Asunto:[RedLuz] El Mensaje del Agua a 650 millones / El Mundo puede cambiar en un instante / Masaru Emoto / Cuarto Foro Mundial del Agua - Mexico, Marzo 2006
Fecha:Domingo, 12 de Marzo, 2006  18:37:40 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2006
red iberoamericana de luz
http://www.mind-surf.net/redluz.htm

PROXIMAS CITAS:

- 14 de marzo. Luna llena. Eclipse lunar. 23:36
- 17 de marzo. Día de San Patricio.
- 20 de marzo. Equinoccio. 18:26
- 29 de marzo. Luna nueva. Eclipse total de sol. 10:16
- 31 de marzo. Día de César Chávez y los migrantes.
- 5 de abril. Día del Arbol.
- 9 de abril. Domingo de Ramos.
- 13 de abril. Luna llena. Festival de Pascua. 16:41
- 15 de abril. Sábado de Gloria.
- 16 de abril. Domingo de Resurrección.
- 22 de abril. Día de la Tierra.

* * * * * * * * * *

Puedes consultar el horario mundial y convertir estos horarios GMT
(Greenwich) para tu localidad en
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html .
La hora en todo caso puede variar, mientras le dediques 20 minutos en el día
indicado. Puede ser a las 12:00 tiempo local o cualquier otra hora que
elijas, mediante rezo, oración, meditación o cualquier otro método ritual,
creativo, artístico o tradicional según tus costumbres. Enfoca en tus
intenciones el mundo que deseas como si ya lo estuvieras viviendo, justo,
solidario, armonioso, divertido y amoroso. Nos unimos además todos los días
a las 12:00 h. locales en todo el mundo cuando hay hambruna, amago de guerra
o catástrofe en algún lugar.

* * * * * * * * * * *

CUARTO FORO MUNDIAL DEL AGUA
MEXICO, MARZO 2006

A space dedicated to an essential resource for life

http://www.worldwaterforum4.org.mx

http://www.waternotforsale.org

* * * * * * * * * * *

From: Dana Tir <nuriamerkaba@...>
Date: Sun, 12 Mar 2006 20:15:28 -0300
To: redluzargentina@...
Subject: Chamana **El Mundo puede  cambiar  en un  instante**

*El Mundo puede cambiar  en un instante*
Taller
Dana Tir

Mensajes del Agua
 Masaru Emoto
 En español

Crea  tu día
El Cerebro

Akiane Indigo Evolution -en español
   Inga Mirando con los  ojos  de un niño

Por que prometí que  enviaría la versión de los  niños del  Mensaje  de Agua
a todos?
Mensaje de Masaru  Emoto
24 de diciembre de 2005
http://www.chamanaurbana.com/dana-masaru.htm

*Viernes  24  de Marzo*
Zeta Editores
Ituzaingó 1422
Ciudad de Mendoza
19  a 23 hs
Informes en Mendoza
        Alicia 0261 -424 5850 y 0261 –155 025097

*Martes  25  de Abril*
Museo Renault
Buenos  Aires
19  a 23 hs
Informes y Reservas

25  de julio
Dia Mundial de Gracias y Amor al Agua

Lee Caroll-Kryon
Argentina 2006
Reservas  Habilitadas
http://www.chamanaurbana.com/kryon_argentina.htm

Chamanaurbana/Favores
www.chamanaurbana.com <http://www.chamanaurbana.com>;

RedLuz Argentina
http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina

Red Iberoamericana de Luz
http://www.elistas.net/lista/redluz

------------------------

[...]

¿Por qué prometí que enviaría la versión de los niños del Mensaje del Agua a
todos los niños del mundo?

