Asunto:[RedLuz] La necesidad de la hora / Patti Cota-Robles / 100606
Fecha:Domingo, 11 de Junio, 2006  20:49:36 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: avirelli <avirelli@...>
Date: Sun, 11 Jun 2006 22:44:20 -0300
Subject: LA NECESIDAD DE LA HORA por Patricia Diane Cota-Robles 10.06.06

LA NECESIDAD DE LA HORA
por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org <aoldb://mail/write/www.eraofpeace.org>

Queridos Corazones, este Correo electrónico les está llegando a ustedes en
el abrazo de una poderosa Luna Llena de Géminis que es celebrada alrededor
del globo como el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad. El influjo
de Luz proveniente  de esta Luna Llena nos está suministrando una rara
oportunidad para que la Humanidad se alinee en la Unidad con cada uno, a
medida que nosotros sanamos el concepto obsoleto de la separación. Tomemos
ventaja todos, de este momento.

Se nos está brindando asistencia sin precedentes proveniente de la Compañía
del Cielo, a medida que progresamos hacia el influjo tremendo de Luz que
ocurrirá del 12 al 17 de Agosto del 2006. El intento de esta Intervención
Divina es ayudar a prepararse a cada hombre, mujer y niño a un nivel celular
para absorber las máximas frecuencias de perfección provenientes de la 5ta.
Dimensión.

Con cada respiración, la Presencia YO SOY de cada persona está ahora
acelerando la energía, vibración y consciencia de sus cuerpos emocionales,
mentales y etéricos. Esto puede causar stress y  ser abrumador a veces, pero
el proceso de aceleración no será llevado a cabo más allá de lo que la
persona pueda soportar.

Recuerden a través de nuestra Presencia YO SOY, hemos dado todos permiso
para esta aceleración. No hicimos esto porque nosotros somos masoquistas.
Estuvimos de acuerdo con esta aceleración porque nos mostraron el salto
cuántico hacia arriba en la Espiral Evolución la Tierra será capaz de
cumplir con esta influjo impresionante de Luz.  Con esa comprensión,
decidimos que todo lo que  sea que tuviéramos que hacer para atravesarlo,
sería digno  del sacrificio.

Este proceso de aceleración involucra otra oportunidad increíble que es dada
a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Esta
oportunidad implica el influjo de frecuencias de la 5ta. Dimensión de la
Flama Violeta que nos ayudará a rápidamente transmutar la negatividad para
todo el planeta que está siendo empujada a la superficie para ser sanada.

Este es un experimento único que nunca se ha intentado en ningún sistema de
mundos. El éxito de este experimento totalmente depende  de ustedes y de mí
y de las almas que se están despertando alrededor del mundo quienes están
deseosas de ser la Puerta Abierta  para la Luz de Dios.

Nosotros nos hemos estado preparando por eones de tiempo para cumplir esta
faceta del Plan Divino. Tenemos todo lo que necesitamos pulsando en el
interior de cada uno de nuestros genuinos Seres  a Dios Victoriosamente,
para completar esta poderosa proeza.

Para prepararnos aún más, a medida que llegamos cerca de los eventos del mes
de Agosto, se nos ha dado una meditación a través de los Seres de Luz en los
Reinos de la Verdad.  Este regalo de Lo Alto  nos asistirá de gran forma
para aliviar nuestro stress físico y hacer nuestro proceso más confortable.

Para comenzar esta meditación, por favor siéntense confortablemente en su
silla con sus brazos y piernas sin cruzar y su columna vertebral tan recta
como sea posible. Inspiren profunda y suavemente relájense. Los conduciré a
través de esta meditación en primera persona, así que ustedes experimentarán
esta actividad de Luz individual y personalmente. Sepan que las invocaciones
que ustedes hagan este día sagrado están siendo hecha en nombre de toda Vida
evolucionando sobre esta dulce Tierra también.

UNA MEDITACION DESDE LO ALTO:

YO ESTOY yendo a mi interior  hacia los más profundos recovecos de mi
corazón, el lugar sagrado  del Dios Viviente Más Elevado. Allí yo me
arrodillo frente al altar de amor y  entrego mi consciencia inferior humana
a la perfección de mi Presencia YO SOY, mi verdadera Realidad Dios
(pausa)

Mi Presencia YO SOY ahora toma pleno dominio de mis cuerpos emocional,
mental, etérico y físicos, y YO SOY  elevado en consciencia. (pausa)

Yo ahora estoy de pie ante la Luz de Dios.

Este Poder Divino llena cada fibra de mi Ser.

La Luz de Dios se expande en mi corazón y mente y me eleva hacia los reinos
de la Verdad Iluminada.

