Asunto:[RedLuz] El Rey Arturo y Avalon en la era de Acuario - Kirael
Fecha:Lunes, 3 de Abril, 2006  13:53:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

¡ HABLA KIRAELGracias Miriam TAbak, Gracias Anita Manasse!!!
El Rey Arturo Y Avalon En La Era De Acuario
Septiembre de 2004 - Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa

Mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Traducción: Miriam Tabak

Edición: Anita Manasse - estrellam@...

DAVID:

Hoy es el 11 de septiembre de 2004. Un día que nos recuerda lo importante que es
para Nosotros la Gente, crear Paz en nuestras vidas.

También decimos 'Hola' desde nuestro "Día del Corazón", y estamos orgullosos de
participar en este programa nacional saludando a cada persona que encontramos hoy
diciendo: "Hola" desde nuestro corazón.

"Hola desde mi Corazón" comenzó en Florida, ya que el año pasado allí pudieron
demostrarse la disminución de crímenes en ocho de diez condados que participaron.
Por más información, sírvanse visitar www.hellofrommyheart.com.

Aquí, en la Iglesia de la Luz de Honolulu, estamos siendo bendecidos por la
presencia de un apasionado y visionario sanador, cuya misión es traer los
mensajes de Paz y Sanación al plano terrestre. Es autor, pastor e importante
anfitrión de radio y, durante más de quince años, ha estado sirviendo como el
médium exclusivo al Guía Maestro Kirael, el Guardián del Gran Cambio de
Conciencia. Tal como él nos recuerda a menudo: enfoquémonos en el mensaje y no en
el médium. Abrid vuestro corazón a la Verdad a medida que resuena en vuestra
propia Luz y tengan el coraje de transitar el Camino, simplemente paso a paso.

Queridos Trabajadores de la Luz, por favor den la bienvenida a un hombre del
Corazón, que camina entre los mundos, Fred Sterling:

"Buenos días!  Gracias por venir aquí desde todo el mundo. Muchos de ustedes
saben que mi tarea está cambiando, tal como mencioné antes. Tengo intención de
moverme en el mundo. Ya he comentado el hecho de que estaremos en la ciudad de
Nueva York este año y también en Europa. Una razón muy importante por la que hago
esto es porque pienso que el mundo está listo para un mensaje de Paz e
iluminación. Mi corazón me indica que en este momento nosotros, la Gente, debemos
mantenernos unidos. Esta mañana leí el Honolulu Advertiser (N.d.T. un diario de
Honolulu) y mencionaba con énfasis que el voto por un determinado partido
político era voto al terrorismo.

Como ustedes saben no suelo hablar de política y no lo haré hoy tampoco. Lo que
sí quiero mencionarles hoy, si me conceden unos minutos, es que hay una manera
para crear Paz en este plano terrenal. Existe una manera de crear Paz y no la
hemos intentado antes y creo que es momento de que intentemos algo porque no
podemos continuar realizando declaraciones como esa. Se nos ha llevado a creer
que debemos ser una nación en un mundo dominado por  el miedo. Y no se trata solo
de los E.E.U.U. Contamos con una poderosa audiencia en todo el mundo a la que le
hablo hoy. Ya no se trata de miedo, ya no lo podemos considerar así. No podemos
tener miedo de salir y hacer lo que tenemos que hacer en nuestras vidas. Ahora
debemos erguirnos y ser vistos como espiritualistas, como trabajadores de la luz,
como aquellos que ya no viven sus vidas con miedo.

Recuerdo, cuando era niño, que me escondía debajo del banco en la escuela por
miedo de quien pudiera entrar. Recuerdo haber tenido miedo de que los comunistas
nos dominaran. Recuerdo que la semana pasada temí que muriera gente en Rusia.
Recuerdo haber tenido miedo con más frecuencia de la que desearía.

Honestamente, y desde mi corazón, creo que ustedes y yo debemos marcar una
diferencia. Y esta diferencia es que ya no tendremos miedo. Nos levantaremos y
usaremos algo que hará que las personas, aún aquellas que no se interesan por mi
mensaje, enfoquen en mí su atención como nunca antes. Porque, les digo, tenemos
que pararnos y rezar por la Paz. Debemos usar la plegaria para definir en
nuestras mentes, en nuestra conciencia, adónde deseamos ir con este mundo. Porque
no podemos continuar viviendo en el miedo. Debemos encontrar el orgullo de ser
nosotros mismos.

Un antiguo proverbio africano dice: "se necesita un pueblo para criar a un
niño". Yo creo que es necesaria la Tierra entera para volvernos Uno, eliminar las
fronteras, barrer el concepto de que tenemos que permanecer separados. Creo que
existe una forma para que las personas no sólo recemos, sino que recemos hacia la
acción para provocar Paz en esta hermosa dimensión que llamamos Tierra. Es hora
de que nos presentemos y seamos contados. Ya es momento de que cada uno de
nosotros, sin importar dónde vivimos ni que fronteras sugerimos, descubramos que
la frontera que ya no existe es esta que está aquí, que llamamos "piel". Es el
límite que dice "somos físicos y no somos espirituales". Somos espíritu primero y
físico en segundo lugar. Tenemos que eliminar esta frontera. Debemos ingresar al
mundo espiritual, debemos reclamar nuestro derecho soberano de estar en Paz.

Debemos decir a nuestros líderes, quienquiera que sean, y no me refiero a
vuestras preferencias en las elecciones, quienquiera que sean, que ya no nos
pueden proveer Paz. Quiero información que indique cómo haremos de nuestro mundo
un lugar mejor. No sólo América, no sólo Europa, ni solamente Asia. Quiero que
palabras de sabiduría provengan de nuestros líderes diciendo: "Esto es lo que
haremos para que la Paz prevalezca en la Tierra".

Noto que esta mañana  ustedes se están 'despeinando' un poco porque,
normalmente, vengo aquí por la mañana y todo lo que deseo es ponerme a un costado
para que se presente el Maestro Kirael.

Pero tengo un mensaje para ustedes. Y es el mensaje de la Paz. Y acontecerá
cuando ustedes y yo la comprendamos y creamos en ella. Les ofrezco esto como mi
declaración de apertura esta mañana. Dejo que esto fluya hacia algo igualmente
bello al decir que, como médium para el Maestro Guía Kirael, es aquello de lo que
estoy realmente orgulloso en mi vida, poder sentarme y permitir que esta
imponente energía utilice mis sentidos para brindar el mensaje que, si Dios
quiere, esta mañana, nos hará ingresar en una Paz cada vez mayor.

Porque está en mi camino creer que todo lo que realizamos es de a un paso por
vez. El Maestro Kirael ha compartido con nosotros permanentemente que no importa
si damos un paso o cincuenta. Sean cuales sean nuestras decisiones y lo que
elegimos hacer en nuestras vidas, pueden ser realizadas. Simplemente se trata de
no darse por vencidos. Es sencillamente que, una vez que hemos manifestado la
intención y decidido ir donde deseamos, el mundo se desplegará para nosotros.

Entonces hoy, dejemos ir al mensajero y enfoquemos en el mensaje. Hoy tenemos un
hermoso tema, se trata del Rey Arturo. Tal como ustedes saben, hay quienes ni
siquiera creen que el Rey Arturo existió y otro gran segmento de la población que
sí lo cree. Intentaremos retirar el misticismo de este tema esta mañana pero,
conociendo al Maestro Kirael tan bien como lo conozco, probablemente nos
retiraremos del tema con más misticismo, porque el hará expandir nuestro
pensamiento y esa es la clave de lo que él viene a hacer. Les ofrezco esto y ya
me traslado a mi ubicación favorita.

