Asunto:[RedLuz] Mas... Noticias del Festival Wesak 2006 (2)
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  20:10:03 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Sabiduría  Arcana <bvr@...>
Date: Tue, 09 May 2006 21:58:23 -0300
To: RedLuz <redluz-admin@...>
Subject:  Más... Noticias del Festival Wesak 2006 (2)

[ El  Festival  Wesak 2006 ]

Sábado 13 de Mayo de 2006 - 06:52 hs am GMT (Gregoriano)

Sábado 24 de Tauro de 2006 - 06:52 hs am GMT (Precesional)

Convertir a hora local según país de residencia

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la
Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún
precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible,
particularmente en este momento."

Djwhal Khul

"Veo, y cuando el ojo está abierto todo se ilumina."

  Modo de participar en el Festival Wesak

Mediante el ayuno, la oración y eventualmente la meditación grupal, con el
delineamiento de meditación Dejar penetrar la Luz
<http://www.sabiduriarcana.org/literatura-lucis-esp/plenilunios-delin-medita
cion-plenilunios.zip> . Recitar tantas veces como sea posible La Gran
Invocación <http://www.sabiduriarcana.org/gran-invocacion-esp.htm>; , los dos
días previos, el día del Festival y durante los dos días posteriores. El
programa mínimo es recitarla al amanecer, al mediodía, a las cinco de la
tarde, al anochecer y en el momento exacto del Plenilunio que marca el punto
culminante. Mantener permanentemente un estado de atención y de serena
expectación. Nadie es demasiado insignificante para prestar servicio, pues
la totalidad de las vehementes aspiraciones traerá la bendición. Todos
podemos hacer algo para terminar con el actual estado de cosas, e introducir
un período de paz y de buena voluntad en el mundo.

[ Noticias del  Festival  Wesak 2006 ]

Argentina - Buenos Aires

La Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires reporta que como
hace muchos años estará organizando una reunión pública de meditación
grupal, remarcando la gran importancia que tiene el Festival Wesak, ya que
es el momento de mayor esfuerzo espiritual por parte de todos los hombres y
mujeres de buena voluntad que tienen conocimiento de este hecho.

MEDITACIÓN DE SERVICIO GRUPAL

FESTIVAL WESAK 2006

Viernes 12 de Mayo - 19 horas

Nueva dirección: Jorge Newbery 2565 - Entre Zapata y Ciudad de la Paz

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

*   *   *

Nota Clave De Tauro:

"Veo, Y Cuando El Ojo Está Abierto, Todo Se Ilumina"

Monte Kaylas - Museo N.Roerich (N.Y.)

"En el momento del Festival Wesak, llamaré la atención sobre el hecho de que
el retorno anual del Buda para bendecir a los pueblos de todas partes, e
impartir el mensaje de sabiduría, luz y amor a la humanidad viene del propio
Corazón de la Deidad Misma. Es la evidencia externa y la garantía de la guía
y la revelación divinas. En este ciclo mundial actual de 2.550 años el Buda
retorna año tras año. Durante un breve instante nos recuerda que Dios existe
y nos ama siempre, que Él no se olvida de su pueblo; que el corazón del
universo es compasión inalterable, y que la humanidad no está sola."

<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/prelim-libros-esp.htm> La Exteriorización de la Jerarquía
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/prelim-libros-esp.htm> , p. 240 por Alice A. Bailey

*     *     *

Se realizará el Ceremonial de la bendición del agua y su posterior
distribución

entre todos los presentes tal como se lo practica todos los años

en el Valle de Wesak (Himalayas) y Ojai (California)

Se solicita puntualidad por razones de organización y ceremonial.

*     *     *

Para más información sírvase llamar a:

Tel. 4583 9881 - E-mail buenavoluntadbaires2003@...

