Asunto:[RedLuz] Un don de sanacion / Patti Cota-Robles
Fecha:Lunes, 15 de Mayo, 2006  22:57:30 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Rita Calderon
Date: Mon, 15 May 2006 12:33:01 -0500
To: "SALA V" <SALAV@...>
Subject: [SALAV] TRADUCCION MENSAJE DE PATRICIA COTA ROBLES - UN DON DE
SANACION

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado el: Sábado, 13 de Mayo de 2006 11:30 a.m.

Asunto: Un Don de Sanación

por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org

There is a Cosmic push underway by the Company of Heaven and the I AM
Presence of every evolving soul. This effort is designed to assist Humanity
in raising the vibratory rate of our Earthly bodies. The Divine Intent of
this tremendous assistance is to prepare the vehicles of every man, woman
and child for the intensified influx of Light that will flow through all
Life when the patterns for the Garden of Eden are reactivated in August.

Hay un impulse cósmico llevándose a cabo por la Compañía Celestial y la
Presencia YO SOY de cada alma en evolución.  Este esfuerzo está diseñado
para ayudar a la Humanidad a elevar la tasa vibratoria de nuestros cuerpos
terrenales.  La Intención Divina de esta tremenda ayuda es para preparar los
vehículos de cada hombre, mujer y niño para el influjo intensificado de Luz
que fluirá a través de toda vida cuando los patrones del Jardín del Eden
sean reactivados en Agosto.

Mother Mary and the Beings of Light in the Realms of Truth are offering to
assist us in unprecedented ways. The following activity of Light was given
to Humanity in stepped-down frequencies in the past. Now it has been raised
up in vibration the maximum that Cosmic Law will allow. It is being given to
us at this time to prepare our vehicles for the most powerful influx of
Light we have ever known.

La Madre María y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad, están
ofreciendo ayudarnos en formas sin precedente.  La siguiente actividad de
Luz fue dada a la Humanidad en frecuencias bajas en el pasado.  Ahora ha
sido elevada en vibración al máximo que la Ley Cósmica pueda permitir.  Está
siendo dada a nosotros en este tiempo para preparar nuestros vehículos para
el más poderoso influjo de Luz que hayamos conocido.

To begin, we will take a journey in projected consciousness into the Realms
of Healing. Please sit comfortably in your chair with your arms and legs
uncrossed and your spine as straight as possible. Gently rest your hands in
your lap with your palms facing upward. This visualization is stated in the
first person, so we will all experience it individually and tangibly. Know
that as we invoke this Healing experience for ourselves, we are invoking it
for all Life evolving on this sweet Earth.

Para empezar, tomaremos un viaje en conciencia proyectada hacia los Reinos
de la Sanación.  Por favor siéntense cómodamente en su silla con los brazos
y piernas sin cruzar y su espina tan derecha como sea posible.  Gentilmente
descansen sus manos en su regazo con las palmas hacia arriba.  Esta
visualización está hecha en la primera persona para que todos la
experimentemos individual y tangiblemente.  Sepan que conforme invoquemos
esta experiencia de sanación para nosotros mismos, estamos invocándola para
toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra.

****************************

I breathe in deeply, and on the Holy Breath, I go within to the secret place
of the most High Living God. I focus my attention on my Immortal Victorious
Threefold Flame in my heart, and I AM filled with the Love and Harmony of
God. This Divine Essence expands into my Earthly bodies, and the vibration
of every electron of my physical, etheric, mental and emotional bodies is
accelerated. I feel myself being lifted into the embrace of my mighty I AM
Presence.

Aspiro profundamente y en el Sagrado Aliento, voy hacia adentro al lugar
secreto del más alto Dios Viviente. Enfoco mi atención en mi Llama Inmortal
Tripartita en mi corazón y YO SOY llenado con el Amor y la Armonía de Dios.
Esta Divina Esencia se expande hacia mis cuerpos terrenales y la vibración
de cada electrón de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional es
acelerada.  Siento que yo mismo soy elevada en el abrazo de mi todopoderosa
Presencia YO SOY.

I now experience myself fully present in the Realms of Infinite Light. I
absorb the wonder of this octave of Light, and I realize that this Healing
activity is dedicated to reestablishing the Divine Blueprint—The Immaculate
Concept—within my physical, etheric, mental and emotional vehicles.

