Asunto:[RedLuz] Cualquier día
Fecha:Viernes, 7 de Abril, 2006  21:08:24 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe mensual de abril sobre “El regreso de la Luz”

'La brecha que todos esperamos
podría venir en cualquier momento'

'Las Fuerzas de la Luz están trabajando
cada minuto del día en este proyecto'

'Ha habido una mejora enorme en el estado de
las otras dimensiones desde primeros de año'

'Todos seremos liberados y restaurados, y la única
cuestión de nuestro rescate no es sino el cuándo'

'El retraso se debe a una distorsión atómica extrema
que sólo existe en doce planetas de nuestro Universo'

Por Elora Gabriel
Viernes 7 de abril de 2006

Sé que hay mucha gente que espera ansiosamente un informe actualizado, y
desearía tener más que decir. El Creador Principal ha pedido que no se
revelen en este tiempo los detalles de sus planes y esfuerzos actuales
para el rescate de la Tierra, ya que alguna de la información es muy
sensible. Las Fuerzas de la Luz están trabajando cada minuto de cada día
en este proyecto, y desde varios ángulos diferentes. Un esfuerzo en
curso supremo, concentrado y enfocado está en marcha. La brecha que
todos estamos esperando podría venir cualquier día o podría ser algún
tiempo todavía. Heru declaró que el momento crucial para la Tierra
vendría en algún día en el año 2006. Aunque se esperaba que esto
ocurriera a primeros de año, todavía lo estamos esperando dentro de su
proyecto original.

Una cosa que hemos aprendido es que la Tierra es una de un puñado
pequeño de los planetas en nuestro Universo que tienen una condición que
podríamos llamar "distorsión atómica extrema". Es mi comprensión que
esta condición se ha identificado, aunque todavía no se ha solucionado
aquí o en otra parte. Los otros once planetas críticos no tenían esta
situación. Se debe a esta extrema distorsión atómica que los planes y
los protocolos que funcionaron en otra parte todavía no han tenido éxito
aquí.

Aunque esta noticia pueda parecer desalentadora, sé que el Creador
Principal no nos dejará a nosotros y que cada ser único sobre este
planeta es precioso para él, sea la hormiga que se arrastra a través de
nuestro césped, o una sola lámina de hierba o un ser humano. Nadie,
ninguno, será olvidado. Todos serán liberados y restaurados, y la
cuestión de nuestro rescate no es sino cuándo.

Ha habido ciertamente algunos logros importantes en los meses recientes.
La creación oscura se ha ido ahora totalmente, y no deberíamos nunca
hacer frente a una amenaza de invasión fuera de esta Creación otra vez.
Aunque las cosas no son perfectas todavía, también se ha limpiado casi
todo en los alrededores de la Tierra excepto lo físico denso. Por
ejemplo, un lector muy clarividente nos dijo que él ve ahora que la
cuarta dimensión es una luz azul muy clara, azul luminosa en lugar de la
lobreguez y la oscuridad que existía allí antes.

Otro lector que es experto en el viaje astral nos dice que él había
encontrado que esta búsqueda era demasiado peligrosa en años recientes,
pero ahora encuentra que puede viajar con seguridad otra vez. La cuarta
dimensión era quizás incluso más oscura que la tercera, aunque
obviamente es más fácil de introducirse. Alguna gente informa de ataques
dispersos aquí y allí (a veces de fuentes dimensionales más altas y a
veces de magos oscuros aquí sobre la Tierra) así que no recomendamos
todavía a la gente que olvide todo sobre la protección. Sin embargo, en
conjunto ha habido un giro enorme en el estado de las otras dimensiones
desde primeros de año.

Quisiera cerrar diciendo que éste será el último informe actualizado que
escribiré hasta que ocurra una de estas dos cosas: hasta que Karen
comience a canalizar otra vez, o hasta que comience a ocurrir el rescate
realmente.

Si Karen comienza a canalizar una vez más, sé que hay mucha información
inspiradora e importante. Heru podría decirnos, incluso, si él no puede
liberar los detalles reales de lo que se está haciendo para la Tierra en
este momento. Sin su voz y su perspectiva cósmica, no siento que pueda
continuar escribiendo estos informes actualizados, por lo menos durante
este tiempo de espera.

También siento que dar un soplo por mi cuenta de los intentos de
rescatar la Tierra ahora puede ser contraproducente. Con cada plan que
hemos descrito hasta el momento, ha habido una acumulación y luego un
descenso cuando no funcionó, o por lo menos no en el grado que se
esperaba. Hay un proceso muy intenso de prueba y error que se está
trabajando a través aquí, y es probablemente mejor que cada uno no sea
tomado en un viaje de montaña rusa. Incluso fue mi deseo no escribir
sobre el Acontecimiento de Dios hasta que supiéramos que tuviera éxito.
Elegí hacerlo así a petición de Heru, pero pienso que todos vemos ahora
que es mejor no sacar noticias anticipadas de estos proyectos. (O no
vender la piel del oso antes de cazarlo.)

Sacaré un informe actualizado una vez que comiencen a funcionar
realmente cualquiera de los intentos de rescate. Asumo que entonces
recibiría el permiso del Creador Principal para hacerlo así, y podría
explicar lo que está detrás de los acontecimientos que ocurrirán.

Comprendo lo difícil que es este tiempo de espera para todos nosotros, y
pienso que lo mejor que podemos hacer todos es permanecer tranquilos en
la fe, enviar amor a nuestro planeta y enfocarnos en nuestras propias
vidas.

Prometo lanzar cualquier nueva información que se me permita para
compartir y que fuera de beneficio a ustedes en el momento en que la
tenga, y hasta entonces termino nuestros informes actualizados
regulares. También puedo sintetizar y rescribir todos los informes
actualizados que he colocado este año, de modo que si alguno desea
guardar esa información, hágalo ahora por favor. Envío mi amor a todos,
y tengo confianza en que este tiempo estará pronto detrás de nosotros.

Nota importante.- Para que tengan sentido estos informes actualizados,
recomendamos fuertemente que lean primero “El Regreso de la Luz” y luego
lean los informes actualizados en nuestro sitio de la red en el orden en
que se recibieron, es decir, los primeros informes en primer lugar. Cada
grupo de informes actualizados está construido sobre el último.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Para más información sobre el Regreso de la Luz, visiten por favor:
http://www.returnoflight.com

Para ver extractos del Regreso de la Luz, visiten por favor:
http://www.returnoflight.com/excerpts.html

Para ver informes previos, visiten por favor:
http://www.returnoflight.com/channelledupdates.htm