Entrada libre y sin cargo

Coordina: Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires

Brasil - Resende (SP) y Campinas (SP)

Nuestros hermanos brasileños envían la traducción del inglés al portugués de
un artículo de un astrólogo esotérico cuyo título es: "Touro e o Novo Grupo
de Servidores do Mundo:
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/touro-ngsm-lindsay.zip>  Veículo do Cristo
Aquariano
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/touro-ngsm-lindsay.zip> " (Tauro y el Nuevo
Grupo de Servidores del Mundo: Vehículo del Cristo Acuariano), que colocamos
a vuestra disposición ya que la energía del Señor de Tauro, la Vida del
Señor Buda y el Festival Wesak constituyen una Síntesis Viviente.
"Acabei de traduzir a ultima carta do Phillip sobre Wesak, assim que Ricardo
fizer uma revisão lhes envio. Está muito boa. Um grande abraço de alma e
muita luz de Touro a enegia de iluminação e visão."

Maria Cristina (Resende)
Olá, Amigos. Envío o último texto do astrólogo esotérico Phillip Lindsay.
Fraternalmente.

Ricardo (Campinas)

Descargar texto AQUI
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/touro-ngsm-lindsay.zip>  - Touro e o NGSM
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/touro-ngsm-lindsay.zip>

Nicaragua - Managua
Buenos días, saludos hermanos del alma!
Mi nombre es Flor de Maria de Managua Nicaragua, estamos organizando un
grupo de Meditación para el 13 de Mayo para unirnos al grupo Mundial de
meditadores para que la Energía del Buda y el Cristo se impregne en el mundo
entero.
Me gustaría tener contacto con ustedes, y saber que podemos hacer para estar
en sincronía con su grupo, y que seamos agregados a los grupos que por todo
el mundo realizan esta labor. Es la primera vez que haremos esto y me
gustaría su guía, y que debemos hacer para que todo sea correcto.
Además si pueden enviarnos La Gran Invocación físicamente para esparcirla
por todo nuestro país.

Somos de la Hermandad del Arcángel San Miguel, Somos Canales de Luz para el
Mundo.

Somos UNO en la LUZ. Que DIOS los bendiga y guarde con bien.

Flor de María Herrera
Managua, Nicaragua

Argentina - Buenos Aires
Celebración - Meditación Global Wesak Plenilunio de Tauro

Sábado 13 de Mayo - 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos
suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en
el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación
hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio
es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”. El día de la Luna
Llena de Wesak es conocido como el Día de la Protección. En el tiempo de
Wesak, el Cristo y el Buda abren un canal de comunicación entre la Humanidad
y el Espíritu, permitiendo que haya contacto entre el hombre y “Aquellos que
guían al planeta”. Este período de tiempo representa una puerta y un gran
ciclo de oportunidad para convertirse en canal de la Luz de Shamballa. Nos
convertimos en los recipientes de tanta energía sagrada como podamos
contener. Absorbemos, circulamos y luego distribuimos esa energía sagrada.
En servicio mutuo a la Humanidad, el Buda (Sabiduría) y el Cristo (Amor)
traen un enlace que combina al Este y al Oeste, uniendo ambos hemisferios en
un día sagrado compartido, permitiendo expansiones de conciencia que no son
posibles en otros momentos. Es una oportunidad para que todos nosotros en el
grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente,
mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la
conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la
Palabra de invocación”. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el
Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada,
abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para
que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro
crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Confirmar telefónicamente vuestra presencia - cupos limitados.
Avisamos que ya están cubiertos todos los cupos

Descargar información AQUI:

Mail Festival Wesak 1
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/festival-wesak1-claridad.zip>      -    Mail
Festival Wesak 2
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/festival-wesak2-claridad.zip>

Mail Festival Wesak 3
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/festival-wesak3-claridad.zip>      -    Mail
Festival Wesak 4
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/documentos-varios/festival-wesak4-claridad.zip>

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332, depto B, Tel. 4774-1773

www.escuelaclaridad.com.ar <http://www.escuelaclaridad.com.ar/>;

claridad@...

España - Madrid

El próximo sábado día 13 de Mayo, como todos los meses, celebraremos la
Reunión de Meditación de Luna Llena. En esta ocasión se trata del Plenilunio
de TAURUS, segundo Festival Mayor del Año, también conocido como Festividad
de Wesak o Plenilunio del Buddha cuya nota clave es: “Veo y cuando el ojo
esta abierto todo se ilumina”.

