Asunto:[RedLuz] La unidad no es la uniformidad
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  09:28:03 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: international@...
Date: Mon, 05 Jun 2006 03:46:30 +0200
To: redluz-admin@...

"La unidad no es la uniformidad. Y si es deseable que los humanos
formen una unidad, eso no significa que deban tener exactamente
los mismos pensamientos, los mismos deseos, los mismos gustos,
las mismas actividades. La vida es extraordinariamente rica en
posibilidades diversas, y sólo en el aspecto esencial deben
encontrar la unidad.

Cada uno de nosotros está constituido de tres principios
fundamentales: el intelecto, el corazón y la voluntad. El
intelecto necesita luz (el conocimiento), el corazón necesita el
calor (el amor); y la voluntad quiere actuar tratando de
manifestar la luz del intelecto y el calor del corazón. En este
sentido los humanos son idénticos: en esta estructura
fundamental y en las necesidades y aspiraciones que corresponden
a esta estructura. Que sean o no conscientes de ello, que
acepten o no la idea, ésta es la verdad de su ser, y es en esta
dirección que deben trabajar todos para formar una unidad."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com