Asunto:[RedLuz] KIRAEL - CAMINAR EN EL MUNDO JUNTO AL ESPIRITU
Fecha:Lunes, 20 de Marzo, 2006  14:25:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

"Walking the Path with Spirit"Gracias Anita Manasse !!!
Caminar En El Mundo Junto Al Espíritu

Kirael a través de la amorosa mediumnidad de

Kahu Fred Sterling - www.Kirael.com

Traducción: Anita Manasse - estrellam@...

MARZO 19, 2006

KIRAEL:

            Es un tiempo hermoso para estar despierto aquí en el plano
Terrestre. Voy a comenzar con la comunicación de que espero y oro para que cada
uno y todos ustedes puedan sentir, porque es por eso que estoy aquí, para ser
sentido. A medida que leen mis palabras, permitan que mi expresión entre a su
corazón para que sientan quién YO SOY.

            En esa luz mis amigos, el tema del día de hoy es "Caminar en El
Mundo Junto al Espíritu". En primer lugar dejen que les regrese a un tiempo
cuando cada uno de ustedes estuvo sentado en el Amor del Dios Creador en la
pureza de sus cuerpos cristalinos de luz. Ustedes miraron y esperaron encontrar
alguna forma de honrar a su Fuerza Creadora, cuando oh sorpresa, la palabra les
llegó de que iba a haber un nacimiento en la Tierra. Lo único que tenían que
hacer era ponerse a disposición a fin de encontrar el camino hacia este planeta
llamado Tierra. Algunos de ustedes buscaron tan lejos como podían.

            Este hombre joven, que ya había descubierto a su mami en un país
lejano, saltó a la vida, en forma similar a como cada uno y todos ustedes lo
hicieron. Cuando nació, muchos lo visitaron llevando regalos, sin embargo comenzó
su vida en circunstancias humildes, tal como ustedes lo hicieron. Cada uno de
ustedes comienza su vida dependiendo de sus mamis y papis. Ustedes no tienen los
recursos como para decirle a la gente lo que quieren o cómo lo quieren. Ustedes
se permiten simplemente ser.

            Cuando este hombre joven, del cual estoy hablando, se hizo un poco
mayor, su mami le dijo que él era una Gran Experiencia, tal como esperamos que
sus mamis y papis les hayan dicho a la mayoría de ustedes. A medida que fue
creciendo, este joven sintió su llamado. Él necesitaba expresar algo, tal como
ustedes lo necesitan hacer cuando alcanzan un cierto punto de su evolución. Si se
quiere, a ustedes les llega esta necesidad, este llamado, para expresar. Este
joven del que estoy hablando tomó la decisión de ir profundamente a su interior.
Tal como lo hicieron, se fijó en toda su conciencia y dijo, "¿Qué?, ¿Qué es lo
que haría si podría? ¿Cómo experimentaría este mundo?" Aquellos de ustedes que
están leyendo esto, ¿no están buscando qué es lo que quieren hacer con su vida?

            Finalmente, tal como pasó cuando nacieron y salieron del útero,
entrando al mundo y avanzando hacia una fluyente energía de un río de luz, este
hombre joven salió del agua después de su bautizo y se paró en la tierra y
renació. Él despertó. Él le dijo al mundo, "La paz se halla en el corazón de toda
la humanidad". Él le dijo al mundo, "La paz se encuentra en la luz emocional de
todas las hermosas mujeres del mundo". Ahora ustedes saben que la única forma en
la en que podamos encontrar la paz dentro cada uno de nosotros, en mi mundo y en
el suyo, es encontrando la paz en el corazón de él/ella dejando que el amor
prevalezca.

