Asunto:[RedLuz] Re: Querido Alvaro
Fecha:Miercoles, 14 de Junio, 2006  12:56:55 (-0400)
Autor:Alvaro Seguel Labbé <alvaroseguel @.......com>

Estimado Rafael:

Encuentro que tienes mucho que aportar desde el concepto de botar los MUROS
entre los distintos seres que conformamos nuestra relildad.     Disculpa
pero creo que existen  mujeres más corajudas y con m`´as "testosterona" para
hacer cambios.....sino pregúntale a Juana de Arco o a Santa Teresa de
Calcuta si su actitud no fue más parecida a ese concepto "relativo" de
virilidad

saludos,

Alvaro