Asunto:[RedLuz] Cadena de sanacion a distancia
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  14:34:12 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

To: Foro LuxHospital- Red de Sanadores <luxhospital@...>
Date: Tue, 06 Jun 2006 14:32:32 -0500
Subject: Cadena de sanacion a distancia

Cadena de sanación a distancia
http://www.eListas.net/lista/cadenadesanacion/archivo/msg/200
1896 participantes

Mostrando mensaje 200

Asunto:    NovedadesCadenaSanacion
¡LLEGÓ EL JUEVES! CADENA DE ORACIÓN Y SANACIÓN A DISTANCIA
Fecha:    1 de Junio, 2006  15:06:58 (+0200)
Autor:    Novedades <novedades @...........com>

Muy buenas a todos, me alegra ver y saber que hay gente que está contenta
cada día, este sentimiento es una cuestión de actitud, si afrontamos nuestra
vida con dejadez y pesimismo, pues todo nos irá a medias para abajo, pero
por si el contrario, nos animamos, nos alegramos, cambiando lo negativo de
nuestro egoísmo por lo positivo de nuestro interior divino, menudo cambio se
nos presentará, ¡Ánimo y buena suerte en el cambio!
un abrazo fraternal
Ariel

----------------

Les recuerdo que para apuntar a los enfermos ya tenemos un nuevo foro, así
que
apunten la nueva dirección:
http://boards.melodysoft.com/cadenaoracion/

También hay un foro nuevo para los voluntarios
http://boards.melodysoft.com/Voluntariosdesanacion/

Si quieres ver este mensaje en colores (solo si estas viendo el e-mail) ir
a:
http://www.actosdeamor.com/llegojueves.htm

nuestro e-mail es:
cadenaoracion@...
http://www.actosdeamor.com

Que el Cristo resucite en vuestros corazones

----------------------

Enfermos y necesitados------

Por favor les pido por la salud de mi madre María Assunta, para que mejore a
corto o largo plazo, por mi Padre Antonio, que está un poco resfriado, por
mi hermano Roque que conserve siempre su trabajo, su pareja, y que nos
llevemos bien, y por mi María del Carmen, que comienzo un tratamiento para
mejorar mi salud mental y emocional, y para que las ofertas de trabajos se
concreten de una vez una aunque sea que es suficiente, saludos a la gente de
la cadena, felíz día de la patria para los hermanos argentinos, y un abrazo
MC

------------

 te pido por el problema de mi hermana María de Jesús González de los
Santos, padre bueno tu sabes que tiene muchos problemas economicos no
permitas que se siga endeudando mas padre bueno iluminala en su camino dale
esa luz señor, transformala tu padre eres bondadoso no hay nada imposible y
dame sabiduria para comprenderla

---------------

BUENAS TARDES HERMANOS DE LA CADENA DE SANACION.-Agradezco a todos ustedes
por su presencia y disponibilidad.-Pido y hago una oración por la paz
mundial y por la paz espiritual de mi familia, que está pasndo por un
momento crítico.- Con amor, María Cristina

--------------

Buenas tardes amigos de la CADENA DE SANACION; un Jueves mas juntos , oremos
todos por todos nuestros hermanos que necesitan paz, que sufren o que tienen
carencias. Doy Gracias Dios, por que me ayudo con problema que tenia en mi
trabajo,siempre que recurro a el sabe reconfortarme, me ayuda a solucionar
mis problemas. En estos momentos mi mayor preocupación es mi pequeño hijo
FAVIO RENATO VERA VIDAL que esta en un colegio especial por que los medicos
detectaron que tiene algunos signos autistas es hiperactivo y no habla, cada
semana lo pongo en la cadena de sanación porque no pierdo las esperanzas de
ver mi hijo como un niño normal. Pido a su vez por mi esposo Antero Vera
Marin, para que lugo de tantos pesares y malestares encuentre al fin el
rumbo correcto y consiga el trabajo que tento busca y se cure de todos sus
males.

Muchas gracias hermanos; su hermana en Cristo.