            Este joven caminó sobre la Tierra y no tenía una iglesia, una
sinagoga o una gran catedral, sin embargo, probablemente fue uno de los
predicadores más grandes de todo el mundo. Él simplemente se paraba en los
desiertos, sea donde sea que la gente lo rodeaba, y pronunciaba las palabras de
amor y le mostraba a la gente cómo sanar. Se dice que este joven fue el sanador
más grande, ¿pero ustedes saben lo que estoy pensando, mis amigos? Yo estoy
pensando que el fue el partícipe más grande porque compartía el conocimiento de
que cada uno puede sanar. El compartió que cada uno tiene el derecho por
nacimiento en este planeta de llegar al nivel de conciencia que desee llegar.
Este hombre hizo una gran impresión en este plano Terrestre. Su decisión era la
de vivir tanto como pudiese con tanta pasión como pudiese, de tocar la mayor
cantidad de gente posible y de sanarse a si mismo y a otros lo mejor posible. Él
no le preguntó al Creador de cuánto tiempo disponía. Él simplemente siguió
avanzando.

            ¿No saben que cada uno de ustedes está llegando a la misma luz en la
actualidad? Ustedes están llegando al saber de que pueden cambiar. Ustedes pueden
escuchar a su mundo espiritual y ser guiados sin entregar la fuerza de su propio
viaje evolutivo. La mayoría de los espiritualistas están llegando a la realidad
de que no depende de cuánto tiempo pasan aquí en el planeta. En cambio, se trata
de saber de que han logrado algo cuando regresan junto a su Creador.

            Un día este joven había hecho todo lo que vino a hacer y regresó al
hogar junto al Creador. Se cuenta una historia terrible en cuanto a cómo
"finalizó" su vida. Yo les digo, si alguna vez llegan a descubrir la belleza
de su muerte en este planeta, y quizás incluso la forma en la que les ha ayudado
a ustedes, personalmente, entonces ustedes sabrán que este gran hombre del que yo
hablo - el cual sería llamado el Maestro Jesús - puede haber sido uno de los
mejores amigos que alguna vez tuvieron. Verán, él pasó todo su tiempo aquí
aprendiendo exactamente por lo que ustedes están atravesando, sabiendo que algún
día ustedes lo irían a llamar y él iba a responder, y ese sería el día en el que
este viaje suyo habría terminado.

            Oh, él enviará a los guías, él estará con los ángeles, e incluso
tocará las fibras de su corazón, pero sepan esto: Ustedes se encontrarán con él y
estarán parados con él y estarán en su amor y su luz cuando hayan hecho todo lo
que quieran hacer aquí y cuando regresan hacia la luz que nosotros llamamos el
Dios Creador. Él los estará esperando justo al comienzo de esa luz, y, oh, espero
que no estarán desilusionados si él no se parece a sus cuadros que ustedes tienen
de él aquí. Él se ve tanto más hermoso. Ustedes no han posado sus ojos en la
"Mona Lisa" o cualquier otra gran obra de arte, no se han fijado en los
Alpes majestuosos, no han visto a las grandes Montañas Rocosas viendo su belleza,
con la expresión que van a tener cuando se encuentren con el Maestro Jesús.
Cuando él se para delante suyo, muchachos y muchachas, ustedes lo conocerán sin
lugar a duda, porque por primera vez en mucho, mucho tiempo sentirán amor sin
tener que hacer nada. Su amor los envolverá y ustedes no estarán obligados de
hacer algo salvo sentir el amor del Gran Maestro.

            Es todo lo que ustedes anhelan, el hacer el viaje para nuestro amado
Creador, sabiendo que nuestro amado Maestro Jesús es el guía de cada uno de
ustedes, incluyendo a la gente en las partes profundas de China e Indonesia y de
Japón, que nunca ni siquiera han escuchado su nombre. A pesar de ello él lo
conoce, y a cierto nivel, ellos aún lo conocen a él. Ya no tiene que ver con él.
Se trata de ustedes y de mi - yo, el espíritu, ustedes, el espíritu humano. Se
trata de conectarnos nuevamente.