Tuve la oportunidad de hablar en una conferencia organizada por el Sub
Comité de Dimensiones Espirituales de la Ciencia y la Conciencia de la ONG
(organización no gubernamental) Comité de Espiritualidad, Valores y
Preocupaciones Mundiales que tuvo lugar en el cuartel general de las
Naciones Unidas en el Salón de Conferencias Nro. 1 el 26 de mayo de 2005.
Allí declaré lo siguiente y me gané el apoyo y la comprensión de todos:

"Declaro aquí que en un tiempo que necesita la ascensión de la conciencia
mundial, miro a los niños con la esperanza del cambio positivo. Me gustaría
producir y proveer 650 millones (10% de la población mundial) de copias de
la versión para los niños del Mensaje del Agua en una década, comenzando en
el año 2006, para que los niños puedan comprender más la importancia de la
vida y la paz. Pido su comprensión y su apoyo."

Luego de esta declaración, expresé la misma determinación en todos mis
seminarios en el extranjero y recibí el apoyo de la mayoría de los
presentes. Entonces pudimos hacer la presentación de este libro en Tokio el
16 de noviembre del mismo año. Ahora bien, ¿por qué pensé en un proyecto tan
descabellado? Me gustaría explicarles más abajo cómo tuve esta idea.

Las constantes pesadillas por más de 50 años

Tuve una pesadilla determinada durante 50 años desde que tengo memoria.
Escribí acerca de esta experiencia en el libro Resurrección de la Memoria
Subconsciente que se publicó en julio de 1997 a partir de Investigación en
PHP. Aquí hay una cita del libro:

(El sueño que tuve)

Me gustaría compartir aquí cierto episodio sobre el tema de la memoria.
Tengo muchos sueños distintos cada noche. Tuve éste desde que era un niño
hasta ahora. La mayoría de los sueños que tengo son pesadillas. El tema
común en la mayoría de las pesadillas es la destrucción del mundo.
Generalmente, la tierra se abre bajo mis pies, hace erupción un gran volcán
mientras la tierra tiembla, el mar ruge y se divide en dos.

A veces mi vida está en peligro, en otros momentos me convierto en un
asesino. Las visiones que veo son todas muy reales. Hace unos 50 años que
vengo teniendo esta clase de sueños. Cada vez que tengo esta clase de
pesadillas, descubro que mi corazón late rápidamente y el sudor corre por mi
cuerpo y me despierto una o dos veces en medio de la noche. "No otra vez",
me digo generalmente mientras voy abajo y enciendo el televisor o bebo un
vaso de cerveza en la oscuridad.

No me vuelvo a dormir enseguida porque sé que simplemente tendré la
continuación de la pesadilla otra vez. Generalmente tenía esta clase de
pesadillas una o dos veces a la semana. Tengo muchos otros tipos de sueños
también, pero no sé qué significan estos. Sin embargo, muchas veces hay
momentos en la vida real en que siento como que "creo que he visto /
experimentado esto en sueños anteriormente." Hay lugares a los que voy por
primera vez y siento que ya los vi en mis sueños también. Estoy seguro de
que algunos de ustedes pueden haber tenido experiencias similares a la mía.

Recuerdos de la vida anterior

Tuve esta pesadilla más seguido de los 38 a los 39 años. Era el momento en
que tenía problemas con mi negocio en Nagoya y volví a Tokio a trabajar en
negocios inmobiliariospara pagar mi deuda. Eso fue en medio de la burbuja
económica en Japón. La pesadilla fue tan terrible que mi esposa me llevó una
vez a ver a un psicólogo.

Por supuesto, no tenía idea de por qué estaba teniendo estas pesadillas en
ese momento. Sin embargo, a medida que comencé a trabajar con Hado, agua y
personas de la salud, comencé a comprender lentamente. A través de un
instrumento de medición Hado llamado MRA, aprendí que cada persona recibe
algún tipo de efecto de sus vidas anteriores.

Quizá mis pesadillas son los recuerdos de mis vidas pasadas. Si es cierto,
significa que viví en el continente de Mu o en Atlántida cuando fueron
sumergidos por las aguas.Comencé a sospecharlo, pero no sabía qué hacer con
eso.

