Asunto:[RedLuz] 'Su valentia moviliza a los cielos' / Quado 180606
Fecha:Domingo, 18 de Junio, 2006  13:39:27 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From:  "avirelli" <avirelli@...>
Date:  Sun, 18 Jun 2006 15:29:10 -0300
To:  "Ricardo Ocampo" <redluz@...>

Domingo, Junio 18, 2006

Porción Diaria de Quado

"Su valentía moviliza a los cielos"

Si están confundidos sobre el  rumbo que debería  guiar sus vidas,
pregúntense esto: qué haría yo si no tuviera miedo?  Qué haría yo si no
tuviera dudas, si yo creyera absolutamente, si supiera completamente  que yo
podría lograr cualquier cosa y todo lo que yo comenzara a hacer?

Primero, respiren profundamente y  desciendan a su centro de paz y verdad,
ese lugar de calma dentro de ustedes. Y entonces, lleven su enfoque  hacia
arriba a través de su cuerpo y abran la verdadera parte superior de su
cabeza. Y ahora, con el corona de su cabeza abierto ampliamente y receptivo,
permitan que la energía dorada  de su yo superior los llene, permitan que su
intención más elevada  fluya hacia abajo lleno de amor y luz, y llénense por
completo. Ahora combinen estas dos energías, permítanles mezclarse en su
interior, la verdad apacible centrada en su interior y la intención más
elevada de su yo superior.  Permítanles combinarse y crear energía hasta que
estén profundamente centrados dentro de quienes son y de quienes tienen la
intención de ser.

Y ahora pregunten nuevamente, si yo no tuviera temor ni duda, si yo pudiera
lograr cualquier cosa y todo lo que  yo estableciera, si yo creyera por
completo que soy plenamente capaz y que tengo el apoyo enérgico del
universo, qué haría?

Y entonces, pregunten la pregunta muy importante: Qué haré luego?

Porque es posible que se pierdan en el gran sueño  porque están consternados
y no saben ni cómo comenzar.  Y cómo comienzan su viaje es siempre en el
ahora, en este momento.   Existen cosas que yacen frente a ustedes, la
tarjeta profesional que obtuvieron en un trabajo reciente, la acotación para
seguir   en una actividad hasta su conclusión, los proyectos a medio
completar, las disciplinas que edificarán sus habilidades hasta el punto
donde ustedes puedan ser capaces mejor de cumplir su parte del trato.

Estos son los elementos de su éxito:

·         Libertad de todo miedo y duda.

·         Una visión con una perspectiva a largo plazo.

·         Enfoque en la acción inmediata dentro de esa perspectiva más
prolongada.

Tengan la valentía de soñar el gran sueño y háganlo bajar ahora,  tomando
las pequeñas decisiones que deben,  de inmediato.  Dense cuenta que lo que
ustedes frecuentemente llaman demora es miedo. El temor tiene muchos
disfraces.   Y la duda suena como verdad murmurando en su oído, pero no es
así.  La duda les dice mentiras que ustedes  luego convierten en verdades.
Es su elección alejarse de la duda. Es su elección llenarse de esta
creencia, enfrentando los desafíos de la vida con entusiasmo,  afrontando
ese temor intimidante y ganando.

Cuando ustedes demuestran su  valentía personal, quizás en algo tan simple
como hacer un llamado telefónico a alguien que no conocen bien,  esto pone
muchas cosas en acción.   Cuando actúan con valentía y con la intención de
lograr lo que sienten que deben realizar aquí, las energías alrededor de
ustedes también se movilizan. Los ángeles se sientan firmes y  prestan
atención, se liberan de su somnolencia y se reúnen a su lado.    Todo el
cielo se despierta y dice: “ Sí, por fin, vamos a actuar!"  Y entonces
comienzan a suceder los hallazgos fortuitos, hacen que las coincidencias
fluyan y se intensifican entonces hacia ustedes y los conducen al próximo
lugar en su sendero.

Y todo lo que se necesita es este acto de valentía de permitir que comience
y luego otro y otro a medida que ustedes responden, a medida que crecen más
y más fuertes con cada acto de valentía, a medida que comienzan a conectarse
y viajan en esa ola con más confianza, sumergiéndose en su interior y
alcanzando la verdad y el coraje,  desplazándose hacia delante y viviendo su
vida como tienen la intención de vivirla.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Yo inspiro hacia abajo,  a mi centro de paz y siento allí el tesoro apacible
de la verdad que soy yo. Yo abro la parte superior de mi cabeza y me elevo a
mi yo superior, luego reclamo que mis intenciones fluyan hacia abajo y me
llenen.  Yo soy esta verdad, esta paz, esta intención y propósito. Yo soy
todo esto y esto me llena, me energiza, me inspira.

Y ahora, yo me enfoco en mi corazón y siento la fuerza y el coraje que
reside en mi interior. Yo sé que soy fuerte y capaz y puedo manejar
cualquier cosa y todo lo que el mundo trae a mi camino.

Yo sé que soy amor y luz y que puedo brillar con quien soy, haciendo el
mundo que me rodea más brillante y claro, alumbrando mi camino y abriendo el
sendero delante de mí.

Yo irradio luz intensamente con mi verdad. Yo resplandezco con mi amor. Yo
camino dentro de una columna de paz. Yo soy amor. Yo soy paz y verdad. Yo
soy coraje, Yo soy.

www.carriehart.com <http://www.carriehart.com/>;

carriehart@...

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@...