Amigos míos, el mundo está cambiando, escuchen en mi corazón, está cambiando y
pueden sentirlo. Sé que pueden sentirlo. No pueden vivir en este plano terrenal
sin percibirlo. Y lo que les digo hoy es lo que estaré diciendo alrededor del
mundo a medida que viaje y hable con Nosotros la Gente. Debemos modificar al
mundo juntos. Nosotros la Gente, tenemos que unirnos alineados, debemos abrir
nuestros corazones para que el Amor sea la sabiduría profunda que nos inspire. Y
seremos un mundo unido que, en primer lugar, se auto-exigirá y luego exigirá al
mundo Paz en la Tierra. Por favor únanse a mí mientras me estoy sentando,
dejándome a mi mismo de lado y permitiendo que la magia del gran Maestro
Kirael... Digo "gran" porque ha sido gran parte de mi vida por quince años y creo
que por esta hermosa energía el mundo es un lugar mejor para habitar. Cuando
Nosotros la Gente, lleguemos a este nivel, todos la encontraremos. Gracias por
vuestro tiempo, por estar aquí, por permitirme decir lo que deseaba esta mañana y
comencemos esta sesión.

Quisiera comenzar con una corta plegaria, si desean unirse. Aquí, en la Iglesia
de la Luz de Honolulu, nuestro objetivo principal es no permitir que la plegaria
se convierta en un acto religioso sino que sea un acto de nuestro núcleo de luz
interno.

"Con esta luz te invoco Dios, el Creador, y te pido que oigas estas palabras,
porque somos el simple proyecto de Tu luz, somos la energía humana que camina en
el plano terrestre que has creado tan maravillosamente. Nos hemos abierto al
saber que podemos crear Paz en nuestros corazones. Creador, te pedimos a tus
ángeles y guías para que logremos ver la belleza de Quién eres y todo tu Amor. Y
así caminaremos de la mejor manera. Nos nutriremos en el amor y encontraremos la
manera más hermosa para existir, hermano con hermano, hermana con hermana, país
con país, en amor y luz."·

Rezamos para que todo esto se realice en el nombre de Dios, el Creador, la luz
crística, la Diosa y el Espíritu Santo diciendo: "Yo Soy El Que Soy", amén.

Si desean ayudarme realizando una inhalación profunda, permitiéndose a ustedes
mismos la belleza y la sabiduría de unirse de manera amorosa:

KIRAEL: Buenas tardes

KAHU.: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: ¿Quién encendió la fogata esta mañana? Qué gracioso, qué hermoso
pensamiento les ha transmitido. Yo estaba sentado atrás escuchando y me pareció
bien que él encienda su propio fósforo. Pero lo que quiero decirles esta mañana
es en una línea afin, aunque no estaré en la misma modalidad de la que vino Jim,
abriré en esta hermosa esencia de Amor y Luz y comenzaré a nutrir a cada uno de
ustedes en el sonido de mi voz.

En esta luz, se me ha pedido que hoy hable del gran Rey Arturo, de la energía de
Avalon, de la Dama del Lago. Oh!  Me han pedido que hable de tantas cosas... Será
mi gran placer hacerlo.... Pero, primero, permítanme darles esto, para que estén
total y vitalmente claros: no elijo vivir en el mundo humano. Elijo, por
supuesto, ser el guardián de la luz del Creador. Es una gran sabiduría lo que
muchos esperarían de mí y, aunque lo he intentado, ustedes saben que es el
corazón el que debe recibir lo que digo.

Porque si ustedes escuchan con vuestros oídos, podrán escuchar multitud de
mensajes. Pero si escuchan con el corazón, oirán sólo uno. Es el mensaje de la
Luz, del Amor, de la Sanación.

Comencemos, amigos, con mi comunicación de apertura, y después de la misma, les
preguntaré si tienen consultas para mí. Las preguntas se harán vía micrófono.
Pero lo más importante que les ofreceré hoy es que, mientras me escuchan, no se
enfoquen en la energía del mensajero sino en la del mensaje.

Algunos historiadores os harán creer que el gran Rey Arturo nunca existió y
otros les dirán que mucho de vuestro destino está basado en lo que el Rey Arturo
realizó cuando estuvo aquí, en vuestro planeta Tierra. Lo que les traigo hoy es,
no sólo respuesta a esas preguntas, sino también respuesta a preguntas que puedan
estar recorriendo vuestras mentes a medida que recorremos este hermoso camino.

Sepan esto, mis amigos: en múltiples niveles de conciencia, el Rey Arturo no
sólo existió sino que hizo exactamente lo que muchos de ustedes esperarían que
haga. Trajo a este nivel terrenal el potencial para obtener gran experiencia en
los tiempos de la Edad Media. Fue una época en la que el mundo simplemente no
sentía que tuviera derecho a la luz de forma alguna. Permítanme decirles algunas
cosas sobre este joven hombre y luego pasaremos a las preguntas. Pero comenzaré
diciendo que existen tantas frecuencias de luz en vuestro plano terrestre.
Humildemente deben reconocer la habilidad de vuestro Creador. Deben reconocer que
las cosas suceden en corrientes simultáneas de luz. Deben saber que hay personas
que reconocen algunas cosas mientras que otras, mirando lo mismo, verán algo
totalmente distinto. El gran Rey Arturo vino a este plano terrenal con una misión
mágica que era causar la conexión entre los mundos.

Piensen conmigo un momento porque en aquel entonces, aunque vuestras historias
no hablan de lo que mencionaré hoy, (ustedes tendrán la opción de escuchar tan
profundamente como deseen), en esa época aún había una gran conciencia de que la
gente debería proteger lo que tenían. En esencia, los ricos se tornaban más ricos
y los pobres se morían de hambre. Y así fue que el gran Rey Arturo entró en
escena. Vino con un gran caudal de energía, habló de cosas como las que mi médium
menciona hoy. Habló de Nosotros, la Gente. Habló de cuidar a aquellos que no eran
protegidos por nadie. Porque abundaban los reyes en esos tiempos y dominaban el
dinero, los alimentos y los recursos.

Y aquí estaba este rey, que vino de 'ningún lado', que literalmente apareció de
la noche a la mañana en la riqueza de la fuerza unida. He aquí lo que él tenía
que decir: "Que existe un mundo de magia, uno que existe más allá del que
conocemos. Hay un mundo que un día me enviará a alguien de mi familia de alma.
Será mi hermana de luz y nos reuniremos para hacer una nueva forma de luz aquí en
el plano terrenal. O será llamada mi hermana carnal pero, sepan esto, fue mi
hermana en la luz la que hizo esto posible. Serán concientes de que el mundo no
es una sociedad dominada por lo masculino. Se harán concientes de que la mayor
parte del poder que recibimos de nuestra fuerza vital vendrá de la hermosa
energía femenina. Se harán concientes de todos aquellos que habíamos considerado
como caballeros en sus armaduras relucientes. No están aquí para sostener al rey
detrás de la pared, pero están aquí para llevarlo hacia donde puede entrar en
contacto con Nosotros, la Gente. Sabrán que seré conocido por largos períodos de
tiempo, pero aquellos que oigan mi mensaje y se atemoricen de él intentarán
desacreditar mi tarea".