SILVIA VIDAL ROSELLO

------------

BUENAS NOCHES HERMANOS CONTETA POR LLEGAR UN JUEVES MAS PARA PODER COMBERSAR
CON UTEDES Y DARTE LAS GARACIAS POR SEGUIR MEJORANDO A MI QUERIDA MADRECITA
AGRIPIUNA TOVAR PORRAS MANTENER A MI FAMILIA SANA A LOS HOGARES QUE CONOSCO
MANTENERLOS EN PAZ A MI ESPOSO SANO Y CON FUERSAS DE PODER SEGUIR UNIDOS CON
EXFUERSOS A MI PEQUEÑO HIJITO TE PIDO ME LE CAMBIES EL CARACTER QUE SEA UN
NIÑO TRANQUILO RESPONSABLE Y SE DEDIQUE A SUS ESTUDIOS, TAMBIEN TE PIDO POR
ESTE MONMENTO QUE ESTAMOS PASAANDO POR FAVOR POR MEDIO DE USTEDES HERMANOS
QUE ESAS ELECCIONES SEAN LA MAS CLARAS Y QUE DECIDAMOS AL CANDIDATO QUE
REALMENTE SE NECESITE Y QUE NO SE ESTEN INSULATANDO SACANDO TODOS LO
TRAPITOS AL SOL ENCUANTO A MIS JEFES MANTERLOS TRANQUILOS QUE NO RENIEGEN
TANTO QUE EN REALIDAD AL SR. EDUARDO LE HACE DAÑO BUENO HERMANOS ME DESPITO
Y SERA HASTE EL OTRO JUEVES
DIOS LOS BENDIGA
TU HERMANA VILMA REYES

---------
pido oracion para un dolor extrano en un ojo y corazon
ramon

------------
Hola a todo los amigos de la cadena de oración, muchisimas gracias a todas
las personas que se toman el tiempo de orar por los necesitados y a ti Ariel
que nos regalas de tu tiempo para enviarnos estos mensajes llenos de fe.
Pido oren para que se solucionen para bien los problemas de mi hermana Alba
Campos, a mi que me llene de paciencia y amor; y por todos los enfermos que
tanto lo necesitan. Dios los bendiga por tener un corazón tan grande.
Paty Campos
---------------
MONICA GURRIERI
10/11/1957
Tiene cancer de utero.
--------------
recemos por la salud de rocio jurado para que la virgen de regla haga un
milagro y pueda ver toda españa que los milagros existen. !que dios bendiga
a rocio!

------------
Queridos amigos de la Cadena de Sanación,

La certeza de contar con ustedes, o mejor, de contar mutuamente, es un
alivio y aliciente; es fuerza, es confianza e ilusión; es fe y amor a la
distancia. Gracias por sus oraciones, me encuentro más tranquila y les pido
por favor seguir acompañándome a pedir por la buena salud de mi madre Blanca
Valdivia Rodríguez, y por la de todos ustedes, en especial, por la de mis
amigos que tienen problemas para que recobren la salud, encuentren un buen
trabajo y sean felices en pareja.

Por mi esposo y por mí, para que a través de Dios fuente de poder y de amor,
podamos integrarnos más, tener un bebé y crecer como seres humanos ayudando
a los demás.

Gracias infinitas.