En esta  octava de Luz, YO ESTOY plenamente consciente que YO SOY Uno con
toda la Vida y YO SOY Uno con las nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de
la Flama Violeta de la Transmutación Ilimitada  también. Esta poderosa
expresión de la Flama Violeta comienza fluyendo a través de mi Flama Corazón
para bendecir a toda Vida sobre la Tierra.

YO ESTOY consagrada con el pleno potencial de la Flama Violeta de
Transmutación Sin Límites de la 5ta. Dimensión. Mi Presencia YO SOY absorbe
este Fuego Sagrado y activa codificaciones genéticas  específicas  en el
interior de mis estructuras ADN/ARN. Estas codificaciones contienen el
Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino. A través de mí, esta actividad
vivificante de Luz está facultando a cada Amado Hijo e Hija de Dios para
cumplir su Propósito Divino y la razón de su existencia.

A través de esta activación mi mente y mis emociones están siendo
purificadas y realineadas con la Armonía de mi Verdadero Ser. Esta
purificación  allana el camino para que mi mente consciente y mi mente
super-conciente se fusionen y sean Una.

En este estado de mente unificada, mi Presencia YO SOY  vuelve en sí  a su
parte más importante y toma dominio de mis cuerpos Terrenales. Mientras esto
ocurre, mi vida, mi cuerpo, mi mente y mi alma son acelerados y elevados
hacia un estado de iluminación. Este nuevo nivel de Consciencia Divina
aclara el camino para el logro de mi Plan Divino.

Yo ahora comienzo a asimilar el poder inefable en mi interior de la Flama
Violeta de Transmutación Sin Límites.  La inteligencia Divina en el interior
del la Flama me ayuda a darme cuenta que la comprensión y la utilización de
este Poder Divino es una de las cosas más importantes que yo puedo hacer
para cumplir mi única faceta  del Plan Divino.

El conocimiento interno trae la comprensión de que se me presenta una
miríada de oportunidades  cada día que mejorará la calidad de Vida sobre la
Tierra.  Yo me doy cuenta que aún cuando estas oportunidades pueden parecer
desafiantes, la flama Violeta contiene una Claridad y frecuencia de Amor que
me ayudará a trascender TODOS los obstáculos.

Toda la Humanidad ahora experimenta la maravilla de la Flama Violeta de
Transmutación Ilimitada de la 5ta. Dimensión. Sostenida dentro de la
Inteligencia Divina de esta Sustancia Sagrada, Yo sé y verdaderamente
comprendo que YO SOY Uno con Dios. A través de todos los niveles de
consciencia, Yo comprendo la Verdad Divina que todo lo que mi Padre-Madre
Dios tiene es mío.

Con este Despertar Divino, Yo acepto que la Flama Violeta contiene en su
interior la esencia del pleno potencial para que  yo me sobreponga sobre
todas las condiciones humanas y todo sufrimiento inflingido sobre mí, porque
es una fuerza de poder sin límites e inenarrable.   Dentro de la
Inteligencia Divina de este Fuego Sagrado, Yo reconozco y reverencio la
Divinidad dentro de cada Ser Humano. .

Yo miro en el corazón de cada hombre, mujer y niño y veo un Ser Radiante de
Luz morando en cada Flama Corazón. Mientras yo reconozco la Divinidad de
cada persona, su Presencia YO SOY comienza a expandirse.

Mientras la Presencia YO SOY de cada alma aumenta en poder y dominio, las
creencias obsoletas y los patrones de conducta asociados con temor y
separación o falta y limitación, comienzan a desaparecer. Sin importar hasta
qué profundidades de la negatividad del Ser Humano este,  ha caído, su
Presencia YO SOY ahora   toma el control y el curso de su rumbo es
corregido.

Desde este momento en adelante, Yo conscientemente elijo aceptar y amar la
Divinidad en el interior de cada Flama Corazón de cada persona. A través de
mi amor, su Presencia YO SOY es facultada y diariamente y a cada hora
 aumenta Su influencia sobre sus pensamientos, palabras, acciones y
sentimientos.

No importa en qué patrones de conducta negativos la persona haya participado
previamente, la Presencia YO SOY ahora inunda sus cuatro cuerpos Terrenales
con el Inmaculado Concepto de su Potencial Divino y  coloca sus pies
firmemente en el sendero de la Luz.  (pausa)

Yo ahora inspiro profundamente y restituyo mi atención a la habitación. Soy
consciente de mi cuerpo físico moviendo mis dedos y la punta de los pies. Yo
exhalo   suavemente y comienzo a respirar normalmente.

Yo ahora me relajo y permito que estas Energías Divinas sean asimiladas en
mis cuerpos etérico, mental, físico y emocional.