Esto comenzó aún antes de que él inicie su camino. Él ya sabía que lo que vino a
hacer iba a ser dejado de lado, iba a dejar una marca en la humanidad con la luz
que él usó. El sabía, amigos míos, que todo lo que él iba a hacer estaba en
contra de todo lo vigente y así empezó su camino. Cabalgó hacia los campos, peleó
en batallas. Y se dice que en las peleas en las que fue vencido él miraba hacia
su vencedor y no veía nada. Se dijo que cabalgaba a la batalla con sus magníficos
lanceros, sus tropas montadas, sus soldados a pie. Y era como si vinieran de la
nada y se fueran hacia la nada. Y ¿quién desearía relatar esto? Ya que siempre ha
sido un mundo de historiadores. El historiador es el que gana la batalla, el
"último hombre parado". Y son los que escriben exactamente lo que ocurrió.
¿Quién, que esté en su sano juicio, admitiría que fue vencido por esta gran
fuerza conducida por un caballo blanco embistiendo y montado por un hombre que
blandía una espada nunca antes vista? Hiriendo sus tropas hasta que, finalmente,
sólo les quedaba la rendición. Y ¿quién desearía admitir que apenas después de
ser vencidos este gran rey Arturo y todos sus seguidores simplemente se
convertían en niebla sobre las colinas y en los valles?

No podían escribir sobre la forma en la que el rey Arturo los había vencido.
Entonces debían decir lo que los hiciera quedar bien. Y así se continuaron
relatando las historias. Sin embargo, cada vez que alguien contaba la historia
erróneamente, se les aparecía este magnífico e imponente rey Arturo parado otra
vez enfrente, en el trono de ellos y eran llamados al hermoso reino de Avalon.

Ustedes dirían que Avalon es el mundo habitado por los druidas y los seres
legendarios. Pero sepan que era un lugar mágico en su propio mundo. En este lugar
estaba el gran mago Merlín. Merlín existe con su propio amor y luz en la mente de
muchas personas como fuente mágica del habla. Pero les digo, amigos míos, que no
había un solo Merlín, existían muchos Merlines. Hubieron muchos que eligieron
trasladarse hacia la energía de Merlín para aprender la Gran Magia. Y así lo
hicieron. Pero el Merlín del que hablo hoy es el que se mantuvo al lado del Rey y
le ofreció su enorme conocimiento sobre mundos más allá de los sueños más
delirantes y respondió al llamado.

A medida que continuamos este viaje que les estoy guiando, síganme si lo desean.
Mencioné a los druidas. Algunas personas preferirían pensar que los druidas eran
una especie de grupo religioso fanático que deseaba destruir lo enseñado por las
iglesias. Pero la verdad es que creían en la fuerza del Creador. No la llamaban
'Crear-ismo', ni 'Catolicismo', ni 'Iglesia-ismo', ni 'Humanismo'. Creían en el
poder de un gran Creador. Y creían que todos tenían el derecho a ser libres. Y
creían que era su tarea pararse frente a Nosotros, la Gente, y decir las
palabras. Entonces, piensen conmigo en lo que les he dicho hasta ahora. Tenemos
lo que algunos llamarían un "rey mítico". ¿Él realmente vivió en esta tierra? La
respuesta es: Sí, amigos míos, él vivió aquí. ¿Existió también en otras
vibraciones? Y la respuesta también es: Sí. ¿Su camino fue como el de grandes
Maestros que vinieron aquí antes? Les diría que sí. Lo ubicaría junto a los
grandes 'viajeros' de miles de años antes de él, tales como un joven hombre
llamado Buda que vino aquí y habló de un gran despertar en el mundo. Hasta
mencionaría el hermoso Amor del maestro Jesús, que intentó traer sanación a la
iluminación. Y les recuerdo cómo fueron tratadas muchas de las grandes energías
de  esos tiempos que intentaron marcar una diferencia. Pero el rey Arturo no. Él
vino preparado para decir lo suyo en la vibración más elevada posible. Vino listo
para hacer saber al mundo que habría un tiempo en el que la luz por fin
irrumpiría. ¿Por qué, suponen ustedes, que luego de tantos siglos, algo tan
simple como un mito aún podría existir?  A menos que tuviera enormes raíces para
nutrirse.

Y aquí finalizo mi comunicación de apertura.

Les diré que puedo viajar con ustedes a lo largo del camino, si lo desean. Puedo
llevarlos con la Dama del Lago, la bella diosa, a la cual fue ofrecida la espada
de luz más hermosa que ustedes puedan imaginar. En esta espada estaba incrustada
una piedra del propio núcleo de la Tierra que era amada y honrada por el mundo de
la diosa. El mundo de la diosa energizó esa piedra para que conduzca a los seres
de luz cuando el rey Arturo los comandara. Él blandía esta espada hacia atrás y
hacia adelante muchas veces. Sepan esto: en mi corazón, sentado aquí hoy, en la
cima de las montañas de Lemuria, les digo con toda sinceridad que esa espada fue
tocada por la luz de la diosa mucho antes de que fuese ofrecida por la Dama del
Lago. La magia es un mundo del que algunos eligen burlarse y reírse, porque la
magia se ha tornado 'liviana' con el tiempo. Pero ¿saben porqué ha ocurrido esto?
Porque los verdaderos magos, los elfos, todas las grandes sociedades que vivían
en las dimensiones alternativas, eran los que tomaban el flujo de la vida misma y
lo medían, medían sus tiempos y lo usaban, no de manera ligera sino como milagros
que se despliegan. Y en las épocas del rey Arturo, cuando las tierras se plegaban
unas sobre otras, cuando todos los seres intentaban encontrar la manera de no
fallecer de hambre, cuando los señores feudales se sentaban en sus tronos, en
esta torsión de patrones de energía, el rey Arturo y sus doce caballeros de la
mesa redonda que defendieron la libertad del mundo de Nosotros, la Gente se
aseguraron, con lo mejor de su luz, de que el granjero pudiera comer sus propias
cosechas, que el artesano del cuero pudiera subsistir. Y a través de todo esto,
blandiendo una hermosa espada que de alguna manera está medida por el amor de la
energía de la diosa, que estaba en ella distinguiendo lo correcto de lo
incorrecto, que el mundo humano encontraría el lugar en el cual ver la belleza en
su corazón nuevamente.

¿Triunfó el rey Arturo? Desde la santidad de todo esto él triunfó. Y a aquellos
que gritan con toda su fuerza que este hombre nunca existió, díganles esto:
"Aunque tal vez él no haya existido, en tu corazón, en mi corazón, quiero
creer. Porque quiero creer que hay esperanza para todos los que no armonizan con
el Rey. Quiero creer que existe un mundo que está llegando a una Paz y Amor
armoniosos en los que cada hombre y mujer puedan decidir su propio destino y así,
en la luz del Creador, puedan encontrar la Luz en su corazón.

Sabemos que el rey Arturo cabalgó en los campos. Trajo consigo grandeza y, más
importante aún, trajo la esperanza de unir las fuerzas. Fue el rey de Nosotros,
la Gente, no de una nación en particular, que junto con sus doce patrones
energéticos, trajeron desde su mundo al nuestro una fuerza mayor. Créanme: este
rey Arturo por el que ustedes tanto se preocupan, haya o no existido, sólo
recuerden lo que defendió y sabrán que él estuvo.

Ahora quisiera abrir un espacio para preguntas y respuestas. Puedo ir hacia
cualquier nivel que ustedes deseen, depende de vuestra elección.

Reverenda Señora (N.d.T. Se trata de la Rev. Alice Inoue, a la que simplemente
llamaban Rev): ¿Sería tan amable de explicar a estas personas de todo el mundo
cómo tomará las preguntas?

REV: Gracias Maestro Kirael, Aloha, hola desde mi corazón. Vamos a pedirles a
los presentes en este estudio que se paren en una fila al lado de la cortina y
alternaremos tomando las preguntas de aquellos aquí presentes y los que nos
llamen por teléfono desde otros lugares. El maestro Kirael también desea enviar
un especial Aloha y saludos a los Trabajadores de la Luz que se unen a nosotros
esta mañana. Contamos con personas del Reino Unido, Alemania, Suiza, Holanda,
Nueva Zelanda, Japón, Finlandia, Canadá, España, Sud África y los E.E.U.U.

KIRAEL: ¿Y el de Samoa?