Ahora me siento a mi mismo totalmente presente en los Reinos de la Luz
Infinita.  Absorbo la maravilla de esta octava de Luz y comprendo que esta
actividad de Sanación está dedicada a restablecer el Patrón Divino – el
Concepto Inmaculado- dentro de mis vehículos físico, etérico, mental y
emocional.

Through this exercise, I will energize each vehicle until the pulsating
force of my I AM Presence and my Solar Light Body are secured within that
vehicle. Once that is accomplished, vibrant health, eternal youth, radiant
beauty and Divine Order will be restored physically, etherically, mentally
and emotionally in my Earthly bodies.

A través de estos ejercicios, energizaré cada vehículo hasta que la fuerza
pulsante de mi Presencia YO SOY y mi Cuerpo Solar de Luz estén asegurados
dentro de ese vehículo.  Una vez realizado esto, serán restaurados física,
etérica, mental y emocionalmente la salud vibrante, la juventud eterna, la
radiante belleza y el Orden Divino en mis cuerpos terrenales.

I breathe in deeply, and suddenly, I AM standing before a magnificent
crystalline Temple of Healing in the Realms of Perfection. I AM enveloped in
the Light of this sacred place, and I feel an overwhelming sense of peace
and love.

Aspiro profundamente y de pronto YO SOY parado frente a un magnífico
cristalino Templo de Sanación en los Reinos de la Perfección.  YO SOY
envuelto en la Luz de este lugar sagrado y siento una abrumadora sensación
de paz y amor.

A radiant Being beckons me, and I Ascend the crystal staircase of the
Healing Temple. I pass through the massive Golden Doors, and the Being of
Light escorts me through the alabaster hallway into the majestic Flame Room
in the center of the Temple. I look around, and I notice that at each of the
four cardinal points of the Flame Room, there is a chamber representing one
of Humanity’s four Earthly Bodies.

Un Ser radiante me hace señales y Yo Asciendo la escalera de crystal del
Templo de Sanación.  Paso a través de las Puertas de Oro sólido y el Ser de
Luz me escolta a través del pasillo de alabastro hacia el majestuoso Salón
de la Llama en el centro del Templo.  Miro en torno y noto que en cada uno
de los cuatro puntos cardinales del Salón de la Llama, hay una cámara
representando a uno de los Cuatro Cuerpos Terrenales de la Humanidad.

In the center of the Flame Room, there is an enormous crystalline Lotus
Blossom. Blazing within the center of the Lotus Blossom is a Madonna Blue
Flame with a white aura. It is the Flame of The Immaculate Concept.

En el centro del Salón de la Llama hay un botón de Loto enorme y cristalino.
Llameando dentro del centro del Botón de Loto está una Llama Azul de la
Madona con un aura blanca.  Es la Llama del Concepto Inmaculado.

Responding to the prompting of my I AM Presence, I enter the Lotus Blossom
and stand within the scintillating essence of the Flame of The Immaculate
Concept. As this Sacred Fire envelops my Earthly bodies, the vibratory rate
of my physical, etheric, mental and emotional bodies is accelerated.

Respondiendo al dictado de mi Presencia YO SOY, entro en el Botón de Loto y
me detengo dentro de la esencia cintilante de la Llama del Concepto
Inmaculado.  Conforme este Fuego Sagrado envuelve mis Cuerpos Terrenales, la
tasa vibratoria de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional, es
acelerada.

My mental body is raised into a higher level of Divine Consciousness, and I
perceive, more clearly than ever before, the Divine Blueprint for each of my
vehicles.

Mi cuerpo mental es elevado a un nivel más alto de Conciencia Divina y yo
percibo, con mayor claridad que nunca antes, el Patrón Divino para cada uno
de mis vehículos.

Beloved Mother Mary now projects her luminous Presence into the Flame Room.
In the Cosmic Tones of her celestial voice, she invokes the most intensified
frequencies of Healing Light that Humanity can withstand at this time.

La Amada Madre María ahora proyecta su Presencia luminosa hacia el Salón de
la Llama.  En los Tonos Cósmicos de su voz celestial, ella invoca las más
intensificadas frecuencias de la Luz Sanadora que la Humanidad pueda
soportar en este tiempo.