FIN

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están permitiendo esta
aceleración sin precedentes y el proceso de limpieza para que se lleve a
cabo este año debido a la dedicación y a la voluntad de los Trabajadores de
la Luz alrededor del mundo para asistir en esta misión  Sagrada. Por esta
razón debemos todos escuchar a nuestro corazón y responder de acuerdo a
nuestra Sabiduría Interna.

Estamos siendo llamados para unir nuestros corazones, cabezas y manos en
este esfuerzo global. Habrá muchas formas en las que podemos entretejer el
Impulso Divino de nuestra Luz en esta faceta del Plan divino. Presten
atención a las oportunidades que se les presentan  durante todo este año.
Pidan a su Presencia YO SOY orientación y guía. Pidan que este aspecto
 maravilloso de su propia Divinidad allane el camino para que ustedes
cumplan el llamado de su corazón.

Los Amados Alpha y Omega, los Aspectos  Masculino y Feminino de la Deidad
provenientes de nuestro Sol Central y el Logos Solar más allá de los Soles
de regreso al Corazón del YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es,  están haciendo
crecer un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores sobre la Tierra. Se nos
solicita que aumentemos  de gran manera nuestras invocaciones de la Flama
Violeta y que diariamente y a cada hora aumentemos nuestro enfoque sobre
este Fuego Sagrado. Se nos solicita también que nos unamos en el plano
físico y en consciencia para ayudar en la próxima  faceta del Plan Divino
que se revela.

Las frecuencias otorgadas de 5ta. Dimensión de la Flama Violeta que están
disponibles para la Humanidad por primera vez este año nos catapultarán
hacia arriba a la Espiral de la Evolución, hacia las frecuencias de armonía
y equilibrio más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado.

Cuando las frecuencias de la discordia son transmutadas en Luz por la Flama
Violeta, se deja un vacío donde la discordia previamente existió.  Para
impedir que más discordia  llene ese vacío, el espacio debe ser llenado y
sellado con la Luz. Los Seres de Luz nos han señalado que la necesidad más
grande de la hora es que los Trabajadores de la Luz llenen con Luz  los
monumentales vacíos  que han sido creados a través de la tremenda limpieza
hecha por la Flama Violeta que se está llevando a cabo este año. Ellos
dijeron que la forma más efectiva y transformadora de vida de sellar estos
vacíos es llenándolos con los patrones originales de perfección destinados
para la Madre Tierra y toda su Vida.  Estos son los patrones contenidos
dentro de los registros Etéricos del Jardín del Edén.

Kauai es parte de las Islas de Hawai y es conocida como la Isla Jardín. Las
Islas de Hawai fueron una vez parte del antiguo contenido de Lemuria. Los
Seres de Luz han dado a conocer que después del impulso inicial de la caída,
los arquetipos para los patrones de perfección en el Jardín del Edén fueron
codificados en el interior de los registros Etéricos en la Isla de Kauai.
Estos patrones contienen el Potencial Divino original para la Amada Madre
Tierra y la belleza pristina que ella un día portará cuando su Destino sea
logrado.

Para poder cumplir con esta urgente necesitad, ha sido puesto un plan en
movimiento a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra.
Este plan involucra a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo
 reuniéndose en la isla sagrada de  Kauai para cumplir como sustitutos en
nombre de la Humanidad. A través de la unificación de nuestras Flamas
Corazón formaremos un transformador poderoso a través del que la Luz de Dios
fluirá para reactivar los patrones originales de perfección dentro de los
registros Etéricos del Jardín del Edén. Estos son los patrones del Destino
Divino propuestos para la Madre Tierra antes de la caída. Estos son los
patrones que contienen los arquetipos para el Cielo en la Tierra.

Imaginen lo que significará la activación de estos patrones de perfección
para nuestro proceso de evolución.  Si los vacíos dejados por detrás, luego
de que la Flama Violeta transmute las deformaciones humanas de la Humanidad
 son llenados con patrones de Perfección Ilimitados de Dios, sólo piensen
cómo acelerará esto nuestro objetivo para alcanzar una masa crítica del
Cielo sobre la Tierra.

El vehículo que será utilizado para lograr este objetivo es el 20vo.
Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este es un evento anual que se
llevará a cabo en Kauai del 12 al 17 de Agosto del 2006.

Si sienten el llamado del corazón para participar  en el 20vo. Congreso
Mundial Anual de Iluminación, por favor encuentren los detalles sobre cómo
poder concurrir en nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org
<aoldb://mail/write/www.eraofpeace.org>; . Solamente vayan a nuestra  Página
de Inicio (Home Page) y hagan click en el link sobre el 20vo. Congreso
Mundial Anual de Iluminación en la parte superior de la página, o si no
tienen acceso a una computadora, por favor llámenos al: 520-885-7909.