Estas meditaciones impulsadas desde mediados del pasado siglo XX, se
celebran mensualmente en todo el mundo por centenares de grupos e individuos
según las indicaciones dadas en su momento por El Tibetano a Alice A.
Bailey.

La reunión tendrá lugar en el Herbolario Alariel de Madrid.

Calle Cartagena, 14  Metros: Manuel Becerra y Diego de León, Líneas 6 y 2, y
otros autobuses.

Comenzará a las 12.30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora.

Se ruega puntualidad.

Para aquellos de vosotros que no podáis asistir o viváis fuera de Madrid, os
adjuntamos un texto relacionado con el significado del signo de este mes, y
el texto del delineamiento de la meditación, con los que podréis realizar la
misma meditación en vuestras casas. (Se aconseja hacerlo en las 12 horas
previas al momento exacto del plenilunio astronómico).

Os rogamos igualmente la difusión de esta iniciativa mundial por todas
vuestras listas y contactos.

Recibid un fraternal saludo.

Coordina: José María Blasco Cantera

"Tengan presente que cada plenilunio de Wesak constituye un período de
intenso esfuerzo, precedido por una preparación y purificación personales,
procurando poner un fuerte énfasis sobre:
Despertar la sensibilidad a la impresión espiritual Interna que emana de la
Jerarquía y del Grupo.
Valorar inteligentemente los pasos que deben darse durante los próximos doce
meses, y el cuidadoso planeamiento a fin de que se pueda materializar.
Distribuir el tiempo y los recursos correctamente para llegar a ser
trabajadores activos en la causa de la buena voluntad.
Esforzarse por colaborar en todo lo que se está realizando en estas líneas,
lo cual implica descubrir a todos los grupos y personas que trabajan para
lograr objetivos similares.
Subordinar los intereses temporarios al bien del todo por medio del amor a
la humanidad."

                                        Alice A. Bailey - Tratado sobre los
Siete Rayos T II
<file:///C:/Documents%20and%20Settings/Daniel/Mis%20documentos/Web%20Sabidur
ia%20Arcana/prelim-libros-esp.htm>   - pp 568/70

Bolivia - Cochabamba y La Paz

La Unidad Boliviana de Servicio envía el siguiente informe:

Felicitamos la iniciativa de alentar e inspirarnos a formar parte activa del
importante Festival de Wesak.

La Unidad Boliviana de Servicio - Cochabamba está haciendo lo siguiente:

1. Conjuntamente con la Unidad Boliviana de Servicio - La Paz, hemos estado
haciendo una red de luz  para que vaya cubriendo poco a poco el territorio
boliviano.  Se reparten las tarjetas de la GI y se estimula el trabajo de
Plenilunios, Triángulos y Buena Voluntad. Se está haciendo hincapié en
Wesak.

2. En Cochabamba se están haciendo talleres con los distintos grupos de
estudio, para profundizar lo que es la meditación, los Plenilunios y el
Festival de Wesak, para prepararnos para dicho momento conscientemente.

3. Tenemos nuestro boletín Faro de Luz, con temas de interés mundial y
espiritual, y que nos ayuda a difundir cada mes la cualidad del signo
astrológico.   Nos sirve también como instrumento de unificación.

4. También existe nuestro web: www.boliviarcana.org
<http://www.boliviarcana.org/>; , que nos informa sobre Wesak, une y nos
permite exteriorizarnos al mundo de habla hispana.

Gracias por permitirnos adherirnos a ustedes en este importante Festival.
Mucha Luz para todos ustedes y un renovado impulso de servicio amoroso en
este Wesak.

Nila Tadic de Ossio por la Unidad Boliviana de Servicio

Argentina - Buenos Aires

La Fundación Lucis Buenos Aires informa que la celebración correspondiente
al Plenilunio de Tauro o Festival Wesak tendrá lugar el:

Viernes 12 de mayo a las 19 horas

Rodríguez Peña 208, Piso 4º

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

"En este día y horario tendremos la reunión pública para todos los
interesados y asimismo tendremos una reunión interna con meditación en el
horario exacto del Festival Wesak.