This multidimensional and multifaceted frequency of Sacred Fire flows forth
from the Core of Creation as a mighty pillar of Light. It passes through my
four lower vehicles standing in the crystalline Lotus Blossom.

Esta frecuencia multidimensional y multifacética del Fuego Sagrado que fluye
desde el Corazón de la Creación como un poderoso pilar de Luz.  Pasa a
través de mis cuatro vehículos inferiores en el Botón de Loto cristalino.

This Healing Light is pulsating with the Divine Qualities of Healing,
Restoration, Transformation, Resurrection and Transfiguration.

Esta Luz Sanadora está pulsando con las Cualidades Divinas de Sanación,
Restauración, Transformación, Resurrección y Transfiguración.

After this shaft of Healing Light passes through my four Earthly bodies, it
is anchored within the Flame of The Immaculate Concept. From there, it
expands like mighty laser beams out to the chambers at the four cardinal
points.

Después de que esta flecha de Luz Sanadora pase a través de mis Cuatro
Cuerpos Terrenales, es anclada dentro de la Llama del Concepto Inmaculado.
Desde ahí, se expando como un poderoso rayo láser hacia las cámaras de los
cuatro puntos cardinales.

Mother Mary holds the sacred space for me, and I consciously project my
EMOTIONAL BODY and all of my feelings from all time frames and dimensions
into the chamber at the cardinal point to the EAST. The Healing Light blazes
in, through and around this vehicle, transmuting and healing every trace of
imbalance or imperfection.

La Madre María mantiene el espacio sagrado para mí y yo conscientemente
proyecto mi CUERPO EMOCIONAL y todos mis sentimientos de todos los marcos de
tiempo y dimensiones hacia la cámara en el punto cardinal al ESTE.  La Luz
Sanadora llamea en, a través y en torno a este vehículo, transmutando y
sanando cada traza de desequilibrio o imperfección.

My I AM Presence now projects the Immaculate Concept of my emotional body
through this vehicle, and it begins pulsating as a Light pattern. My
emotional body is instantly Transfigured into the limitless perfection of my
Solar Light Body.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
emocional a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de
Luz.  Mi cuerpo emocional es instantáneamente Transfigurado hacia la
perfección ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

I now consciously project my MENTAL BODY and all of my thoughts from all
time frames and dimensions into the chamber at the cardinal point to the
WEST. The Healing Light blazes in, through and around this vehicle,
transmuting and healing every trace of imbalance or imperfection.

Ahora yo conscientemente proyecto mi CUERPO MENTAL y todos mis pensamientos
de todos los marcos de tiempo y dimensiones hacia la cámara del punto
cardinal en el OESTE. La Luz Sanadora llamea en, a través y en torno a este
vehículo, transmutando y sanando cualquier traza de desequilibrio o
imperfección.

My I AM Presence now projects the Immaculate Concept of my mental body
through this vehicle, and it begins pulsating as a Light pattern. My mental
body is instantly Transfigured into the limitless perfection of my Solar
Light Body.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
mental a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de Luz.
Mi cuerpo mental es instantáneamente transfigurado hacia la perfección
ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

As Mother Mary continues to hold the sacred space for me, I consciously
project my ETHERIC BODY and all of my memories and records from all time
frames and dimensions into the chamber at the cardinal point to the NORTH.
The Healing Light blazes in, through and around this vehicle, transmuting
and healing every trace of imbalance or imperfection.

La Madre María continua manteniendo el espacio sagrado para mí y yo
conscientemente proyecto mi CUERPO ETERICO y todos los recuerdos y registros
de todos los marcos de tiempo y dimensiones hacia la cámara en el punto
cardinal del NORTE. La Luz Sanadora llamea en, a través y en torno a este
vehículo, transmutando y sanando cada traza de desequilibrio o imperfección.

My I AM Presence now projects the Immaculate Concept of my etheric body
through this vehicle, and it begins pulsating as a Light pattern. My etheric
body is instantly Transfigured into the limitless perfection of my Solar
Light Body.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
etérico a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de Luz.
Mi cuerpo etérico es instantáneamente Transfigurado hacia la perfección
ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

I now consciously project my PHYSICAL BODY, every atom, cell, gland, organ
and function reflecting all time frames and dimensions into the chamber at
the cardinal point to the SOUTH. The Healing Light blazes in, through and
around this vehicle, transmuting and healing every trace of imbalance or
imperfection.

