Asunto:[RedLuz] Oracion-meditacion
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  10:42:48 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: international@...
Date: Sat, 27 May 2006 03:30:58 +0200
To: redluz-admin@...

"Con la oración y la meditación realizamos un trabajo benéfico que
se refleja en miles de personas en el mundo; preparamos su
intelecto y su corazón para que acepten este «nuevo cielo» (una
filosofía luminosa) y esta «nueva tierra» (un nuevo modo de vida
fraternal) del que habla san Juan en el Apocalipsis. Así, cuando
se encuentren con estas ideas, sin que sea necesario darles
muchas explicaciones, comprenderán, porque sus facultades
psíquicas, su sensibilidad y su intuición, ya habrán sido
alcanzados y serán despertados.

Lo que hace aún tan difícil para los humanos la comprensión de
la vida espiritual, es que los órganos de los sentidos, los
centros sutiles que les permitirían sentirla y vivirla, están
dormidos. En la nueva vida, algunas palabras bastarán para
sentir e incluso para ver lo que todavía es invisible: nadie más
dudará sobre la realidad del mundo espiritual y la necesidad de
esforzarse para vivirla."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

                             ~ Monopoly ~
    Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN       Y      SORPRENDETE

                  ->> http://elistas.net/z/11e.f1 <<-