            Así que aquí está mi tema, mis amigos, y todos mis amores y todas
mis luces. Sepan que la belleza del Dios Creador ha puesto a disposición de cada
uno de ustedes un guía, un ángel, un grupo de guías y ángeles, sea lo que sea que
precisen. Ellos están ahí para ustedes, y yo estoy aquí en el día de hoy para
recordarles que mientras se sigan cuestionando en dónde ellos están, ellos
permanecerán fuera de vista. Mientras ustedes continúen diciendo, "Me gustaría
escucharlos; pero simplemente no lo puedo", ellos no lo van a molestar. Mientras
continúen diciendo, "No sé. Sé que ellos están ahí afuera en alguna parte pero no
sé dónde", ellos quedarán fuera de su visión, porque lo que usted está
diciéndoles es que ustedes aún siguen un poquitín atemorizados de percibir que
esta aventura terrestre en la que se encuentran es solamente una parte del viaje
de todo el espíritu. Lo que le están diciendo al mundo espiritual es, "Tengo un
poco de miedo que si realmente llego o escucho a un espíritu, entonces voy a
perder el deseo de hacer este viaje en la Tierra".

            Yo les sugiero, mis amigos, que los que están conectados tal como lo
está mi médium, sabrán de la belleza que se halla disponible para ustedes. El
mundo del espíritu les hará tener sus días malos y sus días buenos, porque ese es
su viaje. Sin embargo ustedes aprenderán que si simplemente no admiten que no los
pueden ver, el mundo espiritual se hace más valiente y los días malos serán más
escasos y los buenos serán mayores. Ustedes dicen, "No los escucho; algunas veces
los siento Maestro Kirael, pero no los escucho con mis oídos."  Ustedes no los
escuchan porque ellos suponen que no están totalmente listos para ellos. Si
ustedes estuviesen listos, entonces los escucharían, o los verían, o los
sentirían. Ustedes sabrían que en aquellos momentos que se sienten atraídos hacia
algo, son los momentos con el espíritu.

            Escuchen lo que les digo, mis amigos. Si ustedes quieren caminar con
el espíritu, si quieren hablar con el espíritu, dejen de decirnos que ustedes no
lo pueden y simplemente háganlo. ¿Qué pasa si solamente comienza como un susurro
de un pensamiento? ¿Qué tal si ustedes andan por la carretera de la vida o el
sendero de la vida y tienen ese sentimiento de que necesitan fijarse en aquella
ventana que está allí y simplemente lo hacen y dicen, "Bien, no escuché mensaje
alguno"? Ese fue un mal movimiento en ese instante. Cuando dicen, "No escuché
mensaje alguno. ¿Qué es lo que estoy buscando en esta ventana? No vi ni un bledo
en esa ventana que tenga algo de sentido para mi," entonces simplemente están
decepcionando a sus guías un poco más.

            Verán, si miran por esa ventana, mis amigos, encontrarían algo, un
pequeño artefacto sobre una mesa, en una mesita de luz; quizás vean la tela de un
almohadón, o un cuadro en la pared, o un color que nunca antes vieron. Ustedes
celebrarán ahí mismo el momento cuando dicen, "Oh, mi Dios, fíjate en ese
almohadón que se encuentra sobre el sofá debajo de esa ventan! Nunca antes he
visto rayas con puntos así anteriormente! Sin embargo, ahí están."

            Quizás vean una pequeña figura de un hermoso angelito, y mientras lo
están mirando fijamente, pensando, "No es esta la figurita más hermosa que jamás
haya visto?" , y perciben otro pequeño sentimiento en su cabeza que dice, "Soy
yo, soy yo, es así como nos vemos", y - boom! - el mundo se abre para usted.
Verán mis amigos, mis amores, mis luces, hasta que comiencen con verborrea
correcta, nosotros no sabemos qué es lo que quieren. Simplemente estamos
adivinando, y créanme, nosotros tenemos un nivel de conciencia tal como lo tienen
ustedes, y por ello, sin algo positivo, no nos movemos. Así que prueben su
pequeña gracia; traten de hacer todas esas manifestaciones, "No lo estoy
consiguiendo, Maestro Kirael. No comprendo lo que usted está diciendo". Entonces,
les prometo, que no lo van a conseguir. Si ustedes dicen, "Yo lo estoy
percibiendo en un nivel y estoy buscando otro", entonces nosotros escuchamos las
palabras. Sentimos la presencia de su amor, y nos fijamos y pensamos de que ha
llegado el momento en que tenemos que subir un poco el volumen en su oído.