REV: No aún

KIRAEL: tendremos que enviarle una computadora...

Rev: Seguro que lo haremos. Maestro Kirael, el número para que nos llamen los
Trabajadores de la Luz es 1-800-390 1886 y para llamadas internacionales el
1-808-952 0880. Maestro Kirael, también quisiéramos saber si usted quiere su
auricular porque el médium se olvidó de colocarlo antes de empezar. Kahu ....
puede ayudarle con esto (risas)

KIRAEL: Asegúrese que sea para el oído correcto

Rev: Lo hará él mismo

KIRAEL: Les estoy mostrando lo ambidiestro que es un ser de siete dimensiones
(risas)

Rev: Comenzaremos con Dave en el estudio, desde Honolulu

David: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas tardes Dave en el estudio

David: Recientemente un investigador sugirió que había una conexión entre el rey
Arturo y el templo de Stonehenge (N.d.T. Stonehenge es un monumento megalítico,
situado en Inglaterra, en el condado de Wilt, que data de la Edad de Bronce).
Sugiere que Stonehenge fue un templo para Apolo y que existían muchos puntos
paralelos entre las leyendas del rey Arturo y la mitología de Hércules. ¿Puede
comentar si hay alguna conexión?

KIRAEL: La conexión entre el rey Arturo y lo que ustedes llaman Stonehenge, lo
que yo intentaba decir en mi comunicación de apertura David, es que el mundo está
llegando a una gran alineación ahora y por eso podemos ahora hablar de cosas de
las que antes no podíamos comentar. El Stonehenge que ustedes ven en la
actualidad es distinto del de la época del rey Arturo. Pero existe una conexión
con respecto a lo que conocemos como los caballeros de la mesa redonda. Ellos
unieron los dos mundos, el del espíritu y el de los humanos, en Stonehenge. Sus
piedras, si ustedes pueden creerlo, fueron arrastradas desde las montañas y,
cuando fueron levantadas, lo hizo la vibración de los grandes dioses y diosas de
esa época, los que habían sido mistificados o ubicados en una realidad en la que
nadie creía que existieran de verdad. No fueron solamente los doce caballeros
sino también los doce dioses y diosas que construyeron este lugar llamado
Stonehenge.

Me encantaría algún día venir a hablarles solamente de este tema que no es
conocido por vuestros libros de historia y es por eso que vengo aquí, para
transmitirles la historia que ustedes no saben. En esos tiempos había seis dioses
y seis Diosas de Luz, que eran dioses guardianes de sociedades en desarrollo que
se sentaban en círculos de doce y, fuera de ese círculo, se sentaba otro círculo
de doce miembros del reino humano que eran el factor de guía y esta fue una de
las pocas épocas  en que hubo interacción entre los dioses de los que has hablado
y los patrones energéticos de lo que el rey Arturo intentaba traer a este mundo.
Él fue quien creó un espacio en el que el espíritu y lo humano se unieron para
dialogar colectivamente. Fue esta combinación la que los ha traído al mundo que
ustedes habitan hoy. En esa reunión se decidió que no podía haber una base en
común porque sería demasiado para el mundo. Fue entonces que los dioses y diosas
se retiraron hacia el mundo etérico y dejaron al mundo humano para que se
desempeñe a través de todas las posibilidades que el Creador les brindó. Y ahora
ustedes pueden ver que, en una época, en lo que ustedes denominan Stonehenge, las
rondas de dioses y de humanos se juntaron en una fuerza unificada y esto fue
guiado por las personas de las que hablamos hoy. Espero que esta respuesta sea
útil.

David: Mahalo.(N.d.T. Mahalo quiere decir gracias en Hawaiano)  Dios te bendiga.

REV: Gracias Kirael. Estamos viajando a Los Ángeles. Hola desde mi corazón para
Kitty. Kitty por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Kitty: Hola Maestro Kirael.

KIRAEL: Buen día Kitty, cómo estás en este hermoso día?

Kitty: Me siento asombrosamente bien.

KIRAEL: Así se te escucha. ¿En qué te puedo servir?

Kitty: He notado que hay un paralelo entre el Maestro Jesús y los doce
discípulos y los doce caballeros de la mesa redonda. ¿Estuvo María Magdalena
involucrada en la época del rey Arturo?

KIRAEL: Gracias Kitty, me has abierto una gran puerta. Aunque el Maestro Jesús
había estado .... de vuestro plano unos 500-600 años desde esa época y, por
intermedio de la bella luz de María Magdalena ella había ayudado a establecer la
Orden de la Iglesia. La Iglesia no se había apartado de lo que María Magdalena
tenía en mente al incorporar a algunos de los discípulos que siguieron al Maestro
Jesús.

No es mi intención alentar dudas sobre estos hombres que caminaron con el
Maestro, pero les diré lo que ya comenté antes: algunos de sus seguidores no
estaban totalmente de acuerdo con las palabras y acciones del Maestro Jesús.
Fueron las doce discípulas las que se involucraron totalmente en lo que anhelaba
el Maestro Jesús y fue la energía de la iglesia de María Magdalena la que estaba
destinada a ser la iglesia de la libertad, que podría estar a la par de los
druidas y otros de esa época. Pero en la época en que el rey Arturo caminaba en
este plano terrenal, lo que mas se acercó a los patrones energéticos del Maestro
Jesús fue la bella dama de la que se enamoró el rey, su segunda esposa, en cuanto
a que ella estaba relacionada con lo que consideramos como la Madre María que
había sido la madre de la conciencia crística. Nos lleva hacia la comprensión de
que ese fue el retorno de la conciencia crística y el despertar de ese hombre que
fomentó las energías hasta la actualidad. Ahora llegamos a la gran claridad: la
época de este gran rey Arturo, como pueden ver, está comenzando a irradiar luces
que las personas antes no han querido mirar. Gracias por tu pregunta y espero que
mi respuesta sea adecuada. Maholo

Kitty: Gracias Maestro.

Rev: Gracias Kitty, gracias Maestro Kirael. Sonia de Honolulu, por favor dile
'Hola' al Maestro Kirael.

Sonia: Aloha Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes Sonia

Sonia: Mi pregunta es sobre Guinivere (N.d.T. en castellano se la conoce como
Reina Ginebra)

KIRAEL: La mencioné antes sin decir su nombre, ¿verdad?

Sonia: Según algunos relatos Guinivere se enamoró de Lancelot y fue expulsada al
convento y en la última película, para mi sorpresa, fue mostrada como una
guerrera colaborando con Merlín. ¿Podría usted decirnos la verdad?

KIRAEL: Absolutamente puedo decirles la verdad. Se dice que ella se casó con el
rey Arturo en determinado momento pero, deben comprender que antes de ese
casamiento, ella era una princesa que fue criada en su propio mundo. Tenía la
energía de la Madre María que la hacía tan profundamente fuerte y tenía
determinación. De manera que, en verdad peleó en batalla al lado de esta bella
energía que ustedes llaman Sir Lancelot. No sólo eso sino que a veces ella
lideraba a Sir Lancelot y embestía contra esas fuerzas que llamamos energías
oscuras. Ella no estaba allí para esgrimir la espada, estaba para marcar la
diferencia. Así que cambiaron un poco la historia.

