Asunto:[RedLuz] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ El Gran “Giro”~ Mayo 4 del 2006 por Karen Bishop
Fecha:Domingo, 7 de Mayo, 2006  18:13:16 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

The Big "Turn Around"Gracias Laura Pérez Morales !!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ El Gran “Giro”~
Mayo 4 del 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias
veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico
(inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la
información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den
clic AQUÍ.

 ¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para
ordenarse! Click aquí    para obtener más información y para ordenarlo.

En los días anteriores, energéticamente, han estado pasando muchas cosas. Este
mensaje, entonces, será más largo de lo usual. Pero si algo de esto no despierta
completamente tu interés, puede haber otras partes más adelante o Nuevos roles
junto con un propósito aún más definido. El destello lo hace, porque es
multifacético.

Recientemente hemos experimentado un gran giro y nos está afectando de maneras
grandiosas, profundas y hermosas. En el mensaje de Enero 1 mencioné que este
sería el año de las manifestaciones, así como del humanitarismo. Y ambos están
llegando finalmente. Hemos llegado a niveles superiores de vibración y propósito
durante el mes pasado. Estas Nuevas y elevadas formas fueron específicamente
“instaladas” en nuestros niveles superiores para entrenarnos y permitirnos
encarnar más de nuestros Nuevos roles.

Las muchas pérdidas que nosotros estamos experimentando son parte de este
entrenamiento. Hay algunos escenarios marchándose. Muchos están experimentando
pérdidas de personas y animales muy queridos. Si recientemente has perdido a
alguien a quien amas, es principalmente porque ellos han elegido no quedarse en
este planeta que está vibrando más alto. Nuestros amados animales, miembros de la
familia y amigos que han estado con nosotros por mucho tiempo, están yéndose
repentinamente. Esto es porque ellos han estado sosteniendo la vibración del
viejo “nosotros” y ahora somos un nuevo “nosotros”. Se están llevando lo viejo
con ellos cuando se van. También, entonces, no están vibrando lo suficientemente
alto para este Nuevo Mundo (al igual que nuestros “viejos yoes“), y ellos han
elegido ir más alto, pero no en lo físico. Ellos no armonizan más con nuestra
Nueva vibración, así que ellos están yéndose y llevándose con ellos nuestros
viejos yoes y las partes antiguas de nosotros.

Perder a alguien a quien amamos nos ubica en un espacio que es un gran obsequio,
si elegimos aceptarlo. Cuando nos afligimos, tenemos el corazón abierto. Muchas
cosas nos pueden llegar, pero todo está diseñado para nuestro crecimiento
evolutivo en esta importante fase, que involucra el sufrimiento que nosotros
veremos. Necesitamos conformarnos y estar en paz con el sufrimiento si es que
vamos a ser capaces de cumplir con parte de nuestros nuevos roles.

Perder alguien a quien amamos también nos hace retroceder y examinar nuestras
vidas sinceramente. Nos ayuda mucho a ver claramente sobre que es lo importante
para nosotros en realidad y en que queremos verdaderamente que se conviertan
nuestras vidas. Esto hace que muchas cosas también parezcan triviales en el mejor
de los casos. Retroceder  y elegir lo que realmente queremos, hasta el último
detalle, es extremadamente relevante ahora, mientras nos encaminamos hacia
nuestros nuevos roles como mostradores-del-sendero.

Sentirnos vulnerables mientras miramos el sufrimiento y la pérdida es una parte
importante del proceso. Necesitamos llegar a un lugar donde conozcamos nuestro
poder, lo poseamos y estemos cómodos demandando lo que nosotros sabemos que es
correcto y de los niveles superiores. Vamos a necesitar estar muy exigentes,
seguros de lo que queremos, y no tener miedo de expresar nuestros deseos para el
Nuevo Mundo.

Sepan que para aquellos de ustedes que tengan esta experiencia de pérdida, todo
está en el divino orden correcto…aún el sufrimiento. Nosotros no seremos los
mismos cuando todo termine. Seremos diferentes y mucho, mucho más fuertes.

Pero aquí está otro escenario respecto a pérdida y sufrimiento. Tengo una gata
llamada Aspen de ocho meses de edad. Cuando llegó a mí, tenía unas pocas semanas
de vida, había sido hallada perdida y sola, y necesitaba alimentarla con un
gotero. Inmediatamente lo consulté con su familia estelar, y me dijeron que había
venido a mí como una maestra para el Nuevo Mundo representando al reino animal.
Estaríamos trabajando hombro con hombro para traer las energías de lo Nuevo.

