Asunto:[RedLuz] Rectificación de Rafa Palacios
Fecha:Miercoles, 15 de Marzo, 2006  12:53:03 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

-MENSAJE ORIGINAL-
Subject: Rectificación declaraciones de Brent Snow
Date: Wed, 15 Mar 2006 11:35:20 +0100
From: "Rafa Palacios" <rafapal@...>
CC: <mundial@...>

Mi amigo Greg me dice que no entendí bien las declaraciones del
secretario de la Reserva Federal Americana: lo que dice es que el
Gobierno debe aprobar más deuda, y que si no aprueban más dinero papel
dentro de una semana el Gobierno tendrá que dejar de funcionar.

Eso supone, más inflación, menor valor del dólar, porque no tiene
respaldo de riqueza real detrás.

Al final, tampoco hay tantas diferencias, ¿no?

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios

Ahora, también vídeos en
www.rafapal.com