Ahora yo conscientemente proyecto mi CUERPO FISICO, cada átomo, célula,
glándula, órgano y función reflejando todos los marcos de tiempo y
dimensiones hacia la cámara en el punto cardinal del SUR. La Luz de Sanación
llamea en, a través y en torno a este vehículo, transmutando y sanando cada
trazo de desequilibrio o imperfección.

My I AM Presence now projects the Immaculate Concept of my physical body
through this vehicle, and it begins pulsating as a Light pattern. My
physical body is instantly Transfigured into the limitless perfection of my
Solar Light Body.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
físico a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de Luz.
Mi cuerpo físico es instantáneamente Transfigurado hacia la perfección
ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

After this purging and healing process is complete, Mother Mary sounds a
Cosmic Tone, and my I AM Presence magnetizes my purified, balanced vehicles
back into the Flame of The Immaculate Concept within the crystalline Lotus
Blossom. One by one, my Earthly bodies are brought into perfect alignment
within the Flame of The Immaculate Concept: first my physical body, then my
etheric body, then my mental body and finally my emotional body. My vehicles
are now returned to the full dominion and service of my I AM Presence.

Después de que esta purga y proceso de sanación es completado, la Madre
María hace sonar un Tono Cósmico y mi Presencia YO SOY magnetiza mis
vehículos purificados y equilibrados de regreso hacia la Llama del Concepto
Inmaculado dentro del Botón de Loto cristalino.  Uno por uno, mis cuerpos
terrenales son llevados hacia la alineación perfecta dentro de la Llama del
Concepto Inmaculado: primero mi cuerpo físico, en seguida mi cuerpo etérico,
después mi cuerpo mental y finalmente mi cuerpo emocional. Mis vehículos
ahora retornan al total dominio y servicio de mi Presencia YO SOY.

I now return my consciousness to the room, and I and allow these Divine
Energies to be assimilated into my physical, etheric, mental and emotional
bodies.

Ahora regreso mi conciencia a este cuarto y yo permito que estas Energías
Divinas sean asimiladas dentro de mis cuerpos físico, etérico, mental y
emocional.

It is done, and so it is. Beloved I AM.

Está hecho y así es. Amado YO SOY:

FOR DETAILED INFORMATION ABOUT THE ACTIVITY OF LIGHT THAT WILL TAKE PLACE IN
AUGUST, AND HOW YOU CAN PARTICIPATE, PLEASE GO TO OUR WEBSITE AND CLICK ON
THE WORLD CONGRESS ON ILLUMINATION LINK AT THE TOP OF THE PAGE.

PARA INFORMACION DETALLADA SOBRE LA ACTIVIDAD DE LUZ QUE SE REALIZARA EN
AGOSTO Y COMO PUEDEN PARTICIPAR, FAVOR DE IR A NUESTRO SITIO WEB Y HAGAN
“CLICK” EN EL ENLACE DEL CONGRESO MUNDIAL DE ILUMINACION EN LA PARTE ALTA DE
LA PAGINA.

www.eraofpeace.org

YOUR LIGHT AND LOVE ARE NEEDED NOW!

TU LUZ Y AMOR SE NECESITAN AHORA.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909 PO Box
41883, Tucson, Arizona 85717

This article is copyrighted, but you have my permission to share it through
any medium as long as the proper credit line is included.

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a
través de cualquier medio siempre y cuando la apropiada línea de crédito sea
incluída.

TRADUCIDO POR RITA CALDERON – GAP MEXICO

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the
Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of this
information is to encourage, empower, uplift and inspire all of us by
allowing us to see the bigger picture, during these wondrous but extremely
challenging times.

La información en este mensaje mensual es dada a la Humanidad por los Seres
de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.  La Intención Divina de esta
información es alentar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros al
permitirnos ver el cuadro más grande, durante estos tiempos maravillosos
pero extremadamente desafiantes.

Traducción de Rita Calderón - Gap México.

Para invitar a otros traductores voluntarios a colaborar:
SALAV-subscribe@...