            Tal como lo dice el médium, puede ser que algunas veces no nos
perciban como una voz, pero algún día, algún día, le prometo a cada uno de
ustedes, si dejan de andar diciendo, "No lo puedo hacer, no sé cómo, y no lo sé",
tal como el médium lo enseña en sus clases, nosotros nos daremos a conocer frente
a ustedes.

            Si ustedes quieren caminar con el espíritu, vivan su vida con el
espíritu, entonces estarán en el mismo sendero con el espíritu. Les estoy
diciendo en este momento, párense mis amigos, y párense al lado de sus guías y de
sus ángeles. Mírenlos. La primer cosa que piensan es, "¿Cómo hago para mirarlos?
No los puedo ver". Si ustedes los miran, ellos estarán ahí. Verán, mis amigos,
ellos son espíritus. Ellos no andan escondidos detrás suyo en alguna parte. Ellos
no andan flotando arriba debajo de su techo. Ellos viven en otra dimensión.
Cuando ustedes dicen, "Voy a mirarle directamente a los ojos a mi espíritu,
"ellos se encuentran ahí delante suyo, y en el momento en el que ustedes lo
dicen, ellos están justo ahí mirándolos a ustedes a su vez. ¿Cuántos de ustedes
han tenido una meditación en la cual repentinamente han tenido un par de ojos
mirándolos? Ese fue el cambio de dimensiones y ustedes vieron a sus guías
mirándolos.

            Cuando ustedes dicen, "Me estoy fijando en mi propia luz del corazón
de la realidad Orientadora" - boom! - nosotros inmediatamente estamos ahí y
estamos observándolo y estamos escuchando su próximo pensamiento. Sea lo que sea,
lo que es su próximo pensamiento, esa es nuestra dirección y si ustedes dicen,
"Yo no puedo verlos pero quiero hablar con ustedes", es eso, en ese
instante, todo lo que nosotros necesitamos saber. Usted realmente no está listo
para hablar con nosotros. En cambio, digan estas palabras: "Mi visión se está
aclarando cada día. Cada día estoy percibiendo más y más claridad, hasta que
llegue el día cuando los pueda ver plenamente. Por ahora, me gustaría hacerles
una pregunta. Maestro Jesús, ¿sería usted tan amable para ayudarme a comprender
porqué no me quiero levantar a la mañana e ir a la iglesia? Verá, Maestro Jesús,
usted no tenía una iglesia". El Maestro Jesús empleará a uno de sus muchos,
muchos emisarios para decirles, "Una iglesia les provee el espacio para reunirse
como Uno y para crear una mente maestra de amor". Oh, hay una cantidad de otras
cosas que les dirá, pero no pierdan el sentido de lo que digo. Continúen
diciendo, "No puedo", y les prometo, que no podrán. Comiencen diciendo, "YO SOY",
y les prometo que "YO SOY".

I say this in the depths of me heart's energy, and that's all I have is heart
energy.  I don't have a thumper like in the medium's chest, right?  My heart is
the crispness, the clarity, the particles of God Creator that form in such a
magical way that I have life to offer, and I offer me life to you here.  Each and
every one of you within the sound of me voice, I offer me life to you, the
essence of my violet flame.  I come into your heart on a daily basis.  You who
know my name, know that I come into your heart through the particle-ization of
light, and I'm never saddened, me friends.  I'm not sad when you say, "I'm not
getting it."  I'm not saddened at all.  I'm encouraged that as long as you're
saying that, you're at least trying to get it.  You don't need me.  You've got
powerful angels and guides surrounding you all the time.  However, just like all
of your angels and all of your guides, I can't move until you get a little bit
past that point of doubt.