Ella realmente sentía amor por Sir Lancelot debido a su poder en la batalla pero
también tenía enorme amor por el rey Arturo por su gran misión en este plano
terrenal. Y, todo esto combinado, la convirtió en una fuerza de la que ustedes
hablan aún hoy. Y digo que la energía de Guinivere, aunque cubrió tantos aspectos
diferentes del mundo, en primer lugar, en su amor, ella también en su propio
amor, había estudiado con el mago Merlín. Todo eso en conjunto la convirtió en
una de las damas más poderosas de vuestros tiempos. Y es por eso que muchas
personas la observan y se preguntan si hay algo de la bella María Magdalena en
ella. Dejemos algunas preguntas en suspenso. La Madre María - hablaremos de ella
en otro momento. Hay tantas cosas que no les he dicho sobre la Madre María y los
poderes que ejemplificó después de que el Maestro Jesús dejó el plano terrenal.
En el momento oportuno traeremos también esto a la luz pero, por ahora, estoy
feliz por tu pregunta y puedo ofrecer esta respuesta. Mahalo

Sonia: Mahalo

Rev: Gracias Maestro Kirael, gracias Sonia. Estamos viajando a Texas. Hola desde
mi corazón para Mathew. Por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Mathew: Buenos días Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes Mathew, cómo estás en este bello día?

Mathew: Me siento fantástico

KIRAEL: OK, en qué puedo serte útil?

Mathew: En todo lo que he oído, leído, estudiado sobre Arturo y la leyenda
Arturiana y el Grial, me siento dividido entre las distintas versiones que
parecen ser todas verdaderas y esto me trae de vuelta a la pregunta sobre si
existe una sola historia específica que sea la verdadera, la real, que sea mas
verdadera que otras.¿La hay?

KIRAEL:: Mathew, esa es una de las preguntas mas importantes que he oído. Ojalá
que mi respuesta te muestre porqué amo tanto tu pregunta. Existen tantos relatos
escritos de tantas maneras y en tantos idiomas, por tantas personas distintas,
que debes llegar a esta gran claridad en tu plano mundano. Porque la historia la
escribe el ganador, el último hombre que queda en pie. Y enfatizo la palabra
'hombre'. Escribieron lo que deseaban que ustedes oigan para poder mantener algún
tipo de energía de control sobre ustedes. Mathew, y tienes el mismo nombre
(Matías) de un hombre que defendió esto y que tiene un evangelio en la Biblia, te
respondo que ha llegado un momento en tu camino para que busques en tu corazón,
es momento para que toda persona busque en su corazón y sea seriamente tocada por
su alma y su corazón y pueda preguntarse a sí misma: ¿Puedo creer esto, creo
esto? ¿Es importante para mí que todo el mundo crea esto si yo lo estoy creyendo
en mi corazón? Y te pregunto esto Mathew: ¿existió un rey Arturo en este plano
terrenal?

Mathew: Sí

KIRAEL: Que Dios te bendiga y Mahalo

Mathew: Gracias

Rev:  Gracias Maestro Kirael, gracias Mathew. Karen de Kailua, Hawai, por favor
dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Karen: Aloha Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas tardes.

Karen: Antes habló de la Dama del Lago y la energía de la diosa.

KIRAEL: Lo hice

Karen: Quisiera saber de qué manera la energía de la diosa se entrelazó con la
época del rey Arturo

KIRAEL: Gracias Karen porque esta es una pregunta fácil. La pregunta de David me
abrió muchas opciones pero la tuya me resulta simple. Vayamos aún más
profundamente que la energía de la diosa, hablemos de la energía femenina. Si
debes saber algo, y estoy a punto de provocar algunas olas en tu plano terrenal,
es que el rey Arturo virtualmente no era del todo un cromosoma 'Y'. Él
parcialmente era un cromosoma 'X', lo cual significa que el rey Arturo tenía su
propia visión de la vida. Aunque pueda ser criticado por vuestras historias, era
un hombre con mucha energía que también tenía un lado femenino. ¿Cómo se
fusionaron la energía de la diosa y la luz femenina? Eso es a lo que el rey
Arturo intentaba llevar vuestra atención, al igual que el Maestro Jesús, que
ustedes tenían que sanar sus diferencias, debían despertar a la belleza de lo que
sois. Pero la energía del rey Arturo contaba con este avance hacia lo mejor.

Recordarán que les dije que la Dama del Lago le dio su espada y se dice que él
devolvió la espada a esta dama. Más tarde les contaré algo más sobre eso. Pero la
espada vino con la piedra de la Madre Tierra, un hermoso cristal de luz, a este
plano llamado Tierra y se convirtió en el 'brazo' del rey Arturo. Esta espada no
siempre estaba cortando personas y en batalla sino que también tocaba el hombro
de aquellos que el rey Arturo indicaba para liderar al mundo. Y el rey Arturo
nunca tocó con esa espada una energía masculina sin tocar a continuación a una
energía femenina. Él trajo el equilibrio y esa fue la influencia de la diosa
sobre él y por eso la energía femenina fue tan poderosa en su mundo y él accedió
tan a menudo a la energía femenina a su alrededor. Créeme, Karen de Kailua,
cuando te digo que esta influencia marcará tu mundo en un futuro muy cercano,
porque la luz de esa diosa está viva y bien en el plano terrenal actual.
Bendiciones y Mahalo.

Karen: Mahalo Maestro Kirael.

Rev: Estamos viajando a Texas y Gerald está en la línea. Gerald, por favor dile
'Hola' al Maestro Kirael

Gerald: Maestro Kirael

KIRAEL: Gerald, ¿cómo estás en este hermoso día?

Gerald: Super bien

KIRAEL:: Eres de Texas y no tienes acento. ¿Sabías que voy a estar pronto en
Texas?

Gerald: No sabía

KIRAEL: Sí. Voy a ir a un lugar que se llama Dallas.

Gerald: ¿Cuándo?

KIRAEL: Yo no manejo al tiempo, sabes eso muchacho (risas). Por favor, continúa,
¿cuál es tu pregunta para mí hoy?

Gerald: Todos saben que existen distintos relatos de la historia del rey Arturo.
Mi pregunta está basada en la relación entre Arturo y  Merlín. Hace poco ví una
película que muestra a Merlín como alguien que guiaba a los británicos a la
batalla contra Arturo y sus caballeros. Y muestra a Arturo con su pasión por la
libertad como si la hubiera recibido de los romanos y que, eventualmente se unió
a Merlín para pelear con los sajones, a pesar suyo. Y según otros relatos Merlín
era este mago que se trasladaba hacia atrás en el tiempo y que se relacionó con
el rey Arturo cuando este era muy joven y lo educó para que fuera un líder que
manifieste una nueva libertad para la Gente. ¿Usted podría clarificar esto?

KIRAEL: OK Gerald. Lo siguiente es un tanto difícil de ser comprendido por la
mente humana: Merlín como otras sociedades de Luz. Por ejemplo, Gerald, en los
otros mundos la energía élfica promedio vive entre 600 y 800 años en una forma de
vida, no envejecen. A Merlín, con esa misma realidad, se le permitía
transportarse a través de muchas épocas en el mismo proceso corporal. Sin
embargo, lo que debes saber, es que Merlín era mago y se presentaba donde era
necesitado. Cuando escuchas que él estaba del lado de la 'oposición', es muy
probable que haya estado allí, en el castillo del enemigo, guiándolos para que se
ubiquen en una posición determinada para que se pudiera terminar la guerra.
Porque Merlín sostenía el pensamiento de lograr una paz armoniosa. Él recibió
enseñanzas del mundo humano, el cual tenía un enorme miedo de la magia y se
aseguró de que lo que Merlín aprendiera no dominara lo que estaba haciendo el
resto del mundo. Porque sabían que los magos tenían el poder de controlar al
mundo.