Qué Dios esté con nosotros,

Ángela Delgado

---------
Uniendo a sus oraciones semanales, pido también oremos porque el Espiritú
Santo ilumine la mente y el corazón de mi esposo V.Hugo para que encuentre
la paz, tranquilidad y estabilidad que necesita. marggie
---------
Pido oracion por Celia Mecking;su mama de 86 años ha sufrido un accidente
cerebrovascular ademas le encontraron un cancer de mama.La medica le
comento,dificilmente quue con vida.Pido oracio por Celia para que pueda
superar
todo este con su fe y amor en Jesus y Su Santa Madre.Viven en Parque
Chacabuco
Cap.Fed.(Bs.As.)Argentina
Zulma Edith Gorostegui
---------
pedir por mi trabajo y bendiciones por la familia de mi jefa
Lucero
---------
HOLA, YO SOY SARITA SOLO TENGO 2 AÑOS Y PADEZCO SINDROME DE KLIPPER
TRENAYNAY . ( ESTO ES A GROSSO MODO,GIGANTISMO LOCALIZADO,ASOCIADO A   UN
EXCESIVO DESARROLLO DE LOS TEJIDOS BLANDOS,AFECTA DEDOS EN GENERAL,CON
HIPERTROFIA OSEA EN EL SENTIDO DE LONGITUD Y ANCHO,GENERANDO DEFORMACIONES
QUE APARECEN PRECOZMENTE LUEGO DEL NACIMIENTO ). MI PAPITO ESTA BAILANDO POR
MI,CON LA AYUDA DE CAROLINA EN  EL CONCURSO "BAILANDO POR UN SUEÑO". VOTANDO
POR ELLOS, TU ME AYUDARAS A SANAR Y ASI PODRE DAR   TODOS ESOS PASOS QUE
VISLUMBRO Y LA VIDA BELLA ME PROMETE   CON ALEGRIA Y FELICIDAD!.

CON AMOR,
SARITA
---------

No deberíamos atemorizarnos ante las pesadillas del dolor, ni exaltarnos
indebidamente ante los sueños de experiencias hermosas.  Al concentrarnos en
estas inevitables dualidades o pares opuestos de la vida, perdemos de vista
al Señor, la inmutable Morada de la Bienaventuranza.  Cuando despertemos en
Dios, nos percataremos de que la vida mortal no es más que una película
compuesta de luces y de sombras, proyectada sobre una cósmica pantalla
cinematográficaYogananda

----Oraciones----

Buenas tardes hermanos y hermanas de la cadena de oración y sanación a
distancia. Hoy quiero que nos demos las gracias por estar aquí todos los
jueves, acompañándonos en la oración por los enfermos inscritos. Quiero
pedir con ustedes al creador de todas las cosas, amor, sabiduría y fortaleza
para que obremos en cada instante de nuestras vidas de acuerdo con el Plan
de Dios, con su santa voluntad, con sus designios. Que perseveremos en
nuestros propósitos de vida. Que seamos ejemplo para quienes nos rodean y
que sigamos encontrándonos en este espacio virtual para que los efectos
benéficos de nuestra cadena se extiendan por todo este hermoso planeta que
nos prestó Dios para que lo habitemos en su nombre. Que así sea. Hasta el
próximo jueves y que Dios los bendiga. AMCM, Colombia

---------

Solo unas letras para decirles lo agradecida que estoy con Dios por todo lo
que ha hecho por mi y por darmele respuestasa mis pedidos en oracion,gracias
mil a todos los que han tenido la concideracion de orar conmigo en mi pedido
cuando estaba nesecitada. Mi hijo esta bien de salud (ya tiene sus
medicamentos ) ahora solo le falta que le aprueven su retiro..Gracias mil
por ayudarme a pedirle a Dios y gracias a Dios por ser tan bueno con todos
nosotros. Que Dios los bendiga a todos.. Neldys

---------
doy  gracias a Dios por la existencia de este foro de oracion  ya, que llego
a mi cuando mas lo nesecitaba, es por ello que asi como yo nesecito oracion
para mi tranquilidad espiritual se que hay otros  hermanos que la nesecitan
, es por ellos que cada jueves  me uno a uds en oracion desde hace ya dos
jueves que me llega una email llego el jueves . Mi inquietud es la siguiente
que  me guies como debo hacer las oraciones ya que no me llega  una lista
con  nombre si no  una lista de peticiones u oraciones estare muy agradecida
de tu ayuda en todo caso yo leo cada  peticion  y oracion y anoto cada
nombre que salen alli y oro por ellos .Bueno  esperando respuesta gracias de
ante mano
                                                      Guillermina

RE: estimada Guillermina, no hace falta que hagas ninguna lista, solo pide
con la oración que sepas, que te salga del corazón, el  pedido de sanación
por los enfermos y necesitados de la lista de sanación a distancia de actos
de amor, y ya está, la lista es el mail que les envío, con ello es
suficiente. Un abrazo. Ariel

---------

"Dios está en todas partes, no te olvides"

Foro de la
RED DE SANADORES
www.elistas.net/foro/luxhospital