Siendo siamés en parte, Aspen era muy ambiciosa, tiene muchísima energía y es
muy inteligente. Ella quiso ser parte de todo y por tanto, la invité a ser parte
de todos mis proyectos… ¡También de mi ducha diaria! Por ella estaba corriendo
mucha energía y todavía no la había dominado o no había aprendido a usarla de una
manera apropiada. Esto se manifestaba en ella con mucha agresividad, caminaba
tambaleándose, y empujaba a mí otra gata, Ahmee, fuera de su cama y lejos de su
plato de comida para poder quedarse ahí.

Así que, ¿Qué pasó finalmente? El miércoles pasado la golpeó un auto. La rueda
del coche atrapó y aplastó su cola, arrancándola de su cuerpo. Aunque todavía
intacta, su cola estaba paralizada y perdió la función en sus patas traseras, su
vejiga y algunas de sus funciones intestinales. Y tenía mucho dolor.

Les digo que este escenario es un buen ejemplo de las energías actuales y
ejemplifica realmente que todo está en el correcto orden divino. El viernes por
la mañana pude encontrar una nueva veterinaria a sólo 45 minutos de donde yo
estaba. Aspen se quedó con ella por un día, fue tratada con antibióticos y
esteroides, y la llevé a casa, sabiendo que yo debía exprimir su vejiga, porque
ella no podía hacerlo por sí misma.

Yo estaba feliz de tenerla nuevamente en casa, su familia estelar también me
había dicho que ella estaba pasando por una iniciación y necesitaba balancear sus
energías y aprender a usarlas de una manera apropiada para ver si era capaz de
cumplir su propósito. “¿No piensan que es algo excesivo?” gimió mi hija desde
Carolina del Norte. Bueno, así es en los niveles el alma. Se me dijo que este era
el sendero de Aspen, no el mío y que yo estaba adquiriendo toda su experiencia y
dolor. Aspen necesitaría estar en un estado físico que la capacitaría para tener
maneras mejores y más balanceadas de usar sus dones, talentos y energías. Ella
permanecería en este estado hasta que integrara feliz y exitosamente estas nuevas
formas. Yo hablo sobre esto más extensamente en mi libro The Ascension Primer (El
Manual de la Ascensión), porque muchos de nosotros tuvimos la misma experiencia
en nosotros mismos.

Sin embargo, soy humana y vertí suficientes lágrimas como para llenar un río y
mantenerlo corriendo. “¡No me importa!” le grité a su hermosa familia estelar
mientras estaba en mi sala. “¡Ella está sufriendo y esto es horrible! Mientras
miraba su apático cuerpo yacer ahí todo el domingo, fui incapaz de exprimir su
vejiga y mirar la sangre filtrarse fuera de ella, finalmente me di por vencida y
me rendí. Había estado durmiendo en el piso de la cocina con ella y también
haciendo mi trabajo en la computadora sobre el piso con ella. Y aquí está otra
pieza muy importante.

No podemos usar todos los sombreros. Si tú eres de los que están Recordando Tu
Propósito del Alma, sabrás a lo que me refiero. Cada uno de nosotros tenemos un
propósito específico y una contribución específica, y cuando los refinamos a
través del proceso de ascensión, este propósito específico nos pertenece para
realizarlo. No podemos hacer lo de otros además de lo nuestro. Así que llamé a
los seres no-físicos y dije “es suficiente”. Esta parte fue más por mí que por
Aspen. Al minuto siguiente, a las 7:45 de la mañana, el teléfono sonó y era mi
veterinaria. Me dijo que había estado pensando mucho en Aspen, quería internarla
y hacerle muchos exámenes, y también había consultado a otros veterinarios y
todos sus libros de medicina.

Desde entonces nos hemos hecho amigas y la estoy ayudando con algunos escritos
sobre donaciones, de los que ella desea aprender para una sociedad de
beneficencia que la apasiona y en la que está involucrada. Aspen ha estado ahí
por varios días, ha mejorado enormemente (aunque aún es incapaz de evacuar por sí
misma), mi veterinaria me llama cada mediodía y cada noche, me cuenta todo cuando
yo llamo, y recientemente ha consultado con un neurólogo. Pero hasta hoy, la
consulta más reciente, el pronóstico es muy pobre. Estamos esperando el lunes, y
entonces podríamos tener que ponerla a dormir.

