Asunto:[RedLuz] Colabora con la RedLuz
Fecha:Lunes, 8 de Mayo, 2006  13:21:26 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Gracias Amira querida, la red de luz se sostiene de los donativos generosos
voluntarios de sus lectores luminosos, como tú; tu apoyo se te multiplicará
varias veces, ya nos contarás en cuanto lo compruebes, porque esto es verdad
ya por muchos comprobada, enhorabuena por tu amorosa y sabia decisión en
beneficio de nuestra creciente comunidad planetaria de conciencia...
La cuenta esta en el Banco HSBC a nombre de Javier Rosales Soto y es la
número 6182021965 en la Ciudad de México....
Fraternalmente
Ricardo Ocampo
Editor
RedLuz

From: Amira <mazta@...>
Date: Sat, 06 May 2006 15:55:33 -0600
To: redluz@...
Subject: colaboracion

QUERIDO RICARDO
ME GUSTARIA COLABORAR ECONOMICAMENTE  CON ESTA MARAVILLOSA LABOR QUE
REALIZAS

NECESITO DATOS BANCO - NOMBRE Y NUMERO DE LA CUENTA

GRACIAS
MARIA AMIRA