            Estoy aquí para decirles algo, y si nunca más llegan a escuchar algo
a través de los labios de mi médium, escuchen esto. Si ustedes tienen el gran
deseo, y pueden llegar de la posición del YO SOY, o sea cual sea la palabra que
emplean - merecedor, comprensivo, amoroso - ustedes llegarán a ese espacio y
tiempo en el cual nunca más pedirán algo. Ustedes simplemente lo crearán. Ustedes
no me tienen que preguntar a mi o al Maestro Jesús o al Dios Creador. Ustedes no
tienen que preguntar. Ustedes nos tienen que hacer quienes ustedes son, de lo que
está hecho su "YO SOY". Luego hacen las elecciones que deseen.

            Aquellos de ustedes que buscan nuevos empleos, aquellos buscando un
nuevo lugar para vivir, no nos lo tienen que pedir. Díganos lo que son, qué es lo
que ven. Cuéntenos el resultado final deseado, y nosotros los iniciaremos en el
sendero. Escuchen y nosotros caminaremos con ustedes. Sus guías, sus ángeles, sus
Diosas no dejarán que ustedes caminen solos, mis amigos. No hay otra razón por la
que están aquí si no es para servirles en su viaje, porque el viaje de ustedes es
el viaje de ellos. Cada gran paso que ustedes dan, lo dan ellos. ¿Piensan ustedes
que ellos no les quieren ayudar? Yo les digo esto, y voy a emplear una expresión
humana: Yo he visto llorar a muchos guías estando parado al lado de su ser de la
Tierra. El guía ve por lo que ese ser está pasando y sabe que, simplemente con el
más pequeño codazo de amor de ustedes, el mismo se abriría y haría todo lo
posible para guiarlos.

            Si ustedes realmente podrían ver las manos de El Lopez, el maestro
de música de mi médium, ustedes verían que las mismas están bailando con luz, y
cada dedo está siendo levantado y vuelto a apoyar por un ángel muy especial que
viaja con él todo el tiempo. Si, ese ángel es un ángel muy popular, pero no voy a
mencionar su nombre. No es importante. El sabrá cuando está listo para saber.
Nosotros le decimos "El". El mismo tiene otro nombre, eso lo comprendo. Su nombre
es George (Jorge) uno de los nombres más hermosos que existe, pienso que fue
programado en honor a uno de sus papis, pienso. El punto que estoy tratando de
remarcar es que cuando adoptó el nombre de "El", ese fue su primer paso para
decir, "YO SOY nuevo, y YO ESTOY caminando con el Espíritu".

            Yo les digo mis amigos, yo les he dado la clave para vuestros
propios grandes éxitos en el día de hoy. Si nunca más llegan escuchar palabras
pronunciadas por mi médium o por mi, y ustedes viven con esta sola esencia,
ustedes diariamente me llamarían a los cielos, diciendo, "Oh, Guía Maestro
Kirael, usted simplemente es la cosa más grandiosa". Esta es la gloria de ser un
guía. Nosotros estamos con ustedes. Estamos caminando con ustedes. Nunca, jamás,
vamos a dejar de caminar con ustedes. Nosotros los amamos y nos preocupamos.

© 2006 Fred Sterling

Por mayor información contactar:  Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea,
Hawaii  96701 USA

Lightways@... - 808 95 808 952-0880 or +800 390 1886 - www.Kirael.com

                            ~ NUTRION MG ~
   Es una suspensión rica en magnesio de alta capacidad nutricional
                   por encontrarse en estado IONICO
                  ->> http://elistas.net/z/105.f1 <<-