Asunto:[RedLuz] La Victoria está aquí
Fecha:Lunes, 3 de Abril, 2006  20:39:34 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Respuesta de Bellringer a un lector frustrado

'Nuestra arma más poderosa contra la
oscuridad es el poder del pensamiento'

'Sepan que el lado oscuro está perdiendo
y ellos están ahora en estado de pánico'

'Los trabajadores de la Luz están creando una energía
tan positiva que la oscuridad está abrumada ahora'

Hola Central:
¿No hay cualquier cosa organizada que se pueda
lograr mientras esperamos y meditamos?

Martes 28 de marzo de 2006

Sr. Bellringer:

Tengo una pregunta. Dentro de toda la mensajería que se nos da sobre
tanta información diferente, sitios de la red, etc. casi siempre hay una
llamada para “sacar a los jerarcas del poder porque ellos nos están
conduciendo todos nosotros a cierta vergüenza y destrucción;” luego nos
dicen que permanezcamos neutrales y no juzguemos, sonreír y soportarlo,
largo sufrimiento y paciencia etc. y que dejemos de preocuparnos sobre
cómo estar en paz.

¿No hay algo organizado que se pueda lograr mientras esperamos y
meditamos? Puede ser cualquier concepto como boicotear un producto clave
específico que tenga naturaleza vulnerable. Tómelos en sus puntos
débiles, cualesquiera que sean; no pretendo saberlo, pero apostaré a que
lo sabrá cualquier otro en otra dimensión.

Necesitamos un buen líder que tenga información interna en cuanto a la
mejor estrategia y un número total de lectores igualmente bueno. Estoy
seguro que se podría hacer con cooperación muy necesaria y hay muchos
que desearían poder participar con su parte más bien que estar listos
sin hacer nada.

Esto quizás es un alternativa mejor que una actividad que dará a Bush
una excusa para llamar en voz alta a las tropas sobre nosotros.
Realmente no sé si esto es factible pero no parece que haya algo más que
haya oído hablar sobre eso. Me encantaría oír sus comentarios sobre
esto.

¡Amor y bendiciones a todos!

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Miércoles 29 de marzo de 2006

Querido M.C.:

Gracias por su carta. Comprendo su frustración por el lento progreso de
Nesara, y el deseo de emprender alguna acción tridimensional para hacer
avanzar las cosas. Creo que la mejor acción que cualquier trabajador de
la Luz verdadero puede tomar en este último estado es crear energía
positiva ayudando a otros, solicitando a los Reinos Iluminados su
intervención divina y enviando Amor a cada uno.

Esto no es una batalla de carne y sangre sino de los poderes de cuarta
dimensión de la oscuridad en competencia con la Luz. Todo no es como
parece. Cualquier acción tridimensional de nuestra parte contra el lado
oscuro tendría poco efecto. Nuestra arma más grande contra la oscuridad
es el poder del pensamiento. Muchos trabajadores de la Luz se están
dando cuenta de eso finalmente y están creando tal energía positiva que
la oscuridad ahora está abrumada en la Tierra Shan.

Sepa que el lado oscuro está perdiendo muy gravemente, y ellos están
ahora en estado de pánico. La evidencia física de esto está por todas
partes. La centésima dimensión del amor incondicional les está dejando
impotentes y en miedo, algo que ellos no han experimentado nunca antes
en nuestro planeta.

Cada uno de nosotros tiene el mismo potencial espiritual de ayudar a
cambiar nuestro mundo a la bondad. ¡La victoria está aquí! Sé que he
dicho esto antes, pero sé que esto es verdadero ahora, porque lo siento
en mi Alma. La era de la oscuridad está finalizando rápidamente, y hemos
creado la conciencia de masas para hacerlo así.

Alégrese amigo, ya que la Verdad reinará pronto suprema para siempre
sobre nuestro bello planeta, la Tierra Shan.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

(Traducido por Guillermo Herrera)

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=4410