Pero esta vez, en la llamada más reciente a la Dra. Roe mientras deambulaba, con
lágrimas corriendo por mi cara mientras hacía algunos mandados, supe que todo
estaba en orden y finalmente estuve en paz con eso. Aspen aún podría tener una
recuperación milagrosa y nosotros haríamos nuestro servicio juntas, o ella me
acompañará en espíritu. Si sobrevive, tendrá que tener su cola amputada. Y si me
siento turbada con el pensamiento de que está confinada en la veterinaria por una
semana, sé que todo esto es una parte muy importante de su proceso de balancear
su energía. A esto me refiero cuando digo que es vitalmente importante no estar
“salvando” continuamente a todos y a todo, porque estaríamos entrometiéndonos en
un proceso divino del alma.

¿Qué nos aclara todo esto?

El sufrimiento es parte de un proceso más elevado. No podemos sufrir junto con
los demás o estaríamos disminuyendo nuestro propio poder y solamente
incrementaríamos la energía del sufrimiento.

No podemos usar todos los sombreros y tomar toda la responsabilidad de todo
nosotros mismos. Si nos sentimos impotentes en ciertas situaciones, es porque no
es nuestra área de experiencia o un sombrero que nos quede. No es nuestra tarea.

Siempre estaremos unidos, aún si nuestros seres queridos no están en lo físico
con nosotros. Mi abuela falleció en Agosto y yo hablo con ella periódicamente.
Llega cuando menos lo espero.

Nuestros seres amados que han estado aquí por mucho tiempo y que permanecen en
vibraciones inferiores están yéndose hacia otras realidades porque decidieron ir
a niveles más elevados. Todavía estamos unidos, entonces, así que estarán
vibrando tan alto como nosotros. Los seres que permanezcan se ajustarán y
alinearán con vibraciones superiores (a través de experiencias como la de Aspen),
mientras otros que no lo hagan estarán yéndose.

Pero hay mucho mas sobre el entrenamiento más reciente que estamos
experimentando. En días anteriores, hemos tenido un giro. Esto implica algunas
cosas.

Necesitamos una vez más ajustar nuestros propósitos y deseos.  Puedes haber
conseguido iniciar tu nuevo rol y propósito, y repentinamente llegan algunas
fallas. Esto es por el último giro en la energía. El giro de la energía ha
introducido un nivel más elevado para nosotros y por lo tanto nos ha hecho
avanzar hacia niveles más elevados de color que sirven como señal de detención a
fin de que tomemos conciencia de lo que realmente queremos y necesitamos a lo que
se tiene que parecer en todos los sentidos.

Además, no podemos unirnos y conectarnos verdaderamente con aspectos del Viejo
mundo si estamos siendo introducidos en realidades muy nuevas. Ingresar
situaciones puede ser frustrante porque no encajan con las nuevas maneras. Lo
viejo no puede ser realmente un vehículo para dirigirnos hacia nuestro nuevo
propósito… en otras palabras, nuestros respaldos necesitan llegar de una manera
superior. Y este escenario también coincide muchísimo con nuestros Nuevos roles.

Esta es la época para que los trabajadores de la luz hagan su aparición e
introduzcan las maneras de vivir y ser vibrando más alto. Lo que esto significa
es que estaremos tomando los asuntos en nuestras propias manos. Estaremos
apoyando a otros en introducir los Nuevos apoyos. La pasión, el propósito y el
rol de una persona empalmarán perfectamente al apoyar el rol y propósito de otras
personas. Necesitaremos empezar a crear lo Nuevo y unirnos mucho con otros de
esta manera. Necesitaremos hacerlo nosotros mismos.

Nuestros Nuevos equipos también están llegando. Porque no podemos usar todos los
sombreros, lo Nuevo apoya en forma de Nuevos individuos llegando a nuestras vidas
y que rápidamente comienzan a revelarse.

Y aquí está otra pieza. Durante las semanas anteriores, hemos estado recibiendo
destellos de energía humanitaria. Si has experimentado pérdidas y también has
recibido compasión y ayuda, esto fue parte del entrenamiento y todo está en el
orden divino. Necesitaremos salir hacia los obstáculos del mundo y ayudar con
compasión y profunda consideración. Aunque he dicho muchas veces que después de
elevar suficientemente nuestra vibración, puede ser difícil “estar abajo” por
mucho tiempo, pero si permanecemos en un estado de compasión y profunda
consideración, nuestra vibración se mantendrá y podremos estar ahí tanto como sea
necesario.

Entonces puedes haber estado sintiendo un deseo irrefrenable de hacer trabajo
humanitario. Haber experimentado pérdidas, nos coloca en un lugar donde podemos
encarnar realmente la energía apropiada para asistir en estas áreas. Porque ya
hemos atravesado por esas experiencias nosotros mismos, entonces somos capaces de
ser ellos, y esto es lo que se necesita.