La desaparición de las pesadillas

Hace unos cuatro años atrás, me di cuenta de que no había tenido una
pesadilla por algún tiempo. Me pregunté, "Ahora que lo pienso, me pregunto
¿cuándo desaparecieron esas pesadillas?" Entonces me di cuenta de que hacía
ya casi dos años que no tenía la pesadilla. En otras palabras, no tenía esa
pesadilla desde mediados de 1999. Ese año fue realmente el año en que se
publicó el Mensaje del Agua. Ahora bien, todo tuvo sentido para mí. Pero
antes de que explique cómo lo tuvo, por favor, permítanme que les cuente
otro episodio que está relacionado.

¿Quién soy yo?

La primera vez que capturé con éxito un cristal de agua congelado en
película fue en septiembre de 1994. Comenzamos a exponer agua a diferentes
factores tales como música, palabras y oraciones.

Pudimos obtener el resultado de cada experimento diferente que, de alguna
manera, yo ya esperaba. Además, tuve mi propia explicación de por qué se
obtenía cierto resultado de cierto experimento que también tenía mucho
sentido. Sin embargo, tuve que detenerme y preguntarme de nuevo, "¿Por qué
puedo pensar así?" Eso no tenía mucho sentido, especialmente porque nunca me
había gustado la ciencia, ni había estudiado mucha religión o filosofía.
¿Cómo puedo conducir un experimento y lograr comprender fácilmente la
explicación en un campo que no estudié para nada? ¿Quién soy?

Búsqueda de vidas pasadas

Mientras me cuestionaba acerca de eso, uno de los escritores de HADO, una
revista que publicamos mensualmente, tuvo una entrevista con la Sra. Chie
Mizutani. Como la Sra. Mizutani hace lectura de vidas pasadas, decidí
visitarla con el escritor. Quería saber sobre mis vidas pasadas.

La Sra. Mizutani me pareció una persona normal y reservada durante la
entrevista. Sin embargo, cuando se sentó conmigo para leerme mis vidas
pasadas, su expresión cambió drásticamente. Se enderezó en la silla y dijo:
"Preguntemos arriba la respuesta" mientras movía la cabeza hacia el cielo. Y
en un instante, llegó la respuesta de las alturas a través de su boca en un
tono de voz distinto. Era como si fuese capaz de sintonizarse con el canal
correcto de mi base de datos de  vidas pasadas allá en lo alto. Mi pregunta
entonces fue: "Creo que soy un hombre normal. Bebo, fumo y no soy muy
carismático. Pero en este momento distintas personas me invitan por todo el
mundo. Me parece un poco raro."

La respuesta fue: "Tuviste muchas vidas en diferentes lugares, pero
especialmente en la Atlántida, o Mu, y como Maya y como otros nativos
americanos. En cada vida que tuviste, siempre fuiste un maestro del agua.
Pero en cada caso, terminaste perdiéndolo todo y te desviaste de realizar tu
verdadera meta. La razón por la que nunca funcionó contigo fue porque eras
demasiado carismático y demasiado gurú. La persona que elegiste ser esta vez
fue el resultado de aprender las lecciones de tus vidas pasadas. Elegiste
convertirte no en un gurú, sino sólo en uno del público que trabajará junto
con otros. Así que no hay nada por lo que debas preocuparte. Sólo haz lo que
tienes que hacer ahora."

Esas palabras tenían sentido.

Este encuentro con la Sra. Mizutani tuvo lugar hace unos cuatro años, pero
el mensaje que recibí a través de ella acerca de mi pasado tuvo muchísimo
sentido para mí. Comprendí que la pesadilla realmente era la experiencia que
había tenido en mi vida pasada. El recuerdo de mi vida pasada debe haber
viajado a través del tiempo y las dimensiones para prevenirme de no cometer
el mismo error. Además, muchas veces hay momentos en que siento que algo es
real o verdadero y me pregunto por qué no se lo reconoce en el período
actual. Muchas de esas cosas son lo que las personas llaman tabúes. Por
ejemplo, el calendario Maya de los 13 meses.