Más allá de las diversas ceremonias y encuentros, existe una unión interna
que debemos cuidar cada vez más."

Un fuerte abrazo. Feliz Wesak. Hasta siempre.

p/Fundación Lucis - Oscar Senn
http://www.lucis.org/

Argentina - Tucumán

En la ciudad de San Miguel de Tucumán se reunirá un grupo de Amigos en el
Sendero Espiritual  para Celebración del Festival de Wesak. Adhieren a  la
propuesta de compartir el Folleto sobre el Festival Wesak y de hacer entrega
de Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación con el mismo.

 Agradecen y se unifican a la propuesta grupal de la celebración de un día
tan importante.

La Meditación grupal en el Festival de Wesak

 Sábado 13  de Mayo a las 18 hs.

Grupo Tucumán

ØØØ

Estados Unidos - Reino Unido - Suiza

Las reuniones del Festival Wesak de Lucis Trust tendrán lugar en los
siguientes horarios y lugares:

Todas tienen lugar el Viernes 12 de Mayo.

Ginebra a las 6:30 pm
en la planta baja de 1 rue de Varembé, 1211 Ginebra 20.  Tel: 22  734-12-52

Londres a las 6:30 pm
en el Thistle Hotel Victoria, 101 Buckingham Palace Rd.
(Adyacente a las estaciones de tren subterráneas de Victoria.

Nueva York a las 7:00 pm
en el Williams Club, 24 East 39th St. Entre las avenidas Madison y Park.

Argentina - Santa Rosa, La Pampa
Soy Karina Eyheramonho, nodo de distribución en La Pampa de la Red Gidgi
Argenina-

Escribo para decirles que no me he olvidado de ustedes ni de La Gran
Invocación. Sucede que he estado inmersa en algunos cambios, entre ellos mi
e mail.

También el hecho de que se me ha hecho dificultoso encontrar almas afines
que tengan en su corazón  el compromiso con la nueva Tierra y lo entiendan,
comprendan lo importante que es actuar en el cambio...
Ahora tengo algunos corazones que han llegado al encuentro con ganas de
involucrarse y me van a ayudar...
En el Festival de Wesak vamos a ir a la laguna de la ciudad a meditar con La
Gran invocacion y tocar cuencos de Cuarzo, los cuales han llegado a la
ciudad sincronicamente. Es la primera vez que puedo organizar algo asi, que
alguien me acompaña! Lo estuve esperando mucho tiempo!
Lo que pensamos hacer es sentarnos mi amiga y yo, ambas guardianas de
nuestros cuencos, a tocar allí y esperamos que los corazones que resuenen se
acerquen, luego les contaremos la experiencia!!

Tendremos tarjetas de La Gran Invocación y haremos copias del folleto de
Wesak.
Bueno, quería preguntar a que hora es conveniente y sincrónico hacer la
actividad, ¿viernes o sábado?

Luz y amor para todos,
Karina - luzsecreta05@...
Nodo La pampa de la Red Gidgi Argentina
Sabiduría Arcana: El horario exacto en Argentina es el sábado 13 de mayo a
las 3:52 horas de la madrugada. En caso de no poder reunirse en ese horario,
es más conveniente realizarlo en las 12 horas previas, es decir desde las
15:52 horas del viernes 12 hasta el horario exacto del día sábado.

Argentina - Buenos Aires

*Polifonía de Mayo  en el Planetario- el día  13  a las 18  30 hs
Lleva tus instrumentos, tu voz,  tus manos...Es Sagrado!

Familia,

Nos unimos a  todos los músicos y   danzarines  que sientan en su corazón
participar  de  la Celebración de Luna Llena del  13  de Mayo  en Palermo -
Buenos Aires-a  los jóvenes,  a los niños, a la Vida!

