Asunto:[RedLuz] Meditacion por internet_Meditacion planetaria
Fecha:Lunes, 8 de Mayo, 2006  17:19:38 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: "Marilar Bernat" <jordael@...>
Date: Mon, 8 May 2006 23:07:53 +0200

Saludos y bendiciones a  todos los  trabajadores de la Luz

Vamos a realizar una nueva experiencia de meditación  a  través de internet
para fortalecer  conexiones de luz que fortalezcan y potencien las grandes
redes de luz  ya  creadas.

La meditación será  mañana Martes  día 9 de Mayo  a  las  8 de la tarde
(horario de España).

Enlace e instrucciones para entrar en la Sala de Meditación   on line

Para entrar a la sala haz doble clik  en este enlace y sigue las siguientes
indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=81245573

Se  llama  Sala de Meditación

1.  Se abre una  ventana  que te pide: Ejecutar,   Guardar,   dale a
Guardar y  después  a Ejecutar

2.  Te  vuelve a pedir confirmación   si  deseas Ejecutar  y le dices que SI

3.  Sale una ventana  en inglés  dandote la bienvenida, en la parte de abajo
a la izquierda,  encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado,
tienes que seleccionarlo  y  despues  haces click en el botón que pone
"INSTALL"

4.  Te saldrá una pantalla  en blanco y una ventana para que pongas tus
datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

     Tienes que poner arriba tu nombre en un espacio en blanco  y  haces
click en Ok

y  ya  te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso un poco antes  de   la  hora de la
meditación, si ves que no puedes entrar  te puedo llamar por Skype
www.skype.com <http://www.skype.com>;       mi ID es:  marilar_ubiee  y  te
ayudo a entrar en la sala.

Con  este link  que  pongo a continuación  puedes saber la diferencia
horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas  llegar puntual
a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=0
75
<http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&;c2=023&c3=002&c4=10
2&c5=025&c6=075>

Encantada de meditar juntos por ti, por  todos nosotros y  por el planeta.

MARILAR

                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                  ->> http://elistas.net/z/118.f1 <<-