Entonces, lo que hacían los maestros de los magos y que ocurre también hoy, era
enseñarles límites, mostrarles cómo usar sólo parte de su poder. Merlín, en su
propio crecimiento, al ir hacia y desde la oposición recorriendo todas las partes
del camino, tomó conciencia de que no estaba restringido al mago humano y fue
entrenado por sacerdotes druidas. Los sacerdotes druidas eran maestros del mundo
mágico elfo y él comenzó a comprender que no estaba limitado y finalmente se
sintió totalmente alineado con lo que consideramos como la energía de Arturo.
Gerald, te lo resumo así: visualiza la imagen de este poderoso patrón energético
que tenía todo este poder pero no sabía que existía hasta que fue 'extraído' de
él y vio que existían muchas formas de magia. Y allí comenzó a usar sus poderes
para traer Paz de vuelta a la Tierra. Y es por eso que escuchas que estuvo tantas
veces en tantos lugares distintos casi simultáneamente. Gerald, gracias y Mahalo
por tu sabiduría.

Gerald: Gracias Maestro Kirael.

Rev: Hermoso, gracias Maestro Kirael. Tenemos a Dick desde Honolulu con una
pregunta para usted.

Dick: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: Maholo amigo mío, siempre es un placer tenerte en mi presencia. ¿Cómo
puedo servirte?

Dick: Algunos comentarios suyos resonaron en mí con mucha fuerza. Que el rey
Arturo fue un campeón de la Gente y dio a las personas la oportunidad de
reconocer su identidad y corresponder a su Ser real. En el plano terrenal actual
parece que mucho del control que usted menciona crea un medio ambiente
patológico. ¿Cómo podemos comenzar a distinguir lo que posiblemente es patológico
de lo que es verdadero?

KIRAEL: Sí, gracias. La simple respuesta es que tu corazón siempre te lo
indicará. Pero sé que el mundo aún no está preparado para una respuesta simple
así que debemos definir una respuesta que Nosotros, la Gente, podamos dar. Te
ofrezco esto: aún durante tu forma de vida, tal como eres ahora, se te educó
cuando eras niño sobre la base del miedo. Se te enseñó que si no hacías las cosas
de una manera determinada serías una vergüenza para tu familia y te sentías
incómodo de preguntar a demasiadas cosas y esto te dejó un solo pensamiento: el
de aceptar lo que se te enseñaba.

Recuerda que las historias que te contaron son las relatadas por los ganadores.
Y se te enseñó desde la religión que sólo un ser puede hablar con el Creador y
que todas estas otras cosas atemorizan. Seis mil años atrás surgió Imhotep
(N.d.T. Sabio fabuloso, consejero del faraón Zoser - 3000 a.J.C. - fundamento de
la medicina egipcia) en tu plano terrenal y habló de una fuerza creadora. Sin
embargo, en la actualidad, cuando lo mencionan dicen que él habló de un Dios.
Pero debes comprender que si separas la palabra Dios significa guardián de la
sociedad en desarrollo (N.d.T.: God = guardian of developing society). Así que
vuestros dioses están en todos lados. Pero el miedo que proviene de esto es, si
tienes el coraje de decir, si tienes el coraje de enfrentar a una iglesia
unificada, a los que están en el poder político. Y ellos usarán todos los medios
para derribarte y asegurarse de que no lo hagas demasiado a menudo. Utilizan
mucha retórica. Esta es mi respuesta: sabes tan bien como yo que cuando alguien
usa retórica y enojo para explicarte algo es porque no posee una verdad. Y te lo
diré delante de todo el mundo: nadie explica nada desde el enojo, nadie gana una
batalla con enojo. Se podrá ganar una pelea, ganar ese momento en particular,
pero perderán la batalla hasta que encuentren la Paz.

Esta es mi respuesta, amigo mío: escucha a los que te hablan desde el Amor, los
que ofrecen su mejor esperanza de un mundo unido de Nosotros, la Gente. Escucha a
los que están dispuestos a descartar las historias y ábrete a Nosotros, la Gente
del ahora, guiados por nuestro corazón. Permite que los ángeles, las mujeres, los
hombres, las personas de color, los blancos, los amarillos y todos, se junte.
Disculpen, y también los verdes. Permitan que todos se unan de la mejor forma, la
más 'unificante' imaginable y, entonces, esta es la respuesta: habla con Amor y
con Paz. Habla sin enojo y te oiré. Gracias. Mahalo

Dick: Mahalo

Rev: Mahalo. Gracias. Maestro Kirael, estamos viajando a Suiza. Hola desde mi
corazón. Tana por favor dile 'Hola' al maestro Kirael.

KIRAEL: : Buenas tardes amiga.

Tana: Hola

KIRAEL Hola amiga, cómo estás?

Tana: Buenas tardes, muy bien, gracias Maestro Kirael.

KIRAEL: Es un placer. ¿Como están las cosas en Suiza?

Tana: Creo que están bastante bien.

KIRAEL: No tienes acento, me encanta. ¿Cómo puedo serte útil hoy?

Tana: Vengo sintiendo una conexión muy fuerte con  Avalon, con Merlín, desde
hace varios años. Creo que tengo memoria emocional pero no tengo imágenes
concientes y esto último no me parece tan importante. Pero, como lo siento con
tanta fuerza, también fui una vez a Inglaterra, fui a esos lugares y, otra vez,
allí estaba. Y algunas personas también me dijeron que yo tenía una conexión muy
fuerte. Tal vez pueda usar esto que tengo dentro para mi tarea en la luz. Quiero
saber si usted ve una conexión.

KIRAEL: Quiero decirte esto, mi amiga, brevemente porque dispongo de poco
tiempo. Podría pasar días hablándote de tu conexión con los druidas pero, antes,
debo decirte algo: los druidas, tanto los sacerdotes como las sacerdotisas, eran
compañeros en igualdad en su camino. Se sabe poco de la secta a la que tu
pertenecías entonces, pero puedo decirte que eras uno de los mas famosos y
liderabas. En esa vida te encontraste con la energía del rey Arturo cuando él
estaba tratando de decidir si había algo que la iglesia le pudiera ayudar a
hacer. Y entonces fue que tu le explicaste lo que estaba haciendo la iglesia.

Pero, mas importante que eso es que no sólo actuaste en esa época sino que has
estado en este plano terrenal en casi cada cambio magnético que ha acontecido. Y
estás aquí, en este mágico lugar llamado Tierra, en el que estamos yendo hacia un
gran giro en la conciencia. Y estás en ese bello lugar que es Suiza y, cuando
todo sea dicho y realizado, la energía de Suiza y tal vez estés muy involucrada
en esto, ayudará a restablecer lo que consideramos como el mundo financiero. Todo
lo que has aprendido es para esta época. Entonces, simplemente permanece en calma
sabiendo que llegaremos a ti y te ayudaremos a encontrar la salida del 'pequeño
bosque' en el que te sientes ahora. Eres una parte muy importante de nuestro
mundo. Bendiciones. Mahalo por tu llamada.

Tana: Muchas gracias Maestro Kirael.

Rev: Muchas gracias Tana por llamar desde Suiza. Estamos de vuelta en el
estudio. Francis de Honolulu tiene una pregunta para usted, Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes mi amiga, estás hablando delante de todo el mundo. ¿Qué
puedo hacer por ti?

FRANCIS: Tengo una pregunta sobre el Maestro Liricus. Es el más grande de los
grandes magos y, ¿porqué nunca es mencionado?

KIRAEL: Nunca es mencionado porque el Maestro Liricus, tal como lo conocen, lo
que debes saber sobre él es que fue el mago que vino y entregó todas las formas
de magia y, literalmente, comenzó a cruzar la división entre las dimensiones
trayendo información de un lado hacia el otro. Se hizo muy poderoso y la razón
por la que no se oye hablar de él es que desalentó la creencia religiosa. No la
creencia en el Creador, sino la creencia en las religiones. No sólo desalentó
esto sino también al mundo de los reyes, a los gobernantes unipersonales.
Desalentó todo lo que tendría que ver con vuestro mundo humano actual y es por
eso que muchas personas no hablan de él. Si alguna vez puedes compartir tiempo
conmigo podré actualizarte completamente sobre estas energías. Fue debido a sus
grandes poderes y conocimiento del mundo mágico. Bendiciones y Mahalo.

