Asunto:[RedLuz] El amor le da alas a su poder y el temor se despide / Quado
Fecha:Domingo, 11 de Junio, 2006  20:48:33 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: avirelli <avirelli@...>
Date: Sun, 11 Jun 2006 22:45:04 -0300
Subject: quado "El amor le da alas a su poder y el temor se despide"

Domingo, Junio 11, 2006

Porción diaria de Quado

"El amor le da alas a su poder y el temor se despide"

Hoy,  yo les hablaría a ustedes sobre su poder. Ustedes están llenos de
poder. Ustedes están desbordando con un poder absolutamente impresionante. Y
es el amor que le brinda alas a su poder y el temor se despide.

El temor es algo que pueden aprender a  vencer.  El temor es intimidante.
Si existe algo a lo que ustedes le teman, se escapan, el temor controlará su
vida. Pero si ustedes lo miran y lo enfrentan, si ustedes miran al temor en
el ojo y lo desafían, él abandonará y usted volverá a reinvidicar su vida.
Será una vida sin temor?  No, pero será una vida de coraje e integridad,
donde ustedes pueden hablar y vivir su verdad. Y a medida que lo enfrentan y
desafían al temor a través de la verdad y la acción, el temor se debilitará
  y debilitará y ustedes se pondrán más y más fuertes. Escapen de lo que
temen y lo opuesto sucederá.

Ustedes deben también aprender a comprender la duda. La duda es el amigo del
miedo. El se mantiene de pie cerca y le murmura al oído,  minando todo el
trabajo que han hecho, toda la confianza que han construido.  Pero él no
tiene poder en sí mismo. Todo lo que está haciendo es  suavizándolo por
miedo. Y nuevamente ustedes pueden  derrotarlos a ambos.

El antídoto para la duda es la creencia, creencia en sí mismo y en toda la
ayuda que está allí para ustedes. Llénense de amor y fe, díganle a la duda
que se vaya y miren al miedo directo en el ojo. Luego  avancen y hagan lo
que deseen hacer con su vida, llena de coraje, llena de verdad,
resplandeciendo brillantemente.

Recuerden que el amor está haciendo brillar la luz y que el temor y la duda
son oscuridad y sombra.  Ellos no pueden resistirlos a ustedes.  Ellos
pueden demorarse en la periferia de su vida, pero cuanto más brillantes
ustedes resplandecen, cuanto ellos, más lejos deben permanecer de ustedes.
Ustedes tienen el poder. Tienen a la luz. Ustedes pueden elegir llenarse de
amor y brillar  fuera.

Aquí una pequeña plegaria para hoy:

Yo soy luz y amor. Yo estoy pleno de la verdad más elevada proveniente de mi
yo superior. Yo resplandezco con la poderosa y gloriosa persona que Yo soy.
Yo soy todo lo que necesito ser. Yo soy fuerte y capaz y plenamente
competente para reclamar el poder que necesito para tener una vida gloriosa,
satisfactoria y gozosa.

Yo abro el corona de mi cabeza para  atraer energía dorada y la intención de
mi yo superior. Me lleno a mí mismo por completo con amor y luz,  Permito
que mi centro se llene con paz y verdad. Y luego yo brillo. Yo resplandezco
con todo lo que soy, con todo lo que puedo ser, con todo lo que yo soy.

Yo soy amor. Yo soy paz. Yo soy verdad y alegría, Yo soy la luz que brilla.
Yo soy.

www.carriehart.com <http://www.Quado.com>;

carriehart@...

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@...

                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                  ->> http://elistas.net/z/118.f1 <<-