Asunto:Re: [RedLuz] Revelación importante
Fecha:Martes, 13 de Junio, 2006  18:55:44 (-0400)
Autor:Alvaro Seguel Labbé <alvaroseguel @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2885 (escrito por Guillermo)

Rafael:  Encuentro que lamentable y discriminatoria la afirmación que declaraste
en el mail pasado, donde hacía una referencia a los GAYS:    (Mejor preocupaditos
de las cremas, las depilaciones y los calzoncillos de Calvin Klein, que haciendo
la Revolución, ¿verdad?).

Para tu información todavía hay gente que sabe de la profucndidad de los
sentimientos versus la superficialidad e insidia de algunos comentarios que
debieran llamar a la PAZ y no a la desunión.

Ojalá esté equivocado...ya que si queremos un mundo más evolucionado debemos
respetar toda ideología desde su perspectiva particular y no desde una visión
peyorativa.

saludos,

Alvaro.