FRANCIS: Gracias.

Rev: Gracias Maestro Kirael. Estamos viajando a Yacoville, California. Vince,
hola desde mi corazón. Por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael. Aloha Vince,
estás allí?

KIRAEL: Tenemos algún problema con nuestro teléfono.

Rev: Sí. Entonces viajemos a Holanda y tenemos a Hanicke en línea. Hanicke, por
favor dile 'Hola' al maestro Kirael.

Hanicke: Buenos días Maestro Kirael.

KIRAEL Buenos días, qué bella luz tienes hoy. ¿Cómo puedo servirte?

Hanicke: Estoy viajando a un lugar que muchas personas consideran como la
antigua isla de Avalon, ahora llamada Glastonbury, en Inglaterra. ¿Tiene algún
consejo para mí respecto a qué hacer allí además de disfrutar de la hermosa
energía aún presente en ese lugar?

KIRAEL: Hanicke, ¿estarás en tu lugar cuando mi médium le hable a tu gente?

Hanicke: ¿En Holanda? Sí, estaré.

KIRAEL: OK. De todas maneras, cuando llegues a Avalon necesito que hagas dos
cosas. Necesito, si eres tan amable, que tomes contacto con la tierra para hacer
una lectura. Vas a reconocer algo. Tienes una afiliación con esa energía de
Avalon, casi como la que muchas personas tienen con el lugar llamado actualmente
Hawai, aunque son las cimas de las montañas de Lemuria. Fijarás tu atención en la
tierra misma, que tomará energía de ti apenas llegues. Te sentirás un poco
cansada pero no por mucho tiempo. Tomará de tu energía para mezclarla con su amor
para brindártelo. Te enviaremos cristal Lemuriano que tenemos aquí en la Iglesia
y me honraría que lo lleves y entierres en Avalon. Te pido esto porque en la
época del gran cambio, la que consideramos como la más brillante de todas, es
cuando Avalon retornará a la vida. Hanicke, cuando estés allí, necesito que hagas
un chequeo y, si no es demasiado problema, quisiera que vayas al programa de
radio semanal del médium y relates lo que obtuviste de la isla. ¿Podrías hacer
eso?

Hanicke: Lo haré pero no creo que el cristal llegue a tiempo. Estaré viajando en
pocos días.

KIRAEL: OK, no hay problema. Encontraremos a otra persona que lo haga pero tu
puedes realizar la otra parte, hacer una lectura de la energía, ir al programa de
radio y compartirlo con Nosotros, la Gente. ¿Podrías hacer eso?

Hanicke: Lo haré, será un placer.

KIRAEL: Bendiciones y Mahalo

Hanicke: Gracias, Mahalo

Rev: Gracias Hanicke por llamar desde Holanda. Estamos de regreso en el estudio
con Alan de Honolulu. Por favor dí 'Hola' al Maestro Kirael.

Alan: Buenos días Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes amigo mío, cómo estás?

Alan: Muy bien. He estado leyendo sobre los vascos y los celtas y estoy tratando
de conseguir mis propias respuestas. Y sé que los vascos fueron la gente que
estuvo ahí miles de años antes de que los celtas llegaran y fueron ellos los que
construyeron a Stonehenge en tres lugares diferentes. Sé de mi lectura que los
sacerdotes de los celtas fueron los druidas. No sé nada de los sacerdotes de los
vascos. ¿Puede usted comentar sobre la relación entre el Stonehenge, los vascos,
el rey Arturo y los druidas?

KIRAEL: Cuando alguien aquí, hablando con la Gente, me trae una pregunta así, me
lleva hacia un mundo que no hace muy feliz al que pregunta aunque nos guíe hacia
la verdad. Cuando vas tanto tiempo hacia atrás, también estás yendo hacia
momentos en que el planeta Tierra era visitado por otras formas de vida y esos
eran los que ustedes llaman los vascos. No son patrones energéticos de la Tierra,
tenían su propia forma de sacerdocio, sus propias sectas y creencias. Debes saber
que eran un gran fuente de lo que se consideraba como la hermandad del espacio.
Debes recordar esto, amigo Alan, la razón por la cual no tenéis ningún contacto
con la Federación Galáctica u otros mundos, se debe a lo que ocurrió allá y
entonces. Lo que aprendieron es que debían mantener sus capuchas sobre sus
cabezas y sus mentes claras para no toparse con la fuente de Nosotros, la Gente,
en este planeta, para poder hacer todo lo que hicieron. Y cuando lo completaron,
hubo un solo viaje y fue para irse de aquí y permitir que el mundo humano se
desempeñe. Mi respuesta es esta: en el viaje desde un elemento de fuerza hacia
otro elemento de fuerza, nunca en realidad se hizo el traslado. Se hizo una
fusión desde un nivel de conciencia hacia el nuevo y el nivel considerado como
nuevo se mantuvo sujeto al 'viejo'. Y es por eso que los druidas tenían tantos
grandes magos con los distintos aprendizajes disponibles para ellos. Es una breve
respuesta para una pregunta que merece horas de conversación. Mahalo.

Rev: Gracias Maestro Kirael. Tenemos una pregunta de Marité en España. Dice:
"Quisiera preguntar si el rey Arturo estuvo conectado de manera alguna a
Juana de Arco y si usaron la misma espada"

KIRAEL: Gracias por llamar desde España. Esta espada de la que hablas,  esto se
puede orientar en muchas otras direcciones. Pero tomaré tu pregunta: estas
espadas que mencionas nunca fueron la misma pero sí existieron como patrón
energético. En términos simples, aún en la actualidad, algunas espadas antiguas
siguen existiendo en vuestro plano terrenal. Muchas de las grandes espadas están
enterradas y, probablemente, jamás volverán a ver la luz del día. Las que llegan
a la faz de la tierra son tratadas de manera lamentable, son compradas y
vendidas, comerciadas. Una espada tiene el alma de su cuidador investida en ella.

Por ejemplo, en tu país España, tenéis un linaje de forjadores de espadas que
son algunos de los patrones energéticos más poderosos del mundo. Si observas ese
linaje verás que muchos viajaron fuera del plano terrestre, aunque sea
mentalmente, para que estas espadas tuvieran una conexión con quien las blandía.
Mi respuesta sería: si miras el potencial de este gran rey Arturo en lo que usó,
en Avalón y todo lo demás, reconocerás lo que ya te he dicho, que estas espadas,
muchas de ellas, fueron guiadas por la energía de la diosa. Y las espadas fueron
distintas, de distintos metales, pero todas con la misma conciencia. Bendiciones
y Mahalo.

Rev: Bello, gracias Maestro Kirael. Estamos en Honolulu, con Phillip. Por favor,
dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Phillip: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas tardes joven amigo.

Phillip: ¿Podría explicar la parábola de los doce caballeros en su búsqueda del
Grial?

KIRAEL Te daré un resumen porque no dispongo de tiempo para el relato completo.
A los doce caballeros, la dama que estaba casada con el rey en esa época les
ordenó encontrar este patrón energético llamado el Santo Grial. Y la razón por la
que se encargó eso fue que lo que estaban buscando y aún existe prueba en estos
días, si escuchas la grabación que hice sobre el código Da Vinci, descubrirás
cómo pediría que busques el Santo Grial. Aún entonces, y por eso hay tanta
fluctuación sobre si estuvieron allí o no. Ellos estaban en forma física
masculina pero fueron guiados por la luz de esta energía femenina que dijo:
"Necesitamos buscar al cuidador de la espada, alguien que tomó a mi marido
en su luz y le dio el equilibrio de lo que él es hoy". Sir Lancelot estaba en
este grupo y fue su tarea convocar la energía para traer el equilibrio de la
energía femenina, porque el mundo había enloquecido con tanta energía masculina
que intentaba dominar todo. Y la búsqueda, hasta la actualidad, del así llamado
Santo Grial es recordar lo sagrado femenino. Y cuando esto sea recordado y
alineado, encontrarás una Tierra que esté divinamente tocada por la sagrada luz
femenina. Gracias y Mahalo

Phillip: Gracias

Rev: Gracias Maestro Kirael, hermoso. Estamos viajando a Sedona, Arizona.
Tenemos a Caroline en línea. Caroline, por favor dí 'Hola' al maestro Kirael.

