Asunto:[RedLuz] Co-creando con la Luna, con eclipse
Fecha: 4 de Abril, 2006  15:44:55 (+0200)
Autor:Ricardo G Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Alicia Contursi <alicia.contursi@...>
Date: Tue, 28 Mar 2006 11:39:17 -0300
To: redanahuak@...
Subject: Co-creando con la Luna, con eclipse

Co-creando con la Luna, con eclipse

El miércoles 29 de marzo a las 7 y 16 hora oficial argentina (10y 16 hora de
Greenwich)  se formará la Luna Nueva en el signo de Aries, primera Luna Nueva del
Año Astral. Se producirá   a 8º y 35'del signo del Carnero y justo cuando
finalizan los cuatro minutos que dura el eclipse total de Sol. Cerraremos un
ciclo de profunda, incisiva y total limpieza y desapego para abrirnos a una nueva
etapa que iniciará una nueva forma o mirada de vida.

La diosa Hécate, venerada por los antiguos griegos  con el significado de Luna
Nueva   era trifásica: son tres las noches en que no hay Luna en el cielo. Son la
anterior, la del mismo día y la posterior al comienzo de un ciclo lunar. Decían
que la última noche (que correspondería en este caso a la noche que va del 28 al
29) era la que arrastraba y hacía desaparecer todo lo que debía concluir o
finalizar. Se llevaba todo lo que ya estaba de más, de acuerdo con leyes
invisibles o no siempre comprensibles. En este caso Hécate en los cuatro últimos
minutos, por un fenómeno cosmográfico que no explicamos acá, oscurece al Sol. Es
sin dudas una conmoción más importante que la de todos los meses.

El fenómeno, según la Astrología, afecta directamente a los países tocados por
el cono de sombra e indirectamente a todos. Es decir: recibirán los efectos del
eclipse los que vean oscurecida la luz solar. Este 29 serán pueblos de África, el
Océano Atlántico y una pequeña zona del Nordeste de Brasil.

Más que nunca es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores
(junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad
terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país
y el mundo. Que la transformación sea lo más armónica y positiva posible.

Recordemos que hay una parte de Dios, una chispa divina. Cuando nos volvemos
conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo.
Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin
darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del
pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y
temores.

La técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara
intención de co-crear, junto con Dios, un   resultado deseado. Funciona
únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es
decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la
venganza o el despecho.

Para que resulte:

1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.

2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.

3. La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.

4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.

5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.

6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que
quiero sin indicar cómo se conseguirá.   Es mejor co-crear  abundancia de
energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

Esta  Luna Nueva de Aries
Astrológicamente siguen los grandes e imprevistos cambios, los sorpresivos giros
que superen las voluntades individuales.

Marte está recorriendo Géminis y forma aspectos benéficos con Venus y Neptuno
muy cercanos entre sí en Acuario. La alianza de Marte con Venus, de las energías
masculinas con las femeninas, se ve elevada y dando una octava superior gracias a
la intuición y el poder transmutador e inspiracional de Neptuno. El caduceo que
enlaza las serpientes roja y verde puede tocar los planos más altos. Podemos
esperar una nueva etapa en donde varones y mujeres encuentren plenificadas sus
relaciones.

Es también momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo,
la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos
están determinados.

Cuando digo "En el nombre del Espíritu..." con conciencia y con sentido provoco
un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la
Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios
hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada.
Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales,
pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la
dimensión de la co-creación.

Con la conciencia despierta
Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder
divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación (Hora oficial
argentina: 7 y 16 a m; TIEMPO UNIVERSAL U HORA DE GREENWICH:   10 y 16 DEL DIA
29)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros
pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

*En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación
de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la conciencia, la
comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento
oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... quiero que se cumpla el plan divino y que
los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área
en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios
mayores de nuestro madre   Gaia.

Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación,
es decir durante los 28 días. Otros opinan que es conveniente repetirlo con las
fases lunares, es decir, con la Creciente, la Llena y la Menguante.

Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir
de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.

Alicia H. Contursi