Asunto:[RedLuz] Haz esta plegaria ma ñana al amanecer o durante el día cele brando el Equinoccio de Primavera/Otoño.
Fecha:Martes, 21 de Marzo, 2006  19:15:48 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

PLANETARY AWAKENING NETWORK -PAN
De Maggie Erotokritou / surya@...
www.planetawake.org

A medida que va llegando el Equinoccio, podemos sentir como crece la
intensidad.  Estaba caminando por la playa esta tarde, tratando de atraer la
mayor cantidad de prana posible y la energía era maravillosa, parecía llenar
cada poro de mi ser.  Observé el magnífico atardecer y el mar destellaba y
resplandecía como nunca antes y me sentí muy agradecida por todo lo que está
sucediendo en mi vida y por el hecho de estar aquí en este momento
maravilloso.  Los mensajes llegan de todas partes, este Equinoccio es
sumamente importante, todos los chamanes nos llaman para que nos unamos a
ellos.  Bárbara Wolf de la red de Meditación Global me llamó ayer desde
Nueva York con un mensaje que le pedía a aquellos que pudieran, comenzaran a
sonar los tambores porque su sonido es importante para las energías del
Divino Femenino, que están llegando en este momento; y también recibí un
recordatorio de Aluna Joy que está ahora en Mexico para el Equinoccio, para
que nos unamos en la Onda Solar del Martes al amanecer con todas las
personas alrededor del mundo.  Nos reuniremos aquí en Nicosia para una
meditación de tres horas y para sintonizarnos con todos los seres del mundo.
Hacemos un llamado a todos los trabajadores de la luz, meditadores y a
quienes han despertado para que se unan a nosotros en este maravilloso
tiempo.  A continuación una hermosa plegaria para leerla al amanecer.  Por
favor compártanla.

Amor, Luz y Bendiciones Maggie

(Maggie Erotokritou <surya@...>

LA CONCORDANCIA DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

 YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE MADRE/PADRE,
DIOS/DIOSA, TODO LO QUE ES

 YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran
intensidad, sin juicio sobre quién o qué lo recibe.

 YO SOY el AMOR que irradia desde el centro de mi Ser y acondiciona el
espacio que me rodea, aclarando la senda del AMOR para que penetre incluso
el corazón y la mente más endurecidos.

 YO SOY el AMOR que rasga el velo del olvido y pone al desnudo la unidad y
el lazo fundamental que nosotros (toda la vida) compartimos.

 YO SOY el AMOR que responde “al instante” con más AMOR frente a todas las
circunstancias.

YO SOY el AMOR que trasmite comprensión y se ofrece a Sí mismo profusamente
a aquellos que están en ambos lados del conflicto, para que vivan una
experiencia directa y tangible de aquello que es el AMOR.

 YO SOY el AMOR que comprende que aquello que defiendo, depende de la forma
como lo veo; el AMOR no se parcializa.  Se mantiene por encima de todas las
fuerzas de la dualidad hasta el momento en que la “realidad” condicionada se
eleve hacia Él.

¿Qué más podemos hacer – aquellos que resuenan con las posibilidades
infinitas del ser humano – más que ratificarlo, una y otra vez, instante
tras instante, con todos nuestros pensamientos, palabras y obras.

 YO SOY AMOR...

 Siente esto en forma tangible en los millones que harán de este maravilloso
evento  una nueva realidad de constante concordancia en AMOR ... un acuerdo
en el que el AMOR es la base de nuestra realidad, y que la armonía con el
futuro que nos llena de plenitud proviene de nuestra concordancia con el
AMOR.

Por favor,¡ayúdanos a difundir la Nueva Vibración!

 Y los veré/sentiré en la Vibra...

Flesymi (Joseph Giove)
flesymi@...
Da Vid The Light Party
http://www.lightparty.com

The Global Spiritual Network

To subscribe and receive our postings or to unsubscribe go to
www.enabling.org/cgi-bin/mailman/listinfo/gsn2

List co-ordinator Maggie Erotokritou surya@...

www.planetawake.org

Traducción: Enita Zirnis Z.   enitazirnisz@...

---------------------

Fuente: FAVORES-CHAMANA
favores-alta@...

Lee Caroll-Kryon
Argentina 2006
Reservas  Habilitadas
http://www.chamanaurbana.com/kryon_argentina.htm

Chamanaurbana/Favores
www.chamanaurbana.com <http://www.chamanaurbana.com>;
Moderadora:daananceltic@...

RedLuz Argentina
http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina

Red Iberoamericana de Luz
http://www.elistas.net/lista/redluz

Red Anáhuak/Nueva información para el cambio.
http://www.laneta.apc.org/redanahuak

                    ~ Tu Guia para Viajar a Cuba ~
    Boletin de Noticias con Informacion Util. Lo que tu Agencia de
                  Viajes no te dice:Encuentralo Aqui
                  ->> http://elistas.net/z/112.f1 <<-