Caroline: Aloha Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes Caroline, cómo estás en este bello día?

Caroline:  Estoy muy bien

KIRAEL: ¿Còmo puedo servirte?

Caroline: Estoy recibiendo un mensaje de que podemos actuar como Avalon otra vez
utilizando la piedra de la Diosa. Mi pregunta es: ¿Qué es lo que Avalon tiene
para compartir con nosotros con respecto a la sanación y la energía de la Diosa
en esta época de cambio?

KIRAEL: Es una hermosa pregunta y me estás llevando hacia donde yo preferiría no
estar porque tengo que decir lo que sé. Cuando alguien me pregunta tengo que
decir la verdad, ¿no es cierto? He aquí la conexión que tu mencionas: cuando la
energía de la Diosa encuentre la manera de conectarse se le pedirá que levante
nuevamente la espada. Pero esta vez será la espada de la luz. Tal como he dicho a
todas las amigas de la Diosa como tú, Caroline, debes ser humilde en tu mundo,
debes colocarte a un costado y permitirle al mundo que vea tu verdad. Pero cuando
la energía de la Diosa tome la espada de luz una vez más, será el momento en que
el gran giro lleve a una nueva conciencia evolutiva. Y gracias por haberme
permitido decir esto. Bendiciones y Mahalo.

Rev: Hermoso, gracias Maestro Kirael. Tenemos a Sonia desde Honolulu. Sonia, por
favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Sonia: Hola otra vez Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes otra vez

Sonia: Mi pregunta es: cuando tuvimos a JFK en la Casa Blanca y su esposa se
refirió a esa época como 'Camelot'. Estaba pensando que también tuvimos a John
Joseph Kennedy que estuvo relacionado con ese clan y si hay relación entre ellos
y el rey Arturo, Guinivere, Lancelot, esa época y lo que nos trae.

KIRAEL: La mejor respuesta que puedo darte, y yo se que el joven que se esta
postulando para presidente de los EE.UU., pero simplemente déjenme decirles esto,
cualquier hombre que venga aquí y esté en el programa del médium donde sabe que
entre 10.000 y 20.000 personas lo están escuchando que están muy orientados
espiritualmente, debe ser un hombre joven con mucho coraje . Pero volvamos a la
respuesta. En la época de Camelot en la Casa Blanca, realmente fueron tiempos de
Camelot. Fue la época de Sir Lancelot sentado detrás del gran escritorio con el
niño pequeño sobre sus piernas. Fue la época de un gran hombre que decía: 'No me
importa lo que el mundo diga que debo hacer, voy a parar esta guerra en el
sureste de Asia y no me importa si me asesinan por eso'. Fue en aquél tiempo que
su bella esposa le susurraba en el oído sobre su tarea y cuando su hermano vino e
intentaron 'eliminar' el color de la piel. Fue la época de Camelot, de Avalon, de
la dama del Lago, en vuestra Casa Blanca. Y desterraron su memoria hacia el
olvido y no han permitido que ocurra desde entonces y se han asegurado de que no
se repita Camelot. Pero, tarde o temprano, todos aquellos que hemos mencionado,
que ahora habitan otro nivel de conciencia, pueden estar más cerca de lo que
piensas. Trata de escuchar a ese joven hombre que viene el lunes y tal vez
escuches allí el retorno de Camelot. Bendiciones y Mahalo

Sonia: Gracias Maestro Kirael

Rev: Gracias. Maestro Kirael, estamos llegando a nuestra última pregunta de este
evento. Tenemos a Vince en línea de Yacoville, California. Vince, por favor dí
'Hola' al Maestro Kirael.

Vince: Hola Maestro Kirael. Simplemente quiero decir que combinemos nuestra luz
y la derramemos sobre todo el mundo.

KIRAEL: Tienes un trato conmigo, amigo mío

Vince: Fantástico. Mi sensación es que Arturo representó a la energía Crística,
Avalon al amor de la Diosa y Merlín a la manifestación mágica. Siento que es
momento de traer ahora la manifestación de Arturo de un mundo de abundancia y
paz. ¿Usted puede asistirme en el proceso dándome conocimiento y habilidad para
concretar la trinidad del Cristo, la Diosa y la energía mágica para lograr mayor
manifestación en mí y el mundo?

KIRAEL: Dios te bendiga Vince, sí puedo. Y es muy simple. Si recuerdas cuando el
Maestro Jesús nació de la virgen María, sin padre físico, tuvo que haber nacido
como cromosoma X. Si tambien observas a la energía de la Diosa, siempre está
ligada a la aparición de lo sagrado femenino, cromosoma X otra vez. Y hablas de
la paz y la armonía y donde estás, Vince, de lo que está llegando a tu vida. Y
escucha esto: aunque mucha de la población masculina ha estado dando vueltas con
el pequeño cromosoma 'Y', imagina en tu mente a esa Y, y que una de sus patitas
comienza a crecer de manera que casi se parece a una 'X'. Aquí está tu trinidad.
Es el mundo de la luz sagrada. La podemos llamar sagrada femenina, o sagrada como
desees, pero es sagrada. Y es la santidad del espíritu que guía en un mundo que
está cayendo en lo profundo de la oscuridad. Y estás buscando tu camino para
salir de esto porque no escucharás lo abyecto, encontrarás en tu corazón lo que
es real y en lo real encontrarás la verdad. Y en la verdad despertarás a tu amor.
Vince, personas como tú un día muy pronto comenzarán a comprender que hay una
esperanza mayor que nunca antes para el plano terrenal. Simplemente se está
formando con pequeños grupos como este, alrededor del mundo, unificados en una
conciencia de Paz, y tu serás parte de esa trinidad. Amigo, toma esta respuesta y
propágala en el mundo y serás quien sabemos que fuiste allá y entonces. A la luz
de esto te digo Mahalo y buenas tardes.

Vince: Amor y Maholo Maestro Kirael.

Rev: ¡Qué bella manera de terminar la sesión! Maestro Kirael, ¿tiene alguna
declaración para el cierre?

KIRAEL: Sí. Veo que algunas personas están aplaudiendo. No aplaudan al que habla
sino a vuestro corazón que comprende y encontrarán la manera de convertir a
vuestro mundo en un lugar mejor. No se trata de los que hablan en el mundo sino
de los que escuchan. Porque los oyentes se convierten en los que luego dan
mensajes. Por eso, escuchen bien lo que he dicho hoy. Guarden las partes que les
sirven perfectamente, permítanse sentimientos de luz en el camino. Y sabrán algo
más allá que todas las otras veces que han querido saber, en los cientos de
encarnaciones que hayan podido experimentar en este plano llamado Tierra.
Comienzan a saber que no están limitados a este viaje sino que son un haz de luz
de un viaje que se está desplegando. Y comienzan a ver que absolutamente nada se
interpone en vuestro camino. Que contáis con la belleza y la luz para llevaros a
vosotros mismos al más dinámico de los viajes. Escuchen bien, mis amigos, estas
palabras finales: es un mundo de iluminación y ustedes son la Luz. Por favor
encuentren su propio interruptor.

Buenas tardes!