Parte del rol como trabajador de la luz es ser un ángel humano. El proceso de
ascensión está diseñado para crear un humano vibrando más alto, que finalmente
evoluciona más alto que los ángeles actuales o los seres no-físicos. Así que
ahora, nos estamos acercando a nuestros Nuevos roles como ángeles humanos. En los
próximos tiempos, habrá mucha perturbación y caos, así como sufrimiento. Nuestros
roles como ángeles humanos serán necesarios. Todo esto es parte de un plan a
nivel superior… todo está en orden.

Gracias a este último giro, hemos llegado a maneras más elevadas de ser, ahora
estamos siendo encarados con nuestros Nuevos caminos y progresando en ellos. Esta
época es para sintonizarte con lo que deseas. Puedes escribir todo en gran
detalle de acuerdo a lo que crees que debería ser para ti. No necesitamos
preocuparnos por el “como”. Tu propósito y pasión es todo lo que necesitas. Y ser
forzado a retroceder y examinar verdaderamente las cosas ha ayudado enormemente
en este proceso.

¿Cómo comienzan a develarse las cosas y cómo lucirá la siguiente fase? Puedes
haber sentido recientemente que se ha completado algo en tu vida. Puedes sentirte
completamente “hecho”. Como si tu vida hubiera terminado y estuvieras de paso, o
tal vez que te has retirado. Esto es por la pérdida de una gran parte del viejo
tú. Estás llegando a un Nuevo poder. Has dejado atrás tu aspecto de víctima y
sufridor, para nunca regresar a él. No serás capaz de tolerar aros para
atravesarlos, de esperar la decisión de alguien más sobre algo que te afecte
mucho, o cualquier otra cosa que te coloque en una posición indefensa.

Ahora estamos a cargo y requerimos exigir lo que necesitamos. Esto no depende de
nada del viejo mundo. Depende de nosotros. Es tiempo de cargar y crear lo Nuevo,
precisamente de la manera que decimos que debería ser creado.

Yo, realmente debo examinar lo que quiero hacer a continuación. ¿Estuve haciendo
lo mejor a través de las alertas de energía y los libros? Necesitaba más y supe
que algo grande e inmenso estaba por llegar. Aunque continuaré escribiendo como
antes, estoy asumiendo un proyecto Nuevo. Estaré totalmente absorta en aprender a
construir casas hechas con mazorcas, de materiales terrestres, que está
directamente en línea para mí. Mientras te revelo este escenario, se que también
verás un escenario similar para ti.

Establecer las Nuevas comunidades aquí en la tierra implica vivir en total
armonía y alineación con todo el cosmos y con la tierra misma. Completamente
sostenible, la vida en la Nueva (o vieja) Tierra implica la alineación con las
estaciones y los planetas y los movimientos planetarios. El sol necesita hacer su
trabajo y apoyar estas maneras de vivir, como lo hacen la luna y hasta la brisa.
Los seres estelares han estado ayudando también, y están planeando la creación de
entradas o portales estelares a través de alineaciones para poder entrar y
comunicarse con nosotros.

Construir este Nuevo hogar en una parte de la tierra perfectamente colocada y
alineada especialmente en las Montañas Blancas de Arizona será un comienzo. Este
será un lugar u hogar sagrado de los reinos superiores. Pero esto también ata en
el aspecto humanitario. En los próximos meses y años experimentaremos cambios
Terrestres y mucho caos y desastres. Mi mayor pasión es traer estas nuevas formas
hacia áreas que hayan experimentado grandes pérdidas.

En lugares donde se ha experimentado gran pérdida, la gente está muy abierta a
recibir lo Nuevo. Así es como trabaja la ascensión. Nos encontramos a nosotros
mismos pasando por situaciones donde hemos dejado ir mucho y estamos aceptando
algo Nuevo y diferente. Además, necesitamos reconstruir  de una manera más
elevada. Y estos hogares empoderan a la gente para que ellos puedan construirlas
casi completamente por si mismos, y cuestan muy poco. No habrá más necesidad de
depender de apoyos externos, o electricidad o algo más. Y todos los materiales
para construir vienen directamente de la tierra, como debería ser.

Así que estaremos residiendo en los reinos superiores en maneras elevadas de ser
y regresando al mundo para hacer nuestra labor humanitaria. Nuestra época de
estar en las computadoras y teléfonos y gastando mucho tiempo “hablando” de cosas
llegó a su fin. Es tiempo de avanzar… para ahora ser ángeles humanos que regresan
a las dimensiones inferiores por un rato para ayudar, y entonces regresar a casa
en los reinos superiores.

¿Estás listo?

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y milagros
en tu vida en esta época maravillosa. Hasta la próxima,

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su
sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm