Asunto:[RedLuz] Dudar un poco
Fecha:Domingo, 11 de Junio, 2006  20:40:58 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: international@...
Date: Mon, 12 Jun 2006 03:29:20 +0200
To: redluz-admin@...

"La duda es como un gusano o un insecto nocivo que roe y destruye,
es cierto, pero ¿bajo qué circunstancias? Sólo si se deja que
penetre en regiones que no le corresponden: las regiones
superiores de la conciencia, allí donde deben reinar la luz y el
amor. En cambio, hay ámbitos donde los humanos estarían mejor
inspirados si dudaran un poco. Por ejemplo: cuando creen que tal
hombre o tal mujer que acaban apenas de conocer les traerá la
felicidad, cuando creen en la omnipotencia del dinero, cuando
creen en su buena suerte, y sobre todo cuando creen que con los
cálculos de su intelecto limitado tendrán éxito... Pues bien,
ahí, dudar les sería de mayor provecho."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com