Cuando nos reunimos juntos en el plano físico y ofrecemos nuestros vehículos
Terrenales como un Santo Grial a través del que la Luz de Dios fluirá para
bendecir toda vida, creamos un poderoso transformador que mantendrá firme un
tremendo influjo de la luz de Dios. Cuando   los que nos reunamos juntemos
nuestros corazones y mentes con el Intento Divino de servir como sustitutos
en representación de TODA la Humanidad, nuestro poder y nuestra  efectividad
es aumentada mil veces por la Compañía del Cielo. Permanezcan enfocados y
escuchen a su corazón. Su Luz y su Amor se necesitan ahora!

Una vez más el llamado del Clarín  está en marcha y la Compañía del Cielo
está invocando nuestra asistencia en representación de la Humanidad y toda
Vida evolucionando en esta dulce Tierra. Escuchen a su corazón y respondan
de acuerdo a su Guía Interna.  Cuando están tomando una decisión, recuerden
que cada vez que se alisten como voluntarios para servir como un Instrumento
de Dios en el logro del Plan divino, las compuertas del Cielo se abrirán
para apoyarlos y allanarles el camino. Confíen en esta profunda Verdad.

La Compañía del Cielo ha solicitado a ³New Age Study of Humanity¹s Purpose²
para que organice estos eventos anuales en lugares hermosos y sanadores para
que los Trabajadores de la Luz que hagan el sacrificio de servir de esta
forma verdaderamente puedan experimentar una breve visión del Cielo en la
Tierra. Quiero asegurarles que si deciden venir a Kauai para ser usados como
un sustituto en nombre de la Humanidad toda, esta será una experiencia
transformadora de vida para ustedes. De formas maravillosas, su vida nunca
será la misma.

Si no sienten el llamado del corazón para estar físicamente presentes en
Kauai, sepan que este es un evento global y pueden entretejer su magnífica
Luz en nuestro transformador poderoso uniéndose con nosotros en consciencia
desde cualquier lugar en que sean convocados a servir en la faz de la
Tierra.

El Momento Cósmico es AHORA!

Nuestro tiempo está al alcance la mano.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org <aoldb://mail/write/www.eraofpeace.org>
E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo
a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos
correspondientes.

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

*****
ANUNCIO IMPORTANTE - TRANSMISION DE NUEVA RADIO EN LINEA

HAGANSE CARGO DE SU VIDA- CON LA ANFITRIONA: PATRICIA COTA-ROBLES

El programa sale al aire los Martes a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico o a
las 1.00 PM hora del Este en www.7thWaveNetwork.com
<http://www.7thwavenetwork.com/>;

La red: ³7th Wave Network² es la Comunidad En línea para Cambios Positivo.

Luego que el show de radio salga al aire, este estará disponible a pedido
yendo a Contenido Biblioteca en la página de Patricia en el sitio Web:
www.7thWaveNetwork.com <aoldb://mail/write/www.7thWaveNetwork.com>

Esta es una poderosa oportunidad para que todos nosotros agreguemos la Luz
al mundo.  Mientras escuchan a la transmisión de radio en vivo, sepan que se
están uniendo en consciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo
que están escuchando este programa con ustedes. Juntos, a través de nuestra
consciencia colectiva,  nosotros co crearemos un Cáliz de luz que servirá
como una Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para
bendecir a la Humanidad y a toda Vida sobre esta dulce Tierra.

Trabajaremos en el Momento Eterno del AHORA.  Tanto sintonicen con nosotros
en vivo o escuchen el programa a través del servicio a pedido,  su magnífica
Luz será agregada a nuestro Cáliz unificado.  Su Amor y todos sus regalos
sagrados serán entretejidos en este campo de fuerza de Luz por nuestra
Presencia Poderosa YO SOY, su verdadero Yo Dios.  A través de esta actividad
de Luz, ustedes bendecirán a la Humanidad y a toda vida. Trabajaremos juntos
para sanar los males que se manifiestan en su vida y sobre el planeta.

Por favor ayúdennos a desparramar la palabra y permitan que la gente sepa
sobre esta transmisión en línea.

JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA POSITIVA!

Por favor únanse a nosotros durante esta oportunidad de transformar su Vida.

http://1spirit.com/eraofpeace
E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

simplemente respondan y escriban REMOVER como Título

Traducción Amorosa al Español: Alicia Virelli ­ avirelli@...

Notas de traducción:

RNA son las siglas de:
Red neuronal artificial <bword://!!FRDD66BMXT,Red%20neuronal%20artificial/>
.
Ribonucleic acid, en español ácido ribonucleico
<bword://!!FRDD66BMXT,%C3%A1cido%20ribonucleico/>  (ARN).