En Servicio
Lucas  Esquivel -  Pulso Sagrado
Dana Tir  - ContacTo Vida 8000 Tambores -Argentina-Mexico 2004 al 2012

Mayo
Polifonía y Celebración

Tambores son Conciencia
Danzamos la Paz

Palermo *Junto al Planetario * Buenos Aires
13 de Mayo - Luna LLena - 18 y 30 hs.

 Sonido

También es sonido en el ámbito intermedio, en el mundo en que vivimos.
Ahora reencontramos el sonido donde pensábamos hallarlo.
Lleva tus instrumentos y un juguete que recibirán las personas responsables
de reunirlos para ser entregados el día 14 a quienes se encuentran
internados en el Hospital de Niños.
Nos sumamos en Intención Pura a quienes tomaron la iniciativa de reunirlos y
repartirlos ese domingo.
Estrellas y partículas elementales, peces y plantas, formas de cristales y
hojas, el cuerpo masculino , el femenino, la sexualidad, catedrales, la
estructura de la Tierra...
El mundo es sonido, es sonido en los pulsares y en las órbitas planetarias y
en el Spin de los fotones y electrones.
En los cuantos de los átomos y en la estructura de las moléculas.
En el macrocosmos y en el microcosmos.

El sábado 13 de Mayo nos encontramos en los bosques de Palermo, Naturaleza
con sus propios sonidos que ondean y se transforman minuto a minuto .
Cuando esto ocurra los nuestros se unirán al canto de la vida, un coro
enorme, millones y millones de sonidos fundidos en una armonía que supera
toda capacidad de imaginación, una gigantesca polifonía.

Danzamos

Evocamos sentimientos de amor, gozo y compasión. los participantes toman
parte en una relación dinámica entre el grupo, los individuos y su ser
individual.

Las Danzas son una experiencia que todo el mundo debería tener la fortuna de
disfrutar.
Gracias a que las Danzas de Paz Universal continúan expandiéndose cada vez
más, estamos seguros que el mundo las experimentará. De Terraluz
Y Así Es!

Informes
Chamanaurbana <http://www.chamanaurbana.com/principal33%20Junio.htm>;
Teléfono  Lunes  a Viernes  de   11  a 16  hs
00 54  11  47901673

Estamos subiendo todas las participaciones enviadas.

Sepan tener paciencia.

Sabiduría Arcana

           ¿ Qué puedo hacer yo ?

El Servicio es el espontáneo fluir de la energía del Alma.

Este año se nos ha ocurrido, porque muchos nos lo han insinuado así, que
podemos pasar de la pasividad de recibir  información al rol de ser actores
sociales del cambio.

Entonces se plantea directa y concretamente la pregunta del título de este
párrafo: ¿Qué puedo hacer yo?

Hay muchas cosas que podemos hacer pero vamos a comenzar de a poco, despacio
con algo que tiene que ver con lo que el Maestro Tibetano Djwhal Khul
actuando como portavoz de la Jerarquía Espiritual Planetaria ha indicado a
la humanidad:
"Esfuércense por hacer del Festival Wesak un Festival universal, que sea
reconocido como de valor para todos los credos. En este Festival dos guías
divinos, de oriente y occidente, colaboran juntos y trabajan en la más
estrecha unión espiritual; el Cristo y el Buda emplean este Festival cada
año como punto de inspiración para el trabajo del año próximo. Traten de
hacer lo mismo. Entonces, las energías espirituales estarán excepcionalmente
disponibles."
En relación con esto entonces todas las actividades que tengan que ver con
la difusión del Festival Wesak son importantes de manera de convertirlo en
un Festival conocido en occidente: Van unas pocas sugerencias y esperamos
también sus iniciativas creativas al respecto que si nos la comunican (
bvr@... ) pasaremos a listarlas aquí abajo como cosas que
podemos hacer:

1. Difundir el texto de lo que es el Festival Wesak reenviando por internet
el presente correo electrónico.

2. Descargar el folleto breve del Wesak AQUI
<http://www.sabiduriarcana.org/wesak/festival-wesak-leyenda.zip>; :
http://www.sabiduriarcana.org/wesak/festival-wesak-leyenda.zip
Imprimirlo y sacar 10 fotocopias. Entregar a amigos y conocidos que tal vez
no tengan internet. Luego organizar pequeñas reuniones para leer
conjuntamente y elaborar el significado de su contenido y sus implicancias
en el mundo actual. Incitar a nuestros amigos a realizar el mismo proceso.
Nosotros en tanto una vez terminada de repartir las 10 fotocopias podemos
intentar con otras 10 y así. Si la idea prende puede extenderse la difusión
de este texto casi al infinito. Esa es la idea: difundir el Festival Wesak
hasta que sea ampliamente conocido en occidente. De nosotros depende.

