a necesitar porque se están desconectando del campo en este momento.

(Pausa)

            Presten especial atención a lo que pasa en su vida. Cómo su
cuerpo responde a las cosas, cómo la energía fluye hacia el interior y a
través suyo, en estos próximos meses de tiempo. Ustedes van a llegar a estar
muy conscientes de cómo se están desconectando del campo y de que van a ser
soberanos.

            Esto es todo lo que tenemos para compartir en el día de hoy.
Vamos a regresar para sus preguntas y respuestas y quizás sea recomendable
alguna respiración bien fuerte aquí.

Yo soy, si, yo soy.

* * * * *

Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, alias
³Cauldre², en Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico de
Tobit, puede encontrarse en la página web del Círculo Carmesí, en
www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos
gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde
Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad avanzó dejando atrás el
potencial de destrucción, hacia la Nueva Energía.

            El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que
están entre los primeros en hacer la transición hacia la Nueva Energía. A
medida que experimentan las alegrías y desafíos del estatus de ascensión,
ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, compartiendo, cuidando y
guiando. Más de 50,000 visitantes llegan a la página web del Círculo Carmesí
cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias
experiencias.

            El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver,
Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey
Hoppe. Tobías afirma que él y los otros miembros del Consejo Carmesí están
realmente canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías. ellos están
leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de
regreso a nosotros, para que la podamos ver desde afuera, mientras la
experimentamos en el interior. El ³Shaud² es la porción de la canalización
en la cual Tobías da un paso al costado y la energía de los humanos es
canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

            Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El
Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y de los
regalos de los Shaumbra de todo el mundo

            El propósito final del Círculo Carmesí es servir como guías
humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del despertar
espiritual interno. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz
interior guiará a la gente a sus puertas en busca de su compasión y cuidado.
Ustedes sabrán lo que hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano
único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de
Espadas se acerque a usted.

            Si usted está leyendo esto y experimenta una sensación de verdad
y conexión, usted ciertamente es Shaumbra. Usted es un maestro y guía
humano. Permita que la semilla de la divinidad florezca dentro suyo en ese
momento y para todos los momentos que vendrán. Usted nunca está solo, porque
hay familia alrededor del mundo y ángeles en los reinos que lo rodean.

            Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por favor
incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie. Cualquier otro
uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
Ver página de contactos en el sitio web: http://www.crimsoncircle.com

© Copyright 2005

Geoffrey Hoppe,

P.O. Box 7328, Golden, CO 80403

---------------------------------------
REDLUZ ARGENTINA
http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Foro emanado del V Encuentro RedLuz en noviembre
del 2004 en Mar del Plata y Buenos Aires para el puenteo y el diálogo entre
las redes civiles sociales argentinas y latinoamericanas que laboran por un
mundo mejor. Articulación de movimientos sociales y espirituales.
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
Para conectarte: redluzargentina-alta@...
Colaboraciones: redluzargentina@...
Ayuda: redluzargentina-admin@...