Takenouchi Monjo (un registro histórico que ha sido transmitido a partes del
pueblo japonés), y el número 13.  La cosa más significativa es que aunque no
comencé teniendo una conexión específica con el agua, recibí el don de ser
capaz de comprender al agua más que la mayoría de las personas. Por eso creo
en lo que me dijo la Sra. Mizutani.

¿Por qué dejé de tener pesadillas?

Con toda esta información, tal vez puedan comprender ahora por qué
desapareció la pesadilla después de publicar el libro Mensaje del Agua hace
seis años. Creo que las pesadillas estuvieron ahí para recordarme la promesa
que había hecho en mi vida pasada de no repetir la misma historia
destructiva en la Tierra.

En esta vida, tuve altas  bajas durante los primeros 42 años de mi vida.
(Quizá planeé así deliberadamente mi vida actual). Pude atravesar esas duras
épocas gracias al apoyo de mi esposa. Y el apoyo de mi esposa seguirá para
siempre en mi caso. Esto  debe haber tenido algún tipo de significado en mi
vida pasada también. Luego de esos años, comencé a extraer lentamente el
conocimiento del agua que tenía oculto en la memoria de mis vidas pasadas.
Este proceso también había sido planeado, ya que no fui a trabajar en
directo con el agua, sino que aprendí acerca de Hado con el uso de una
máquina como la MRA primero. De ese modo, aprendí a hace agua Hado  comencé
a aprender acerca de la vida y el cuerpo humano (un microcosmos). Después de
todo eso, finalmente llegué a hacer descubrimientos acerca del agua misma.
En septiembre de 1994, se capturó en película el primer cristal de agua
congelado.

Cinco años después, en junio, se publicó Mensaje del Agua. Ahí fue donde me
abandonó mi pesadilla. Fue como si mi dios interior me estuviese diciendo:
"Sí, estás bien encaminado; sigue adelante en esa dirección. Yo contendré tu
pesadilla por ahora. En tanto vayas en la dirección correcta, no la tendrás
más. ¡Buena suerte!"

La misión del abuelo

Además de las experiencias personales que mencioné arriba, este siglo parece
que se arrastrase más y más hacia un gran desastre. Creo que todos ustedes
deben tener algún tipo de sensación personal de que algo está yendo mal en
estos días.

Mientras esa amenaza se vuelve más y más real, más y más personas comienzan
a venir a mí.  Como sabrán, durante los últimos cinco años estuve viajando
al extranjero más de lo que me quedé en mi país natal. Aún así, tenía dudas
hasta hace unos tres años. "¿Qué puedo hacer? ¿Se supone que haga algo?"
Sin embargo, esa duda desapareció hace dos años cuando mi hija tuvo su
primer hijo, mi primer nieto. Nunca supe que un nieto pudiese ser tan
adorable.

Cuanto más lo adoraba, más comenzaba a preocuparme acerca de su futuro.
"¿Cómo será esta tierra cuando cumpla los 20 o los 30? ¿Todavía existirá la
humanidad?"

Ahí es donde tomé una decisión. "Necesito hacerme responsable como abuelo.
Quiero hacer algo, para no arrepentirme de lo que vea desde arriba cuando me
muera." Desde entonces, me veo no sólo como un investigador del agua, sino
como a una persona con un compromiso por la paz mundial.

Así que la promesa que hice el 26 de mayo en las Naciones Unidas fue una
promesa como abuelo para dedicarle toda mi vida. Aprovecho esa oportunidad
aquí para pedirles su comprensión y apoyo durante la próxima década que
comienza el año próximo.

                            24 de diciembre de 2005
                                  Masaru Emoto

http://www.chamanaurbana.com/dana-masaru.htm