3. Agregar la tarjeta de La Gran Invocación al folleto del Festival Wesak y
entregar (Marta, Argentina).

4. Repetir el procedimiento con otros documento más complejos y extensos que
podemos descargar más abajo.

5. Iniciativas que ustedes mismos nos irán indicando que encontraron como
actividad práctica en sus propios grupos y ciudades.

6. Participar de las actividades meditativas preparadas u organizadas por
nosotros mismos para el día del Festival Wesak o por Grupos y Unidades de
Servicio.

7. Reenviar un mail con breves pensamientos de luz sobre Wesak 2006 (Manuel,
España) agregando el nuestro.
Todo lo que vayan realizando prácticamente será difundido por mail y en
nuestra página web
 en http://www.sabiduriarcana.org/noticias-wesak-2006.htm, para conocimiento
de todos
y para extraer ideas compartidas por otros  y ponerlas en práctica cada uno
de nosotros mismos.

[ Envíen sus informes a bvr@... - Asunto: Reporte de
actividades Festival Wesak 2006]

  Páginas web para consultar:

El Festival Wesak - Home

Noticias del Festival Wesak 2006

Los Servidores del Mundo y la Luna Llena de Mayo (Tauro)

 <http://www.sabiduriarcana.org/wesak-serv-llena-mayo.htm>;
El Plenilunio de Tauro

 <http://www.sabiduriarcana.org/02-tauro-esp.htm>;
El Trabajo de Hércules en Tauro
 <http://www.sabiduriarcana.org/wesak-hercules-tauro.htm>;
Lectura de Wesak 1987

 <http://www.sabiduriarcana.org/wesak-lectura-1987.htm>;
Grupos de Meditadores Planetarios
<http://www.sabiduriarcana.org/wesak-grupos-medit-planet.htm>;

  Materiales relacionados disponibles para descargar aquí y ahora:

El Festival Wesak: Presentación pps

 <http://www.sabiduriarcana.org/wesak/wesak-pps.zip>;
El Festival Wesak (Lucis Trust)
 <http://www.sabiduriarcana.org/wesak/festival-wesak-lucis.zip>;
Meditaciones de Luna Llena - Preliminar
<http://www.sabiduriarcana.org/literatura-lucis-esp/plenilunios-med-lu-lle-p
reliminar.zip>

Doce Festivales de Plenilunio

 <http://www.sabiduriarcana.org/literatura-lucis-esp/plenilunios-doce-fest-p
len.zip>
Delineamiento de Meditación 2006
<http://www.sabiduriarcana.org/literatura-lucis-esp/plenilunios-delin-medita
cion-plenilunios.zip>

La Ciencia de Meditación

 <http://www.sabiduriarcana.org/literatura-lucis-esp/ea-ciencia-de-la-medita
cion.zip>
La Nueva Religión Mundial
<http://www.sabiduriarcana.org/literatura-lucis-esp/plenilunios-nueva-religi
on-mundial.zip>

  Informação disponível em português:

http://www.sabiduriarcana.org/wesak-port.htm

http://geocities.yahoo.com.br/luzdaalma/wesak

http://www.encontroespiritual.org

 El mes que viene podemos participar también del
  Día Mundial de Invocación 2006 <http://www.sabiduriarcana.org/dmi-esp.htm>;

Sabiduría  Arcana -  www.sabiduriarcana.org  -
sabiduriarcana-subscribe@...

Reenvía a tus contactos si te parece interesante e importante. Gracias.